el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguirre

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguirre

Mensaje: # 348769Mensaje destructor
29 Ene 2015, 19:17

practicando uno de mis hobbies favoritos,usease revolver internet en busca de mierda que arrojar al funcionario,cosa nada dificil por otra parte,he encontrado a un periodista de deportes cope lorca,pelotari como corresponde a un periodista de la cope,como bien sabemos aqui con ese otro funcionario pseudoperiodista,dedicado a contar noticias como si fuera un lorito de modo "amable"para no molestar a nadie,no crearse enemigos y ver si asi puede cumplir su sueño de jubilarse en la emisora de zamora,pues bioen he encontrado algo que deja a las claras que a roberto "funcionario"agarre no lo quieren en su casa
ya me he referido en otras ovasiones al gran curriculum de nuestro amado lider,un curriculum lleno de por queria futbolistica,con pasos por mosconias soledades langreos....con una paso largo por pajara `playas de jandia gente a la que logro engañar como a nosotros permanecie4ndo alli 3 años y logrando respectivamente acabar en los puestos 15,12 y 16(oye clavadito a lo que hace aqui)
bueno pues entre ese panorama desierto de exitos de relumbron,emergia un paso por el lorca,equipo al que llego estando en descenso y con el que logro el subcampeonato,argumento valido para muchos para defenderlo como buen entrenador,y dando por echo que seria "adorado"por la aficion lorquina
pues bien,ahi va eso,publicado el dia que le despidieron del pontevedra(otro de sus "exitos")
eportes Cope Lorca
23 de noviembre de 2009 ·
ROBERTO AGUIRRE, CESADO DEL PONTEVEDRA

Muchos de los que leeran esta nota, ya se lo imaginaban o estaban deseando, quizás que fuera publicada. Un hombre que en tres cuartos de temporada que estuvo en el club blanquiazul dividió a la afición más que ningún otro entrenador.
Por cada uno que consideraba su juego, efectivo, resultadista y práctico, había 4 que decían que era un amarrategui, que era un "cagao", y que siempre ponía a los mismos.

ahi dejo el articulo entero
https://es-es.facebook.com/pages/Deport ... 8?sk=notes

me gustaria hacer hincapie en varias cosas,la mas importante de ella,lo de que creo una division como nunca antes en la aficion de lorca,aqui esta haciendo lo mismo
y tambien me gustaria que vierais algunos que ya le llamaban alli "cagon",ante el pecado de llamarle aqui caguirre
esto esta escrito por un periodista,que si analizamos el tono general del escrito incluso parece que le tiene aprecio,no por un aficionado o por un destructor lorquino,lorquense o como cojones seas el gentilicio de ese pueblo,por lo que no hay duda de la objetividad del mismo
en resumen,a este tio no lo quieren ni donde triunfo,en lorca preferian irse a tercera,que jugar play off con este tio infumable
y sin embargo,aqui,en zamora,a la vanguardia siempre de lo que nadie quiere y de cualquier ponzoña,sin ni siquiera habernos acercado a algun merito deportivo de relumbron,le vamos a dar a este personaje 6 años,para que destroce a su gusto el club
lamentable

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348771Mensaje PDM
29 Ene 2015, 23:05

Hoy en el debate de la Cope hablaron de este foro.
Yo pienso como A. García, el ciclo de Aguirre se debería acabar....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348772Mensaje Shion
30 Ene 2015, 00:25

PDM escribió:Hoy en el debate de la Cope hablaron de este foro.
Sí, lo acabo de oir. Somos el mal... :roll:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348773Mensaje Borja Mon de York
30 Ene 2015, 10:51

Shion escribió:
PDM escribió:Hoy en el debate de la Cope hablaron de este foro.
Sí, lo acabo de oir. Somos el mal... :roll:
Y hay alguna manera de poderlo escuchar, cuelgan el audio en algún sitio????
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348774Mensaje Shion
30 Ene 2015, 11:30

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:Hoy en el debate de la Cope hablaron de este foro.
Sí, lo acabo de oir. Somos el mal... :roll:
Y hay alguna manera de poderlo escuchar, cuelgan el audio en algún sitio????
Sí. Cuando llegue a casa, pongo el enlace (espero acordarme).

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348775Mensaje Borja Mon de York
30 Ene 2015, 11:51

Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:Hoy en el debate de la Cope hablaron de este foro.
Sí, lo acabo de oir. Somos el mal... :roll:
Y hay alguna manera de poderlo escuchar, cuelgan el audio en algún sitio????
Sí. Cuando llegue a casa, pongo el enlace (espero acordarme).
Gracias Shion, he estado buscando y creo que lo he encontrado.

Ya lo he escuchado y quito el enlace porque la verdad no merece la pena ni escucharlo, así le va al Zamora.
Última edición por Borja Mon de York el 30 Ene 2015, 12:27, editado 1 vez en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348776Mensaje Ocalam
30 Ene 2015, 12:16

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:Hoy en el debate de la Cope hablaron de este foro.
Sí, lo acabo de oir. Somos el mal... :roll:
Y hay alguna manera de poderlo escuchar, cuelgan el audio en algún sitio????
Sí. Cuando llegue a casa, pongo el enlace (espero acordarme).
Gracias Shion, he estado buscando y creo que lo he encontrado.
http://www.cope.es/player/DEPORTES-COPE ... &activo=10
Vaya tela. :ups:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348777Mensaje PDM
30 Ene 2015, 16:31

Lo importante es opinar, eso es que el Zamora CF está muy vivo, seamos anónimos o no. En el Zamora 24 horas de A. García también se opina de forma anónima, eso si, opinando sin faltar. A mi lo de los motes sigue sin gustarme....nunca me han gustado !
Y como pensamos muchos, aquí se pueden saber, hablar, denunciar, comentar aspectos...que en la prensa es imposible hacerlo, así que señores de la Cope...este foro puede servir y mucho de ayuda al Zamora nos guste más o menos lo que aquí escribimos, que opiniones hay para todos los gustos, como en la grada del Ruta !! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348782Mensaje destructor
30 Ene 2015, 17:30

a este periodista malo como el solo,que desarrolla su profesion de una manera servil y vergonzosa,aparte de peloteril,me imagino que con la intencion de no molestar a nadie ser un bienqueda y asi si es posible perpetuarse en su puesto,va a A ver qué recirdarle que ese anonimato que tan mal le parece,es normal,por que los que aqui escribimos NO COBRAMOS por dar nuestra opinion o dar alguna informacion
el que cobra su sueldecito,es normal que ponga su cara su nombre,ya que no pone nada mas,ya sabemos que dar opinion no le gusta(tipico de periodistas cobardes que rehuyen mojarse)que lo que le gusta es dar informacion,pero lamentablemente¿que informacion das majo?¿cuando fue la ultima vez que diste una informacion?¿dar informaciones para ti es transcribir las notas que te envia el club?y por cierto,si no te gusta dar opinion,¿por que de los partidos si opinas?¿de eso si te permites opinar?ah ,que tu solo no opinas de lo que pueda molestar a alguien,no te vayan a mirar mal
antruejo es mas combativo,y no sera plato de gusto para el,publicar un articulo poniendo a caldo a segis y a aguirre,personas con las que se tiene que cruzar si o si en el desempeño de su trabajo,seria mas comodo para el "informar"como hace supergarcia,no mojarse,cobrar su sueldo y que no le miren mal en el ruta,pero no,hace su trabajo,moleste a quien moleste
Por que lo que subyace de estos coperos,creo que en el fondo es eso,que antruejo escribe por aqui de vez en cuando y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid pescozon que va
supergarcia,este foro dio mas noticias que las que vas a dar tu en toda tu servil e insignificante vida
y en el ultimo estudio general de medios,la emisora del que escribe en este foro,simplemente tritura a la tuya.
A lo mejor te pasa como a aguirre,y tu haces un periodismo tan avanzado y ultramoderno,que los oyentes no lo entienden
Para anonimos,los pseudoperiodistas manipulables de tu emisora,cuando sale alguna noticia de curas violadores,ahi si que sois anonimos y silenciosos
!anda vete por ahi!

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348786Mensaje reyes
30 Ene 2015, 19:34

destructor escribió:practicando uno de mis hobbies favoritos,usease revolver internet en busca de mierda que arrojar al funcionario,cosa nada dificil por otra parte,he encontrado a un periodista de deportes cope lorca,pelotari como corresponde a un periodista de la cope,como bien sabemos aqui con ese otro funcionario pseudoperiodista,dedicado a contar noticias como si fuera un lorito de modo "amable"para no molestar a nadie,no crearse enemigos y ver si asi puede cumplir su sueño de jubilarse en la emisora de zamora,pues bioen he encontrado algo que deja a las claras que a roberto "funcionario"agarre no lo quieren en su casa
ya me he referido en otras ovasiones al gran curriculum de nuestro amado lider,un curriculum lleno de por queria futbolistica,con pasos por mosconias soledades langreos....con una paso largo por pajara `playas de jandia gente a la que logro engañar como a nosotros permanecie4ndo alli 3 años y logrando respectivamente acabar en los puestos 15,12 y 16(oye clavadito a lo que hace aqui)
bueno pues entre ese panorama desierto de exitos de relumbron,emergia un paso por el lorca,equipo al que llego estando en descenso y con el que logro el subcampeonato,argumento valido para muchos para defenderlo como buen entrenador,y dando por echo que seria "adorado"por la aficion lorquina
pues bien,ahi va eso,publicado el dia que le despidieron del pontevedra(otro de sus "exitos")
eportes Cope Lorca
23 de noviembre de 2009 ·
ROBERTO AGUIRRE, CESADO DEL PONTEVEDRA

Muchos de los que leeran esta nota, ya se lo imaginaban o estaban deseando, quizás que fuera publicada. Un hombre que en tres cuartos de temporada que estuvo en el club blanquiazul dividió a la afición más que ningún otro entrenador.
Por cada uno que consideraba su juego, efectivo, resultadista y práctico, había 4 que decían que era un amarrategui, que era un "cagao", y que siempre ponía a los mismos.

ahi dejo el articulo entero
https://es-es.facebook.com/pages/Deport ... 8?sk=notes

me gustaria hacer hincapie en varias cosas,la mas importante de ella,lo de que creo una division como nunca antes en la aficion de lorca,aqui esta haciendo lo mismo
y tambien me gustaria que vierais algunos que ya le llamaban alli "cagon",ante el pecado de llamarle aqui caguirre
esto esta escrito por un periodista,que si analizamos el tono general del escrito incluso parece que le tiene aprecio,no por un aficionado o por un destructor lorquino,lorquense o como cojones seas el gentilicio de ese pueblo,por lo que no hay duda de la objetividad del mismo
en resumen,a este tio no lo quieren ni donde triunfo,en lorca preferian irse a tercera,que jugar play off con este tio infumable
y sin embargo,aqui,en zamora,a la vanguardia siempre de lo que nadie quiere y de cualquier ponzoña,sin ni siquiera habernos acercado a algun merito deportivo de relumbron,le vamos a dar a este personaje 6 años,para que destroce a su gusto el club
lamentable

Te vuelvo a decir que no clifiques despectivamente a ningún miembro del Zamora C.F.

En cuanto te vea la mas mínima expresión de desprecio y calificación despectiva estaré mientras me dejen a la vera de tu inóspita vida.

Respecto al hilo de la información que ha salido de un intruso de Cope Lorca que por cierto, ya no está ni en la emisora ni en ningún medio serio de comunicación, solo comentar que:

Primero. El Lorca Deportivo, después de estar algún año mas en la categoría y tras no contar con Aguirre EL CLUB YA NO EXISTE. De seguir este Mister quien sabe si continuaría en la categoría.

Segundo. El Pontevedra, ya veo que tras la salida de Aguirre ha alcanzado sus mas altas cotas de popularidad en forma de ascensos o incluso calificaciones para Play.Off del mismo.

Retratado. Pero quien eres tu........Mal fario.........

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348787Mensaje Shion
30 Ene 2015, 19:35

Destructor, puedo entender que no te guste Ángel García, pero, por favor, nada de insultos ni menosprecios.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348793Mensaje destructor
30 Ene 2015, 20:00

Shion escribió:Destructor, puedo entender que no te guste Ángel García, pero, por favor, nada de insultos ni menosprecios.
shion no conozco z angel garcia,por lo que no se si me gusta o no
al que conozco es al periodista angel garcia y como desarrolla su oficio,y al trabajar en un medio,esta expuesto a que se opine de el,y desde luego que me parece malo de solemnidad en el ejercicio de su profesion,si menosprecio algo,es su profesionalidad,no su persona,que repito,no tengo el gusto de conocer
aqui no hablamos(por lo menos yo)de las personas ni de su calidad humana,aqui hablamos de como desarrollan su trabajo personas relacionadas con el zamora cf,los entrenadores,futbolistas,periodistas etc de los que se comenta y se juzga aqui si trabajo,yo por lo menos no tengo la menor duda de que sean excelentes personas

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el documento definitivo:desmontando al"funcionario"aguir

Mensaje: # 348794Mensaje destructor
30 Ene 2015, 20:06

reyes escribió:
destructor escribió:practicando uno de mis hobbies favoritos,usease revolver internet en busca de mierda que arrojar al funcionario,cosa nada dificil por otra parte,he encontrado a un periodista de deportes cope lorca,pelotari como corresponde a un periodista de la cope,como bien sabemos aqui con ese otro funcionario pseudoperiodista,dedicado a contar noticias como si fuera un lorito de modo "amable"para no molestar a nadie,no crearse enemigos y ver si asi puede cumplir su sueño de jubilarse en la emisora de zamora,pues bioen he encontrado algo que deja a las claras que a roberto "funcionario"agarre no lo quieren en su casa
ya me he referido en otras ovasiones al gran curriculum de nuestro amado lider,un curriculum lleno de por queria futbolistica,con pasos por mosconias soledades langreos....con una paso largo por pajara `playas de jandia gente a la que logro engañar como a nosotros permanecie4ndo alli 3 años y logrando respectivamente acabar en los puestos 15,12 y 16(oye clavadito a lo que hace aqui)
bueno pues entre ese panorama desierto de exitos de relumbron,emergia un paso por el lorca,equipo al que llego estando en descenso y con el que logro el subcampeonato,argumento valido para muchos para defenderlo como buen entrenador,y dando por echo que seria "adorado"por la aficion lorquina
pues bien,ahi va eso,publicado el dia que le despidieron del pontevedra(otro de sus "exitos")
eportes Cope Lorca
23 de noviembre de 2009 ·
ROBERTO AGUIRRE, CESADO DEL PONTEVEDRA

Muchos de los que leeran esta nota, ya se lo imaginaban o estaban deseando, quizás que fuera publicada. Un hombre que en tres cuartos de temporada que estuvo en el club blanquiazul dividió a la afición más que ningún otro entrenador.
Por cada uno que consideraba su juego, efectivo, resultadista y práctico, había 4 que decían que era un amarrategui, que era un "cagao", y que siempre ponía a los mismos.

ahi dejo el articulo entero
https://es-es.facebook.com/pages/Deport ... 8?sk=notes

me gustaria hacer hincapie en varias cosas,la mas importante de ella,lo de que creo una division como nunca antes en la aficion de lorca,aqui esta haciendo lo mismo
y tambien me gustaria que vierais algunos que ya le llamaban alli "cagon",ante el pecado de llamarle aqui caguirre
esto esta escrito por un periodista,que si analizamos el tono general del escrito incluso parece que le tiene aprecio,no por un aficionado o por un destructor lorquino,lorquense o como cojones seas el gentilicio de ese pueblo,por lo que no hay duda de la objetividad del mismo
en resumen,a este tio no lo quieren ni donde triunfo,en lorca preferian irse a tercera,que jugar play off con este tio infumable
y sin embargo,aqui,en zamora,a la vanguardia siempre de lo que nadie quiere y de cualquier ponzoña,sin ni siquiera habernos acercado a algun merito deportivo de relumbron,le vamos a dar a este personaje 6 años,para que destroce a su gusto el club
lamentable

Te vuelvo a decir que no clifiques despectivamente a ningún miembro del Zamora C.F.

En cuanto te vea la mas mínima expresión de desprecio y calificación despectiva estaré mientras me dejen a la vera de tu inóspita vida.

Respecto al hilo de la información que ha salido de un intruso de Cope Lorca que por cierto, ya no está ni en la emisora ni en ningún medio serio de comunicación, solo comentar que:

Primero. El Lorca Deportivo, después de estar algún año mas en la categoría y tras no contar con Aguirre EL CLUB YA NO EXISTE. De seguir este Mister quien sabe si continuaría en la categoría.

Segundo. El Pontevedra, ya veo que tras la salida de Aguirre ha alcanzado sus mas altas cotas de popularidad en forma de ascensos o incluso calificaciones para Play.Off del mismo.

Retratado. Pero quien eres tu........Mal fario.........
a ver reyes que te has echo la picha un lio
decir que el lorca y el pontevedra van de culo(o directamente no van)por que se fue aguirre seria tanto como si yo dijera que aguirre es un gafe que despues de pasar por estos clubes los hizo desaparecer e incluso provoco un terremoto en lorca
entiendo que lo que le haya acontecido a estos clubes despues del paso del amado lider,nada tiene que ver con este
y despues,si agudizas un poco tu comprension lectora,te daras cuenta que lo que escribe ese periodista de lorca al que segun tu han despedido y es malo malisimo,es TOTALMENTE A FAVOR DE ROBERTO AGUIRRE.
Lo unico que constata este periodista en ese articulo es qwue creo division a saco entre la aficion,y yo añado de mi cosecha,que si alli en lorca,donde aguirre cogio al equipo abajo y quedo subcampeon,la aficion no lo queria y lo llamaba amarrategui y cagon,e incluso prefirieron prescindir de el a pesar de quedar segundos,pues no deberia parecerte tan anormal que aqui en zamora cree la misma division,con la sustancial diferencia demas de que el subcampeonato lo vamos a oler por mis cojones
y relajate hombre,se feliz,que tu amigo tiene trabajo 2 años mas

Responder