el partido de la jornada version destructora

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 348767Mensaje zamorathegreat
27 Ene 2015, 20:49

Un aficionado normal escribió:A ver, asunto 62 puntos (que os está dando mucho juego, je je).
Cuándo yo dije que se pueden obtener entre 58 y 62 puntos a final de temporada, lo digo en base a como acabó el equipo la primera vuelta. Y teniendo en cuenta que somos equipo de segundas vueltas.
A saber: en las últimas 5 temporadas (salvo una) el Zamora C.F. ha obtenido más puntos en la segunda vuelta que en la primera, con los siguientes porcentajes:
2013-2014: 25% puntos más en la segunda vuelta.
2012-2013: 5% puntos más en la segunda vuelta.
2011-2012: menos puntos en la segunda vuelta.
2010-2011: 38% puntos más en la segunda vuelta.
2009-2010: 20% puntos más en la segunda vuelta.

Si extrapolamos estos datos, en la 2014-2015 hemos obtenido 26 puntos en la primera vuelta; y conforme a datos de la 2013-2014 obtendríamos 58 puntos, conforme a datos de 2010-2011 obtendríamos 62 puntos, y conforme a datos de la 2009-2010 obtendríamos 58 puntos.

Problema: hemos comenzado la segunda vuelta con un déficit de 3 partidos perdidos. Pero, ya veremos, queda mucha liga. Y si en otras temporadas hemos logrado esos porcentajes, ¿por qué no ahora?
Difícil no es lo mismo que imposible.

P.D.- Tomando como referencia los peores datos posibles (temporada 2011-2012), acabamos la liga con 44 puntos. ¿Esa puntuación es de promoción de descenso?
Ahora bien, hablar a toro pasado y cuando las cosas van mal, es fácil, muy fácil.
Tengo que reconocer que hasta que perdimos en Guijuelo, queria que los de abajo ganasen a los de arriba, para acercarnos a la Copa. Tras ese partido, quiero que pierdan los de abajo (sobre todo Sporting B, Astorga)

La primera vuelta se consiguieron un par de puntos mas que el año pasado creo, pero el ambiente es de mas pesimismo, ya que la temporada pasada se ganaba en casa, y la gente salia contenta por ver ganar a su equipo. Ahora se gana fuera.
Y si achacamos el inicio a la falta de adaptacion, y se pensase que en la segunda vuelta el inicio habria sido mejor, pues en teoria se habrian sacado mas puntos que los 26 de la primera. Pero a mi me gustamenos el calendario, recibiendo a equipos de arriba, y visitando a los que se juegan la vida (Somozas, Lealtad, Tropezon).

Pero donde se acabe no importa, si no se está al dia con la plantilla el 30 de mayo, y se dispara la deuda. Esa es mi mayor preocupacion, y lo que me quita el sueño

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 348770Mensaje destructor
29 Ene 2015, 19:26

este puede ser un gran fin de semana para el PUMAYFUNCIONARIO C.F.,el antiguo zamora cf,pues el insigne agarre puede batir un nuevo record
como ya anuncie en su dia,el recor mundial de empates no era suficiente para este hombre,y en su afan por mejorar,si palma el domingo,conseguira lo nunca antes echo en este club,encadenar 5 derrotas seguidas en segundab,hito nunca antes conseguido en el PUMAYFUNCIONARIO CF
!que grandes noticias!!que gran entrenador!un hombre que bate records de empates y derrotas!normal que se le renueve!
RENOVACION DE POR VIDA YA

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 348802Mensaje destructor
30 Ene 2015, 20:35

deja great,que las bajas ya las pongo yo aqui,en el post de las "descalificaciones"
https://www.youtube.com/watch?v=iABTwV6ZYfY
esas son las bajas para este partido!que joias!que salero tienen,llenarian el campo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 348841Mensaje destructor
01 Feb 2015, 19:14

avanti con el post de las "descalificaciones"
el partido de hoy,bastante weno la verdad,primer tiempo bien jugado,demostrando que estos jugadores tienen calidad suficiente para salir a por los partidos y dominarlos este quien este enfrente,lo de siempre,me gustaria verlos dirigidos por un tecnico de verdad
al final pudimos palmar,pero yo creo que a los puntos merecio ganar el zamora
ahora bien jornada pesima,por que ha ganado todo cristo menos nosotros
y tema aparte la asistencia al ruta de la plata,absolutamente pesima y la peor de los ultimos años.el exodo continua,y no se cual va a ser la excusa de hoy,sin dias de ayuda,con un equipo atractivo enfrente....en fin,cuesta abajo
es mas que evidente que la gente le ha dado la espalda no al equipo,sino a roberto aguirre,ayudado por el del palco
tan sencillo como que ambos se vayan,sobre todo aguirre,lamentablemente no de be estar representado por las agencias de mindundis,que no traen aqui sus paquetones,no siendo que hablen mal de llos en un foro jajajaajajajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 348931Mensaje jla_zamoracf
08 Feb 2015, 12:34

Destructor no se ha enterado que hoy era a las 12 el partido o ayer se entretuvo demasiado. Porque el partido esta que cuando venga va arder Troya.
Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349004Mensaje destructor
08 Feb 2015, 14:06

mas bazofia señor groucho,en el fondo estoy hasta contento y a ver si palmamos 3 o 4 partidos mas y nos quitamos de enmedio el muerto de los 2 años,por que 4 partidos perdidos no acabaran con el zamora,ni siquiera la tercera division acabarian con el zamora,pero 2 años de aguirrismo mas,este donde este,claro que acabaria con el zamora
yo de momento de luanco de toda la vida,tengo una prima alli,hala marino!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349009Mensaje Borja Mon de York
08 Feb 2015, 16:14

Mirad que perla nos ha dejado Aguirre tras la goleada encajada en Vigo....

http://www.zamora24horas.com/deportes/a ... ertidumbre

Pues nada seguiremos con lo mismo........bufffff pero es que nadie se da cuenta de esto, por favor que al final en el grupo más flojo de los últimos años nos vamos a ir a tercera y mira que era posible, pero este entrenador se está empeñando y al final lo va a conseguir.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349010Mensaje destructor
08 Feb 2015, 16:25

Borja Mon de York escribió:Mirad que perla nos ha dejado Aguirre tras la goleada encajada en Vigo....

http://www.zamora24horas.com/deportes/a ... ertidumbre

Pues nada seguiremos con lo mismo........bufffff pero es que nadie se da cuenta de esto, por favor que al final en el grupo más flojo de los últimos años nos vamos a ir a tercera y mira que era posible, pero este entrenador se está empeñando y al final lo va a conseguir.
en tercera el club es mas viable que en segunda b con aguirre
si bajas a tercera y echan a aguirre,aparte de la risa de la rueda de `prensa con las justificaciones a eso de que la continuidad mejora el rendimiento,los 1600 fieles te vuelven al campo,la plantilla barata,seguro que puedes jugar un play off con lo que economicamente el club seria viable para reconstruirse
en segunda b con aguirre acaban por no ir 500 al campo,asi que eso si que es inviable
con tal de conseguir que este hombre se vaya,lo que sea,incluido el descenso
pero tranquilidad,que llegan los marinos astorgas y lealtades y en unas pocas semanas los habra aqui y en el club sacando pecho por lo bien y acertado que estuvo atar la continuiodad de tan magnanimo entrenador
aparte,aunque lo quiereas renovar¿no seria mas normal esperar a que cumpliera como minimo el objetivo de la permanencia?¿que prisa habia?¿lo estaban siguiendo tambi8en de la bundesliga austriaca o el barsa pensdaba en el para el año que viene?el mismo aguirre si fuera como tiene que ser en vez de un funcionario acomodado,les tendria que haber dicho,si verbalmente y supeditado a la consecucion de la permanencia

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349011Mensaje Shion
08 Feb 2015, 16:26

Borja Mon de York escribió:Mirad que perla nos ha dejado Aguirre tras la goleada encajada en Vigo....

http://www.zamora24horas.com/deportes/a ... ertidumbre

Pues nada seguiremos con lo mismo........bufffff pero es que nadie se da cuenta de esto, por favor que al final en el grupo más flojo de los últimos años nos vamos a ir a tercera y mira que era posible, pero este entrenador se está empeñando y al final lo va a conseguir.
Cuando leí el titular, por un momento, pensé que me había equivocado de sección y que me había metido en la de política, porque es una frase 100% Rajoy. :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349014Mensaje PDM
08 Feb 2015, 17:17

Nos tenemos que dar cuenta que todos los entrenadores tienen una fecha de caducidad nada larga, que Aguirre, si Aguirre, hizo una buena pasada temporada, pero en cambio esta, desde pretemporada, se le está pasando cada vez más esa fecha de caducidad. Encima al iluminado del presi, no sé si por llevar la contraria y decir aquí estoy yo, no se le ocurre mejor idea que en enero darle dos años más.
Yo como socio sufriror, no quisiera mejor futuro que desde el domingo empezaran las victorias seguidas, como en la primera vuelta.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349017Mensaje Borja Mon de York
08 Feb 2015, 17:35

PDM escribió:Nos tenemos que dar cuenta que todos los entrenadores tienen una fecha de caducidad nada larga, que Aguirre, si Aguirre, hizo una buena pasada temporada, pero en cambio esta, desde pretemporada, se le está pasando cada vez más esa fecha de caducidad. Encima al iluminado del presi, no sé si por llevar la contraria y decir aquí estoy yo, no se le ocurre mejor idea que en enero darle dos años más.
Yo como socio sufriror, no quisiera mejor futuro que desde el domingo empezaran las victorias seguidas, como en la primera vuelta.
Es que como el domingo no llegue una victoria contra el Marino... merecemos bajar a tercera, así de claro.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349019Mensaje destructor
08 Feb 2015, 18:02

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:Nos tenemos que dar cuenta que todos los entrenadores tienen una fecha de caducidad nada larga, que Aguirre, si Aguirre, hizo una buena pasada temporada, pero en cambio esta, desde pretemporada, se le está pasando cada vez más esa fecha de caducidad. Encima al iluminado del presi, no sé si por llevar la contraria y decir aquí estoy yo, no se le ocurre mejor idea que en enero darle dos años más.
Yo como socio sufriror, no quisiera mejor futuro que desde el domingo empezaran las victorias seguidas, como en la primera vuelta.
Es que como el domingo no llegue una victoria contra el Marino... merecemos bajar a tercera, así de claro.
que mas dara que empiecen a llegar las victorias,sera lo normal,ahora que el calendario pasa a ser clramente tercera,hasta aqui hemos jugado en segunda b,ahora empieza la media temporada en tercera,como en la primera vuelta,a ver si nos sale tan bien,que es posible por que la tercera siempre se le dio bien al zamora
en cualquier caso que mas da,ya quedo probado que la milonga de principio de temporada del acoplamiento y demas ,era eso,una milonga,cuand9o ganaron unos partidos,el dios divino ya habia dado con la tecla una vez mas y habia conseguido hacer de picadillo para albondigas un equipo una vez mas,pues bien,parece que no es asi,claro eso hace que paolos se adhieran rapido a darle las llaves de la ciudad al susodcho
no les culpo,adn zamorano,te dan un mojon,que sabes que es un mojon,te lo envuelven un poco en papel de regalo y lo coges,que algo es algo,para que pedir nada mas
y cuando quitas el papel y ves el mojon,que ya sabias que era un mojon por que lo habias dicho mil veces,la realidad,cruel como siempre,te pone en tu sitio
y aun asi,sabiendo que sigue siendo un mojon el regalito,vendra una rachilla ante tercerones,y meteremos el dedo por encima como si fuese crema,para probarlo que ,oye,por que no
pues no un mojon es un mojon
y como diria chiquito de la calzada(mi intelectual de cabecera)"y en cuenca ,tambien"

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349197Mensaje destructor
18 Feb 2015, 00:00

venga,al post de las "descalificaciones"
ya sabeis,donde se leen las verdades del barquero,ademas prometo no poner videos de youtube de paquirrin en el jacuzzi
el zamora de venezuela esta ganando a un tal montevideo wanderers en la copa de america¿que a que viene esto?confirma que somos el peor zamora del mundo :V: :V: :V: :V:
aguirre dimision! :V:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349198Mensaje Borja Mon de York
18 Feb 2015, 00:44

destructor escribió:venga,al post de las "descalificaciones"
ya sabeis,donde se leen las verdades del barquero,ademas prometo no poner videos de youtube de paquirrin en el jacuzzi
el zamora de venezuela esta ganando a un tal montevideo wanderers en la copa de america¿que a que viene esto?confirma que somos el peor zamora del mundo :V: :V: :V: :V:
aguirre dimision! :V:
Si el Zamora actual fuera un club serio y normal no habría renovado al entrenador en pleno mes de enero, hubiera esperado más tiempo a ver lo que pasaba, teniendo en cuenta los resultados debería haber sido destituido de inmediato y no sólo por los resultados sino porque en este barco de especulación, aburrimiento y malos resultados se está quedando solito, cada vez hay menos jugadores de ésta plantilla que confíen en este entrenador (y esto es información), por supuesto que todavía quedan algunos que si, pero cada vez menos, ya sabemos lo que suele ocurrir en los equipos de fútbol cuando uno va hacia un lado y otros hacia otro, en este equipo hay bastantes jugadores ya que no están implicados porque pasan del entrenador, y el entrenador hace tiempo que desconecto, no se le debería haber renovado, pero como a los salvapatrias hay que defenderlos a capa y espada porque vinieron a salvar al equipo y bla bla bla, pues nada! Todo fenomenal, si total lo que tenga que ser será, porque desde el club no se va a tomar ninguna medida al respecto con la situación deportiva ni con nada, así que a seguir echando a más aficionados del campo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: el partido de la jornada version destructora

Mensaje: # 349354Mensaje destructor
22 Feb 2015, 16:45

una nueva zurraspa en el haber del funcionario
otro record debe de estar a punto de caer,seguro,este hombre es una maquina,cuando pensamos que es imposible empeorar sus registros el siempre lo consigue
y ahora segismundo?vas a seguir con la cabeza metida en la arena?no das la cara?como vas a justificar una renovacion absurda antes de tener echos loos deberes?pensabas que ya estaba todo echo eh?te quiero y esperemos que no te tengamos que ver a finbal de temporada con cara de tonto intentando vendernos la burra de que en tercera aguirre es el idoneo
querias pegar el "salto de categoria"y vaya que lo vas a pegar majete,al vacio
¿no das la cara?esto que es?no era falta de acoplamiento?otra mentira mas,el acoplamiento de los cojones,vendiendo motos en cuanto ganasteis 3 partidos a 4 tuercebotas
ten dignidad,dimite,pagale de tu bolsillo a tu idolo los años que le firmaste y que se largue contigo
ya habeis echo bastante daño

Responder