Aguirre renueva por 2 temporadas

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348587Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2015, 21:21

destructor escribió:por cierto,habemus nuevo mote para nuestro lider,roberto agarre,por que se agarra al cargo como por oposicion el tio
espero sea del gusto de todos,falta de respeto no hay
A mi no me parece falta de respeto, muy imaginativo :-D :-D :-D
destructor escribió:y habemus nuevo exito musical
https://www.youtube.com/watch?v=yN8uLrz2lsQ
tracatra :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Aquí ya has estado sembrao jajajajaja!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348588Mensaje medieval
22 Ene 2015, 21:47

Penosa noticia :mal: :mal: :mal: :mal:
este presidente melifluo y sentimental va a terminar con el zamora
lo de la renovación, a qué coño viene??
soy otro de los que se está planteando no volver al campo, y lo digo con toda la pena
PRESIDENTE, ESTÁS ACABANDO CON EL ZAMORA.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN SE LO DIGA

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348589Mensaje destructor
22 Ene 2015, 22:12

bien,pues vamos viendo opiniones de la gente por aqui,podemos sumarle alguna mas recogida del comentario de antruejo en su facebook(todas las que de momento veo,no selecciono nada)
Alex Fernandez Bravo Inmensa cagada renovar a Roberto Aguirre, no lo entiendo. Así no vamos a ninguna parte.
Hace aproximadamente una hora
Pedro Vicente Qué desilusión
Hace 40 minutos · 1
José López Pequeño Lo repito,despues de casi 20 años de socio,una persona a logrado echarme de una de las aficiones que mas me gustan,creo que al paso que va esto, me temo que se quedaran solos en el estadio, con poco mas de 1000 bajando,que triste dios mio
Hace 20 minutos · Editado · 1
Jota C Alvarez Yo todavía estoy esperando a ver si llega mi camiseta.Las XL debe de ser una talla muy rara por que preguntas y no llegan nunca
Hace 12 minutos
a falta de que se pronuncien los aficionados que por aqui entran que les gusta aguirre,y los amigos personales del mister(de ello presumen)a los que entiendo que defiendan a sus amigos,creo que lo que esta claro es que con estas opiniones te las coge el CIS y te hacen una encuesta
y hasta el mas acerrimo seguidor de aguirre,si es objetivo,estara de acuerdo que si extrapolamos esto a una encuesta,podriamos decir,y siendo muy generosos con agarre,que no menos del 50% de la aficion,ni entiende ni quiere lo que ha sucedido hoy
entonces segismundo,me gustaria que nos explicases a todos,si en tus negocios particulares,te pasas la opinion de tus clientes por salvese a la parte,por que eso es lo que estas haciendo machote
no tener en cuenta a la "clientela"que hace sobrevivir este club
los ha habido muy malos,sin duda,pero rompiste el molde amigo,para mi opinion,eres con mucha diferencia el PEOR presidente que jamas tuvo este club,por que los hubo que no tenian puta idea,como tejedor,al que no justificare,pero era un analfabeto futbolistico,que vio que ese club movia 1 millon anual,y siguio en esa linea ,poniendo ese millon en manos de liceranzu ademas ni mas ni menos,pero como digo no sabia ni por donde andaba(lo cual no quiere decir que haya que justificarlo,por supuesto,si no sabes ,no te metas)pero tu no amigo,tu no das puntada sin hilo,tu sabes perfectamente lo que haces,lo que no sabemos los demas es por que lo haces,y sabes ademas que estas reventando a los socios y simpatizantes del club,pero te da igual,sigues
y da la cara,que una decision como esta no se suelta por el facebook,vete por lo menos por la cope,hombre,que la entrevista amable y sincronizada esta asegurada,y de paso le haces un favor al colega,a ver si en el proximo EGM consiguen que no les doblen los de la ser(que ya tiene cojones en una cviudad como esta,eminentemente facha y copera,sin ir mas lejos mi abuela,puso el dial en la cope hara 60 años y ahi sigue)
da la cara,y explicales a tus socios,lo que has echo,como lo has echo y por que lo has echo,y explicales tambien lo que va a cobrar el funcionario
cojones,pero no decias que el club no era viable?¿enmtonces que haces comprometiendo contratos a 2 o 3 años vista?
hay que avisar a mariano y a fatima bañez,en el pais de los contratos de 7 dias de media,hay un brote verde en la fria castilla,el brote verde de un club,que a pesar de su ruina,hace contratos por años

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348590Mensaje tribunacabreado
22 Ene 2015, 23:41

Me acabo de enterar por la tv. Me he quedado de piedra. Yo no he sido nunca detractor de Aguirre, algún mérito en alguna de estas temporadas sí que ha tenido pero ...
Su ciclo ya estaba acabado en este Zamora con esta temporada.
Este es el mayor de los errores que puede haber cometido este presidente , o vete a saber que otras ocurrencias pueda tener.
Pero que ilusión va a tener la afición ... Esto es una enorme hipoteca deportiva ...
Al Ruta van a ir el presidente, el entrenador y se acabó. Esto es un desastre. No he visto nada semejante en todos los años que llevo siguiendo al Zamora desde que me llevó mi padre por primera vez al Ramiro Ledesma en el famoso ascenso con el Albacete.
Me voy a otro lado ..., lo siento en el alma.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348591Mensaje Rojiverde
22 Ene 2015, 23:54

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió::oops:

Realmente ésta noticia me ha sentado como una patada en los mismisimos.

Os juro que me dan serias ganas de replantearme sacarme el abono para el año que viene: una garantizada travesía en el desierto como ha dicho destructor, garantizada por el magnifico "Pumagate" y el futuro hipotecado por los contratos y la renovación de este hombre, que no discuto que sea un magnifico profesional (yo al menos asi lo pienso) pero que aburre a las ovejitas y saca a la gente del campo (para poder sacarme a mi...) me hace replantearme muy seriamente lo de ir al futbol el proximo año, y lo dice uno que lleva mas de 20 años yendo desde que su padre le llevo al futbol por 1ª vez y que jamas dejo de ir una sola temporada perdiendome en este tiempo yo calculo no mas de 15 partidos, pero es que esto ya no hay quien lo aguante, me aburro mucho desde hace tiempo y cada vez me cuesta mas ir al campo, porque sabes que no vas a ver absolutamente nada en el campo (o al menos de tu equipo, que es el que tiene que proponer cuando juega en casa) mientras te jodes de frio.
Es que se cuentan con los dedos de una mano los partidos buenos y entretenidos que he visto en todos los años que lleva este señor aqui por favor!!!!

Asique este verano veremos que es lo que mas tira: mi afición por el Zamora o dejar de pasarlo mal los domingos por la tarde. Juro por Dios que jamas crei que llegaría a plantearme esto, este hombre (y directiva en ultima instancia) lo han conseguido.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tambien llevo mas de 20 años practicamente sin faltar a un partido, pero es que me esta pasando algo que crei que nunca me pasaria y es que estoy perdiendo la ilusion, antes esperaba que llegaran los domingos para ir al campo y ahora es que voy casi por obligacion.
Exactamente la misma reflexión que comparten otros aficionados con los que hablo, y estos también son de toda la vida no.

Es que es algo muy mio (nuestro) que me están quitando y me da mucha pena, porque verdaderamente he pasado muchos y muy buenos ratos y emociones antes, durante y después de los partidos compartidas con otros aficionados y lo echo de menos porque me lo han quitado.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348592Mensaje Rojiverde
23 Ene 2015, 00:00

destructor escribió:por cierto,habemus nuevo mote para nuestro lider,roberto agarre,por que se agarra al cargo como por oposicion el tio
espero sea del gusto de todos,falta de respeto no hay :V:
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:

Nuevo "destructor light", ahora con un 20% menos de mala hostia. :-D
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348603Mensaje Viriathus
23 Ene 2015, 18:25

Hay noticias que les quitan el buen ánimo incluso a los que buscan siempre animar. Nos ha fastidiado. Por tomarlo con humor, el Zamora va a ser como el Manchester: tiene a su Ferguson. En fin, al menos la noticia de la renovación ha sido mas llevadera al haberla leído en La Opinión Today. Os la transcribo.

Sir Roberto Fergusirre, entrenador del Zamochester Desunited, va a renovar dos temporadas adicionales, para completar una inolvidable época al frente del equipo.

El presidente del equipo ha declarado que “Para el club es un honor prolongar el contrato del entrenador que ha hecho que seamos mundialmente conocidos en todo el orbe gracias al record mundial de empates. De hecho, es un récord que ningún equipo nacional puede retirarnos, ni el Madrid puede presumir de un récord de tal calibre, ya que fracasó en su asalto al del Coritiba, mientras que Fergusirre nos llevó a conseguir el nuestro. Además, confiamos tanto en la seguridad defensiva de Fergusirre, en sus autobuses, que hemos decidido rescindir el contrato por el que Tamame nos prestaba servicios de transporte: era una duplicidad que no podíamos asumir en nuestra cruzada por reducir la deuda”.

Fergusirre, por su parte, ha declarado que es un honor para él el seguir al frente del equipo. Lo único que le va a pedir a los jugadores es que sigan defendiendo con la fiereza de un puma.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348607Mensaje destructor
23 Ene 2015, 20:55

Viriathus escribió:Hay noticias que les quitan el buen ánimo incluso a los que buscan siempre animar. Nos ha fastidiado. Por tomarlo con humor, el Zamora va a ser como el Manchester: tiene a su Ferguson. En fin, al menos la noticia de la renovación ha sido mas llevadera al haberla leído en La Opinión Today. Os la transcribo.

Sir Roberto Fergusirre, entrenador del Zamochester Desunited, va a renovar dos temporadas adicionales, para completar una inolvidable época al frente del equipo.

El presidente del equipo ha declarado que “Para el club es un honor prolongar el contrato del entrenador que ha hecho que seamos mundialmente conocidos en todo el orbe gracias al record mundial de empates. De hecho, es un récord que ningún equipo nacional puede retirarnos, ni el Madrid puede presumir de un récord de tal calibre, ya que fracasó en su asalto al del Coritiba, mientras que Fergusirre nos llevó a conseguir el nuestro. Además, confiamos tanto en la seguridad defensiva de Fergusirre, en sus autobuses, que hemos decidido rescindir el contrato por el que Tamame nos prestaba servicios de transporte: era una duplicidad que no podíamos asumir en nuestra cruzada por reducir la deuda”.

Fergusirre, por su parte, ha declarado que es un honor para él el seguir al frente del equipo. Lo único que le va a pedir a los jugadores es que sigan defendiendo con la fiereza de un puma.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pues si he sido generoso con ese 50% que no le gustas esta decison,por los cometarios que veo en distintos medios de gente,a lo mejor he visto 30 y 27 estan en contraç
lo que seria interesante es que no haya silencio,y se le haga llegar al puma,el descontento de lña aficion,seria interesante que por una vez lqa gente en el ruta,mostrara su opinion,la verdad es que dificil arreglo tiene esto ya,pero yo creo que igual que vemos nosotros el rechazo que ha provocado la noticia el presi y el mister lo veran,digo yo
lo que pasa que como no se protesta nunca pues ellos a lo suyo
y el sentido del humor siempre esta bien,por que vienen tiempos dificiles para el club y para los aficionados,por lo menos no perder la alegria,que ya nos desayunaremos gratis cualquier dia con pesimas noticias

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348709Mensaje PDM
25 Ene 2015, 18:50

Los entrenadores tienen sus ciclos, que se acaban antes que los de los jugadores. Dos de mis entrenadores favoritos, cada uno a su nivel, de los dos equipos que más me interesan, deberían poner fin a sus etapas: Del Bosque, se tendría que haber ido al acabar el fracaso del Mundial y Aguirre al finalizar esta temporada.
Quién dice que al Manchester no le hubiera ido mejor con otros entrenadores?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348754Mensaje Viriathus
26 Ene 2015, 21:26

Pienso como PDM... es hora de cambiar antes de que se duerman en el campo hasta los utilleros...

Necesitamos un poquillo de ataque, aunque se diga que Zamora es, por lo del cerco, defensiva por naturaleza :roll: :roll: :-D :-D

Responder