Aguirre renueva por 2 temporadas

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348569Mensaje Ocalam
22 Ene 2015, 18:54

Roberto Aguirre renovado dos temporadas. Acaban de matar mi ilusion por este equipo, la poca que me quedaba.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348570Mensaje zamorathegreat
22 Ene 2015, 18:56

Aguirre renueva por 2 temporadas. Eso si que es poner a prueba el nuevo foro. Para los que no les gusta, un apunte:

La tienda online solo ha facturado 3000 euros (preveen 144.000 en el presupuesto, para cuadrar con los gastos)

Asi que yo me consolaria pensando que aunque no os guste, que ojalá los cumpla, porque eso significaria que el Zamora seguirá ahi en 2017

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348571Mensaje destructor
22 Ene 2015, 19:35

desgraciadamente,ademas,el oviedo va como un tiro caminito de segunda,asi que seguiremos siendo el segundo plato de este pesimo entrenador,hasta que a el le de la gana
cada decision de esta directiva es un paso mas al abismo,creo que es evidente y este foro es prueba clara de ello,que aguirre crea por lo menos bastante division en la aficion,y en vez de dar por terminada su etapa y buscar un revulsivo y una nueva ilusion,se persiste en el hombre que lento pero seguro,y en connivencia con los del palco,van vaciando la grada
por mi parte,acepto y respeto la decision,me limitare a tomar las medidas individuales que me asistan y en este caso estoy feliz por que los 2 proximos años,abono que me ahorro
el futuro es rosa como la pantera,atados aguirres,muts,de las navas,brancos,ahhhhh,maravilloso

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Continuidad o fin del foro

Mensaje: # 348572Mensaje destructor
22 Ene 2015, 19:45

zamorathegreat escribió:Aguirre renueva por 2 temporadas. Eso si que es poner a prueba el nuevo foro. Para los que no les gusta, un apunte:

La tienda online solo ha facturado 3000 euros (preveen 144.000 en el presupuesto, para cuadrar con los gastos)

Asi que yo me consolaria pensando que aunque no os guste, que ojalá los cumpla, porque eso significaria que el Zamora seguirá ahi en 2017
pues 3000 mucho me parece no te creas
el otro dia me cruce por la calle con un hombre que llevava un plumas con el escudo del zamora,me fije,por ver si estaba bien y a lo mejor merecia la pena comprarse uno para estos frios,y cual seria mi sorpresa al ver que la marca era !bermiser!
por la edad del hombre no creo que fuera un trabajador del club,asi que por lo visto merchandising del club si habia,lo que supongo que como es normal en una ciudad pequeña como esta,no eran articulos de mucho trasiego ni exito
y obviamente el club no desaparecera por esos 144000,yo la consecuencia que veo es desandar lo andado,volver a niveles de deuda de hace 2 años,seguir y condenarse a travesia eterna por el desierto y terminar de petar la habitacion del panico,esa que tu decias llena de cajas hasta el techo de los libros de marras,que en breve tendran que compartir espacio con ropa variopinta

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348573Mensaje Ocalam
22 Ene 2015, 19:52

Al parecer tambien han dicho que el delantero del filial Ioritz se va a incorporar al primer equipo.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348574Mensaje destructor
22 Ene 2015, 20:05

Ocalam escribió:Al parecer tambien han dicho que el delantero del filial Ioritz se va a incorporar al primer equipo.
pueden decir misa cantada,cualquier gestor,con conocimientos escasos de lo que sea,simplemente viendo y observando el animo de la aficion,la division de esta,el continuo vaciado de un estadio al que ya no cuden ni los socios,seguramente este año se esta dando la peor asistencia al estadio de los ultimos 20,tercera incluida,bueno pues cualquier gestor,veria que hay que dar un golpe de timon,un aliciente,una nueva ilusion en forma de tecnico a ser posible del mayor consenso posible(contentar a todos imposible,pero un tornadijo,me juego doble a sencillo que te mete ,por lo menos los 1600 de siempre en el estadio)
aguirre ha estado 4 años,no se le despide,no se queda mal con el,se le agradece lo echo que no fue todo malo y santas pascuas,se le da un empujon al club con sangre nueva en el banquillo,ideal para todos,y si aguirre no fuera como es,que ahora ya veo que simplemente cuida su empleo sin mas,tambien seria bueno para el,pero por lo visto pronto aprendio lo bonito que es ser funcionario en este pueblo,por que eso es lo que va a ser,un funcionario de 8 a 2,años y años,eso obviamente sino le llaman de oviedo(no son tontos,no lo haran,les vacia el tartiere y eso tendria merito)
me pregunto si es tan bueno,¿por que no le llegan ofertas de grandes clubs ,sin los problemas del zamora,donde pueda cobrar como el crack que es y desarrollar proyectos a su altuira?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348575Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2015, 20:06

destructor escribió:desgraciadamente,ademas,el oviedo va como un tiro caminito de segunda,asi que seguiremos siendo el segundo plato de este pesimo entrenador,hasta que a el le de la gana
cada decision de esta directiva es un paso mas al abismo,creo que es evidente y este foro es prueba clara de ello,que aguirre crea por lo menos bastante division en la aficion,y en vez de dar por terminada su etapa y buscar un revulsivo y una nueva ilusion,se persiste en el hombre que lento pero seguro,y en connivencia con los del palco,van vaciando la grada
por mi parte,acepto y respeto la decision,me limitare a tomar las medidas individuales que me asistan y en este caso estoy feliz por que los 2 proximos años,abono que me ahorro
el futuro es rosa como la pantera,atados aguirres,muts,de las navas,brancos,ahhhhh,maravilloso
Las renovaciones o contratos de entrenadores o jugadores en el mundo del fútbol ya sabemos que no significan nada, igual que se renueva a entrenadores a los dos días se les da boleto.

Aquí lo peligroso es la ceguera continua de la directiva.... me hacen daño los zapatos, me hacen hasta sangre y me los sigo poniendo, pues esto es lo que están haciendo, no se si por desconocimiento o por cabezonería y querer decirle a los socios ¿No queréis caldo? ¡Pues tomad dos cazos?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348576Mensaje Rojiverde
22 Ene 2015, 20:20

:oops:

Realmente ésta noticia me ha sentado como una patada en los mismisimos.

Os juro que me dan serias ganas de replantearme sacarme el abono para el año que viene: una garantizada travesía en el desierto como ha dicho destructor, garantizada por el magnifico "Pumagate" y el futuro hipotecado por los contratos y la renovación de este hombre, que no discuto que sea un magnifico profesional (yo al menos asi lo pienso) pero que aburre a las ovejitas y saca a la gente del campo (para poder sacarme a mi...) me hace replantearme muy seriamente lo de ir al futbol el proximo año, y lo dice uno que lleva mas de 20 años yendo desde que su padre le llevo al futbol por 1ª vez y que jamas dejo de ir una sola temporada perdiendome en este tiempo yo calculo no mas de 15 partidos, pero es que esto ya no hay quien lo aguante, me aburro mucho desde hace tiempo y cada vez me cuesta mas ir al campo, porque sabes que no vas a ver absolutamente nada en el campo (o al menos de tu equipo, que es el que tiene que proponer cuando juega en casa) mientras te jodes de frio.
Es que se cuentan con los dedos de una mano los partidos buenos y entretenidos que he visto en todos los años que lleva este señor aqui por favor!!!!

Asique este verano veremos que es lo que mas tira: mi afición por el Zamora o dejar de pasarlo mal los domingos por la tarde. Juro por Dios que jamas crei que llegaría a plantearme esto, este hombre (y directiva en ultima instancia) lo han conseguido.
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348577Mensaje destructor
22 Ene 2015, 20:22

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:desgraciadamente,ademas,el oviedo va como un tiro caminito de segunda,asi que seguiremos siendo el segundo plato de este pesimo entrenador,hasta que a el le de la gana
cada decision de esta directiva es un paso mas al abismo,creo que es evidente y este foro es prueba clara de ello,que aguirre crea por lo menos bastante division en la aficion,y en vez de dar por terminada su etapa y buscar un revulsivo y una nueva ilusion,se persiste en el hombre que lento pero seguro,y en connivencia con los del palco,van vaciando la grada
por mi parte,acepto y respeto la decision,me limitare a tomar las medidas individuales que me asistan y en este caso estoy feliz por que los 2 proximos años,abono que me ahorro
el futuro es rosa como la pantera,atados aguirres,muts,de las navas,brancos,ahhhhh,maravilloso
Las renovaciones o contratos de entrenadores o jugadores en el mundo del fútbol ya sabemos que no significan nada, igual que se renueva a entrenadores a los dos días se les da boleto.

Aquí lo peligroso es la ceguera continua de la directiva.... me hacen daño los zapatos, me hacen hasta sangre y me los sigo poniendo, pues esto es lo que están haciendo, no se si por desconocimiento o por cabezonería y querer decirle a los socios ¿No queréis caldo? ¡Pues tomad dos cazos?
no te creas que lo de los contratos es tan sui generis,y se firman y se rompen como si nada
ya hubo que romper algunos como los de manu arias o alberto parras con resultado por todos conocido
los contratos se firman para ser cumplidos

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348579Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2015, 20:30

Cesar Antruejo también ha escrito algo al respecto.
https://www.facebook.com/serdeportivoszamora
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348580Mensaje Ocalam
22 Ene 2015, 20:33

Rojiverde escribió::oops:

Realmente ésta noticia me ha sentado como una patada en los mismisimos.

Os juro que me dan serias ganas de replantearme sacarme el abono para el año que viene: una garantizada travesía en el desierto como ha dicho destructor, garantizada por el magnifico "Pumagate" y el futuro hipotecado por los contratos y la renovación de este hombre, que no discuto que sea un magnifico profesional (yo al menos asi lo pienso) pero que aburre a las ovejitas y saca a la gente del campo (para poder sacarme a mi...) me hace replantearme muy seriamente lo de ir al futbol el proximo año, y lo dice uno que lleva mas de 20 años yendo desde que su padre le llevo al futbol por 1ª vez y que jamas dejo de ir una sola temporada perdiendome en este tiempo yo calculo no mas de 15 partidos, pero es que esto ya no hay quien lo aguante, me aburro mucho desde hace tiempo y cada vez me cuesta mas ir al campo, porque sabes que no vas a ver absolutamente nada en el campo (o al menos de tu equipo, que es el que tiene que proponer cuando juega en casa) mientras te jodes de frio.
Es que se cuentan con los dedos de una mano los partidos buenos y entretenidos que he visto en todos los años que lleva este señor aqui por favor!!!!

Asique este verano veremos que es lo que mas tira: mi afición por el Zamora o dejar de pasarlo mal los domingos por la tarde. Juro por Dios que jamas crei que llegaría a plantearme esto, este hombre (y directiva en ultima instancia) lo han conseguido.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tambien llevo mas de 20 años practicamente sin faltar a un partido, pero es que me esta pasando algo que crei que nunca me pasaria y es que estoy perdiendo la ilusion, antes esperaba que llegaran los domingos para ir al campo y ahora es que voy casi por obligacion.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348581Mensaje destructor
22 Ene 2015, 20:35

Borja Mon de York escribió:Cesar Antruejo también ha escrito algo al respecto.
https://www.facebook.com/serdeportivoszamora
totalmente de acuerdo,¿de angel mentira sabemos algo,o esta en misa?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348582Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2015, 20:38

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió::oops:

Realmente ésta noticia me ha sentado como una patada en los mismisimos.

Os juro que me dan serias ganas de replantearme sacarme el abono para el año que viene: una garantizada travesía en el desierto como ha dicho destructor, garantizada por el magnifico "Pumagate" y el futuro hipotecado por los contratos y la renovación de este hombre, que no discuto que sea un magnifico profesional (yo al menos asi lo pienso) pero que aburre a las ovejitas y saca a la gente del campo (para poder sacarme a mi...) me hace replantearme muy seriamente lo de ir al futbol el proximo año, y lo dice uno que lleva mas de 20 años yendo desde que su padre le llevo al futbol por 1ª vez y que jamas dejo de ir una sola temporada perdiendome en este tiempo yo calculo no mas de 15 partidos, pero es que esto ya no hay quien lo aguante, me aburro mucho desde hace tiempo y cada vez me cuesta mas ir al campo, porque sabes que no vas a ver absolutamente nada en el campo (o al menos de tu equipo, que es el que tiene que proponer cuando juega en casa) mientras te jodes de frio.
Es que se cuentan con los dedos de una mano los partidos buenos y entretenidos que he visto en todos los años que lleva este señor aqui por favor!!!!

Asique este verano veremos que es lo que mas tira: mi afición por el Zamora o dejar de pasarlo mal los domingos por la tarde. Juro por Dios que jamas crei que llegaría a plantearme esto, este hombre (y directiva en ultima instancia) lo han conseguido.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tambien llevo mas de 20 años practicamente sin faltar a un partido, pero es que me esta pasando algo que crei que nunca me pasaria y es que estoy perdiendo la ilusion, antes esperaba que llegaran los domingos para ir al campo y ahora es que voy casi por obligacion.
Esa es la clave LA ILUSION, si no hay ilusión, como en cualquier otro ámbito de la vida... mal rollo, creo que es lo que le está pasando a la afición del Zamora CF. que entre lo de los despachos y lo deportivo se le está quitando a mucha gente las ganas de ir al fútbol, la última decisión de la directiva creo que no ayuda, sino todo lo contrario.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348583Mensaje destructor
22 Ene 2015, 20:40

por cierto,habemus nuevo mote para nuestro lider,roberto agarre,por que se agarra al cargo como por oposicion el tio
espero sea del gusto de todos,falta de respeto no hay :V:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre renueva por 2 temporadas

Mensaje: # 348584Mensaje destructor
22 Ene 2015, 20:43

y habemus nuevo exito musical
https://www.youtube.com/watch?v=yN8uLrz2lsQ
tracatra :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Responder