lo mejor y lo peor de 2014

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

lo mejor y lo peor de 2014

Mensaje: # 348318Mensaje destructor
06 Ene 2015, 18:10

acabado ya el año,es hora de hacer resumenes y acordarnos de lo bueno y de lo no tan bueno
yo lo tengo claro

lo mejor del año:nada
lo peor del año:todo

creo que queda bastante ilustrativo :V:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: lo mejor y lo peor de 2014

Mensaje: # 348321Mensaje zamorathegreat
06 Ene 2015, 18:42

destructor escribió:acabado ya el año,es hora de hacer resumenes y acordarnos de lo bueno y de lo no tan bueno
yo lo tengo claro

lo mejor del año:nada
lo peor del año:todo

creo que queda bastante ilustrativo :V:
Iba a decir que que negativo eres. Pero soy yo mas pesimista diciendo que 2015 puede ser peor año. Yo ya ni pienso en lo deportivo

Negacion- Ira- Negociacion-Depresion-Aceptacion


Y por sacar una sonrisa, gracias a que los jugadores tuvieron que pasar la Nochevieja en Zamora, hemos salvado a Ochoa, Gavilan, Salva y Carrillo de quedarse atrapados en el 2014, al librarles de ver las campanadas desde su tierra en Canal Sur :D

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: lo mejor y lo peor de 2014

Mensaje: # 348323Mensaje Ocalam
06 Ene 2015, 19:22

Lo mejor: Que el club, a pesar de todo, ha seguido vivo en 2014.

Lo peor: El conformismo, en este caso, primero del entrenador que nos privo de haber podido lograr una clasificacion historica, o al menos haber luchado hasta el final por ella. Y en segundo lugar de buena parte de la aficion que no solo se conformo con esto, sino que ademas lo aplaudio.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: lo mejor y lo peor de 2014

Mensaje: # 348325Mensaje Borja Mon de York
07 Ene 2015, 13:13

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:acabado ya el año,es hora de hacer resumenes y acordarnos de lo bueno y de lo no tan bueno
yo lo tengo claro

lo mejor del año:nada
lo peor del año:todo

creo que queda bastante ilustrativo :V:
Iba a decir que que negativo eres. Pero soy yo mas pesimista diciendo que 2015 puede ser peor año. Yo ya ni pienso en lo deportivo

Negacion- Ira- Negociacion-Depresion-Aceptacion


Y por sacar una sonrisa, gracias a que los jugadores tuvieron que pasar la Nochevieja en Zamora, hemos salvado a Ochoa, Gavilan, Salva y Carrillo de quedarse atrapados en el 2014, al librarles de ver las campanadas desde su tierra en Canal Sur :D
Joder!!! Llevo escuchando ésta chorrada ya varios días, pero que pasa que en Andalucía solo tienen ese canal??? Pues con cambiar de canal ya estaba.

A ver, lo mejor del Zamora C.F. en 2014: Que no desapareció el club.

Lo peor: Que viendo lo visto a ésta directiva, no van a parar hasta que no se carguen el club.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder