Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348298Mensaje gary
05 Ene 2015, 00:33

el domingo a por el antipático Guijuelo segundo en la liga casi nada


:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Última edición por gary el 05 Ene 2015, 00:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348299Mensaje gary
05 Ene 2015, 00:37

PDM escribió:Los campos vacíos hasta en primera....
El entrenador más criticado, ya sabemos quién fue destructor, la gente le criticaba mucho su juego, era lo que intenta Aguirre, resultados desde el orden defensivo, ese era Tomé, si lo hubieses seguido tampoco te gustaría su juego.
y eso que Tome tenia jugadores, como Quero, Aiert, Diego Gomez, Iker alegre ,Sergio Villanueva, Aitor sanz, un portero como Dani o Ruben

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348300Mensaje Nortu
05 Ene 2015, 09:45

El mejor ayer fue con diferencía Cantero aunque la pifiara en el gol. Vaya tostón de partido, no hicimos nada de naaaaada.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348301Mensaje tribunacabreado
05 Ene 2015, 13:05

Desde luego partido nefasto y sin crear ni una sola ocasión si exceptuamos las dos del minuto 93. Centro del campo nulo.
Y lo de Cantero opino lo mismo que otros que ya han comentado el tema, sin ir más lejos se vió en el partido de ayer, fenomenal y en una catada la pifia sin remisión.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348302Mensaje PDM
05 Ene 2015, 14:04

gary escribió:
PDM escribió:Los campos vacíos hasta en primera....
El entrenador más criticado, ya sabemos quién fue destructor, la gente le criticaba mucho su juego, era lo que intenta Aguirre, resultados desde el orden defensivo, ese era Tomé, si lo hubieses seguido tampoco te gustaría su juego.
y eso que Tome tenia jugadores, como Quero, Aiert, Diego Gomez, Iker alegre ,Sergio Villanueva, Aitor sanz, un portero como Dani o Ruben
Y que salvo el año de mayor presupuesto, el de después del Barça, uno de los mayores fracasos de la historia....Hizo un gran papel, faltando sólo el ascenso. Por contra, el año del último play off contra el Villarreal b, con un equipo basado en una buena defensa, lo demás era del montón, quedamos los cuartos, eso si, la gente le pitaba, criticaba....porque el juego no divertía, ganábamos por la mínima y apenas encajábamos goles. La canción de moda en el Ruta era : Tomé vete ya!
No se que queríamos ni que queremos, Luis Aragonés sólo hubo uno y la Eurocopa del 2008 ya pasó. Nunca nadie ha vuelto a jugar así, mucho menos en segunda b...y anda que no fue criticado el Sabio...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348305Mensaje destructor
05 Ene 2015, 16:32

PDM escribió:
gary escribió:
PDM escribió:Los campos vacíos hasta en primera....
El entrenador más criticado, ya sabemos quién fue destructor, la gente le criticaba mucho su juego, era lo que intenta Aguirre, resultados desde el orden defensivo, ese era Tomé, si lo hubieses seguido tampoco te gustaría su juego.
y eso que Tome tenia jugadores, como Quero, Aiert, Diego Gomez, Iker alegre ,Sergio Villanueva, Aitor sanz, un portero como Dani o Ruben
Y que salvo el año de mayor presupuesto, el de después del Barça, uno de los mayores fracasos de la historia....Hizo un gran papel, faltando sólo el ascenso. Por contra, el año del último play off contra el Villarreal b, con un equipo basado en una buena defensa, lo demás era del montón, quedamos los cuartos, eso si, la gente le pitaba, criticaba....porque el juego no divertía, ganábamos por la mínima y apenas encajábamos goles. La canción de moda en el Ruta era : Tomé vete ya!
No se que queríamos ni que queremos, Luis Aragonés sólo hubo uno y la Eurocopa del 2008 ya pasó. Nunca nadie ha vuelto a jugar así, mucho menos en segunda b...y anda que no fue criticado el Sabio...
pero que tonterias decis,tome era el entrenador de aquel zamora del 0 4 al madrid b,equipo que jugaba como los angeles,y esos jugadores de los que hablais que yo sepa ninguno jugo champions,aunque es cierto que tenian mucha calidad,tome era tambien el entrenador del ultimo zamora que jugo play off y que se basaba en los milagros de dani basicamente,por que no habia mas
lo que quiero decir con esto es que tome,adaptaba el juego a lo que tenia,si tenia gente para jugar jugaba,y si tenia gente para defender defendia,como deberia hacer cualquier entrenador,y ademas en cualquier caso tome año si año no,nos metia en play off,asi que con esos resultados se le podia permitior cualquier cosa
y me alegro que os acordeis de las criticas a tome y el tome vete ya,por que como decia siemprerojiblanco,ahora se critica mucho a caguirre cuando eso es una mentira y una falacia enorme
a tome que nos puso donde nadie nos habia puesto se le criticaba,¿alguien oyo en estos 4 años de caguirrismo la mas minima pitada despues de no habewr conseguido nada de nada y de hacer el peor futbol que en mi vida vi en zamora?ni siquiera el año que casi nos mete en tercera se le pitaba lo mas minimo
si de algo no se pueden quejar los jugadores que han pasado estos ultimos años por zamora ni caguirre es del apoyo incondicional de los aficionados
aqui siempre se fue muy critico con los tecnicos salvo con este tio que ha caido de pie no me explico muy bien el por que
Os olvidais de fabri,el del balcon del ayuntamiento y el del futbol de mentira¿como le poniamos a ese tio en zamora?y tiene un curriculum que mea al de aguirrre,sin embargo su futbol aqui no gustaba y no le queriamos,por muy bueno que fuera(y ha entrenado en primera)pues bien ,ese futbol,el futbol de mentira es el que siempre nos gusto en zamora,y yo sigo sorprendido,por que un tecnico como aguirre,que es tambien de los que denostan el "futbol de mentira",encuentre aqui tan fervientes defensores,cuando por la mitad de lo que el hace,hemos puesto a parir aqui a todos los que lo han echo
YO QUIERO FUTBOL DE MENTIRA EN EL RUTA,POR QUE YA QUE EL BALCON DEL AYUNTAMIENTO VA A ESTAR VACIO SIEMPRE,POR LO MENOS DISFRUTAR UN POCO
¿de verdad os gusta el futbol que hace el zamora?¿os gusto en oviedo aunque se ganara,o contra el burgos aunque se ganara?yo creo que intentando jugar mejor se ganaria y se perderian partidos igual,pero por lo menos en tu estadio debes intentar algo mas que poner centrales a dirijir el juego
yo,sin duda le daria otra oportunidad a tornadijo,creo que es un tecnico al que todos le guardamos cariño,y creo que intenta hacer un futbol que gusta,y en astorga se esta viendo que la categoria grande no le queda,y hay futbol alli,mirad sus resultados ,hasta cuando palma ,lo hace a lo grande ,4 0 o 5 1,pero es que yo prefiero palmar asi,por haber p`lanteado un partido a ganar,que no perder como ayer 1 0,sin haber tenido opciones reales nunca de ganar el partido
creo que con torna estariamos mas o menos en mitad de tabla como estamos,con la diferencia de que a lo mejor al burgos le habiamos ganado 3 1 con diversion en el ruta y ayer hubieramos palmado 4 0

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348306Mensaje PDM
05 Ene 2015, 17:31

Fabri aquí hizo un fútbol pésimo, malos resultados y era un bocazas. Miguel Losada otro petardazo, sustituyó a Tornadijo y nos llevó a tercera, que Coria nada pudo hacer.
Aguirre yo siempre digo lo mismo, nadie me hará cambiar de opinión, con las plantillas que ha tenido, a veces incluso con épocas sin cobrar, bastante ha hecho e incluso ha habido partidos con buen fútbol y goles, la mejor la temporada pasada, hasta la fecha. No quita para que sea entrenador y haga cosas que no se compartan, como el centro del campo Kurbus-Salva, que no juega a nada. También tiene sus ataques de entrenador.
A mi también me gustaría volver a ver a Tornadijo en el Zamora, habrá madurado en la mejora de la defensa...y en que los jugadores no pueden ser amigos para salir de fiesta.
Por cierto, me gustaría que subiera el nuevo CD Palencia, daría más nombre a la categoría, tendríamos a un clásico rival y lo entrena Tomé !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348312Mensaje Rojiverde
06 Ene 2015, 13:40

destructor escribió:
PDM escribió:
gary escribió:
PDM escribió:Los campos vacíos hasta en primera....
El entrenador más criticado, ya sabemos quién fue destructor, la gente le criticaba mucho su juego, era lo que intenta Aguirre, resultados desde el orden defensivo, ese era Tomé, si lo hubieses seguido tampoco te gustaría su juego.
y eso que Tome tenia jugadores, como Quero, Aiert, Diego Gomez, Iker alegre ,Sergio Villanueva, Aitor sanz, un portero como Dani o Ruben
Y que salvo el año de mayor presupuesto, el de después del Barça, uno de los mayores fracasos de la historia....Hizo un gran papel, faltando sólo el ascenso. Por contra, el año del último play off contra el Villarreal b, con un equipo basado en una buena defensa, lo demás era del montón, quedamos los cuartos, eso si, la gente le pitaba, criticaba....porque el juego no divertía, ganábamos por la mínima y apenas encajábamos goles. La canción de moda en el Ruta era : Tomé vete ya!
No se que queríamos ni que queremos, Luis Aragonés sólo hubo uno y la Eurocopa del 2008 ya pasó. Nunca nadie ha vuelto a jugar así, mucho menos en segunda b...y anda que no fue criticado el Sabio...
pero que tonterias decis,tome era el entrenador de aquel zamora del 0 4 al madrid b,equipo que jugaba como los angeles,y esos jugadores de los que hablais que yo sepa ninguno jugo champions,aunque es cierto que tenian mucha calidad,tome era tambien el entrenador del ultimo zamora que jugo play off y que se basaba en los milagros de dani basicamente,por que no habia mas
lo que quiero decir con esto es que tome,adaptaba el juego a lo que tenia,si tenia gente para jugar jugaba,y si tenia gente para defender defendia,como deberia hacer cualquier entrenador,y ademas en cualquier caso tome año si año no,nos metia en play off,asi que con esos resultados se le podia permitior cualquier cosa
y me alegro que os acordeis de las criticas a tome y el tome vete ya,por que como decia siemprerojiblanco,ahora se critica mucho a caguirre cuando eso es una mentira y una falacia enorme
a tome que nos puso donde nadie nos habia puesto se le criticaba,¿alguien oyo en estos 4 años de caguirrismo la mas minima pitada despues de no habewr conseguido nada de nada y de hacer el peor futbol que en mi vida vi en zamora?ni siquiera el año que casi nos mete en tercera se le pitaba lo mas minimo
si de algo no se pueden quejar los jugadores que han pasado estos ultimos años por zamora ni caguirre es del apoyo incondicional de los aficionados
aqui siempre se fue muy critico con los tecnicos salvo con este tio que ha caido de pie no me explico muy bien el por que
Os olvidais de fabri,el del balcon del ayuntamiento y el del futbol de mentira¿como le poniamos a ese tio en zamora?y tiene un curriculum que mea al de aguirrre,sin embargo su futbol aqui no gustaba y no le queriamos,por muy bueno que fuera(y ha entrenado en primera)pues bien ,ese futbol,el futbol de mentira es el que siempre nos gusto en zamora,y yo sigo sorprendido,por que un tecnico como aguirre,que es tambien de los que denostan el "futbol de mentira",encuentre aqui tan fervientes defensores,cuando por la mitad de lo que el hace,hemos puesto a parir aqui a todos los que lo han echo
YO QUIERO FUTBOL DE MENTIRA EN EL RUTA,POR QUE YA QUE EL BALCON DEL AYUNTAMIENTO VA A ESTAR VACIO SIEMPRE,POR LO MENOS DISFRUTAR UN POCO
¿de verdad os gusta el futbol que hace el zamora?¿os gusto en oviedo aunque se ganara,o contra el burgos aunque se ganara?yo creo que intentando jugar mejor se ganaria y se perderian partidos igual,pero por lo menos en tu estadio debes intentar algo mas que poner centrales a dirijir el juego
yo,sin duda le daria otra oportunidad a tornadijo,creo que es un tecnico al que todos le guardamos cariño,y creo que intenta hacer un futbol que gusta,y en astorga se esta viendo que la categoria grande no le queda,y hay futbol alli,mirad sus resultados ,hasta cuando palma ,lo hace a lo grande ,4 0 o 5 1,pero es que yo prefiero palmar asi,por haber p`lanteado un partido a ganar,que no perder como ayer 1 0,sin haber tenido opciones reales nunca de ganar el partido
creo que con torna estariamos mas o menos en mitad de tabla como estamos,con la diferencia de que a lo mejor al burgos le habiamos ganado 3 1 con diversion en el ruta y ayer hubieramos palmado 4 0
+1
Torna o cualquier otro, pero que nos libre de los pestiños que llevamos sufriendo desde hace ya demasiados años.

Se puede ganar o perder, tanto "futbol de mentira" como "esto", ninguno te garantiza nada, al final es la calidad de los jugadores y sus caracteristicas las que determinan que sistema elegir, y yo creo que visto lo visto de morralla que hay en este grupo esta claro que se puede elegir, pues si cualquiera de los 2 sirve, por que seguir flagelandonos siempre con los tostones infumables?!!!!
Si vas a conseguir los mismos resultados... por que elegir siempre jugar feo y aburrido pudiendo hacerlo bonito y divertido (que es de lo que se trata este y todos los juegos, entretenimientos, espectaculos)? No lo entiendo.
Desde niño contigo

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348315Mensaje Un aficionado normal
06 Ene 2015, 16:18

Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348317Mensaje destructor
06 Ene 2015, 18:06

Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
si el juego sigue siendo igual y salvo que esos 62 puntos sirvan para algo mas que para permanecer donde llevamos 17 años,desde luego que mis comentarios no es que vayan a seguir siendo los mismos sean peores
aparte de que jugando como juega el eqwuipo ,ni tu mismo te crees esos 62 puntos
lo unico bueno de cuando se juegue el zamora cultural de la vuelta,es que sera el ultimo partido del maestro zen(y yo me alegrare de que se vaya,deseandole suerte,eso si,por que a nivel personal,es un señor con sombrero,que una cosa no quita la otra)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348319Mensaje Rojiverde
06 Ene 2015, 18:23

Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Si quedamos 8º y muertos de aburrimiento por mi parte si, ya te lo digo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348322Mensaje Ocalam
06 Ene 2015, 19:12

Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ojala nos lo tengas que recordar, pero mis comentarios respecto al juego del equipo seguiran siendo los mismos. De todos modos no creo que jugando asi consigamos esos puntos, ademas en cuanto se consiga la salvacion matematica sucedera lo que el año pasado, como el objetivo ya estara conseguido para que vamos a aspirar a mas, esa es la filosofia de este entrenador.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348324Mensaje Borja Mon de York
07 Ene 2015, 13:05

Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Los comentarios seguirán siendo los mismos, a no ser que el equipo cambie su manera de jugar, vaya a por los partidos desde el principio y juegue de una manera más alegre y ofensiva (que lo dudo).

Veremos a ver está manera de jugar dónde nos lleva, y no sólo me refiero a los posibles puntos y a la posible clasificación, sino al personal que va a terminar yéndose del "Ruta" jornada tras jornada.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348326Mensaje siempreRojiblanco
07 Ene 2015, 22:01

Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡Ojalá se cumplan tus pronósticos, ojalá, ojalá!
Porque ya te digo yo que mis comentarios no serán los mismos, multiplicaré por cuatro lo que pienso de Aguirre. Entonces si que diré que es el mejor entrenador que ha tenido el Zamora, si consigue 60 puntos con los medios que tiene.
Y ya no te digo nada, si los consigue "aburriendo a las ovejas" y "sin jugar a nada". ¡Más mérito todavía!
Pero lo que si que tengo claro es que ahí, si que volverían los "subecarros", y el Ruta ya no parecería tan vacío, y nadie diría que nos echan del campo, y que si el fútbol es espectáculo, y que si tal y que si cual. El fútbol es resultados. Y más cuando se siguen unos colores. Para ver espectáculo me pongo un partido del Brasil de los 70. ¿O acaso me "trago" yo, partidos de benjamines en Valorio, para ver espectáculo?
Que me den un play-off a cualquier precio, y ya les cuento como mueve el viento las veletas.
¡Aupa Zamora, siempre!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348327Mensaje Borja Mon de York
07 Ene 2015, 23:44

siempreRojiblanco escribió:
Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡Ojalá se cumplan tus pronósticos, ojalá, ojalá!
Porque ya te digo yo que mis comentarios no serán los mismos, multiplicaré por cuatro lo que pienso de Aguirre. Entonces si que diré que es el mejor entrenador que ha tenido el Zamora, si consigue 60 puntos con los medios que tiene.
Y ya no te digo nada, si los consigue "aburriendo a las ovejas" y "sin jugar a nada". ¡Más mérito todavía!
Pero lo que si que tengo claro es que ahí, si que volverían los "subecarros", y el Ruta ya no parecería tan vacío, y nadie diría que nos echan del campo, y que si el fútbol es espectáculo, y que si tal y que si cual. El fútbol es resultados. Y más cuando se siguen unos colores. Para ver espectáculo me pongo un partido del Brasil de los 70. ¿O acaso me "trago" yo, partidos de benjamines en Valorio, para ver espectáculo?
Que me den un play-off a cualquier precio, y ya les cuento como mueve el viento las veletas.
¡Aupa Zamora, siempre!
Así está el Zamora como está, mediocridad absoluta, aburrimiento total, la directiva que vive en los mundos de yupi, pero por lo visto no son los únicos, todavía hay algunos que se piensan que a la gente le gusta tragarse los "pestiños" éstos a cambio de resultados.....¿resultados? ¿pero que resultados? Si hubiera resultados el "Ruta" no se estaría vaciando, pero resulta que no hay ni juego, ni resultados, ni expectativas de nada. Así que tranquilos, porque no creo que queden ya ni subecarros, éste equipo ya no tiene ningún tipo de interés para ellos... ni para los socios que se han ido y se han guardado su dinerito para utilizarlo en otras cosas más importantes que no sea dárselo a unos incompetentes que lo tiren en chorradas, porque están hasta los cojones de que los engañen temporada tras temporada.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder