Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348329Mensaje zamorathegreat
08 Ene 2015, 11:17

siempreRojiblanco escribió:
Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡Ojalá se cumplan tus pronósticos, ojalá, ojalá!
Porque ya te digo yo que mis comentarios no serán los mismos, multiplicaré por cuatro lo que pienso de Aguirre. Entonces si que diré que es el mejor entrenador que ha tenido el Zamora, si consigue 60 puntos con los medios que tiene.
Y ya no te digo nada, si los consigue "aburriendo a las ovejas" y "sin jugar a nada". ¡Más mérito todavía!
Pero lo que si que tengo claro es que ahí, si que volverían los "subecarros", y el Ruta ya no parecería tan vacío, y nadie diría que nos echan del campo, y que si el fútbol es espectáculo, y que si tal y que si cual. El fútbol es resultados. Y más cuando se siguen unos colores. Para ver espectáculo me pongo un partido del Brasil de los 70. ¿O acaso me "trago" yo, partidos de benjamines en Valorio, para ver espectáculo?
Que me den un play-off a cualquier precio, y ya les cuento como mueve el viento las veletas.
¡Aupa Zamora, siempre!
Ojala tengais razon. En la primera vuelta se han sacado 13 en casa y 13 fuera. Y viniendo desde atras, al perderse casi todo en las primeras jornadas. Ahora bien, en la segunda vuelta visitamos a equipos que se juegan la vida (Lealtad, Somozas, Trope, Sporting), a equipos de arriba (Guijuelo, Logrones, Murcia), y vienen al Ruta equipos dificiles como Ferrol, Oviedo, Aviles.
Las unicas peritas en dulce para sacar puntos en casa son Marino, Langreo, y algunos que se nos pueden atragantar como Astorga, Coruxo y Valladolid B.

Y no se sabe como puede afectar la situacion economica a la plantilla. Por eso yo firmo 21 puntos mas, y que mejore 'lo otro".

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348330Mensaje Borja Mon de York
08 Ene 2015, 13:01

https://www.youtube.com/watch?v=hOnV6kxfZl0

El resumen del partido, un tiro centradito y al portero entre los tres palos en todo el partido, así es difícil sacar ningún resultado positivo....como producto de jugar tan mal a fútbol no se crean ni ocasiones, en cambio el rival nos crea muchas... en un supuesto sistema donde prima el orden...menudo orden!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348334Mensaje destructor
08 Ene 2015, 21:47

siempreRojiblanco escribió:
Un aficionado normal escribió:Este hilo del "Cultural-Zamora" de la primera vuelta, lo rescataré después del "Zamora-Cultural" de la segunda vuelta. Justo cuando hayamos sumado entre 58 y 62 puntos.
A ver si los comentarios siguen siendo los mismos.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos campeón! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡Ojalá se cumplan tus pronósticos, ojalá, ojalá!
Porque ya te digo yo que mis comentarios no serán los mismos, multiplicaré por cuatro lo que pienso de Aguirre. Entonces si que diré que es el mejor entrenador que ha tenido el Zamora, si consigue 60 puntos con los medios que tiene.
Y ya no te digo nada, si los consigue "aburriendo a las ovejas" y "sin jugar a nada". ¡Más mérito todavía!
Pero lo que si que tengo claro es que ahí, si que volverían los "subecarros", y el Ruta ya no parecería tan vacío, y nadie diría que nos echan del campo, y que si el fútbol es espectáculo, y que si tal y que si cual. El fútbol es resultados. Y más cuando se siguen unos colores. Para ver espectáculo me pongo un partido del Brasil de los 70. ¿O acaso me "trago" yo, partidos de benjamines en Valorio, para ver espectáculo?
Que me den un play-off a cualquier precio, y ya les cuento como mueve el viento las veletas.
¡Aupa Zamora, siempre!
ya salao,pero para jugar play offs normalmente hay que jugar medio bien,aunque ciertamente es posible ser un truño y llegar al play off,pero no te preocupes que tu amigo aguirre eso del play off no sabe ni lo que es,yo creo que no sabe ni que se juega
Y A VER SI DEJAS YA EL TEMITA CANSINO Y RECURRENTE DE LOS MEDIOS QUE TIENE¿QUE MEDIOS TIENE?¿POCOS?VENGA YA HOMBRE DEJA DE TOCAR LOS COJONES QUE TIENE MAS PRESUPUESTO QUE LA MAYORIA DE TRUÑOS DE ESTE GRUPO QUITANDO A LOS 3 O 4 GRANDES
A VER QUE DECIS CUANDO DE LOS 60 PUNTOS NO HAYA NI RASTRO,TENGAN EL RUTA VACIO ENTRE SEGISMUNDO Y AGUIRRE,Y HAYAMOS VISTO(POR PPV ,POR SUPUESTO)EL PEOR FUTBOL DE LA HISTORIA
AGUIRRE EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL ZAMORA,LA MAYOR SUBNORMAÑLIDAD QUE OI EN MI VIDA

Constructor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 13:04

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348370Mensaje Constructor
09 Ene 2015, 20:48

destructor escribió: AGUIRRE EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL ZAMORA,LA MAYOR SUBNORMAÑLIDAD QUE OI EN MI VIDA
Si borramos, borramos todo ¿verdad?

*Reglas del foro:
2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F 0

Mensaje: # 348374Mensaje Borja Mon de York
09 Ene 2015, 20:59

Constructor escribió:¿Hay uno aqui que apuesta contra el Zamora?
Ese no es un seguidor del Zamora. Es un papanatas.
¿Que pinta aqui?
Vamos mi Zamora. Vamos campeón
Tus mensajes si que son ejemplares.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder