Tienda online Zamora C.F

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348052Mensaje destructor
18 Dic 2014, 18:48

siempreRojiblanco escribió:
destructor escribió: ¿TAN DIFICIL OS RESULTA ENTENDER POR QUE NO QUIERO SER SOCIO DE ESTE CLUB EN ESTE MOMENTO?¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!
1. Nadie te obliga a ser socio del Zamora, ni tampoco queremos que nos des explicaciones.
2. Ni todos somos idiotas, ni votantes del PP. Así que dejemos de faltar una vez más. Lo que si somos muchos es Socios del Zamora. Y a mucha honra.
3. Lo del pueblajo, ya es más que despectivo. Pero bueno... A palabras necias, oídos sordos.
4. Lo que si que no entendemos muchos es ¡qué cojones haces aquí! si tan disgustado estás con el Zamora, tanto en el aspecto institucional como en el deportivo.
No deberías perder tanto el tiempo llevándote estos malos ratos.
bueno lo de los peperos no va a nadie en particular,es una critica en general a este pueblin,donde resulta que nadioe es votante del pp pero es mayoria absoluta tras mayoria absoluta,y no me parece mal ojo,cada uno hara lo que quiera,simplemente me parece un misterio como ese de que todo el mundo ve documentales de la 2,pero la audiencia la tiene los salvames y basurillas de turno,simplemente queria trazar un paralelismo de que parece que lo que se lleva ahora es decir una cosa y hacer otra,desgraciadamente en todos los aspectos de nuestra cotidianeidad
y creo,que este es el lugar adecuado para expresar mi disgusto con el zamora cf,pues es un foro del zamora cf,si fuera un foro de cocina,pues a lo mejor tenias razon
asi que sino te parece mal(e incluso pareciendotelo)voy a seguir expresando mi opinion

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348053Mensaje Un aficionado normal
18 Dic 2014, 19:19

destructor escribió: ¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!
Yo, personalmente, prefiero que me tomen por idiota a serlo directamente.

Y otra cosa (como ha dicho hoy alguien en el programa de deportes de la Cope): a ver si en la asamblea algunos dejan de "mierdear" por ahí sin dar la cara. Lo que deben hacer es presentarse allí y preguntar, pedir explicaciones, criticar, aportar soluciones, etc, etc.
E incluso ya, si tienen más valor, coger ellos el toro por los cuernos.
Ya sé que me dirás que no eres socio. Si quieres quedamos a la entrada y te dejo el carnet con gusto.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348054Mensaje destructor
18 Dic 2014, 19:39

Un aficionado normal escribió:
destructor escribió: ¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!
Yo, personalmente, prefiero que me tomen por idiota a serlo directamente.

Y otra cosa (como ha dicho hoy alguien en el programa de deportes de la Cope): a ver si en la asamblea algunos dejan de "mierdear" por ahí sin dar la cara. Lo que deben hacer es presentarse allí y preguntar, pedir explicaciones, criticar, aportar soluciones, etc, etc.
E incluso ya, si tienen más valor, coger ellos el toro por los cuernos.
Ya sé que me dirás que no eres socio. Si quieres quedamos a la entrada y te dejo el carnet con gusto.
¿en la cope?que "sorpresa" me das que en programa del cura supergarcia digan lo de mierdear,vaya,vaya,yo les dire que ellos podian informar en vez de engañar,POR QUE MIRA POR DONDE,CREO RECORDAR QUE FUE PRECISAMENTE DONDE SUPERGARCIA DONDE SE DECIA QUE POR PRIMERA VEZ EL ZAMORA SE IBA A VESTIR GRATIS
ya entiendo yo que decir y recalcar esto cuando va a costar 33,000 mas 14,000 es "mierdear"
y ademas le recuerdo al cura,que yo no tengo que dar la cara,pues no cobro por opinar o "informar" como el,yo soy un simple aficionado que opina de lo que ve y que estoy en mi derecho de enseñar la patita si quiero y sino no
ahora,si el quiere dimitir de su puesto,y dedicarse a coger melones en vez de al periodismo de mentirijillas y de amiguismo que practica,pues yo le dare la bienvenida al mundo del anonimato y dejare de opinar sobre si sus programas me gustan o no
y lo de si os gustan que os tomen por idiotas es una pregunta retorica,no le saqueis mas punta que no la tiene,pero vamos,si un dia dicen que vestimos gratis y al siguiente son 50,000,si un dia no hay dinero para nominas y al siguiente si,si un dia seremos de primera y al siguiente esto no es viable,pues YO,ya me pongo yo solito para no ofender susceptibilidades,me da la impresion de que me quieren tomar por imbecil,y puede que lo sea,pero tanto tanto no hombre
gracias por el carnet yu tu ofrecimiento,pero los que ardeis con la asamblea sois vosotros,a mi ya me la pela(si no la pelara me haria socio)y me la pela por que para que me cuenten mentirijillas o medias verdades y para que me hagan ir a un sitio donde mi voto vale una mierda,ya tuve racion de eso el año pasado para una temporadita

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348055Mensaje gary
18 Dic 2014, 20:00

siempreRojiblanco escribió:
destructor escribió: ¿TAN DIFICIL OS RESULTA ENTENDER POR QUE NO QUIERO SER SOCIO DE ESTE CLUB EN ESTE MOMENTO?¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!
1. Nadie te obliga a ser socio del Zamora, ni tampoco queremos que nos des explicaciones.
2. Ni todos somos idiotas, ni votantes del PP. Así que dejemos de faltar una vez más. Lo que si somos muchos es Socios del Zamora. Y a mucha honra.
3. Lo del pueblajo, ya es más que despectivo. Pero bueno... A palabras necias, oídos sordos.
4. Lo que si que no entendemos muchos es ¡qué cojones haces aquí! si tan disgustado estás con el Zamora, tanto en el aspecto institucional como en el deportivo.
No deberías perder tanto el tiempo llevándote estos malos ratos.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Constructor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 13:04

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348056Mensaje Constructor
18 Dic 2014, 20:08

gary escribió:
siempreRojiblanco escribió:
destructor escribió: ¿TAN DIFICIL OS RESULTA ENTENDER POR QUE NO QUIERO SER SOCIO DE ESTE CLUB EN ESTE MOMENTO?¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!
1. Nadie te obliga a ser socio del Zamora, ni tampoco queremos que nos des explicaciones.
2. Ni todos somos idiotas, ni votantes del PP. Así que dejemos de faltar una vez más. Lo que si somos muchos es Socios del Zamora. Y a mucha honra.
3. Lo del pueblajo, ya es más que despectivo. Pero bueno... A palabras necias, oídos sordos.
4. Lo que si que no entendemos muchos es ¡qué cojones haces aquí! si tan disgustado estás con el Zamora, tanto en el aspecto institucional como en el deportivo.
No deberías perder tanto el tiempo llevándote estos malos ratos.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso si que es un ZAS EN TODA LA BOCAZA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348058Mensaje zamorathegreat
18 Dic 2014, 23:00

2 cosas rapidas:

- las equipaciones de la primera plantilla salian gratis tambien el año pasado. Este no se si se referirian a la del Zamora B, o a las equipaciones de juego de toda la cantera, pero lo que ha costado dinero es el pack, que incluye macuto, chubasquero, polo,...
- si mal no recuerdo, en la prensa ponia que esos packs costaban 75€,que seran los 14.000 de los que habla el periodico. Pero creo que tambien se paga una cuota trimestral por estar en la cantera, asi que eso contará para algo (no a que se le este regalando 33.000)
- el club recibe algunas subvenciones en base a cuantas fichas tiene de chavales. Y los que suben del B al primer equipo, no suelen cobrar la primera temporada (o muy poco), por lo que si se sale a competir con bastantes canteranos, como la pasada temporada, supone un ahorro (aunque ya se que sale 1 de cada 50, y necesitas muchos años para que aparezca). Por esto y por lo anterior, tampoco es que se esten tirando 33.000 en la cantera.

Mañana respondo a lo otro, que llevo 10h de viaje y estoy destrozado

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348059Mensaje destructor
18 Dic 2014, 23:08

zamorathegreat escribió:2 cosas rapidas:

- las equipaciones de la primera plantilla salian gratis tambien el año pasado. Este no se si se referirian a la del Zamora B, o a las equipaciones de juego de toda la cantera, pero lo que ha costado dinero es el pack, que incluye macuto, chubasquero, polo,...
- si mal no recuerdo, en la prensa ponia que esos packs costaban 75€,que seran los 14.000 de los que habla el periodico. Pero creo que tambien se paga una cuota trimestral por estar en la cantera, asi que eso contará para algo (no a que se le este regalando 33.000)
- el club recibe algunas subvenciones en base a cuantas fichas tiene de chavales. Y los que suben del B al primer equipo, no suelen cobrar la primera temporada (o muy poco), por lo que si se sale a competir con bastantes canteranos, como la pasada temporada, supone un ahorro (aunque ya se que sale 1 de cada 50, y necesitas muchos años para que aparezca). Por esto y por lo anterior, tampoco es que se esten tirando 33.000 en la cantera.

Mañana respondo a lo otro, que llevo 10h de viaje y estoy destrozado
y empanao,por que no te enteras
vamos a ver los 14000 son los 75 euros que se le cobra a los canteranos,por el lote ese que vale de precio de coste al club casi 300 ,por lo que ahi tioenes los otros 33,000
yo no digo que la cantera cueste 33000,no se lo que cuesta pero mucho mas
lo que yo digo,es que se decia(creo que fue en el programa del cura garcia,pero ahora mismo no me acuerdo seguro)que este era la primera vez que el zamora se iba a vestir gratis tanto primer equipo como cantera y resulta que las equipaciones PARA ESTE AÑO del primer equipo y la cantera van a costar NADA MAS Y NADA MENOS QUE 47000 PAVOS(LOS 33000 QUE PONE EL CLUB MAS LOS 14000 QUE SE LES COBRA A LOS CANTERANOS)curiosa forma de entender lo que es gratis y lo que no
pero es que ademas si es verdad eso que decis que la plantilla cuesta 140000 ,resulta aberrante la comparacion de invertir 100000 en ropa(de los que 47000 no son inversion pues es tu equipacion)y lo otro en lo verdaderamente importante en un club de futbol modesto que son los jugadores

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348060Mensaje destructor
18 Dic 2014, 23:12

Constructor escribió:
gary escribió:
siempreRojiblanco escribió:
destructor escribió: ¿TAN DIFICIL OS RESULTA ENTENDER POR QUE NO QUIERO SER SOCIO DE ESTE CLUB EN ESTE MOMENTO?¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!
1. Nadie te obliga a ser socio del Zamora, ni tampoco queremos que nos des explicaciones.
2. Ni todos somos idiotas, ni votantes del PP. Así que dejemos de faltar una vez más. Lo que si somos muchos es Socios del Zamora. Y a mucha honra.
3. Lo del pueblajo, ya es más que despectivo. Pero bueno... A palabras necias, oídos sordos.
4. Lo que si que no entendemos muchos es ¡qué cojones haces aquí! si tan disgustado estás con el Zamora, tanto en el aspecto institucional como en el deportivo.
No deberías perder tanto el tiempo llevándote estos malos ratos.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso si que es un ZAS EN TODA LA BOCAZA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo que si que es esto es masa borreguil,gente que se acopla a un tema y le da igual si los engañan,si les mienten,si los putean,lo que sea,alla van ellos con la bandera bien levantada
era para los que a veces preguntabais a que me referia con masa borreguil,esto de aqui arriba es un ejemplo impagable como diria letizia

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348061Mensaje zamorathegreat
18 Dic 2014, 23:23

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:2 cosas rapidas:

- las equipaciones de la primera plantilla salian gratis tambien el año pasado. Este no se si se referirian a la del Zamora B, o a las equipaciones de juego de toda la cantera, pero lo que ha costado dinero es el pack, que incluye macuto, chubasquero, polo,...
- si mal no recuerdo, en la prensa ponia que esos packs costaban 75€,que seran los 14.000 de los que habla el periodico. Pero creo que tambien se paga una cuota trimestral por estar en la cantera, asi que eso contará para algo (no a que se le este regalando 33.000)
- el club recibe algunas subvenciones en base a cuantas fichas tiene de chavales. Y los que suben del B al primer equipo, no suelen cobrar la primera temporada (o muy poco), por lo que si se sale a competir con bastantes canteranos, como la pasada temporada, supone un ahorro (aunque ya se que sale 1 de cada 50, y necesitas muchos años para que aparezca). Por esto y por lo anterior, tampoco es que se esten tirando 33.000 en la cantera.

Mañana respondo a lo otro, que llevo 10h de viaje y estoy destrozado
y empanao,por que no te enteras
vamos a ver los 14000 son los 75 euros que se le cobra a los canteranos,por el lote ese que vale de precio de coste al club casi 300 ,por lo que ahi tioenes los otros 33,000
yo no digo que la cantera cueste 33000,no se lo que cuesta pero mucho mas
lo que yo digo,es que se decia(creo que fue en el programa del cura garcia,pero ahora mismo no me acuerdo seguro)que este era la primera vez que el zamora se iba a vestir gratis tanto primer equipo como cantera y resulta que las equipaciones PARA ESTE AÑO del primer equipo y la cantera van a costar NADA MAS Y NADA MENOS QUE 47000 PAVOS(LOS 33000 QUE PONE EL CLUB MAS LOS 14000 QUE SE LES COBRA A LOS CANTERANOS)curiosa forma de entender lo que es gratis y lo que no
pero es que ademas si es verdad eso que decis que la plantilla cuesta 140000 ,resulta aberrante la comparacion de invertir 100000 en ropa(de los que 47000 no son inversion pues es tu equipacion)y lo otro en lo verdaderamente importante en un club de futbol modesto que son los jugadores
Estamos diciendo lo mismo!!

Que los 14.000 son los 75 por cabeza, pero si equiparlos cuesta 47.000, faltan 33.000. Pero es que ademas del pack, pagan cuotas. Que son para pagar buses y otras cosas, pero tambien esto supongo. Como tienes cuota mensual de Canal+, pero aun asi tienes que pagar por pelis, pero pagas menos de lo normal, porque ya eres abonado.

Y lo de que se iba a vestir gratis, digo que a lo mejor es la equipacion (camiseta, pantalon corto y medias), no parkas, macutos, etc

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348062Mensaje PDM
18 Dic 2014, 23:39

De todo esto, lo que podemos deducir.....es que tenemos un súper presi que se ha apostado el club, que no es suyo, con su empresa seguro que no lo hace, a una carta, a una marca, nos ha hipotecado hasta las cejas, soñando que va a vender todo...Por cierto, los que criticamos esta barrabasada, esta animalada, que sólo acelerará el fin del club, no es que echemos mierda, es ser de verdad del Zamora y no tragar con todo lo que te eche un señor que está aquí de paso.
Recuerdo en tiempos de Tejedor como muchos lo apoyaron siempre y peor no lo pudo hacer, hasta se fue entre aplausos....Eso sí fue de masa borreguil, a mi me hubiera gustado saber como lo hubiera hecho la candidatura de Lastra, pero eso es otro tema. Ahora nuestro Zamora depende de vender ropa Puma, absurdo, ridículo? Es así, si todos los directivos hubieran dejado sólo a Segis en su testarudez...a lo mejor no se hubiera apostado el club, cambiando el fútbol por la ropa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348063Mensaje ponunportuguesentuvida
19 Dic 2014, 00:14

PDM escribió:De todo esto, lo que podemos deducir.....es que tenemos un súper presi que se ha apostado el club, que no es suyo, con su empresa seguro que no lo hace, a una carta, a una marca, nos ha hipotecado hasta las cejas, soñando que va a vender todo...Por cierto, los que criticamos esta barrabasada, esta animalada, que sólo acelerará el fin del club, no es que echemos mierda, es ser de verdad del Zamora y no tragar con todo lo que te eche un señor que está aquí de paso.
Recuerdo en tiempos de Tejedor como muchos lo apoyaron siempre y peor no lo pudo hacer, hasta se fue entre aplausos....Eso sí fue de masa borreguil, a mi me hubiera gustado saber como lo hubiera hecho la candidatura de Lastra, pero eso es otro tema. Ahora nuestro Zamora depende de vender ropa Puma, absurdo, ridículo? Es así, si todos los directivos hubieran dejado sólo a Segis en su testarudez...a lo mejor no se hubiera apostado el club, cambiando el fútbol por la ropa.

Pues nada tío, el domingo por la mañana tienes una oportunidad única para presentar un proyecto de calidad y enderezar el rumbo de este club.

Tienes toda la razón, los presidentes y las directivas sólo están ahí de paso. SÉ TÚ EL SIGUIENTE PASO

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348064Mensaje siempreRojiblanco
19 Dic 2014, 00:26

zamorathegreat escribió:
Que los 14.000 son los 75 por cabeza, pero si equiparlos cuesta 47.000, faltan 33.000. Pero es que ademas del pack, pagan cuotas.
¡Que si pagan cuotas! Naturalmente. Una cuota de 75 € + 3 trimestrales de 45 € = 210 € x 186 canteranos= 39.060 €.
No veo yo que se tire el dinero dándole material a la cantera. Todo lo contrario. Más bien pienso que casi está pagado el material con la cantera. Os recuerdo que los monitores no cobran.

sociozamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2014, 22:53

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348065Mensaje sociozamora
19 Dic 2014, 00:27

ponunportuguesentuvida escribió:
PDM escribió:De todo esto, lo que podemos deducir.....es que tenemos un súper presi que se ha apostado el club, que no es suyo, con su empresa seguro que no lo hace, a una carta, a una marca, nos ha hipotecado hasta las cejas, soñando que va a vender todo...Por cierto, los que criticamos esta barrabasada, esta animalada, que sólo acelerará el fin del club, no es que echemos mierda, es ser de verdad del Zamora y no tragar con todo lo que te eche un señor que está aquí de paso.
Recuerdo en tiempos de Tejedor como muchos lo apoyaron siempre y peor no lo pudo hacer, hasta se fue entre aplausos....Eso sí fue de masa borreguil, a mi me hubiera gustado saber como lo hubiera hecho la candidatura de Lastra, pero eso es otro tema. Ahora nuestro Zamora depende de vender ropa Puma, absurdo, ridículo? Es así, si todos los directivos hubieran dejado sólo a Segis en su testarudez...a lo mejor no se hubiera apostado el club, cambiando el fútbol por la ropa.

Pues nada tío, el domingo por la mañana tienes una oportunidad única para presentar un proyecto de calidad y enderezar el rumbo de este club.

Tienes toda la razón, los presidentes y las directivas sólo están ahí de paso. SÉ TÚ EL SIGUIENTE PASO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI SEÑOR TU LO HAS DICHO.
Pero tranquilo que los "PDM", "Destructor", "Zamorathegreat",etc... no dan la cara no te preocupes. Rajar, sin problema e ideas muchas pero el día que le dejen el club salen corriendo más pronto que lo hizo TEJEDOR. Y sino hay tenemos la prueba, el padre te thegreat saliendo como un corderico y su hijo diciendo ...... me lo callo. El domingo iré a la asamblea y no tomare la iniciativa de coger el club porque no tengo cojones pero por lo menos no doy ideas para resolverlo y si alabo lo que han hecho estos señores y al final de su legislatura le pondremos nota, mientras tanto si te gusta bien sino como se dice, el domingo salís a la palestra porque luego no vale empezar a decir tonterías nada mas terminar la misma.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348066Mensaje destructor
19 Dic 2014, 00:38

los que tragais con todo,por el simple echo de que se han puesto ahi y ahi que seguirlos con la venda en los ojos,palo y zanahoria,teneis ya bastante manido el argumento este de que si dices algo te tienes que presentar,hacerte presidente y asumir lo que sea
pues no majetes no,el no estar cualificado ni preparado para ser presidente del gobierno,no quiere decir que no pueda opinar ,sobre las cosas que hacen los de barbas,los de coletas o los de los que si estan preparados o quieren ser presidentes de este MI pais
con mi club pasa igual,por los motivos que sean y 1 de ellos es que no me considero cualificado,y soy responsable para no ser un irresponsable,ni se me pasa por la cabeza presentarme¿me incapacita eso para opinar sobre las cosas que acontecen en el club?yo creo que no
si segismundo se presento a presidente es su problema,pero desde luego para mi eso no es suficiente aval para que haga con el club lo que le salga de los cojones
y os recuerdo que ademas de dolores de cabeza,que no digo yo que no los de,el ser presidente del club mas importante de tu provincia tambien lleva aparejados algunos "beneficios"como contacto directo y compadreo con las autoridades politicas de la ciudad(los zampones vaya,como diria paolo,y digo diria,por que desde que pide la renovacion de aguirre por lo que hace,lo mismo ahora ya no los llama zampones)comiditas con oligarcas de postin como flowerpower el del mandril etc etc
yo creo que el dia que segis tenga que hacer algun tramite administrativo o burocratico de estos que al comun de los mortales nos cuestan toda la mañana, a el a lo mejor le basta con descolgar el telefono,digo yo,a lo mejor es que soy muy mal pensado,pero yo creo que ninguno de los que estamos aqui hemos comido nunca con alcaldes,oligarcas,concejales y demas fauna(en mi caso he de decir ademas que ni he comido ni deseo hacerlo)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348067Mensaje destructor
19 Dic 2014, 00:48

siempreRojiblanco escribió:
zamorathegreat escribió:
Que los 14.000 son los 75 por cabeza, pero si equiparlos cuesta 47.000, faltan 33.000. Pero es que ademas del pack, pagan cuotas.
¡Que si pagan cuotas! Naturalmente. Una cuota de 75 € + 3 trimestrales de 45 € = 210 € x 186 canteranos= 39.060 €.
No veo yo que se tire el dinero dándole material a la cantera. Todo lo contrario. Más bien pienso que casi está pagado el material con la cantera. Os recuerdo que los monitores no cobran.
el material que se les ha dado este año vale casi 300 euros asi que no,no pagan su material,y te recuerdo que esta gente viaja en los autobuses esos que luego se dejan enpufados
y en cuanto a los monitores ,si no cobran ,que no lo dudo no se por que se largo a los que habia(debia ser que si cobraban,como por otra parte es normal)

Responder