Tienda online Zamora C.F

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 347899Mensaje zamorathegreat
11 Dic 2014, 07:58

http://tienda.zamoracf.es

O entrando desde la pagina del club

Me da que nos hemos jugado todo a una carta (obligados por contrato a pedir X cantidad de material). A ver como contabilizan el inventario en el presupuesto (estimacion de lo que van a vender?, todo a precio de coste? todo a precio de venta? )

Por certo, alguien me puede decir porque el pantalon negro vale 18, lo cual esta bien, y el de portero, que parece igual, vale 40? Esta acolchado o algo?

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 347902Mensaje TRIKY
11 Dic 2014, 10:57

La verdad es que los productos están muy chulos. Yo me pillare algo seguro, sudadera de entrenamiento, chándal, pantalón y así además de ayudar al club te llevas una ropa muy bonita.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348031Mensaje destructor
16 Dic 2014, 17:43

pues yo voy a comprar 0 y espero que los demas hagais lo mismo,por que de ayudar a nuestro club nada,en todo caso ayudaremos a esa empresa llamada puma,ademas la `poca claridad en todo este asunto merece que ni dios compre nada

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348033Mensaje jla_zamoracf
16 Dic 2014, 19:45

destructor escribió:pues yo voy a comprar 0 y espero que los demas hagais lo mismo,por que de ayudar a nuestro club nada,en todo caso ayudaremos a esa empresa llamada puma,ademas la `poca claridad en todo este asunto merece que ni dios compre nada
Me da a mi que tu eres un poco antitodo.
Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348034Mensaje destructor
16 Dic 2014, 20:22

jla_zamoracf escribió:
destructor escribió:pues yo voy a comprar 0 y espero que los demas hagais lo mismo,por que de ayudar a nuestro club nada,en todo caso ayudaremos a esa empresa llamada puma,ademas la `poca claridad en todo este asunto merece que ni dios compre nada
Me da a mi que tu eres un poco antitodo.
dime una cosa,¿tu estas seguro de que comprando algo de esto ayudas a tu club?por que yo a dia de hoy no me han explicado el que el como ni el por que,asi que en principio el unico beneficiario que yo veo es la empresa que fabrica la ropa

ademas ni hay calzoncillos de cuello alto para el invierno,ni veo las boinas por ningun lado,que en todo caso serian las prendas que podrian llegar a interesarme

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348035Mensaje zamorathegreat
16 Dic 2014, 21:10

Ten por seguro que si ayuda alclub, y me parece que el 100%, ya que me parece que el club estaba obligado a hacer un pedido de X euros, y creo que era una cantidad "ambiciosa" , por no decir lo de que "desconectada de la realidad" que recordaste hace poco que dije una vez
Una vez le preguntaron al presidente en la Cope, y dijo que el acuerdo era muy beneficioso para el Zamora, peroque si no vendian nada, entonces "se lo tendrian que comer con patatas". Yo a eso no lo llamo ser beneficioso, es jugarse el club a cara o cruz

Yo me habia prometido no comprar nada, por lo del escudo, pero visto que los pantalones valen 18€ y la camiseta de entrenamiento 21, que es lo que vale cualquier pantalon de cualquier marca de mierda (Artengo, Boomerang...), pues algo caerá. Simplemente por ayudar a los trabajadores y jugadores del club.

Solo espero que no hayan pedido muchas equipaciones de portero verdes forsforito.

IDEA: si por contrato no estamos obligados a comprar cosas del Zamora C.F, pedir algunas chanclas, gafas de sol, gorras del Ferrari F1 (lastima que se vaya Alonso)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348040Mensaje zamorathegreat
18 Dic 2014, 07:04

zamorathegreat escribió:Ten por seguro que si ayuda alclub, y me parece que el 100%, ya que me parece que el club estaba obligado a hacer un pedido de X euros, y creo que era una cantidad "ambiciosa" , por no decir lo de que "desconectada de la realidad" que recordaste hace poco que dije una vez
Una vez le preguntaron al presidente en la Cope, y dijo que el acuerdo era muy beneficioso para el Zamora, peroque si no vendian nada, entonces "se lo tendrian que comer con patatas". Yo a eso no lo llamo ser beneficioso, es jugarse el club a cara o cruz

Yo me habia prometido no comprar nada, por lo del escudo, pero visto que los pantalones valen 18€ y la camiseta de entrenamiento 21, que es lo que vale cualquier pantalon de cualquier marca de mierda (Artengo, Boomerang...), pues algo caerá. Simplemente por ayudar a los trabajadores y jugadores del club.

Solo espero que no hayan pedido muchas equipaciones de portero verdes forsforito.

IDEA: si por contrato no estamos obligados a comprar cosas del Zamora C.F, pedir algunas chanclas, gafas de sol, gorras del Ferrari F1 (lastima que se vaya Alonso)
Olvide añadir: Por que creeis que regalan la camiseta de los socios? No como apuesta arriesgada para captar mas, sino porque se darian cuenta que se habian comprometido a un pedido que iba a llevar al club a la ruina, y ni sabian que pedir. Por eso imagino se les ocurrio lo de las camisetas.

Estallo la bomba deportiva

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 10333.html

Y si los 53.000€ es a precio de coste, es decir, el triple a precio de venta, creo que dentro de meses, vais a ver camisetas del Zamora en mercadillos de toda España, o cuando saquen Somalia en la TV

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348042Mensaje Un aficionado normal
18 Dic 2014, 10:04

zamorathegreat escribió: Y si los 53.000€ es a precio de coste, es decir, el triple a precio de venta, creo que dentro de meses, vais a ver camisetas del Zamora en mercadillos de toda España, o cuando saquen Somalia en la TV
Efectivamente. Esta información habrá que cogerla con pinzas, porque cambia mucho el que la inversión haya sido a precio de coste o a precio de venta.
Supongo que se hablará a precio de venta, porque si las equipaciones de todos los equipos suponen 47.000 €, y esto fuera a precio de coste, habrían comprado equipaciones por valor de 141.000 € en el mercado (triple del coste). Eso, dividido entre 230 jugadores aproximadamente en todo el club, supondría material para cada jugador por 613 € (no se lo creen ni ellos). Extrapolado al precio de venta de las camisetas, cada jugador recibiría 14 camisetas.

Si la inversión es a precio de venta, no sería tan desproporcionada porque los 53.000 euros de merchandising que tienen que vender, solamente entre los socios (unos 1.500), suponen unos 35 € por cabeza. Y hay que tener en cuenta que habrá otros canales de venta a parte de los socios.
En fin... ya veremos. Espero que en la asamblea nos lo aclaren.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348043Mensaje zamorathegreat
18 Dic 2014, 10:51

Un aficionado normal escribió:
zamorathegreat escribió: Y si los 53.000€ es a precio de coste, es decir, el triple a precio de venta, creo que dentro de meses, vais a ver camisetas del Zamora en mercadillos de toda España, o cuando saquen Somalia en la TV
Efectivamente. Esta información habrá que cogerla con pinzas, porque cambia mucho el que la inversión haya sido a precio de coste o a precio de venta.
Supongo que se hablará a precio de venta, porque si las equipaciones de todos los equipos suponen 47.000 €, y esto fuera a precio de coste, habrían comprado equipaciones por valor de 141.000 € en el mercado (triple del coste). Eso, dividido entre 230 jugadores aproximadamente en todo el club, supondría material para cada jugador por 613 € (no se lo creen ni ellos). Extrapolado al precio de venta de las camisetas, cada jugador recibiría 14 camisetas.

Si la inversión es a precio de venta, no sería tan desproporcionada porque los 53.000 euros de merchandising que tienen que vender, solamente entre los socios (unos 1.500), suponen unos 35 € por cabeza. Y hay que tener en cuenta que habrá otros canales de venta a parte de los socios.
En fin... ya veremos. Espero que en la asamblea nos lo aclaren.
Pues yo creo que es al reves, ya que a la cantera la tienes que equipar si o si, y por tanto lo contabilizas a lo que te lovende Puma (precio de coste), no a lo que me lo venden a mi en la web si lo quiero. Por tanto, imagino que esos 53000 es lo que cuesta el pedido, ya que luego tu lo revendes a lo que quieres, no a lo que te diga Puma.
Si cada persona que compre gasta 45€ de media, van a necesitar al menos 1200 para recuperar los costes. A partir de ahí es beneficio, si es que a precio de venta son 150.000 (que no los venden en la vida)

hay que tener en cuenta que se han dado 1600 camisetas a precio de coste, o sea casi 30 de esos 53. Asi que les quedaran 25.000 .

Para los mal pensados, yo no lo he filtrado. Lo que tenia entendido yo eran 90.000 de pedido, pero solo pagando el 70% (el resto a cambio de publi). Y si 35 se iban a gastar en la cantera, basicamente te quedabas con 55.000 de genero a cambio de 30.000€ y 25.000 de publi, por lo que en el peor de los casos perdias 30.000

En definitiva. Necesitan vender para recuperar al menos el precio de coste, y lo que han tirado en camisetas

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348044Mensaje Ocalam
18 Dic 2014, 11:40

Parecia evidente desde el principio, que esto de PUMA, a parte de ser innecesario (nos iba muy bien con Bemiser), iba a ser un pufo de cojones, sino no se explica que ya en noviembre hubiera problemas para pagar las nominas. Y todo porque los aires de grandeza del señor presidente no aceptaba que al Zamora (club de primera segun él) le vistiera una marca sin glamour como Bemiser.
Ante todo Zamora CF

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348045Mensaje siempreRojiblanco
18 Dic 2014, 12:27

zamorathegreat escribió: En definitiva. Necesitan vender para recuperar al menos el precio de coste
Eso es incuestionable.
Lo que está claro es que no se sabe si el acuerdo es bueno o malo. El tiempo dará o quitará razones.
El otro día leí que un club de Segunda B (el Jaen) obtenía bastantes más ingresos de venta de merchandising que de taquillas. Ya veremos que pasa aquí.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348046Mensaje Shion
18 Dic 2014, 14:23

Yo tengo claro que, cuando vaya a Zamora este fin de semana, cerca de 300 € en merchandising me voy a gastar casi seguro.

sociozamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2014, 22:53

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348047Mensaje sociozamora
18 Dic 2014, 16:07

El viernes estaré en Zamora y también compraré merchandising. Es el primer año que hay material de verdad y eso hay que reconocerlo, ahora bien el tiempo dirá si es beneficioso o no como bien dice algún compañero pero está claro que lo que no beneficia y va para ti "zamorathegreat", en mi humilde opinión, es meter la mierda que metes constantemente y que no se llega a entender que es lo que quieres si que todos aplaudamos a tu padre, a tí..... Yo creo que no ayudas pero bueno hay libertad de opinión y ya está.
Lo que tampoco me gusta es que nos quieras manipular con números y nos quieras hacer ver que lo dicho por tu padre es real y lo que nos presente esta directiva el domingo no lo va a ser. Ese camino creo que no beneficia a nadie y menos al Zamora que es lo todos queremos que funcione. Sabes una cosa, lo tienes muy fácil, haces una moción de censura y coges el club. Tendrás cojones???? o te escudas tras un foro???

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348048Mensaje destructor
18 Dic 2014, 18:19

querido amigo great,como bien ves y te anuncie hace mucho tiempo,llegaria el dia en el que te pondrian a caldo,una vez que ya no avalas,ni medias,simplemente no sirves y aunque lo que dices tienes mas razon que un santo,la veda esta abierta contra ti,espero que sabras apreciar ,que yo por lo menos te meti el dedo en el ojo desde el principio :-D :-D

en lo que respecta a la bomba deportiva,como bien dice,bomba esperada por otra parte,lo primero que quiero decir es que el pedido no es a precio de venta,zoquetes,lo que se pide a una empresa,en este caso 100000 euros es el valor real del pedido a los precios de esa empresa,que ya luego tu gestionmaras al doble al triple o a lo que quieras

y llegados a este punto me parece gravisimo,que el coste de lo que toienes en el campo segun dicen,sea de 140,000 euros,y gastes 100,000 en esto,yo me he comprado un esmoking cojonudo para lucirlo en nochevieja,lo que pasa que me ha salido tan caro,que ahora no tengo dinero para salir en nochevieja,estos igual

lo de la cantera,es un melon que habra que abrir un dia ,por que vestir a niñatos a precio de saldo para que luego esos mismos niñatos o sus papas en cuanto le dan una patada a un bote dejen al club tirado con exigencias inasumibles,pues es mejor dejar la cantera y el que quiera que vaya a la del valladolid o a la del madrid directamente,asi los papis ya quedan tranquilos

y lo mas grave de todo y que veo que esta pasando desapercibido
EL SEÑOR PRESIDENTE DIJO NO HACE MUCHO,Y SUPONGO QUE TODOS LOS RECORDAREIS CONMIGO,QUE POR PRIMERA VEZ LA VESTIMENTA DEL ZAMORA C F IBA A SALIR TOTALMENTE GRATUITA,ACORDAROS Y SINO LO BUSCARE,TEXTUALMENTE DIJO QUE EL PRIMER CLUB Y LA CANTERA SE IBA A VESTIR TOTALMENTE GRATIS.
PUES BIEN ,AHORA POR LO VISTO,EL POLVO NOS VA A COSTAR 33.000 EURAZOS(MAS LA APORTACION DE LOS PAPIS CANTERILES DE 14,000)Y ESO QUE YO SEPA GRATIS NO ES
Y PARA MAS C OJONES ESTO ES PARA ESTE AÑO,QUE COMO ES NORMAL EN ESTE TIPO DE CONTRATOS(QUE DA LA CASUALIDAD DE QUE TENGO ALGO DE IDEA DE COMO SE HACEN)QUEDAN 2 AÑOS MAS ATADOS AL PUMA ESTE,Y POR LO TANTO LOS PEDIDOS NO PUEDEN ACABAR AQUI

UNA MENTIRA MAS,UNA MANIPULACION MAS,UN AHORA SI AHORA NO MAS,¿TAN DIFICIL OS RESULTA ENTENDER POR QUE NO QUIERO SER SOCIO DE ESTE CLUB EN ESTE MOMENTO?¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348051Mensaje siempreRojiblanco
18 Dic 2014, 18:37

destructor escribió: ¿TAN DIFICIL OS RESULTA ENTENDER POR QUE NO QUIERO SER SOCIO DE ESTE CLUB EN ESTE MOMENTO?¿OS GUSTA QUE OS TOMEN POR IDIOTAS?PUES NADA A SEGUIR VOTANDO AL PP Y SACANDOSE EL CARNET DEL ZAMORA

!QUE PUEBLAJO!
1. Nadie te obliga a ser socio del Zamora, ni tampoco queremos que nos des explicaciones.
2. Ni todos somos idiotas, ni votantes del PP. Así que dejemos de faltar una vez más. Lo que si somos muchos es Socios del Zamora. Y a mucha honra.
3. Lo del pueblajo, ya es más que despectivo. Pero bueno... A palabras necias, oídos sordos.
4. Lo que si que no entendemos muchos es ¡qué cojones haces aquí! si tan disgustado estás con el Zamora, tanto en el aspecto institucional como en el deportivo.
No deberías perder tanto el tiempo llevándote estos malos ratos.

Responder