Tienda online Zamora C.F

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Tienda online Zamora C.F

Mensaje: # 348606Mensaje destructor
23 Ene 2015, 20:48

zamorathegreat escribió:Destructor, tenias una a huevo, pero la pondré yo. Se que este no es el post de ideas a la directiva, pero como es broma...

Sale en la tv un tesorero que debe ser muy bueno, porque ha reunido 200.000€ en 24h. Y esta en paro (ahí lo dejo). Además, puede repartir las cartas a los socios en mano, porque decían algo de sobres.... :V:
si si,y ademas vi una vez como regalaba pantalones de deporte a compañeros suyos de un hotel en el que residia,lo mismo hasta compraba algo,llamemosle a ofrecerle el puesto
ringggggggg ringggggggggg
si?
don barcenas?mire le interesaria un puesto de tesorero en un modesto club de futbol,estara como en casa,el presidente es tipo mariano,no se entera de nada,eso si de cobrar poco que no hay dinero
mire usted,lo de cobrar me da igual,a mi que me pongan donde haya,que ya me apaño yo
ya pero no hay nada,chandales y camisetas,eso si
deje,deje,declino la oferta,eso si,si llegaran a jugar champions o uefa,y quedaran emparejados con un equipo suizo,no duden en llamarme
no se preocupe y gracias don barcenas,disculpe las molestias,esto era idea de un corderico que es hijo de un tesorero honrado sabe usted?
¿tesorero honrado?madre mia como esta el mundo,en fin una desgracia como otra cualquiera,digale que sea fuerte,mañana le llamare

Responder