Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347717Mensaje Shion
05 Dic 2014, 15:04

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO I - 16ª JORNADA

ESTADIO RUTA DE LA PLATA
Domingo 07-12-14 - 17:00 horas
Imagen ZAMORA C.F.- SPORTING GIJÓN B Imagen

Partido en directo: http://zamoracfdirecto.es/welcome/login

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347722Mensaje RuloNieto
05 Dic 2014, 17:23

Después de ganar en el Tartiere tenemos que ganar en casa cómo sea. Le tengo mucho respeto al Sporting B, cualquier filial es peligroso pero estos nos han ganado varios puntos ya en temporadas anteriores. Por cierto, con la baja de Coque, ¿quien creéis que sustituirá al salmantino? Después de ver cómo estuvieron Garretas y Carrillo en Oviedo no descartaría que meta a Kurbus de lateral izquierdo y a Prada de extremo y no haga cambios en el centro de la zaga. Me vale el 1-0 eh, tres puntos y a meter brecha con respecto abajo.
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347723Mensaje zamorathegreat
05 Dic 2014, 18:32

RuloNieto escribió:Después de ganar en el Tartiere tenemos que ganar en casa cómo sea. Le tengo mucho respeto al Sporting B, cualquier filial es peligroso pero estos nos han ganado varios puntos ya en temporadas anteriores. Por cierto, con la baja de Coque, ¿quien creéis que sustituirá al salmantino? Después de ver cómo estuvieron Garretas y Carrillo en Oviedo no descartaría que meta a Kurbus de lateral izquierdo y a Prada de extremo y no haga cambios en el centro de la zaga. Me vale el 1-0 eh, tres puntos y a meter brecha con respecto abajo.
Tengo ganas de ver a Branco (adelantando a Prada). Al principio estaba verde, pero como todos. Supongo que habrá mejorado como el resto, pero tiene por delante a Prada, que aunque no esté com oel año pasado, sigue siendo Prada. Pero creo que va a jugar Aaron

Cuanta gente pensais que va a ir? si por 2€ en el fondo (1 para Caritas) no hay buena entrada, apaga y vamonos. Yo prefiero ser pesimista y llevarme una grata sorpresa, que no creer que habrá 3500 y luego llevarme una decepción. Y sigo pensando que si hubiera sido más % para Caritas tambien en Tribuna y Preferencia, a lo mejor iba más gente, (gente que no le gusta el futbol y van por Caritas, pero para dar 1€ prefieren ahorrarse el frio y el futbol, y dar el donativo de otra manera )

Siendo puente (aunque no se si habrá mas gente que sale de Zamora, o que entra), mi porra es 1955 , que ya es 600 mas que otros días

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347736Mensaje Rojiverde
06 Dic 2014, 00:46

zamorathegreat escribió:
RuloNieto escribió:Después de ganar en el Tartiere tenemos que ganar en casa cómo sea. Le tengo mucho respeto al Sporting B, cualquier filial es peligroso pero estos nos han ganado varios puntos ya en temporadas anteriores. Por cierto, con la baja de Coque, ¿quien creéis que sustituirá al salmantino? Después de ver cómo estuvieron Garretas y Carrillo en Oviedo no descartaría que meta a Kurbus de lateral izquierdo y a Prada de extremo y no haga cambios en el centro de la zaga. Me vale el 1-0 eh, tres puntos y a meter brecha con respecto abajo.
Tengo ganas de ver a Branco (adelantando a Prada). Al principio estaba verde, pero como todos. Supongo que habrá mejorado como el resto, pero tiene por delante a Prada, que aunque no esté com oel año pasado, sigue siendo Prada. Pero creo que va a jugar Aaron

Cuanta gente pensais que va a ir? si por 2€ en el fondo (1 para Caritas) no hay buena entrada, apaga y vamonos. Yo prefiero ser pesimista y llevarme una grata sorpresa, que no creer que habrá 3500 y luego llevarme una decepción. Y sigo pensando que si hubiera sido más % para Caritas tambien en Tribuna y Preferencia, a lo mejor iba más gente, (gente que no le gusta el futbol y van por Caritas, pero para dar 1€ prefieren ahorrarse el frio y el futbol, y dar el donativo de otra manera )

Siendo puente (aunque no se si habrá mas gente que sale de Zamora, o que entra), mi porra es 1955 , que ya es 600 mas que otros días
:lol: :lol: :lol:
1400, no mas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347767Mensaje Ocalam
07 Dic 2014, 15:31

Yo apuesto por los 1300 de casi siempre. Eso si, los que vayan que no se olviden de aplaudir los goles, del Zamora claro, no olvideis que os estaran vigilando. :fufu:
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347768Mensaje destructor
07 Dic 2014, 16:40

si van 1000 ya sera un triunfo,y la recaudacion para caritas,sera de 15 o 20 euros
el que quiere donar algo,no le hace falta ir al futbol a tragarse un pestiño de aguirre
y otra cosa,politicamente incorrecta pero alla va,¿alguien se imagina a un indigente,con un cartel en el que pida limosna para el y que ponga tambien que de lo que saque dona la mitad?pues eso,no me digais que no,que coño hace el zamora,solidaridad con la mano derecha,mientras con la izquierda da la matraca para que le adelanten subvenciones de todo tipo,chupando dinero publico que no se destina a causas tan necesarias como la de hoy,muertos de hambre que estan y haciendo caridad cuando en todo caso la necesitan
para mi es un uso populista e interesado de instituciones beneficas
vergonzoso una vez mas
las ideas de esta directiva:cocidos,fabadas,regalar de todo cuando no hay que hacerlo(camisetas)no dar los regalos que si hay que dar(tombola,por cierto por lo visto hoy se sortean regalos de la tombola,otra vez vergonzoso)encuentros solidarios y la gran idea para generar recursos,¿es el ayuntamiento?pues a ver si me adelantan la subvencion,otra vez mas y van 3 en un post,vergonzoso
vergonzoso todo
ya solo falta que empiece el partido y aguirre nos ofrezca su show,vergonzoso tambien

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347769Mensaje gary
07 Dic 2014, 16:54

y porque no te callassssss

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347770Mensaje destructor
07 Dic 2014, 17:06

gary escribió:y porque no te callassssss
pues basicamente por que no me da la gana,mucho te gusta mandar callar,lo que me voy a callar es lo que pienso de ti mira,eso si

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347772Mensaje gary
07 Dic 2014, 17:44

goooooooool de manu gavilan

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347773Mensaje destructor
07 Dic 2014, 17:47

gooooooooooooolllllllll 10

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347774Mensaje diegooo
07 Dic 2014, 17:57

alguien sabe como escucharlo x internet porque la cope me lleva directo a la nacional.....

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347775Mensaje zamorathegreat
07 Dic 2014, 18:27

diegooo escribió:alguien sabe como escucharlo x internet porque la cope me lleva directo a la nacional.....
A mi también me lleva al nacional.a lo mejor desde la app de Cope o de Tunein.
Si no escuchalo por la Ser, si no estas en el PPV

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347777Mensaje destructor
07 Dic 2014, 18:30

zamorathegreat escribió:
diegooo escribió:alguien sabe como escucharlo x internet porque la cope me lleva directo a la nacional.....
A mi también me lleva al nacional.a lo mejor desde la app de Cope o de Tunein.
Si no escuchalo por la Ser, si no estas en el PPV
yo no se que ostias le veis al cura garcia para escucharlo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347778Mensaje gary
07 Dic 2014, 18:32

gooooooooolll de arkaitz

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Zamora C.F.- Sp. Gijón B

Mensaje: # 347779Mensaje zamorathegreat
07 Dic 2014, 18:32

Gol muy bonito de Gavilan. Buen Sporting. 1800 o así. Así que si en un dia normal se sacan sobre 900€ de entradas (no da para el arbitro), y hoy cuestan la cuarta parte...


Y gol de Arkaitz! :bufanda: :bufanda:

Responder