Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347905Mensaje zamorathegreat
11 Dic 2014, 13:35

No pensaba comentar sobre esto, porque antes de pensar en como reflotar la masa social, quiero saber si vamos a salir de esta. Pero viendo que hay participacion, pues aqui mi opinion:


La pasada temporada se empezo arriba, no tras 3 jornadas, sino en la 8-9 (25% del campeonato). Y con una directiva que parecia que hacia las cosas bien (todo eran alabanzas los primeros 60 dias). Atrajo eso a mas gente?
Estabamos con opciones serias de entrar en playoff ganando al Tropezon. Fue gente a ese partido?
El partido del Villanovense o Constancia pudo ser el ultimo de la historia. Creo recordar que hubo 2300 contra Constancia, no se si era porque traian un 0-1

Tambien creo que es dificil que porque el equipo vaya arriba, a alguien que nunca le ha importado el Zamora le de por ir al campo (otra cosa es que vuelvan antiguos aficionados). Es importante conocer a alguien. Yo de pequeno no era tan asiduo, porque ibamos al pueblo, pero siempre que estaba en Zamora, iba con mi tio. Y el ambiente era distinto. Recuerdo en el descanso que los que estaban detras del portero rival daban pasaban por delante de preferencia para cambiar de porteria de cara a la segunda parte, y conagiaban a la grada cuando pasaban por delante con el bombo. Ahora vas y solo hay run-run, que se interrumpe solo para pitar al arbitro

Respecto al xogo bonito o resultado. A mi me importa mas ganar. Durante mucho tiempo segui a un club (R.Zaragoza) sobre todo por la radio, por lo que lo que me hacia feliz tras el partido era que se hubiese ganado. Para mi el "jugamos como nunca y perdimos como siempre" es un lamento, aunque jugando bien siempre hay mas posibilidades de ganar

Y respecto al TV, no se como estaran los bares de Zamora cuando juega Madrid o Barca contra Almeria o Levante. Yo predije hace tiempo que la gente se aburriria de ligas de 100 puntos, y luego quitarles los mejores jugadores a quien quede 3o. Tarde o temprano acabara pasando, o los 18 comparsas se plantaran. Yo antes veia partidos simplemente porque me gusta el futbol. Ahora si acaso veo semis de Champions. Y respecto a precios, pues 85 eur por ver 19 partidos, con la camiseta gratis... no se me ocurren cosas mas economicas para ocupar 2 horas de domingo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347906Mensaje destructor
11 Dic 2014, 16:24

que se llenen los hilos de comentarios,es como que se llenen las urnas de votos,la unica buena noticia del zamora ultimamente es que los foros,los facebooks y demas echan humo,y eso significa que algo hay,esto es como lo de que hablen de mi aunque sea mal,significa que hay gente a la que le importa el club,por que hasta para hablar mal de el yo tengo que perder mi tiempo en entrar,leer lo que ponen los demas(que tampoco lo leo mucho)pensar lo que escribo(que tampoco lo pienso mucho :poraqui: )escribirlo y defenderme de ataques gratuitos,ante esto solo hay 2 posibilidades,ser un enfermo mental como yo,o ser muy del zamora
Como segun la estadistica de enfermos mentales por habitante,conmigo ya se cumple el porcentaje,convendremos en que los demas criticos,algo del zamora deben de ser
Asi que hay que ser menos excluyentes,integrar mas,que no creo que los que han estado cerca del club y se quejan de que es el o conmigo o contra mi,se quejen por vicio,que lo haga uno puede pasar,pero si son bastantes personas que estan o han estado muy cerca del club y te dicen esto,yo desde luego estoy por creerles
No hemos pedido ascensos ni nada parecido,ni los pedimos,ni siquiera play offs aunque no estarian mal,al contrario somo hiperrealistas y sabemos que como no vamos a conseguir nada extraordinario,y como para descender en esta categoria,pues es dificil no nos engañemos(y la prueba son los 16 años),pues lo unico que pedimos es que por lo menos en casa se juegue un poquito mas alegre,el futbol tactico ya nos lo tragamos en la final de champions o en un mundial,en el futbol este de pasar los domingos lo que queremos es cachondeo,pasarlo bien y si encima ganamos mejor,y aunque son evidentes todas las cosas que decis de crisis y demas,si el zamora jugara mas ofensivamente y diera algo a cambio de lo que pide(pero por dios,si es que no dan ni los premios de las tombolas,como para dar algo a la "sociedad")algo se notaria,yo creo que 2500 seguidores fijos es una cifra realista para este club si se sabe movilizar a la gente

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347907Mensaje Valladolid
11 Dic 2014, 22:30

Antruejo:
Hola tocayo: Soy César. Uno mas. También me llamo César. REYES anda entre las afortunadas o Cuenca. Lógicamente no ha hablado contigo nunca, pero al igual que yo..... te escucha. Anda en otra guerra por este foro que ya sabes de lo que trata. Decirte que es mi colega, amante del Mister, sus maneras y métodos. No en vano, Aguirre ha "preparado" o tenido en mando a varios jugadores que han sido interesantes. Llámalo intereses.

totalmente de acuerdo con tus discrepancias diametralmente opuestas a las mías, pero están escritas con buen criterio y educación. Yo...si te conozco, sobre todo de oirte.

Vamos a lo interesante:

habitualmente y desde hace ocho post hacia abajo me he interesado en anotar a los foreros que por aqui escribimos. Somos 53. De estos, 32 no son habituales. Algunos aparecen en la porra y algún que otro comentario, no mas de tres. algún otro no es ni de Zamora porque entran por saber enlaces para oir partidos de foráneos en el Ruta, y otro para saber cuanto cuestan las entradas.

De los 21 restantes, algunos han aparecido en los últimos meses y de ellos solo 4 escriben casi todos los días siendo los mas habituales del foro 11. Los otros seis escriben menos, pero contundentes.

De todos los que escribimos localizados en esta franja hay comentarios de todo tipo y contradicción. Son muchas páginas de foro con sus correspondientes comentarios. Solo hay dos-tres que destinan sus comentarios aparte de para contradecir por sistema a insultar o descalificar.

No voy por esos temas, voy por lo de la incidencia mediática que podemos tener cara a lectores que nos leen. Pues bien. He estado este domingo en Zamora y vi la cosa normal tirando a positiva tanto en la ciudad como en el Zamora C.F. y en el campo.....que por cierto, no les veo desde el partido en los anexos del Valladolid, amén de alguno por la TPA o TVG pero discontinuados.

Tomad nota de las versiones de Cesar Antruejo. Bien escritas y con educación. Yo no las considero así, pero no seré yo quien critique su visión. Lo cierto es que el Zamora es lo que es, y la capacidad del Club y la ciudad también.
1ª conclusión. Lo que aquí escribimos vale solo para nuestro ego personal. Lo demás ya lo dice el equipo en el campo. Uno de los menos goleados. Uno de los mas goleadores. Es un cuasi-filial y reconocido por el resto del territorio NACIONAL. Lo de por aquí son apreciaciones localizadas y n sin ningún sentido de crear opinión fuera de este foro.

Alguien ha puesto que otros foros de equipos que están en descenso y pongo por ejemplo Conquense. Ay. Baleares. Tropezón o incluso Sporting, están escribiendo posibles para su equipo y apoyan a sus jugadores y entrenador.
Del comentario de Tiempo y espacio que he leido en plan mofa por algún forero, eso se estudia en el libreto de estidio y práctica de entrenadores donde aparte de estos temas y en diversas disciplinas se estudia la estrategia, técnica y táctica, aptitud y actitud del jugador, posicionamientos ofensivos y defensivos. Cualidades técnicas por jugador a desarrollar según cualidades. saques de banda, saques de falta, jugadas a baló parado etc, etc, etc, estudio del rival Y........ VELOCIDAD, TIEMPO Y ESPACIO. Entre otras muchas materias que pasan por temas relacionados con la física y hasta la Psicología. Y ahora va........Para estudiar y practicar todo esto hay que pasar al tercer nivel de entrenador. A partir de ahí, o has jugado al fútbol o te callas. Y si hablas bien de un colega cuando estas cobrando, no lo pongas a parir cuando te han dado el bote varias veces....Navegantes???????? Si. Los hay.

Esto anterior no quiere decir que a todos les guste como juega el Zamora. A mi me gusta el entrenador. Como juega el equipo luego no lo se porque no lo he visto, pero que trabaja muy bien con lo que tiene seguro. Al fin y al cabo a los 1300 que vais al Ruta, bueno ........... 1293. ( Cuento que vayamos también los que por aquí escribimos. Siete ya vemos que no estan de acuerdo ) les gusta el Zamora a pesar de las críticas que hay y que están en su derecho.

Siete. Solo siete critica todo. Los demás debemos de ser Gilis.

De la directiva ni entro ni salgo. En la asamblea que toreen como mejor sepan o puedan. Hay muchas cosas mejorables? Si. Se puede hacer mejor? seguro. pero............Zamoragheat, voy a estar de acuerdo con alguien que te critica. No te pierdas. Lo has hecho muy bien. Pero uno que estuvo dentro del cotarro debe callarse o decir todo. Y si tanto añoras el puesto "ausente" hay una oportunidad el día de la asamblea. Se pide una moción y te presentas, o se presenta algún mandado por tí, pero que estemos al pescado y a las tajadas cada vez cuela menos. No te estropees....que me han vuelto a decir que eres un buen tio. Es mas elegante ponerte al frente que andar por la espalda. Si fueses un forero normal no te diría esto así, pero si puedes hacerlo tu o tu equipo mejor, adelante, el Zamora y los aficionados seguro que te lo agradecerán. No se puede defenestrar a un tipo que cuando pidieron gente para la directiva solo apareció el y ahora darle porrazos. Entra tu y saca esto adelante, pon en uso tus ideas, pero si no, apoya las de los que están y critica con criterio pero sin dobles interpretaciones de los dimes y diretes.

De los medios de comunicación. De lo que leo y escucho, ( suele ser bastante y no solo de Castilla y León ). aprovecho la ventaja buena de las redes sociales e internet.

La OZ demuestra un servicio hacia el Zamora C.F. inconmensurable. Informa al detalle y da opinión en casos puntuales.
La Ser. con Antruejo al frente y pasando por Rebollo, aparte de dar el partido en directo, los programas de seguimiento semanal o el lunes la visión por ejemplo de un Iglesia en forma campechana, cómica y dinámica pero certera y real. O la de Casas, tan defenestrado por algunos. Eran otros tiempos, 70.000 Euros de aquel tiempo no son los 60.000 de ahora, pero es un tio real y con espolones. Dice que no vuelve a la presidencia de ninguna manera. Sera cierto ? Yo creo que no. pero su visión tiene que tenerse en cuenta.

COPE: Comentar el partido en directo, comentario en cabina de Coria, micrófono a pié de campo. Se le nota mas pasional que Antruejo. Comentarios los lunes y jueves con BOLIS donde se aprecia mas el rigor táctico que el de Angel. Se analiza mas el fútbol que los otros entresijos sobre todo cuando el equipo gana.

24horas zamora: ahora en las redes Sociales hace los comentarios de cualquier partido y entrevistas. Y en directo.

hay algún articulista mas por ahí que no recuerdo su nombre, pero que también contribuyen a la labor divulgativa del gran Zamora C.F. y que se lee por todo el mundo. Si Mundo.

Con esto quiero decir y definirme de que cualquier medio de Zamora sea crítico o no con el Zamora C.F. va a gozar de todo mi respeto por lo que cualquier atribución que me enmarque en una tendencia, será errónea, puesto que mi trabajo tanto tengo que leer o escuchar a unos u otros. En ello estará mi acierto o mi error cuando llega el caso.

A ver si ganais el domingo en Avilés. Será cuestión de debate tras el partido. El martes vi el partido del R. Madrid contra el Ludogorest en el Bernabeu, infumable, pero con el público aplaudiendo,y si es en Zamora igual se hecha a Carlo Angelotti

ANIMO ZAMORA.......A POR LOS TRES PUNTOS.


Ahhhhhh..... Habrá que estar atentos a la asamblea,......................................................................... pero mas atentos al mercado de invierno.

Hay que remar todos a una. Los goles dan puntos el romanticismo no.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347908Mensaje siempreRojiblanco
12 Dic 2014, 10:27

Valladolid escribió: Para estudiar y practicar todo esto hay que pasar al tercer nivel de entrenador. A partir de ahí, o has jugado al fútbol o te callas. Y si hablas bien de un colega cuando estas cobrando, no lo pongas a parir cuando te han dado el bote varias veces....Navegantes???????? Si. Los hay.

Siete. Solo siete critica todo. Los demás debemos de ser Gilis.
:plas: :plas: :plas: Muchas verdades! Me quedo con estas dos.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 347909Mensaje Ruta de juguete
12 Dic 2014, 11:49

PDM escribió:Para mi la principal razón de la progresiva despoblación del Ruta...la tengo clarísima, independientemente de la división, unión, guste más o menos el juego del Zamora y sus aspiraciones... es el daño que hace la TV, la gente ve todos los partidos de TV del Madrid, Barça o Atlético, lo demás muy poco interesa. Hablas con la gente y se extrañan cuando les hablas del Zamora !!! Si nos fijamos en los partidos de SEGUNDA que televisan por la Sexta los sábados tarde, es deprimente ver las gradas tan vacías, juegue quién juegue y juegue como juegue, que yo cuando veo algún partido, como aficionado neutral, sin identificarme con nadie, pocos hacen un juego de ataque, toque y goles.
Yo voy al Ruta principalmente por identificarme más que con nadie con el Zamora CF y lo que más me divierte es que gane, que no suframos, que no nos hagan ocasiones y claro, con goles se sufre menos, que son la guinda del fútbol. Aguirre con el equipazo que tenía Corchado o los recursos que tuvo Tomé después de jugar contra el Barça...por supuesto que también habría aspirado a lo máximo, ojalá volvamos, seguro que eso lo firmaríamos todos los que por aquí pasamos. :bufanda:
:plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sp. Gijón B 0

Mensaje: # 348032Mensaje gary
16 Dic 2014, 18:24

nos quejamos, que va poca gente al ruta
fijaros el partido cultural - Murcia

http://youtu.be/VUaiAeijfi0

Responder