Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347647Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 23:37

siempreRojiblanco escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Todos podemos (y debemos) mantener una actitud crítica y demandar que se cumplan escrupulosamente los estatutos del club. Es lamentable que no se haya convocado lo de la Asamblea, lo del escudo del año pasado, lo de autobuses y hoteles. Creo que en eso estamos de acuerdo todos. Lo que en mi caso no comparto es el tono destructivo de tanta crítica. No es de recibo que hoy hayamos ganado al Oviedo y en este foro haya 5 veces más comentarios negativos que positivos. Comparto contigo lo que la Directiva ha perdido el rumbo, pero me da que otra buena parte de la masa social del Zamora también lo ha perdido. Criticar a todo y a todos, con muchos comentarios cargados de ironía, y algunos de malicia, no suma. No creo que los jugadores sean los peores del mundo, ni el entrenador, ni la Directiva. Sinceramente, me fastidia ver la porra semanal y ver 6-0, 5-0, 18-0... No sé, no creo que eso ayude.

Construyamos, que todos queremos a nuestro equipo.
Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y enhorabuena al equipo, que han rebautizado como el: "Zas, Tapabocas":
Porra: Coruxo-Zamora. 12 resultados publicados, solo 3 victorias del Zamora pronosticadas. Resultado: Victoria del Zamora.
Porra: Oviedo-Zamora. 14 resultados publicados, solo 3 victorias del Zamora pronosticadas. Resultado: Victoria del Zamora.
Hay foreros por aquí que son un auténtico chollo para las casas de apuestas. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
De tapabocas nada, ojalá el Zamora gane todos los partidos de aquí a final de temporada, pero de verdad que no me creo que os molesten tanto los resultados que ponen los foreros en la porra, joder sois como crios!

Los que sois un chollo para esta directiva sois vosotros que tragais con todo porque creeis que con eso se ayuda al club.

Ya os están esperando con los brazos abiertos para que les aprobeis lo del escudo (si se vota), lo de los impagos a la empresa de autobuses....Ah no!!! Perdón!!! Que ha sido el Zamora el que ha cambiado voluntariamente de empresa de autobuses como bien ha dicho el informador, a él a lo mejor también le molestan más los resultados de la porra que los impagos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347648Mensaje jla_zamoracf
30 Nov 2014, 23:37

El resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=_rs0PIj9Ek4

Muy buen gol de Gavilán. Contra ejecutada perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347649Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 23:48

siempreRojiblanco escribió:Porra: Coruxo-Zamora. 12 resultados publicados, solo 3 victorias del Zamora pronosticadas. Resultado: Victoria del Zamora.
Porra: Oviedo-Zamora. 14 resultados publicados, solo 3 victorias del Zamora pronosticadas. Resultado: Victoria del Zamora.
Para otro día nos dices a todos los resultados que tenemos que poner y que más te agraden, no sea que con nuestro antizamoranismo perverso vayamos a perjudicar al club, pero que malos somos, mira que poner que pierde el Zamora, por culpa de los herejes que ponen resultados en contra del Zamora se está perjudicando al club y al final se lo van a cargar.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347650Mensaje tribunacabreado
01 Dic 2014, 00:08

Buen gol de Gavilán. Y muy buenas paradas de Cantero. Otros días las ha preparado gordas y hoy por lo visto en las imágenes ha hecho un gran partido.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347651Mensaje destructor
01 Dic 2014, 01:44

ponunportuguesentuvida escribió:
Borja Mon de York escribió:
Nortu escribió:
Borja Mon de York escribió:Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Seguimos a un equipo que tiene las horas contadas me da a mi.
A ver, si está claro que no es fácil llevar un club de 2ªB y menos en una ciudad como Zamora...que ya sabemos todos como está, pero al menos que traten de hacer las cosas con un poquito de coherencia y no que a la primera de cambio pierden el rumbo de a lo que habían venido, y lo dicho...ante todo transparencia y cuanto antes haya una asamblea y se expongan los números, antes sabremos si se puede atajar el problema o por el contrario el club tiene las horas contadas como tú dices.
Todos podemos (y debemos) mantener una actitud crítica y demandar que se cumplan escrupulosamente los estatutos del club. Es lamentable que no se haya convocado lo de la Asamblea, lo del escudo del año pasado, lo de autobuses y hoteles. Creo que en eso estamos de acuerdo todos. Lo que en mi caso no comparto es el tono destructivo de tanta crítica. No es de recibo que hoy hayamos ganado al Oviedo y en este foro haya 5 veces más comentarios negativos que positivos. Comparto contigo lo que la Directiva ha perdido el rumbo, pero me da que otra buena parte de la masa social del Zamora también lo ha perdido. Criticar a todo y a todos, con muchos comentarios cargados de ironía, y algunos de malicia, no suma. No creo que los jugadores sean los peores del mundo, ni el entrenador, ni la Directiva. Sinceramente, me fastidia ver la porra semanal y ver 6-0, 5-0, 18-0... No sé, no creo que eso ayude.

Construyamos, que todos queremos a nuestro equipo.
ciertamente es un post bastante cabal este portugues,ni te quito ni te pongo una coma,pero todo eso que dices que ocurre y que es cierto que ocurre,como yo mismo,que no deseo que el zamora pierda,pero si he de ser sincero,hoy me la ha pelao que haya ganado,como me la pela cuando pierde,como todo lo que tiu dices ahi,eso se llama desafeccion,y desde luego de eso,los que menos culpa tenemos somos los aficionados,y aunque es injusto echarle toda la culpa a esta directiva,que no la tiene,no es menos cierto que despues de haber empezado bastante bien,han perdido el rumbo de una manera que van a ser claramente los que finiquiten cualquier posibilidad de que esto salga adelante
Lo mas importante es que los aficionados se sientan parte del proyecto,y mas en un club como este que vive de sus socios,y la politica ultimamente es la contraria,burlarse del socio,no respetar sus decisiones y NULA TRANSPARENCIA,ahora que tan de moda esta,tan pronto nos hablan de modernizaciones del club,de ascensos,de la ostia,como llegan noticias de impagos,de falta de tesoreria etc
Me viene a la cabeza una frase de great el a´ño pasado al poco de dimitir su progenitor,en la que venia a decir que estos que estan no calculaban bien los riesgos y que sobre todo en el apartado economico estaban completamente fuera de la realidad
se esconden contratos que aunque se hicieran pensando en que podrian funcionar,se explica y no pasa nada,pero no,se calla
se pide ayuda a empresas zamoranas y pasas de una que te presta un servicio,le impagas y encima deslizas que te clavavan 7000 euros mas,para despues de ser tu el mal pagador dar mala imagen de esa empresa,asi no se quien se va a arrimar al club
se tiene un entrenador que dice que quiere terminar un proyecto,pero cuando se largan todos los jugadores de ese proyecto,el tio ese sigue"con la ilusion de empezar otro proyecto" y fichando medianias a 3 años,cosda nunca antes vista en esta categoria
tombolas sin premios(creo que han sido 3 iniciativas de este tipo las que se han echo entre esta y otras directivas y en las 3 se le ha tomado el pelo a la gente)

y bueno etc etc etc,todas esas cosas que venimos aqui comentando este ultimo año
¿entonces,podemos culpar a la gente de que pase del club?yo creo que bastante es que haya todavia 1600 insensatos que tragan con todo lo que le echen,y que hay muchos ya que hemos dejado esto por imposible por que es una rision
dejando a un lado la demagogia que haceis con lo de presentarse a presidente(y si estos se arrancaron,pero nadie se lo pidio,luego es su responsabilidad hacerlo bien)¿cual es la solucion?dejarnos embaucar con otra tombola?por que al final lo que `pretenden es que seamos los paganinis de todas estas gilipolladas
cuando nos venden lo de la cafeteria vip como gratuita y un logro,yo me rio,por que lo que haces es liberar a una serie de empresarios que de esa manera,con 4 azulejos sueltos y 4 sacos de cemento,se ven liberados ya de cualquier compromiso con el club y encima quedan de puta madre
deja la cafeteria comno esta,los empresarios que querian poner sobras,que se las guarden tambien,que superen la crisis,que cuando la superen aporten una esponsorizacion seria si quieren y sino que no asocien su nombre al del club como si fueran mecenas,para una puta cafeteria que encima solo pueden usar toda la tropa de zampones que frecuentan el ruta los domingos(que por otra parte son pocos,pero un zampon es siempre un zampon)

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347652Mensaje raul
01 Dic 2014, 01:57

7 puntos en casa
13 puntos fuera

:mmm: :mmm: :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347653Mensaje paolo
01 Dic 2014, 09:07

Leo comentarios que dan pena.
A alguien se le puede pasar por la cabeza que por estar en desacuerdo en muchas de las cosas que está haciendo la directiva, se quiera que pierda el Zamora? NO NO NO y NO
Así no señores, somos pocos y enfrentados? Yo soy el primero que ha criticado muchas de las cosas que hace la directiva y el mal juego del equipo y por eso no quiero que gane mi equipo? Si así fuera, no hubiera venido nervioso escuchando la SER ayer desde la salida del túnel de Guadarrama con un ruido infernal en el coche pero oyendo de fondo entrecortado que el Zamora iba ganando y que se defendía a muerte para lograr los tres puntos.

Dejémonos de enfrentamientos entre nosotros. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347655Mensaje Un aficionado normal
01 Dic 2014, 10:30

Ayer el Zamora C.F. consiguió posiblemente el triunfo de más prestigio en la historia reciente del club.
A saber:
- Ante un equipo líder sólido, que había jugado 7 partidos en su campo: 7 victorias, 24 goles a favor, 4 goles en contra.
- Ante un histórico de la categoría, con amplio palmarés en Primera y Segunda División.
- Ante un equipo, en el que sólamente sumando 2 jugadores de su plantilla, superan ampliamente el importe de la nómina de nuestros 18 jugadores juntos.
- En un estadio Carlos Tartiere, de Primera División, y presenciando en directo la victoria del Zamora más de 12.000 espectadores.

Y nosotros... divididos y hablando de otras cosas. Ya es hora de que de una p... vez, nos pongamos de acuerdo, y apoyemos, nos alegremos, y celebremos las victorias de nuestro Zamora.
¡Gracias equipo! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347661Mensaje Ocalam
01 Dic 2014, 19:23

Un aficionado normal escribió:Ayer el Zamora C.F. consiguió posiblemente el triunfo de más prestigio en la historia reciente del club.
A saber:
- Ante un equipo líder sólido, que había jugado 7 partidos en su campo: 7 victorias, 24 goles a favor, 4 goles en contra.
- Ante un histórico de la categoría, con amplio palmarés en Primera y Segunda División.
- Ante un equipo, en el que sólamente sumando 2 jugadores de su plantilla, superan ampliamente el importe de la nómina de nuestros 18 jugadores juntos.
- En un estadio Carlos Tartiere, de Primera División, y presenciando en directo la victoria del Zamora más de 12.000 espectadores.

Y nosotros... divididos y hablando de otras cosas. Ya es hora de que de una p... vez, nos pongamos de acuerdo, y apoyemos, nos alegremos, y celebremos las victorias de nuestro Zamora.
¡Gracias equipo! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos apoyamos y celebramos las victorias de nuestro Zamora, y si algunos hablamos de otras cosas como tu dices, es porque en el futuro queremos seguir apoyando y celebrando las victorias de nuestro Zamora. Porque me duele este club, yo no quiero mirar para otro lado como parece que hacen algunos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347665Mensaje Rojiverde
01 Dic 2014, 20:03

tribunacabreado escribió:Buen gol de Gavilán. Y muy buenas paradas de Cantero. Otros días las ha preparado gordas y hoy por lo visto en las imágenes ha hecho un gran partido.
+1
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347667Mensaje destructor
01 Dic 2014, 20:22

lo que estoy viendo y oyendo por todos sitios,sobre historica victoria y demas memeces,me parece muy triste y en consonancia con un mal del que vengo avisando hace tiempo:estamos tan acabados que cualquier cosa nimia,pequeñita y ridicula,nos parece una heroicidad,y yo creo,sinceramente,que nuestro club tiene la suficiente historia y ha conseguido logros lo suficientemente grandes,como para que lo de ayer no pase de ser,eso si,una gran victoria,ante un gran rival
historia se hizo ante el barsa,el dia que nos clasificamos para el primer play off,en el pizjuan,en linares,y mas historia se pudo hacer en vallecas o castellon
pero que los lameculos de camara del club,hablen de historica victoria,en un partido de liga normal y corriente,ante un equipo que es cierto que ha sido de primera,que tiene un campazoy lo que tu quieras,pero por esa regla de 3 mas historico seria cuando ganamos al real union de irun,por poner un ejemplo,que tiene titulos(el oviedo ninguno)
y si encima vemos ya la forma de ganar,pues apaga y vamonos,victoria pirrica,amparada en una suerte inmensa que hizo que con un tiro a puerta metieramos un gol y que el oviedo con un asedio constante y oportunidades clarisimas no anotara,pues por aqui tampoco cuela,todavia un 0 4,con un juego asombroso,pero vamos....
gran victoria,sin duda,pero nada mas
mañana dia 1 ,san nomina bendita,a ver si ese partido lo ganamos,que me parece a mi mas importante

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347668Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2014, 20:35

Ocalam escribió:
Un aficionado normal escribió:Ayer el Zamora C.F. consiguió posiblemente el triunfo de más prestigio en la historia reciente del club.
A saber:
- Ante un equipo líder sólido, que había jugado 7 partidos en su campo: 7 victorias, 24 goles a favor, 4 goles en contra.
- Ante un histórico de la categoría, con amplio palmarés en Primera y Segunda División.
- Ante un equipo, en el que sólamente sumando 2 jugadores de su plantilla, superan ampliamente el importe de la nómina de nuestros 18 jugadores juntos.
- En un estadio Carlos Tartiere, de Primera División, y presenciando en directo la victoria del Zamora más de 12.000 espectadores.

Y nosotros... divididos y hablando de otras cosas. Ya es hora de que de una p... vez, nos pongamos de acuerdo, y apoyemos, nos alegremos, y celebremos las victorias de nuestro Zamora.
¡Gracias equipo! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos apoyamos y celebramos las victorias de nuestro Zamora, y si algunos hablamos de otras cosas como tu dices, es porque en el futuro queremos seguir apoyando y celebrando las victorias de nuestro Zamora. Porque me duele este club, yo no quiero mirar para otro lado como parece que hacen algunos.
Completamente de acuerdo contigo, y con Borja, que opina lo mismo. Que porque se consiguiera una victoria inesperada ante un equipazo, y despues el post hablara de otros temas (tambien porque sin TV no habia mucho que podiamos opinar), es lógico. Hoy leo 2 comentarios en Z24H (de Alberca y Sirena), diciendo que algo así como que se ganó, asi que menos criticar por los hoteles. Que tendrá una cosa que ver con la otra? Los que criticamos eso, igual que Antruejo hoy, estamos preocupados por el futuro del club, porque estar así a estas alturas es preocupante

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347671Mensaje tribunacabreado
01 Dic 2014, 23:40

raul escribió:7 puntos en casa
13 puntos fuera

:mmm: :mmm: :mmm:
Pues ya tenemos la solución. Cuando juguemos en casa nos llevamos a los chicos a hacer noche en un hotel de aquí de Zamora el sábado, que sale más barato y tal y el domingo piensan que están jugando fuera y listo, resultado deportivo óptimo.
Cómo no se le habrá ocurrido a alguien de la directiva ...

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347677Mensaje Un aficionado normal
02 Dic 2014, 11:26

zamorathegreat escribió: estamos preocupados por el futuro del club, porque estar así a estas alturas es preocupante
Si esto huele a tercera, ¿qué estará pasando por la cabeza de los aficionados de Murcia, Cádiz, Nástic, Hércules o Cartagena?
Estos clubes deben millones de euros. Por ejemplo el Murcia, 45 M, casi como nosotros. Solo he nombrado los clubes que adeudan cantidades insultantes.
Si se cumplen los presagios, tendremos una Liga de 7 equipos en Segunda B en el 2015.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347678Mensaje Santi Fondo
02 Dic 2014, 11:27

tribunacabreado escribió:
raul escribió:7 puntos en casa
13 puntos fuera

:mmm: :mmm: :mmm:
Pues ya tenemos la solución. Cuando juguemos en casa nos llevamos a los chicos a hacer noche en un hotel de aquí de Zamora el sábado, que sale más barato y tal y el domingo piensan que están jugando fuera y listo, resultado deportivo óptimo.
Cómo no se le habrá ocurrido a alguien de la directiva ...


+1

Responder