Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347629Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 19:09

Shion escribió:Cantero dice que no hemos sufrido y que hemos jugado de igual a igual. Si jugar de igual a igual es pasarse medio partido encerrados en el área... Ahora entiendo las palabras de Prada de que siempre se juega igual.
Sí está claro que dependemos del día que tenga el rival, si tiene mal día como hoy y no nos las enchufan pues hasta podemos ganar.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347630Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 19:20

ponunportuguesentuvida escribió:
Ocalam escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Borja Mon de York escribió:
pisamonte escribió:Ganó el Zamora en Oviedo...es que con este entrenador tan amarrategui..no ha jugado con el tridente en el centro del campo....yo creo que no sabe jugar a otra cosa...bah!! es el peor grupo de la segunda B de la historia...es tercera....un servidor no critica.... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Eso díselo a todos los que ya no van al "Ruta"
Lo de antes, todos queremos que el Ruta esté lleno todos los días. Tú parece que sabes cómo llenarlo, forma un grupo y preséntate. Si tus ideas están a la altura de tus críticas, ten por seguro que sales de Presidente y cuentas con mi voto.
Y sigue con la demagogia. :shock:
No macho no, es realismo. Como es lógico, me parecen lamentables algunas de las últimas decisiones: dejar de pagar una empresa zamorana de autobuses para seguir pagando hoteles a 200 km carece de cualquier sentido. Lo que digo es que si hemos aprendido algo en la historia reciente del club es que aquí o los socios nos ponemos a solucionar los problemas del club o éste desaparece irremediablemente. Que lo que está haciendo la directiva se puede mejorar, seguro. Que fueron también los únicos que quisieron tirar del barco, también. Si creemos (y sabemos) que se puede hacer mejor no hay más que organizarse y presentarse a tirar del carro. El problema es el de siempre, destruir es muy fácil pero construir cuesta, lleva mucho tiempo y además es la única forma de exponerse a ser criticado.
Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347631Mensaje Nortu
30 Nov 2014, 19:23

Borja Mon de York escribió:Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Seguimos a un equipo que tiene las horas contadas me da a mi.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347632Mensaje ponunportuguesentuvida
30 Nov 2014, 19:29

Borja Mon de York escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: No macho no, es realismo. Como es lógico, me parecen lamentables algunas de las últimas decisiones: dejar de pagar una empresa zamorana de autobuses para seguir pagando hoteles a 200 km carece de cualquier sentido. Lo que digo es que si hemos aprendido algo en la historia reciente del club es que aquí o los socios nos ponemos a solucionar los problemas del club o éste desaparece irremediablemente. Que lo que está haciendo la directiva se puede mejorar, seguro. Que fueron también los únicos que quisieron tirar del barco, también. Si creemos (y sabemos) que se puede hacer mejor no hay más que organizarse y presentarse a tirar del carro. El problema es el de siempre, destruir es muy fácil pero construir cuesta, lleva mucho tiempo y además es la única forma de exponerse a ser criticado.
Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Pues si ellos destruyen y todos los demás también destruimos... lo que tú dices, blanco y en botella. El tema es que, mal que bien, los que están ahora sí que dieron un paso adelante para intentar construir. Bastante más mérito que el que no hace nada. Y si después de ellos no hay nadie, blanco y en botella, el club desaparecerá. Pero gracias a ellos (los de ahora y los del año pasado) hubo 2 ó 3 años fútbol de 2ºB en Zamora.

Estoy completamente seguro de que las cosas pueden hacerse bastante mejor en los aspectos de la Directiva. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es ¿Hay alguien que quiera hacerlas?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347633Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 19:36

Nortu escribió:
Borja Mon de York escribió:Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Seguimos a un equipo que tiene las horas contadas me da a mi.
A ver, si está claro que no es fácil llevar un club de 2ªB y menos en una ciudad como Zamora...que ya sabemos todos como está, pero al menos que traten de hacer las cosas con un poquito de coherencia y no que a la primera de cambio pierden el rumbo de a lo que habían venido, y lo dicho...ante todo transparencia y cuanto antes haya una asamblea y se expongan los números, antes sabremos si se puede atajar el problema o por el contrario el club tiene las horas contadas como tú dices.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347634Mensaje Ocalam
30 Nov 2014, 19:39

ponunportuguesentuvida escribió:
Borja Mon de York escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: No macho no, es realismo. Como es lógico, me parecen lamentables algunas de las últimas decisiones: dejar de pagar una empresa zamorana de autobuses para seguir pagando hoteles a 200 km carece de cualquier sentido. Lo que digo es que si hemos aprendido algo en la historia reciente del club es que aquí o los socios nos ponemos a solucionar los problemas del club o éste desaparece irremediablemente. Que lo que está haciendo la directiva se puede mejorar, seguro. Que fueron también los únicos que quisieron tirar del barco, también. Si creemos (y sabemos) que se puede hacer mejor no hay más que organizarse y presentarse a tirar del carro. El problema es el de siempre, destruir es muy fácil pero construir cuesta, lleva mucho tiempo y además es la única forma de exponerse a ser criticado.
Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Pues si ellos destruyen y todos los demás también destruimos... lo que tú dices, blanco y en botella. El tema es que, mal que bien, los que están ahora sí que dieron un paso adelante para intentar construir. Bastante más mérito que el que no hace nada. Y si después de ellos no hay nadie, blanco y en botella, el club desaparecerá. Pero gracias a ellos (los de ahora y los del año pasado) hubo 2 ó 3 años fútbol de 2ºB en Zamora.

Estoy completamente seguro de que las cosas pueden hacerse bastante mejor en los aspectos de la Directiva. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es ¿Hay alguien que quiera hacerlas?
¿Como que los demas destruimos? ¿Por que criticamos lo que no se hace bien? A mi me parece que destruyen mas los que alaban por decreto o los que callan.
Yo les agradezco que cogieran el club cuando no queria presentarse nadie, pero eso no les da carta blanca para hacer lo que quieran, y menos si lo que estan haciendo lleva al club hacia un callejon sin salida.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347635Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 19:42

ponunportuguesentuvida escribió:
Borja Mon de York escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: No macho no, es realismo. Como es lógico, me parecen lamentables algunas de las últimas decisiones: dejar de pagar una empresa zamorana de autobuses para seguir pagando hoteles a 200 km carece de cualquier sentido. Lo que digo es que si hemos aprendido algo en la historia reciente del club es que aquí o los socios nos ponemos a solucionar los problemas del club o éste desaparece irremediablemente. Que lo que está haciendo la directiva se puede mejorar, seguro. Que fueron también los únicos que quisieron tirar del barco, también. Si creemos (y sabemos) que se puede hacer mejor no hay más que organizarse y presentarse a tirar del carro. El problema es el de siempre, destruir es muy fácil pero construir cuesta, lleva mucho tiempo y además es la única forma de exponerse a ser criticado.
Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Pues si ellos destruyen y todos los demás también destruimos... lo que tú dices, blanco y en botella. El tema es que, mal que bien, los que están ahora sí que dieron un paso adelante para intentar construir. Bastante más mérito que el que no hace nada. Y si después de ellos no hay nadie, blanco y en botella, el club desaparecerá. Pero gracias a ellos (los de ahora y los del año pasado) hubo 2 ó 3 años fútbol de 2ºB en Zamora.

Estoy completamente seguro de que las cosas pueden hacerse bastante mejor en los aspectos de la Directiva. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es ¿Hay alguien que quiera
hacerlas?
Y tu crees que callarse lo que está ocurriendo o tergiversar la realidad como hacen algunos "periodistas" es CONSTRUIR? Yo creo que no, si vamos guardando toda la porquería al final lo único que conseguiremos es eso! acumular porquería y el problema no sólo seguirá sino que se habrá incrementado, Que convoquen la asamblea ya e informen, que no nos sigan escondiendo la realidad, eso no es construir eso es ir acumulando los problemas hasta que les estallen en toda la cara, ahí ya no habrá nada que hacer.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347636Mensaje ponunportuguesentuvida
30 Nov 2014, 19:44

Borja Mon de York escribió:
Nortu escribió:
Borja Mon de York escribió:Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Seguimos a un equipo que tiene las horas contadas me da a mi.
A ver, si está claro que no es fácil llevar un club de 2ªB y menos en una ciudad como Zamora...que ya sabemos todos como está, pero al menos que traten de hacer las cosas con un poquito de coherencia y no que a la primera de cambio pierden el rumbo de a lo que habían venido, y lo dicho...ante todo transparencia y cuanto antes haya una asamblea y se expongan los números, antes sabremos si se puede atajar el problema o por el contrario el club tiene las horas contadas como tú dices.
Todos podemos (y debemos) mantener una actitud crítica y demandar que se cumplan escrupulosamente los estatutos del club. Es lamentable que no se haya convocado lo de la Asamblea, lo del escudo del año pasado, lo de autobuses y hoteles. Creo que en eso estamos de acuerdo todos. Lo que en mi caso no comparto es el tono destructivo de tanta crítica. No es de recibo que hoy hayamos ganado al Oviedo y en este foro haya 5 veces más comentarios negativos que positivos. Comparto contigo lo que la Directiva ha perdido el rumbo, pero me da que otra buena parte de la masa social del Zamora también lo ha perdido. Criticar a todo y a todos, con muchos comentarios cargados de ironía, y algunos de malicia, no suma. No creo que los jugadores sean los peores del mundo, ni el entrenador, ni la Directiva. Sinceramente, me fastidia ver la porra semanal y ver 6-0, 5-0, 18-0... No sé, no creo que eso ayude.

Construyamos, que todos queremos a nuestro equipo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347639Mensaje zamorathegreat
30 Nov 2014, 19:54

Que me he perdido? Ostras! Creo que me he librado de una tarde de comerme las uñas , y he llegado a lo bueno.

Habría que saborear un pelin más las victorias, y volver a la realidad economica a partir de los martes, pero claro, ahora es el unico momento en que hay gente por aqui

He entrado en casa justo cuando estaba hablando Cantero en la Cope, ysi lo podeis escuchar mañana, os lo recomiendo. Con 19 parece el tio mas maduro de todo el club, pidiendo unión ante la adversidad (se ve que intuyen que van a sufrir impagos, si no es este mes será el siguiente), y pidiendo unión de la afición.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347640Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 20:04

ponunportuguesentuvida escribió: No es de recibo que hoy hayamos ganado al Oviedo y en este foro haya 5 veces más comentarios negativos que positivos.
Pues porque la gente intuye que estos resultados y otros de la temporada puede que no valgan para nada.
ponunportuguesentuvida escribió:Sinceramente, me fastidia ver la porra semanal y ver 6-0, 5-0, 18-0... No sé, no creo que eso ayude.
A ver...se llama libertad de expresión, a mi no me fastidia ver esas porras, cada uno opina y pone el resultado que le viene en gana y no creo que por poner 6-0 o 18-0 eso perjudique en nada al club y si pones 0-4 ó 0-6 beneficie en nada, eso será una coña no?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347641Mensaje Nortu
30 Nov 2014, 21:36

En FUTBOLPLUS los seguidores del Oviedo alaban el trabajo de Aguirre; para gustos los colores.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347643Mensaje babarnablop
30 Nov 2014, 22:30

ponunportuguesentuvida escribió:
Borja Mon de York escribió:
Nortu escribió:
Borja Mon de York escribió:Éstos eso de destruir lo están haciendo de puta madre.....y no!!! No insistas que no me voy a presentar a presidente del club....y no!!! No me voy a callar mientras vea que se hacen mal las cosas... y si no están capacitados para llevar el club pues que sean honestos y lo dejen... y si después de éstos no se presenta nadie pues chico... blanco y en botella.
Seguimos a un equipo que tiene las horas contadas me da a mi.
A ver, si está claro que no es fácil llevar un club de 2ªB y menos en una ciudad como Zamora...que ya sabemos todos como está, pero al menos que traten de hacer las cosas con un poquito de coherencia y no que a la primera de cambio pierden el rumbo de a lo que habían venido, y lo dicho...ante todo transparencia y cuanto antes haya una asamblea y se expongan los números, antes sabremos si se puede atajar el problema o por el contrario el club tiene las horas contadas como tú dices.
Todos podemos (y debemos) mantener una actitud crítica y demandar que se cumplan escrupulosamente los estatutos del club. Es lamentable que no se haya convocado lo de la Asamblea, lo del escudo del año pasado, lo de autobuses y hoteles. Creo que en eso estamos de acuerdo todos. Lo que en mi caso no comparto es el tono destructivo de tanta crítica. No es de recibo que hoy hayamos ganado al Oviedo y en este foro haya 5 veces más comentarios negativos que positivos. Comparto contigo lo que la Directiva ha perdido el rumbo, pero me da que otra buena parte de la masa social del Zamora también lo ha perdido. Criticar a todo y a todos, con muchos comentarios cargados de ironía, y algunos de malicia, no suma. No creo que los jugadores sean los peores del mundo, ni el entrenador, ni la Directiva. Sinceramente, me fastidia ver la porra semanal y ver 6-0, 5-0, 18-0... No sé, no creo que eso ayude.

Construyamos, que todos queremos a nuestro equipo.
Muy bueno portugués, por fin algo de cordura y educación, que falta hacia.
Por otra parte, lo q importa es el resultado, el martes ya nadie se acordara del partido pero si q se gano al líder 0-1, y tres puntos menos para los 45.
:bufanda:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347644Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 23:00

babarnablop escribió:Por otra parte, lo q importa es el resultado, el martes ya nadie se acordara del partido pero si q se gano al líder 0-1, y tres puntos menos para los 45.
Los puntos serán buenos si los autores de...."No tengo dinero para pagar a la empresa de autobuses pero si para dormir en hoteles" no se cargan antes el club.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347645Mensaje Ruta de juguete
30 Nov 2014, 23:04

Nortu escribió:En FUTBOLPLUS los seguidores del Oviedo alaban el trabajo de Aguirre; para gustos los colores.

A ver si escuchan más el sanedrín y se convierten.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347646Mensaje siempreRojiblanco
30 Nov 2014, 23:14

ponunportuguesentuvida escribió: Todos podemos (y debemos) mantener una actitud crítica y demandar que se cumplan escrupulosamente los estatutos del club. Es lamentable que no se haya convocado lo de la Asamblea, lo del escudo del año pasado, lo de autobuses y hoteles. Creo que en eso estamos de acuerdo todos. Lo que en mi caso no comparto es el tono destructivo de tanta crítica. No es de recibo que hoy hayamos ganado al Oviedo y en este foro haya 5 veces más comentarios negativos que positivos. Comparto contigo lo que la Directiva ha perdido el rumbo, pero me da que otra buena parte de la masa social del Zamora también lo ha perdido. Criticar a todo y a todos, con muchos comentarios cargados de ironía, y algunos de malicia, no suma. No creo que los jugadores sean los peores del mundo, ni el entrenador, ni la Directiva. Sinceramente, me fastidia ver la porra semanal y ver 6-0, 5-0, 18-0... No sé, no creo que eso ayude.

Construyamos, que todos queremos a nuestro equipo.
Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y enhorabuena al equipo, que han rebautizado como el: "Zas, Tapabocas":
Porra: Coruxo-Zamora. 12 resultados publicados, solo 3 victorias del Zamora pronosticadas. Resultado: Victoria del Zamora.
Porra: Oviedo-Zamora. 14 resultados publicados, solo 3 victorias del Zamora pronosticadas. Resultado: Victoria del Zamora.
Hay foreros por aquí que son un auténtico chollo para las casas de apuestas. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Responder