Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347679Mensaje Ocalam
02 Dic 2014, 15:26

Un aficionado normal escribió:
zamorathegreat escribió: estamos preocupados por el futuro del club, porque estar así a estas alturas es preocupante
Si esto huele a tercera, ¿qué estará pasando por la cabeza de los aficionados de Murcia, Cádiz, Nástic, Hércules o Cartagena?
Estos clubes deben millones de euros. Por ejemplo el Murcia, 45 M, casi como nosotros. Solo he nombrado los clubes que adeudan cantidades insultantes.
Si se cumplen los presagios, tendremos una Liga de 7 equipos en Segunda B en el 2015.
A mi es que me la sudan, con perdón, el Cadiz, el Nastic, etc. A mi me preocupa mi equipo y el hecho de que vivimos en una tierra con muchos menos recursos que los lugares de los que son esos equipos de los que hablas.
Ante todo Zamora CF

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347680Mensaje Un aficionado normal
02 Dic 2014, 15:42

Ocalam escribió: A mi es que me la sudan, con perdón, el Cadiz, el Nastic, etc.
A mi también me la sudan. Pero lo que es evidente es que en tema de desapariciones o descensos, nos pondremos a la cola de estos. Más que nada por probabilidades, porque (por muchos recursos que tengan) no se enjuga igual una deuda de 45 M de euros, que una de 180.000 euros.
Pero aquí el tema de la desaparición viene de largo, siempre se ha hablado de ello, pero desde los tiempos de Avila de Presidente (es como el fantasma del que todos hablan y nadie ha visto). Y yo si he visto caer antes a Palencias, Burgos, Culturales, Salamancas...
Así que... ya veremos (dijo un ciego).

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347681Mensaje zamorathegreat
02 Dic 2014, 15:48

Ocalam escribió:
Un aficionado normal escribió:
zamorathegreat escribió: estamos preocupados por el futuro del club, porque estar así a estas alturas es preocupante
Si esto huele a tercera, ¿qué estará pasando por la cabeza de los aficionados de Murcia, Cádiz, Nástic, Hércules o Cartagena?
Estos clubes deben millones de euros. Por ejemplo el Murcia, 45 M, casi como nosotros. Solo he nombrado los clubes que adeudan cantidades insultantes.
Si se cumplen los presagios, tendremos una Liga de 7 equipos en Segunda B en el 2015.
A mi es que me la sudan, con perdón, el Cadiz, el Nastic, etc. A mi me preocupa mi equipo y el hecho de que vivimos en una tierra con muchos menos recursos que los lugares de los que son esos equipos de los que hablas.
Hay un dicho: si te debo 100.000 €, tengo un problema. Si te debo 10 millones de €, el problema lo tienes tú.

Por eso se deja caer a Ourense por migas, o a un comercio, pero no se deja desaparecer a Murcia, Zaragoza, etc, ni a grandes empresas con perdidas. Por eso se rescató a Grecia, en ver de cortar las perdidas.

Si desaparecemos,pues se quedan sin cobrar. Por eso tienen paciencia, porque saben que si aprietan mucho o reclaman todos a la vez, o exigen tanto que no se puede hacer un equipo que asegure la permanencia, pues si se baja, adios.

Por eso será mejor cobrar un poco cuandose pueda (vigilando que no suba la deuda, porque si no es un pozo sin fondo)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 15: Oviedo 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347684Mensaje destructor
02 Dic 2014, 19:07

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
Un aficionado normal escribió:
zamorathegreat escribió: estamos preocupados por el futuro del club, porque estar así a estas alturas es preocupante
Si esto huele a tercera, ¿qué estará pasando por la cabeza de los aficionados de Murcia, Cádiz, Nástic, Hércules o Cartagena?
Estos clubes deben millones de euros. Por ejemplo el Murcia, 45 M, casi como nosotros. Solo he nombrado los clubes que adeudan cantidades insultantes.
Si se cumplen los presagios, tendremos una Liga de 7 equipos en Segunda B en el 2015.
A mi es que me la sudan, con perdón, el Cadiz, el Nastic, etc. A mi me preocupa mi equipo y el hecho de que vivimos en una tierra con muchos menos recursos que los lugares de los que son esos equipos de los que hablas.
Hay un dicho: si te debo 100.000 €, tengo un problema. Si te debo 10 millones de €, el problema lo tienes tú.

Por eso se deja caer a Ourense por migas, o a un comercio, pero no se deja desaparecer a Murcia, Zaragoza, etc, ni a grandes empresas con perdidas. Por eso se rescató a Grecia, en ver de cortar las perdidas.

Si desaparecemos,pues se quedan sin cobrar. Por eso tienen paciencia, porque saben que si aprietan mucho o reclaman todos a la vez, o exigen tanto que no se puede hacer un equipo que asegure la permanencia, pues si se baja, adios.

Por eso será mejor cobrar un poco cuandose pueda (vigilando que no suba la deuda, porque si no es un pozo sin fondo)
la desaparicion fisica,no es mas que el punto y final a una lenta y agonica desaparicion previa,consistente en que la situacion de bloqueo y la falta de expectativas,vayan poco a poco menguando la resistencia de los ocalams y greats de turno,que no termino de entender muy bien en que basan sus esperanzas(bueno las de great si,lontano,lontano,a ver si recupero el aval y no me dan por el ano)
si tenemos en cuenta,que no deberia volver a repetirse,la vergonzosa situacion,que hizo del futbol,un epicentro de votos,donde los politicuchos de turno,metian dinero a espuertas,en muchos casos proveniente de acuerdos "ejem ejem"con las constructoras de turno,pues yo no se donde veis el futuro de un club que vive de los subsidios(ayuntamiento,federacion territorial,diputacion)y no vale lo que dice great de que es una empresa de 30 tios,por que a mi si me pagan instalaciones,gastos de instalaciones(luz agua etc)y me dan 80 o 90 mil pavos al año,monto ya mismito una empresa con 30 tios
simplemen6te no es viable(por lo menos eticamente,pues no es etico enchufar dinero publico a un equipo en la situacion actual)
la viabilidad pasa por un melon que no se quiere abrir,que es hacer del zamora una empresa con todas las de la ley,y que el que ponga el dinerito lo maneje,sea un piterman(seria mala suerte)o un al fayed de esos(seria buena suerte)
por cierto lo mas parecido a un piterman que hemos tenido ha sido great :-D :-D :-D :-D :-D :-D
y es ininteligible que avalara al club y su aval dependa de la gestion de personas ajenas a el
lo dicho si tienes una gran historia detras y una fuerte implantacion en tu localidad,vale,pero como no es el caso,al final los 1600 se iran desencantando cuando vean que año tras año es la misma porqueria
yo por lo menos,y mira que soy cansino coño,ya estoy hasta la mismisima,de estar dando vueltas siempre a lo mismo
el dia de la marmota

Responder