tuit "glorioso" de angel garcia

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347376Mensaje zamorathegreat
27 Nov 2014, 14:14

Creo que todo es un malentendido, y con lo de "aficionados" os estais dando por aludidos, cuado creo que va por un grupo en concreto. Hace un par de jornadas ohí (no recuerdo ya quien me lo dijo, o si fue en el PPV, o lo leí aqui), qe alguien de tribuna pidió penalti en contra del Zamora (que por cierto se lo comió el arbitro). Supongo que será el mismo grupito.

Y por supuesto que si un rival hace un golazo, o marca un hat trick habrá que aplaudirle, pero creo que el tweet de Angel Garcia iba por ese grupo en particular. Supongo que lo explicará en el debate hoy

Me sorprende que esto sea el centro de atención, cuando de aqui a final de temporada sólo quedan las subvenciones y los dias de ayuda, y faltan 7 nominas de pagar (y no se van a usar esos ingresos solo a nominas, ya que hay mas gastos). Por lo que aunque la deuda sea inferior que antes, la situación es mucho peor. Y de llegar así a final de temporada, podría ser el fin

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347378Mensaje Ocalam
27 Nov 2014, 15:28

zamorathegreat escribió:Creo que todo es un malentendido, y con lo de "aficionados" os estais dando por aludidos, cuado creo que va por un grupo en concreto. Hace un par de jornadas ohí (no recuerdo ya quien me lo dijo, o si fue en el PPV, o lo leí aqui), qe alguien de tribuna pidió penalti en contra del Zamora (que por cierto se lo comió el arbitro). Supongo que será el mismo grupito.

Y por supuesto que si un rival hace un golazo, o marca un hat trick habrá que aplaudirle, pero creo que el tweet de Angel Garcia iba por ese grupo en particular. Supongo que lo explicará en el debate hoy

Me sorprende que esto sea el centro de atención, cuando de aqui a final de temporada sólo quedan las subvenciones y los dias de ayuda, y faltan 7 nominas de pagar (y no se van a usar esos ingresos solo a nominas, ya que hay mas gastos). Por lo que aunque la deuda sea inferior que antes, la situación es mucho peor. Y de llegar así a final de temporada, podría ser el fin
Yo no hablo del tuit, hablo de algo que dijo el lunes en antena.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347380Mensaje destructor
28 Nov 2014, 01:40

zamorathegreat escribió:Creo que todo es un malentendido, y con lo de "aficionados" os estais dando por aludidos, cuado creo que va por un grupo en concreto. Hace un par de jornadas ohí (no recuerdo ya quien me lo dijo, o si fue en el PPV, o lo leí aqui), qe alguien de tribuna pidió penalti en contra del Zamora (que por cierto se lo comió el arbitro). Supongo que será el mismo grupito.

Y por supuesto que si un rival hace un golazo, o marca un hat trick habrá que aplaudirle, pero creo que el tweet de Angel Garcia iba por ese grupo en particular. Supongo que lo explicará en el debate hoy

Me sorprende que esto sea el centro de atención, cuando de aqui a final de temporada sólo quedan las subvenciones y los dias de ayuda, y faltan 7 nominas de pagar (y no se van a usar esos ingresos solo a nominas, ya que hay mas gastos). Por lo que aunque la deuda sea inferior que antes, la situación es mucho peor. Y de llegar así a final de temporada, podría ser el fin
caguendios,para ti todos son malentendidos,que te llaman neanthertal,malentendido,que tuitean gilipolleces,malentendido,que prada(que esta que da pena,y el gol que la gente aplaudio es culpa suya)idem,malentendido tambien
y lo del debate,es mas bien de bater lo que hace supergarcia
y tranquilo con las cuentas,ya volveremos a ellas,solo ahi que esperar que convoquen asamblea para que flipemos
este posteo,es para crucificar a supergarcia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347382Mensaje PDM
28 Nov 2014, 08:35

Ayer Coscarón estuvo muy bien con sus comentarios :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347383Mensaje zamorathegreat
28 Nov 2014, 11:27

PDM escribió:Ayer Coscarón estuvo muy bien con sus comentarios :plas:
Hubo un momento que pensé que le iba a dar algo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347385Mensaje PDM
28 Nov 2014, 16:34

Verdades como templos a TODOS los presidentes que hemos tenido por sus malas gestiones, incluido el ex, actual comentarista, también hay para LOS periodistas por permitirlo....Merece la pena escucharlo :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347386Mensaje Ocalam
28 Nov 2014, 18:42

Hoy un medio continua con la campaña iniciada por Angel Garcia con el fin de señalar a algunos aficionados que al parecer segun ellos no celebran con suficiente efusividad los goles del Zamora. Partiendo de la premisa de que no creo que ningun aficionado del Zamora vaya en contra de su propio equipo, si que me sorprende que algunos "periodistas" esten mas pendientes de como celebran los goles en la grada algunas personas que de lo que sucede en el campo, en fin. :mal:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347389Mensaje PDM
28 Nov 2014, 20:05

Ocalam escribió:Hoy un medio continua con la campaña iniciada por Angel Garcia con el fin de señalar a algunos aficionados que al parecer segun ellos no celebran con suficiente efusividad los goles del Zamora. Partiendo de la premisa de que no creo que ningun aficionado del Zamora vaya en contra de su propio equipo, si que me sorprende que algunos "periodistas" estén mas pendientes de como celebran los goles en la grada algunas personas que de lo que sucede en el campo, en fin. :mal:
Yo eso lo he oído varias veces que lo ha hecho Casas e incluso en algún desplazamiento, porque está deseando la marcha de Aguirre. Pero lo importante ahora es lo económico, andamos mal mal, no se ven soluciones y encima seguimos haciendo tarde, noche, mañana, mediodía (qué no sólo es ir a dormir !!!) y tarde con siesta, para ir incluso a Oviedo...como si nos sobrara, antes, cuando teníamos nos gastábamos todo, mal ni ascendimos como la Ponfe o Mirandés ni tenemos patrimonio ninguno) pero ahora es que nos gastamos lo que no tenemos e incluso debemos, peor todavía !!!! :mal: :mal: :mal: :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder