Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347321Mensaje Borja Mon de York
23 Nov 2014, 18:39

Shion escribió:Gooooooooooooool de Arkaitz:
Imagen ZAMORA C.F. 2- SOMOZAS 2 Imagen
¿Qué tal ha sido la jugada y el gol?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347322Mensaje Shion
23 Nov 2014, 18:41

Último cambio en el Zamora: Entra Fran Ochoa por Rodri.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347323Mensaje Shion
23 Nov 2014, 18:42

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:Gooooooooooooool de Arkaitz:
Imagen ZAMORA C.F. 2- SOMOZAS 2 Imagen
¿Qué tal ha sido la jugada y el gol?
Pifia de un defensor al depejar y, casi sin ángulo, pone la bola lejos del alcance del meta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347324Mensaje Shion
23 Nov 2014, 18:45

Tres minutos de añadido.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347325Mensaje pisamonte
23 Nov 2014, 18:46

El sanedrin no celebra los goles.... :box: :box: :box: :box: :box: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: por qué será??? :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347326Mensaje Shion
23 Nov 2014, 18:48

Final:
Imagen ZAMORA C.F. 2- SOMOZAS 2 Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347327Mensaje Borja Mon de York
23 Nov 2014, 18:51

Shion escribió:Final:
Imagen ZAMORA C.F. 2- SOMOZAS 2 Imagen
Al final un punto y gracias, Shion tú que lo has visto... que tal equipo es el Somozas este?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347328Mensaje gary
23 Nov 2014, 18:54

según un entendido, un equipo de tercera que las hemos pasado putas para empatar

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347329Mensaje Shion
23 Nov 2014, 18:57

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen ZAMORA C.F. 2- SOMOZAS 2 Imagen
Al final un punto y gracias, Shion tú que lo has visto... que tal equipo es el Somozas este?
Muy bien construido. Me recordaba un poco al Zamora del año pasado. Defensa bastante fuerte y un contraataque bastante efectivo. En la primera parte dominamos con claridad y sólo se acercaron dos veces a nuestra portería, una de ellas, el gol. En la segunda parte, nosotros no supimos aprovechar la inercia del empate. El equipo bajó el ritmo y ello acabó en el golazo que ponía el 1-2. En esa jugada, Kurbus no se atrevió a hacer falta para no ver la quinta amarilla (y al final la vió más adelante). Y cuando no dábamos pie con bola y parecia que llegaría el 1-3 (no por ocasiones, si no por sensación de peligro), Arkaitz aprovechó una pifia en un despeje para poner el empate.

Los últimos minutos fueron una locura, con los dos equipos volcados al ataque (el Somozas no se conformaba con el empate y se lanzó a por el tercer gol), pero la endeblez de nuestra defensa hacía pensar que, si había un gol, éste sería gallego.

Al final, punto justo. La primera parte fue nuestra (aunque acabara 0-1) y la segunda más de ellos (aunque el parcial fuera de 2-1).

Lo mejor es que le sacamos 4 puntos a los puestos de play-out y de descenso, con lo que, pase lo que pase en Oviedo, no caeremos a los puestos de peligro.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347330Mensaje Ocalam
23 Nov 2014, 19:14

Otro gran partido que ha planteado el gran estratega y genio del futbol Aguirre, solo gracias a el hemos podido conseguir un valiosisimo punto ante el todopoderoso Somozas. Doy gracias a dios todos los dias de que lo tengamos de entrenador. :lol: :lol: :lol:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 1- Somozas 1

Mensaje: # 347331Mensaje Ocalam
23 Nov 2014, 19:19

pisamonte escribió:silva el sanedrin....silva..silva.... :box: :box: :box: :box: :box: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
No me puedo creer que una persona tan lista como tu ponga esas faltas de ortografia. :fufu: :fufu: :fufu:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347332Mensaje PDM
23 Nov 2014, 19:28

Habréis oído por una emisora de radio que fue un partidazo. Yo soy neutral , oigo las dos emisoras referentes en Zamora, apoyo a Aguirre....y he estado hoy en el Ruta, no se si será por ver el partido desde el fondo....Pero me ha parecido un partido malo, lleno de fallos por ambos equipos y el que nos importa, el Zamora, ha estado flojo, ante un débil rival, en todas las líneas, incluyendo al entrenador por tardar en hacer los cambios, no me ha gustado nada nada hoy el Zamora. Sólo libro a Dani Mateos y a Arkaiz, al menos le hechan la garra que les falta al resto....Jugando así nos acercamos más a la tercera que a la mitad de la tabla, no se como algunos hablan de buen partido..... :nope: ^^U ^^U :nono:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347333Mensaje Ocalam
23 Nov 2014, 19:52

PDM escribió:Habréis oído por una emisora de radio que fue un partidazo. Yo soy neutral , oigo las dos emisoras referentes en Zamora, apoyo a Aguirre....y he estado hoy en el Ruta, no se si será por ver el partido desde el fondo....Pero me ha parecido un partido malo, lleno de fallos por ambos equipos y el que nos importa, el Zamora, ha estado flojo, ante un débil rival, en todas las líneas, incluyendo al entrenador por tardar en hacer los cambios, no me ha gustado nada nada hoy el Zamora. Sólo libro a Dani Mateos y a Arkaiz, al menos le hechan la garra que les falta al resto....Jugando así nos acercamos más a la tercera que a la mitad de la tabla, no se como algunos hablan de buen partido..... :nope: ^^U ^^U :nono:
¿Todavia te extrañas de lo que dicen algunos en cierta emisora?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347334Mensaje PDM
23 Nov 2014, 20:04

Ocalam escribió:
PDM escribió:Habréis oído por una emisora de radio que fue un partidazo. Yo soy neutral , oigo las dos emisoras referentes en Zamora, apoyo a Aguirre....y he estado hoy en el Ruta, no se si será por ver el partido desde el fondo....Pero me ha parecido un partido malo, lleno de fallos por ambos equipos y el que nos importa, el Zamora, ha estado flojo, ante un débil rival, en todas las líneas, incluyendo al entrenador por tardar en hacer los cambios, no me ha gustado nada nada hoy el Zamora. Sólo libro a Dani Mateos y a Arkaiz, al menos le hechan la garra que les falta al resto....Jugando así nos acercamos más a la tercera que a la mitad de la tabla, no se como algunos hablan de buen partido..... :nope: ^^U ^^U :nono:
¿Todavia te extrañas de lo que dicen algunos en cierta emisora?
A Coria siempre le parece bien todo....Ángel García era un poco más realista, pero lo de hoy al acabar el partido..... siempre los oigo al salir, desconectan más tarde y puedo oir las ruedas de prensa de los entrenadores, con el cabreo que yo llevaba....Ángel G. diciendo que hemos hecho buen partido, sólo le echaba la culpa a Kurbus y Coria que mejor todavía.....ya digo, yo es que soy socio de Fondo, allí penoso el Zamora ante un flojo Somozas que, eso sí, ha llegado 3 veces....
De todos los periodistas zamoranos me quedo con un ex, Óscar Prieto, que le tiró más el politiqueo.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347335Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Nov 2014, 21:25

PDM escribió:Habréis oído por una emisora de radio que fue un partidazo. Yo soy neutral , oigo las dos emisoras referentes en Zamora, apoyo a Aguirre....y he estado hoy en el Ruta, no se si será por ver el partido desde el fondo....Pero me ha parecido un partido malo, lleno de fallos por ambos equipos y el que nos importa, el Zamora, ha estado flojo, ante un débil rival, en todas las líneas, incluyendo al entrenador por tardar en hacer los cambios, no me ha gustado nada nada hoy el Zamora. Sólo libro a Dani Mateos y a Arkaiz, al menos le hechan la garra que les falta al resto....Jugando así nos acercamos más a la tercera que a la mitad de la tabla, no se como algunos hablan de buen partido..... :nope: ^^U ^^U :nono:
Totalmente de acuerdo, partido penoso del Zamora. Gran cantidad de errores individuales pero por encima de todo, penosa la poca intensidad que han metido. Creo que hemos regalado al contrario el 90% de nuestros saques de banda: nadie se ofrecía, todo el mundo estático... casi siempre tres jugadores del Somozas encima de uno de los nuestros cosa que al contrario estaba lejos de suceder. Muy mal en general todos... Golazo el segundo de Arkaiz eso sí. Y golazo también el segundo de ellos, gran parte del Ruta lo aplaudió.

Responder