Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347215Mensaje dzamora
16 Nov 2014, 19:23

En resumen, si Aguirre vuelve a las viejas mañas nos pasa esto, pero seguro que no ha aprendido la lección y seguirá haciendo lo mismo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 13: Compostela 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347216Mensaje Borja Mon de York
16 Nov 2014, 19:25

zamorathegreat escribió:Mañana va a decir M Iglesias en la SER que hay que llevar a las novias al campo, que dan ambiente. Ya vereis
Y en la COPE dirán que mala suerte, que demasiado castigo, que el equipo mereció más, que el fútbol es así y bla,bla,bla.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 13: Compostela 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347217Mensaje paolo
16 Nov 2014, 19:28

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Mañana va a decir M Iglesias en la SER que hay que llevar a las novias al campo, que dan ambiente. Ya vereis
Y en la COPE dirán que mala suerte, que demasiado castigo, que el equipo mereció más, que el fútbol es así y bla,bla,bla.
vaya un peloteo que se traen en la Cope, ni tanta crítica como hay en la SER porque parece que todo está mal, ni faltar a la verdad como hacen en la COPE

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347218Mensaje PICHU
16 Nov 2014, 19:28

El partido de Aaron para enmarcar , vaya tela , ni un pase bueno y el cuarto viene de una perdida de balon suya , los nuestros van de rojiblanco.

En fin espero que me tape pronto la boca.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347219Mensaje Ocalam
16 Nov 2014, 19:29

Pues desde luego este resultado no ayuda a que los que no se habian hecho socios se animaran esta semana a hacerse aprovechando la nueva campaña. :mal:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 13: Compostela 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347220Mensaje Borja Mon de York
16 Nov 2014, 19:34

paolo escribió:
Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Mañana va a decir M Iglesias en la SER que hay que llevar a las novias al campo, que dan ambiente. Ya vereis
Y en la COPE dirán que mala suerte, que demasiado castigo, que el equipo mereció más, que el fútbol es así y bla,bla,bla.
vaya un peloteo que se traen en la Cope, ni tanta crítica como hay en la SER porque parece que todo está mal, ni faltar a la verdad como hacen en la COPE
Creo que es peor MENTIR que criticar, lo bueno es que la gente ya no se traga tanta trola.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 13: Compostela 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347221Mensaje Ocalam
16 Nov 2014, 19:42

Borja Mon de York escribió:
paolo escribió:
Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Mañana va a decir M Iglesias en la SER que hay que llevar a las novias al campo, que dan ambiente. Ya vereis
Y en la COPE dirán que mala suerte, que demasiado castigo, que el equipo mereció más, que el fútbol es así y bla,bla,bla.
vaya un peloteo que se traen en la Cope, ni tanta crítica como hay en la SER porque parece que todo está mal, ni faltar a la verdad como hacen en la COPE
Creo que es peor MENTIR que criticar, lo bueno es que la gente ya no se traga tanta trola.
Completamente de acuerdo Borja.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347222Mensaje Shion
16 Nov 2014, 19:45

Me fue imposible ver ninguno de los tres partidos anteriores, y ahora que veo éste... buf.
A pesar de tener dos ocasiones claras para empatar con el 1-0, y a pesar de la clara falta que precede el 2-0, gol que no tendría que haber subido al marcador, el equipo ha estado bastante mal. No mal del todo, ya que, al menos, se ha intentado atacar. Pero se han fallado ocasiones que tendrían que haber entrado. En ataque se han elegido siempre las opciones erróneas. Y a habido veces que habría que recordar que los nuestros eran los rojiblancos. Ha habido fases en las que no se daba un pase a derechas.

Y duele más ver que, cuando se ha defendido bien en el centro del campo y se han robado balones en la medular que podrían haber llevado peligro, el pase, o la jugada realizada a continuación, siempre estaba mal pensada o ejecutada.
Y luego viene la defensa blandita, como en el tercer gol, con slalom por la banda incluido. Falta sangre para defender en algunas ocasiones, que acaban convirtiéndose en gol.

Esperemos volver a la buena senda ante el Somozas...

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347223Mensaje siempreRojiblanco
16 Nov 2014, 19:59

No hemos jugado un gran partido en líneas generales. Pero sigo pensando que marcar primero influye mucho en esta categoría, y los dos primeros goles marcan el desarrollo del partido. Aunque la primera parte, por juego y ocasiones pudo acabar perfectamente en un empate.
Pero doliéndome el resultado, quizás me duelen más algunos de los comentarios que he visto.
El otro día dije que daba por sentado que nadie se alegraba de nuestras derrotas. A lo mejor estaba equivocado.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347224Mensaje Borja Mon de York
16 Nov 2014, 20:06

Shion escribió:Esperemos volver a la buena senda ante el Somozas...
Seguro que sí, en este grupo hay 4 ó 5 equipos peores que el nuestro y muy mal se tienen que hacer las cosas para descender, el Somozas (que no sé si es un equipo de fútbol o un apellido) es un equipo de 3ª en 2ªB, así que esperemos que los tres puntos se queden en casa.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347225Mensaje Borja Mon de York
16 Nov 2014, 20:09

siempreRojiblanco escribió:El otro día dije que daba por sentado que nadie se alegraba de nuestras derrotas. A lo mejor estaba equivocado.
Equivocado no, perdido....muy perdido.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347226Mensaje gary
16 Nov 2014, 20:33

que curioso es el futbol, en Astorga ganamos 0 - 4 , el Compostela va a Astorga, y pierde 4 - 1 , hoy vamos nosotros a Compostela y perdemos 4 - 1 , se nos atraganta san lazaro
otra vez será, esto es futbol

aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 13: Compostela 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347227Mensaje destructor
16 Nov 2014, 23:01

Ocalam escribió:
Borja Mon de York escribió:
paolo escribió:
Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Mañana va a decir M Iglesias en la SER que hay que llevar a las novias al campo, que dan ambiente. Ya vereis
Y en la COPE dirán que mala suerte, que demasiado castigo, que el equipo mereció más, que el fútbol es así y bla,bla,bla.
vaya un peloteo que se traen en la Cope, ni tanta crítica como hay en la SER porque parece que todo está mal, ni faltar a la verdad como hacen en la COPE
Creo que es peor MENTIR que criticar, lo bueno es que la gente ya no se traga tanta trola.
Completamente de acuerdo Borja.
mentir el vocero?no creo que tenga talento para eso,el pobre ya sabeis que es periodista de los que no le gusta dar opinion(para eso,ahi que ser valiente,no un pelotari),prefiere dar informacion,claro que.....cuando dio una informacion?yo no recuerdo haberme enterado de nada por el vocero

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347228Mensaje destructor
16 Nov 2014, 23:02

Shion escribió:Me fue imposible ver ninguno de los tres partidos anteriores, y ahora que veo éste... buf.
A pesar de tener dos ocasiones claras para empatar con el 1-0, y a pesar de la clara falta que precede el 2-0, gol que no tendría que haber subido al marcador, el equipo ha estado bastante mal. No mal del todo, ya que, al menos, se ha intentado atacar. Pero se han fallado ocasiones que tendrían que haber entrado. En ataque se han elegido siempre las opciones erróneas. Y a habido veces que habría que recordar que los nuestros eran los rojiblancos. Ha habido fases en las que no se daba un pase a derechas.

Y duele más ver que, cuando se ha defendido bien en el centro del campo y se han robado balones en la medular que podrían haber llevado peligro, el pase, o la jugada realizada a continuación, siempre estaba mal pensada o ejecutada.
Y luego viene la defensa blandita, como en el tercer gol, con slalom por la banda incluido. Falta sangre para defender en algunas ocasiones, que acaban convirtiéndose en gol.

Esperemos volver a la buena senda ante el Somozas...
pues a mi me ocurrio lo mismo,no pude disfrutar de los 3 anteriores en tiempo y forma
eso solo tiene una explicacion,la culpa es tuya y mia shion,somo gafes

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 13: Compostela 4- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 347229Mensaje destructor
16 Nov 2014, 23:06

siempreRojiblanco escribió:No hemos jugado un gran partido en líneas generales. Pero sigo pensando que marcar primero influye mucho en esta categoría, y los dos primeros goles marcan el desarrollo del partido. Aunque la primera parte, por juego y ocasiones pudo acabar perfectamente en un empate.
Pero doliéndome el resultado, quizás me duelen más algunos de los comentarios que he visto.
El otro día dije que daba por sentado que nadie se alegraba de nuestras derrotas. A lo mejor estaba equivocado.
si te parece nos cortamos las venas o entramos en depresion,yo creo que la reaccion de la gente tomandose el tema a cachondeo y chirigota es mas positiva que negativa,y supone ademas un reflejo de la poca ilusion que nos genera el equipo,ilusion que veo que a ti no te falta,por que decir que podiamos haber acabado perfectamente empatados la primera parte es de ser un optimista recalcitrante

Responder