Empiezan los lios

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352611Mensaje PDM
20 Oct 2015, 12:51

Alonso311 escribió:No se debe la de octubre, es que todavía no han cobrado la nómina de septiembre. Según la noticia en la Opinión de hoy, la empresa que presta los servicios de fisioterapia ha dejado de prestar sus servicios debido a que no ha recibido ni un euro en lo que va de año.
Hasta que no desaparezca, Segis no para. Todavía hay gente que lo justifica :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352612Mensaje medieval
20 Oct 2015, 12:59

que acabe esto cuanto antes. No me gustan las agonías prolongadas.
que el personaje que tenemos de presidente se vaya ya, ahora mismo. Si hay alguien por ahí con dinero/capacidad que coja el asunto y si no, pues todos para casa. Es mejor hacerlo ahora, que no dentro de unos meses. con más deudas y con todo mucho más enrarecido.
Dejemos la 3 division, desaparezcamos y volvamos a crecer desde 0. es lo que hay, nos guste o no. Lo han hecho en otros sitios y les ha salido medianamente bien, porque lo de aquí ya no tiene solución. O eso, o algún salvador que no va a aparecer.
y darle las gracias a segis y su gente por lo que han hecho con el zamora, por ejemplo, poniendole su nombre a la tribuna.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352613Mensaje zamorathegreat
20 Oct 2015, 14:49

Que empiece todo tan pronto es muy preocupante, ya que la mayor parte de los ingresos son en agosto, y se han esfumado (aunque obviamente esto ha bajado deuda). Y ahora que? los jugadores pueden romper su contrato en Navidades si llevan mas de 3 meses de impagos; y no se si dejan jugar playoff o ascender si hay deudas (minimo hay que poner aval)

Creo que voy a dejar el foro un tiempo. Uno critica los 2x1, etc para ver si se rectifica, antes de que sea demasiado tarde. Ahora ya nos explotó todo en las manos. Es muy frustrante ver que con 170.000 de deuda y 1875 socios simplemente había que mantenerlos, no cabrear a unos por la votación del escudo, a otros porque has tratado mal al taquillero, o al speaker, o echado a los entrenadores de la cantera, o pidiendo paciencia a proveedores locales mientras duermes en un Spa en Asturias...

Manteniendo a esos 1800 socios, y pensando en qué clase de jugadores van a firmar contratos por 3 años con lo que paga el Zamora C.F (los que no tienen confianza en sí mismos), ni estaríamos en Tercera, ni con el doble de deuda que hace 2 años (y el almacén lleno de camisetas)

Gracias Destructor por darte cuenta

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352614Mensaje paolo
20 Oct 2015, 15:11

@TerceraCyL: ÚLTIMA HORA. Los médicos del Zamora CF abandonan el club ante los impagos, y los jugadores empiezan a impacientarse ya que no han cobrado.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352615Mensaje Ocalam
20 Oct 2015, 18:45

zamorathegreat escribió:Que empiece todo tan pronto es muy preocupante, ya que la mayor parte de los ingresos son en agosto, y se han esfumado (aunque obviamente esto ha bajado deuda). Y ahora que? los jugadores pueden romper su contrato en Navidades si llevan mas de 3 meses de impagos; y no se si dejan jugar playoff o ascender si hay deudas (minimo hay que poner aval)

Creo que voy a dejar el foro un tiempo. Uno critica los 2x1, etc para ver si se rectifica, antes de que sea demasiado tarde. Ahora ya nos explotó todo en las manos. Es muy frustrante ver que con 170.000 de deuda y 1875 socios simplemente había que mantenerlos, no cabrear a unos por la votación del escudo, a otros porque has tratado mal al taquillero, o al speaker, o echado a los entrenadores de la cantera, o pidiendo paciencia a proveedores locales mientras duermes en un Spa en Asturias...

Manteniendo a esos 1800 socios, y pensando en qué clase de jugadores van a firmar contratos por 3 años con lo que paga el Zamora C.F (los que no tienen confianza en sí mismos), ni estaríamos en Tercera, ni con el doble de deuda que hace 2 años (y el almacén lleno de camisetas)

Gracias Destructor por darte cuenta
Ahora le das las gracias a Destructor, a un forero que lo han vilipendiado por decir la verdad y que han echado del foro. Tarde, demasiado tarde.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352616Mensaje zamorathegreat
20 Oct 2015, 21:30

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Que empiece todo tan pronto es muy preocupante, ya que la mayor parte de los ingresos son en agosto, y se han esfumado (aunque obviamente esto ha bajado deuda). Y ahora que? los jugadores pueden romper su contrato en Navidades si llevan mas de 3 meses de impagos; y no se si dejan jugar playoff o ascender si hay deudas (minimo hay que poner aval)

Creo que voy a dejar el foro un tiempo. Uno critica los 2x1, etc para ver si se rectifica, antes de que sea demasiado tarde. Ahora ya nos explotó todo en las manos. Es muy frustrante ver que con 170.000 de deuda y 1875 socios simplemente había que mantenerlos, no cabrear a unos por la votación del escudo, a otros porque has tratado mal al taquillero, o al speaker, o echado a los entrenadores de la cantera, o pidiendo paciencia a proveedores locales mientras duermes en un Spa en Asturias...

Manteniendo a esos 1800 socios, y pensando en qué clase de jugadores van a firmar contratos por 3 años con lo que paga el Zamora C.F (los que no tienen confianza en sí mismos), ni estaríamos en Tercera, ni con el doble de deuda que hace 2 años (y el almacén lleno de camisetas)

Gracias Destructor por darte cuenta
Ahora le das las gracias a Destructor, a un forero que lo han vilipendiado por decir la verdad y que han echado del foro. Tarde, demasiado tarde.
Le doy las gracias por un comentario de esta mañana en Z24H en particular, que hacía referencia al anterior tesorero (al que en el pasado criticó, y hoy ensalzó. A lo mejor es porque aún recuerda esto (escrito en el post "tienda online, pagina 3)
"No quiero formar parte de una directiva que tarde o temprano se cargara el club con una megaidea, si no puedo participar en la toma de decisiones" y decir eso cuando se habian limado 100.000 de deuda, es significativo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2427
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352617Mensaje Kadi
21 Oct 2015, 13:44

El Ayuntamiento desbloquea la subvención de 27.000 euros al Zamora C.F.
http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 79166.html

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352618Mensaje Dolfos
21 Oct 2015, 13:59

Coincidiendo con la festividad de “Todos los Santos” la directiva del Zamora acude fiel a recordarnos a nuestro moribundo favorito. Agonías animadas de ayer y hoy.

Recordarán muchos aquellas esperpénticas asambleas, cinco seguidas creo, tras la dimisión de Tejedor. Entretenidísimos conclaves de disertaciones metafísicas para encumbramiento de oradores locales y de alguno venido de la diáspora. Circo sin fieras pese aquel mono avistado por la Aldehuela. En una de aquellas míticas reuniones, alguna con rasgos cómico - penitente, a un socio se le ocurrió la fatídica mención de la palabra “RESPONSABILIDAD”. Los veteranos y noveles de la aldea ulularon; pedir cuentas…… y en Zamora. Sacrilegio. Allá donde se pierden los caminos, en el salvaje oeste (con perdón).

Aquí , convengamos , se aplicó una autentica ley del punto y final tácita por la que gestionar una entidad deportiva con el nombre de la provincia autoriza para masacrarla , para generar deudas y hundirla en la miseria, para ser trampolín de ambiciones políticas, para salir intacto y caminar feliz por Santa Clara abajo. Es la Zamora real y la que todos nos hemos regalado. Un plebiscito para la impunidad.

Con frecuencia viajo a Gijón y observo al Sporting con cierta envidia. No porque allí no existan tipos que dejaron al club tullido económicamente (la Vía de la Plata une mucho en lo malo también; es curioso ver la situación de desaparición del Extremadura, Badajoz, Salamanca o ruinas de Huelva, Zamora, Cultural, Oviedo y Sporting) sino porque al menos se constituyen plataformas de socios que exigen judicialmente por los desmanes y negligencias. Gentes que al menos no toleran saqueos desvergonzados, donde se persigue al manirroto que sabiéndolo siega un trozo de la historia y sentimientos de todos, donde los medios de comunicación son implacables y los socios no actúan como los gañanes que Gila hizo celebres tras su paso por Zamora .

Un consejo si lo aceptan: voten zamoranos sonrientes por la impunidad. Mayoría absoluta.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352619Mensaje gary
21 Oct 2015, 13:59

esto empieza a dar pena, que tenga el ayuntamiento que desbloquear la subvencion para poder pagar nominas de septiembre esto ya es el colmo, cuando se acabe el dinero del ayuntamiento, a quien pedirán luego, esto no puede durar mucho

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352620Mensaje paolo
21 Oct 2015, 15:10

Para cuántas nóminas dan los 27000€?
Esto es crónica de una muerte anunciada

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352621Mensaje zamorathegreat
21 Oct 2015, 18:11

paolo escribió:Para cuántas nóminas dan los 27000€?
Esto es crónica de una muerte anunciada
Imagino que además de la plantilla se pague a trabajadores (como es lógico), y si ha vuelto el fisio le habrán pagado algo... así que para 1 nomina de la plantilla, y poco más. Si no se adelanta algún acreedor presa del pánico y la haya secuestrado ya en los juzgados

P.D. Leido, Destructor. Gracias

P.D 2. Dolfos , me quito el sombrero. :plas: :plas: Mientras lo leía me parecía estar oyendo a Manuel Iglesias en el sanedrin, por la forma de expresarte. Que no te parezca mal

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352623Mensaje Alonso311
21 Oct 2015, 19:34

Dolfos, otro mítico que vuelve por aquí diciendo verdades.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352624Mensaje PDM
21 Oct 2015, 22:48

Bueno...pues otro rumor gravísimo para Segis que me he enterado: una empresa colaboradora con el Zamora, le ofreció la temporada pasada añadir su nombre en la camiseta PUMA a cambio de unos 35.000 euros de nada, Segis ni corto ni perezoso, según mis fuentes, le dijo que no cabían más nombres en la pulcra camiseta (como el Barça o Atletic). Esta temporada Segis se acordó de cierta empresa, que sigue colaborando y le dijeron que ahora ya no colaboraba más. Periodistas, investigad, que yo no doy un dato más !!! :oops: :taloco:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352625Mensaje Alonso311
22 Oct 2015, 22:46

PDM escribió:Bueno...pues otro rumor gravísimo para Segis que me he enterado: una empresa colaboradora con el Zamora, le ofreció la temporada pasada añadir su nombre en la camiseta PUMA a cambio de unos 35.000 euros de nada, Segis ni corto ni perezoso, según mis fuentes, le dijo que no cabían más nombres en la pulcra camiseta (como el Barça o Atletic). Esta temporada Segis se acordó de cierta empresa, que sigue colaborando y le dijeron que ahora ya no colaboraba más. Periodistas, investigad, que yo no doy un dato más !!! :oops: :taloco:
Impresionante gestión. :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

Yo no se por que no quita el logo de Caja Rural, estamos que lo regalamos (modo ironic off)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352655Mensaje Alonso311
29 Oct 2015, 20:47

Hoy Cesar Antruejo, hablando de la situación del Zamora CF en el Ser Deportivos Zamora, más claro, agua. Yo también tuve sentimientos parecido al leer la entrevista al ex jugador del Zamora CF, Manu Cabezas, actual entrenador del Beroil Bupolsa de Burgos.

Responder