Empiezan los lios

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347859Mensaje Borja Mon de York
10 Dic 2014, 16:20

zamorathegreat escribió:Aclaración de L. Fradejas, que se agradece.
http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... na-postura

Aunque si en el comentario que se envió a su anterior post se decía "dado que yo fui el anterior responsable económico...", pues no creo que tenga ningún merito haber puesto nombre y apellidos en el comentario.

Creo que el malentendido vino de unas declaraciones de Segis (segundo parrafo de este articulo),lo de que repercute en el siguiente presupuesto. Yo cuando lo leí en su momento no le encontré sentido. Supongo que se refiere a esos 64.000 que habia que pagar en verano (pero estaban contabilizados en el total de la deuda)
http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2234/99/

O a lo mejor no hubo malentendido, sino mala intención (del que lo dijo desde dentro, para empezar a cargarle el muerto a otro), y entonces L.F ha sido un peón, sin saberlo. (Y si este es el caso, me viene a la mente esa cifra dificil de justificar que he escuchado por ahi)....


Y para sacar una sonrisa, del Facebook de Manuel Lopez Sueiras . Otro escudo del Zamora :-D


http://fb.me/6WMD0X6BA
Lo del escudo hace gracia, pero es una realidad.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347864Mensaje Ocalam
10 Dic 2014, 18:22

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Aclaración de L. Fradejas, que se agradece.
http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... na-postura

Aunque si en el comentario que se envió a su anterior post se decía "dado que yo fui el anterior responsable económico...", pues no creo que tenga ningún merito haber puesto nombre y apellidos en el comentario.

Creo que el malentendido vino de unas declaraciones de Segis (segundo parrafo de este articulo),lo de que repercute en el siguiente presupuesto. Yo cuando lo leí en su momento no le encontré sentido. Supongo que se refiere a esos 64.000 que habia que pagar en verano (pero estaban contabilizados en el total de la deuda)
http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2234/99/

O a lo mejor no hubo malentendido, sino mala intención (del que lo dijo desde dentro, para empezar a cargarle el muerto a otro), y entonces L.F ha sido un peón, sin saberlo. (Y si este es el caso, me viene a la mente esa cifra dificil de justificar que he escuchado por ahi)....


Y para sacar una sonrisa, del Facebook de Manuel Lopez Sueiras . Otro escudo del Zamora :-D


http://fb.me/6WMD0X6BA
Lo del escudo hace gracia, pero es una realidad.
Cierto, esa es la imagen que esta dando el club ante la sociedad zamorana.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 348351Mensaje zamorathegreat
09 Ene 2015, 13:11

And the plot thickens *

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... eyes-magos


* (la trama se enreda)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 348356Mensaje Borja Mon de York
09 Ene 2015, 16:44

zamorathegreat escribió:And the plot thickens *

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... eyes-magos


* (la trama se enreda)
Joder esto va para largo, a saber los trapicheos que tienen preparados estos iluminados.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352565Mensaje zamorathegreat
13 Oct 2015, 06:56

Que poco se disfrutan las victorias. Llega el lunes por la tarde, pones la radio, y dejan caer que ya se acabó el dinero del verano, que es cuando se recauda el grueso de la temporada (abonos, publicidad). Y al parecer ya se está apremiando al Ayuntamiento (la subvencion pasada creo, no la próxima), para pagar la nómina que se debía haber pagado a principio de octubre.

Muy mala noticia tan pronto en la temporada. Explicará alguien a qué se debe que no haya dinero? Alguna multinacional "de Primera" nos ha reclamado por burofax, como dijo Macias en la asamblea cuando fueron a por él?

Pues nada, más presión para subir sí o sí. Porque si no...

P.D. Gran idea hacer 2x1 para doblar el número de socios, en vez de bajar 25-30% los abonos e intentar mantener a los 1600.
http://www.lapollarojiblanca.es/viewtop ... 69#p352403

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352566Mensaje Viriathus
13 Oct 2015, 10:01

Pues lo tenemos crudo en ese caso... ya que faltan 9 nóminas...

No tienen "manga ancha" negociando. Soy yo el "iluminado" y le digo a Puma: os interesa una renegociación de la deuda? Necesitamos subir este año para recuperar los ingresos, y si nos "ejecutáis" la deuda, nos dejais económicamente ahogados. Si la renegociamos, podremos pagarla aunque tardemos una o dos temporadas más; pero si desaparecemos, no.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352567Mensaje PDM
13 Oct 2015, 15:35

Viriathus escribió:Pues lo tenemos crudo en ese caso... ya que faltan 9 nóminas...

No tienen "manga ancha" negociando. Soy yo el "iluminado" y le digo a Puma: os interesa una renegociación de la deuda? Necesitamos subir este año para recuperar los ingresos, y si nos "ejecutáis" la deuda, nos dejais económicamente ahogados. Si la renegociamos, podremos pagarla aunque tardemos una o dos temporadas más; pero si desaparecemos, no.
Pues a llamarnos CD Zamora y arreando, como los listos de Palencia que sólo han necesitado 3 años para llegar a tecera. Luego que vaya Puma a reclamar a Segismundo Ferrero S.A.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352568Mensaje zamorathegreat
13 Oct 2015, 22:06

Viriathus escribió:Pues lo tenemos crudo en ese caso... ya que faltan 9 nóminas...

No tienen "manga ancha" negociando. Soy yo el "iluminado" y le digo a Puma: os interesa una renegociación de la deuda? Necesitamos subir este año para recuperar los ingresos, y si nos "ejecutáis" la deuda, nos dejais económicamente ahogados. Si la renegociamos, podremos pagarla aunque tardemos una o dos temporadas más; pero si desaparecemos, no.
El contrato con Puma eran 110.000€ :S: , y en campaña de socios+vallas+Caja Rural se ingresa más de esa cantidad, así que lo habrán reclamado y listo. No es como si les debieran más e intentan recuperarla sin asfixiar al club, porque necesitan que sobreviva.

Aun recuerdo el "Puma nos está dando todas las facilidades" de la asamblea. (Y ojo, está en su legítimo derecho de reclamar la cantidad desorbitada que el club se comprometió a comprar)
(Bemiser, empresa pequeña y seguro con más problemas de liquidez, esperó la temporada entera para que no hubiese lios de denuncias ni poner nuevo aval, y despues se le dió la puñalada)

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352569Mensaje zamorita1
13 Oct 2015, 22:41

zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Pues lo tenemos crudo en ese caso... ya que faltan 9 nóminas...

No tienen "manga ancha" negociando. Soy yo el "iluminado" y le digo a Puma: os interesa una renegociación de la deuda? Necesitamos subir este año para recuperar los ingresos, y si nos "ejecutáis" la deuda, nos dejais económicamente ahogados. Si la renegociamos, podremos pagarla aunque tardemos una o dos temporadas más; pero si desaparecemos, no.
El contrato con Puma eran 110.000€ :S: , y en campaña de socios+vallas+Caja Rural se ingresa más de esa cantidad, así que lo habrán reclamado y listo. No es como si les debieran más e intentan recuperarla sin asfixiar al club, porque necesitan que sobreviva.

Aun recuerdo el "Puma nos está dando todas las facilidades" de la asamblea. (Y ojo, está en su legítimo derecho de reclamar la cantidad desorbitada que el club se comprometió a comprar)
(Bemiser, empresa pequeña y seguro con más problemas de liquidez, esperó la temporada entera para que no hubiese lios de denuncias ni poner nuevo aval, y despues se le dió la puñalada)
menuda traición a bemiser, que miserables. la firma deportiva que hemos vestido en la mejor época de la historia de este club. la marca que nos equipó en los añorados play-offs de ascenso a segunda y a mi juicio aunque sus camisetas fueran de mala calidad, eran muy bonitas. esa marca tiene algo diferente y conserva la esencia de siempre, hacía camisetas simples pero acordes con las equipaciones de toda la vida de cada club, siempre acertaban, no se inventaban equipaciones raras, que si las rayas horizontales o verticales, que si mitad de la camiseta de un color y la otra mitad de otro, no, se dejaban de tonterias y hacian las camisetas de rayas rojas y blancas sin inventos ni cagadas. puma ya te ha metido su logo en el hombro con un recuadro rojo que a mi gusto es horrendo, el escudo muy bajo pegado a la publi y tambien te ha metido un recuadro rojo atras que no me convence.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352570Mensaje PDM
13 Oct 2015, 23:24

zamorita1 escribió:
zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Pues lo tenemos crudo en ese caso... ya que faltan 9 nóminas...

No tienen "manga ancha" negociando. Soy yo el "iluminado" y le digo a Puma: os interesa una renegociación de la deuda? Necesitamos subir este año para recuperar los ingresos, y si nos "ejecutáis" la deuda, nos dejais económicamente ahogados. Si la renegociamos, podremos pagarla aunque tardemos una o dos temporadas más; pero si desaparecemos, no.
El contrato con Puma eran 110.000€ :S: , y en campaña de socios+vallas+Caja Rural se ingresa más de esa cantidad, así que lo habrán reclamado y listo. No es como si les debieran más e intentan recuperarla sin asfixiar al club, porque necesitan que sobreviva.

Aun recuerdo el "Puma nos está dando todas las facilidades" de la asamblea. (Y ojo, está en su legítimo derecho de reclamar la cantidad desorbitada que el club se comprometió a comprar)
(Bemiser, empresa pequeña y seguro con más problemas de liquidez, esperó la temporada entera para que no hubiese lios de denuncias ni poner nuevo aval, y despues se le dió la puñalada)
menuda traición a bemiser, que miserables. la firma deportiva que hemos vestido en la mejor época de la historia de este club. la marca que nos equipó en los añorados play-offs de ascenso a segunda y a mi juicio aunque sus camisetas fueran de mala calidad, eran muy bonitas. esa marca tiene algo diferente y conserva la esencia de siempre, hacía camisetas simples pero acordes con las equipaciones de toda la vida de cada club, siempre acertaban, no se inventaban equipaciones raras, que si las rayas horizontales o verticales, que si mitad de la camiseta de un color y la otra mitad de otro, no, se dejaban de tonterias y hacian las camisetas de rayas rojas y blancas sin inventos ni cagadas. puma ya te ha metido su logo en el hombro con un recuadro rojo que a mi gusto es horrendo, el escudo muy bajo pegado a la publi y tambien te ha metido un recuadro rojo atras que no me convence.
Encima Puma es muy muy cutre y no tiene en cuenta al Zamora nada, sólo hay que ver la publicidad, que son simples pegatinas. En Bemiser no, el iluminado este de presidente se columpia cada vez más. Esos 110.000 euros en jugadores y mitigar deuda, como hicieron en su primer año...estaríamos bien en segunda b !
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352571Mensaje Alonso311
13 Oct 2015, 23:56

Yo no entiendo que este señor que tenemos como presidente sea empresario. No lo entiendo. Lo de Puma es tirarse piedras a su propio tejado, una cagada de las más grandes en la historia de este club. Todo esto empezó con el "señor" Tejedor y es que este tío puede dar la puntilla al Zamora con su mala gestión días tras día. Hacia mucho tiempo que el Zamora no se quedaba sin dinero para nominas en el mes de OCTUBRE, es que se dice bien. Y no solo eso, si no que se debe dinero del año pasado a trabajadores, según comentó Casas el lunes pasado.

Y hablando de camisetas, creo que hacia muchas temporadas que no estrenábamos modelo de camiseta, siempre había modificaciones, menos esta, por que tendrán que comerse todo el pedido realizado a la marca de primera línea. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352572Mensaje paolo
14 Oct 2015, 13:28

me cuentan que el "iluminado" anda diciendo por ahí que en dos temporadas el Zamora estará en 2ª A :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352576Mensaje Viriathus
15 Oct 2015, 11:05

paolo escribió:me cuentan que el "iluminado" anda diciendo por ahí que en dos temporadas el Zamora estará en 2ª A :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

No miente, seguro que se refiere a la Segunda Provincial A de la que partiremos si nada lo remedia tras la desaparición... :S: :S:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352578Mensaje Ocalam
15 Oct 2015, 18:46

Alonso311 escribió:Yo no entiendo que este señor que tenemos como presidente sea empresario. No lo entiendo. Lo de Puma es tirarse piedras a su propio tejado, una cagada de las más grandes en la historia de este club. Todo esto empezó con el "señor" Tejedor y es que este tío puede dar la puntilla al Zamora con su mala gestión días tras día. Hacia mucho tiempo que el Zamora no se quedaba sin dinero para nominas en el mes de OCTUBRE, es que se dice bien. Y no solo eso, si no que se debe dinero del año pasado a trabajadores, según comentó Casas el lunes pasado.

Y hablando de camisetas, creo que hacia muchas temporadas que no estrenábamos modelo de camiseta, siempre había modificaciones, menos esta, por que tendrán que comerse todo el pedido realizado a la marca de primera línea. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Pues si Alonso, este señor es empresario, lo que pasa es que cuando se juega con dinero que no es tuyo haces lo que en tu empresa no harias, y no digo yo que este mal tratar de innovar o de arriesgarse en algo, pero el problema es cuando te crees por encima del bien y del mal, y como ademas algunos aficionados,incluso en este foro, lo legitiman diciendo que sin el habria desaparecido el club y que si se va a ver quien lo coge y esas cosas, pues asi estamos, en octubre y ya con el agua al cuello, en fin.
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352610Mensaje Alonso311
20 Oct 2015, 12:22

No se debe la de octubre, es que todavía no han cobrado la nómina de septiembre. Según la noticia en la Opinión de hoy, la empresa que presta los servicios de fisioterapia ha dejado de prestar sus servicios debido a que no ha recibido ni un euro en lo que va de año.

Responder