Empiezan los lios

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352750Mensaje zamorathegreat
10 Nov 2015, 20:50

paolo escribió:A mi me parece que ven que esto no lo pueden sacar adelante y no quieren quedar como los que estaban en la directiva cuando el Zamora desapareció.
¿A qué viene ahora una auditoría después del tiempo que llevan desgobernando al Zamora?
Totalmente de acuerdo. Además quieren callar a "cuando un servidor era presidente..."
Les puede salir el tiro por la culata, y quien la paga es el club. Todos los ex-directivos son empresarios, o conocen a empresarios... que compran vallas, que son acreedores.. Y a lo mejor ponen palos en las ruedas

Lo que está claro es que esta directiva empezó con -270. Pueden sacar pufos de como se llegó hasta ahí en los últimos 10 años, pero de 270 hasta lo que haya es cosa suya (Puma, cabrear a socios y perderlos, bajar por hacer contratos a 3 años...)

Creo que se acerca el fin.

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... ncrucijada

Por poner un poco de humor. Mi solución:
1. Pedimos la independencia. Nos la dan seguro porque Zamora no le importa a nadie y está envejecida, por lo que gasta en pensiones
2. El año que viene, el Zamora C.F jugando previa de Champions, y encima la selección zamorana, con Jorge, Santos... en la previa de la Eurocopa

... Lo triste es que una nación zamorana en lo económico casi estaría igual de mal que están ahora, despoblada y llena de locales vacíos

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352751Mensaje Viriathus
10 Nov 2015, 21:07

zamorathegreat escribió:
paolo escribió:A mi me parece que ven que esto no lo pueden sacar adelante y no quieren quedar como los que estaban en la directiva cuando el Zamora desapareció.
¿A qué viene ahora una auditoría después del tiempo que llevan desgobernando al Zamora?
Totalmente de acuerdo. Además quieren callar a "cuando un servidor era presidente..."
Les puede salir el tiro por la culata, y quien la paga es el club. Todos los ex-directivos son empresarios, o conocen a empresarios... que compran vallas, que son acreedores.. Y a lo mejor ponen palos en las ruedas

Lo que está claro es que esta directiva empezó con -270. Pueden sacar pufos de como se llegó hasta ahí en los últimos 10 años, pero de 270 hasta lo que haya es cosa suya (Puma, cabrear a socios y perderlos, bajar por hacer contratos a 3 años...)

Creo que se acerca el fin.

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... ncrucijada

Por poner un poco de humor. Mi solución:
1. Pedimos la independencia. Nos la dan seguro porque Zamora no le importa a nadie y está envejecida, por lo que gasta en pensiones
2. El año que viene, el Zamora C.F jugando previa de Champions, y encima la selección zamorana, con Jorge, Santos... en la previa de la Eurocopa

... Lo triste es que una nación zamorana en lo económico casi estaría igual de mal que están ahora, despoblada y llena de locales vacíos
Pues ojo que no es mala idea... ahora que todo el mundo está pendiente de Cataluña, sería un gol por toda la escuadra. No se enteraría ni el tato.

Ahora, volviendo al equipo... se veía venir desde que se fue tu padre, que era quien hacía "contrapeso" y aportaba realidad. Han ido de iluminados y en un par de grandes ideas fallidas, catacroc. Se veía venir, por desgracia

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352754Mensaje zamorita1
10 Nov 2015, 23:20

joder, pues anda que no se nota que se fue el tesorero (ahora me entero que es tu padre) desde su marcha la deuda va in crescendo, ya podía volver... se puede saber porque se fue?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352755Mensaje PDM
10 Nov 2015, 23:44

zamorathegreat escribió:
paolo escribió:A mi me parece que ven que esto no lo pueden sacar adelante y no quieren quedar como los que estaban en la directiva cuando el Zamora desapareció.
¿A qué viene ahora una auditoría después del tiempo que llevan desgobernando al Zamora?
Totalmente de acuerdo. Además quieren callar a "cuando un servidor era presidente..."
Les puede salir el tiro por la culata, y quien la paga es el club. Todos los ex-directivos son empresarios, o conocen a empresarios... que compran vallas, que son acreedores.. Y a lo mejor ponen palos en las ruedas

Lo que está claro es que esta directiva empezó con -270. Pueden sacar pufos de como se llegó hasta ahí en los últimos 10 años, pero de 270 hasta lo que haya es cosa suya (Puma, cabrear a socios y perderlos, bajar por hacer contratos a 3 años...)

Creo que se acerca el fin.

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... ncrucijada

Por poner un poco de humor. Mi solución:
1. Pedimos la independencia. Nos la dan seguro porque Zamora no le importa a nadie y está envejecida, por lo que gasta en pensiones
2. El año que viene, el Zamora C.F jugando previa de Champions, y encima la selección zamorana, con Jorge, Santos... en la previa de la Eurocopa

... Lo triste es que una nación zamorana en lo económico casi estaría igual de mal que están ahora, despoblada y llena de locales vacíos
Qué razón y q bien escribe L. Fradejas, mejor que habla... Cuando habla del peor presidente, creo que se refiere a Juan José Esteban, el que pretendía recaudar dinero haciendo conciertos :S: Hemos tenido cada uno...Tejedor, Segis y Maxi, tela también...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352756Mensaje koke
10 Nov 2015, 23:58

Hemos tenido cada uno... dice... sí sí.
Pues a la altura de la ciudad, ni más ni menos. :oops:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352757Mensaje Viriathus
11 Nov 2015, 00:57

Tendríamos que llamar al "zamorano" de la furgoneta sobre un coche y así nos ahorramos el coste del bus en los desplazamientos :lol: :lol: :lol:

Todo sea por ajustar las cuentas :lol: :lol: :lol:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352758Mensaje zamorathegreat
11 Nov 2015, 07:33

Que no cunda el panico. Con la buena marcha del equipo, basta con actualizar el precio de los abonos descontando los partidos jugados, y seguro que se unen los que abandonaron el barco...

... ah no, olvidaba que los 1000 socios del Zamora tienen 700 carnets a nombre de su primo que trabaja en Londres, su cunado de Barcelona, etc "por no perder lo del 2x1" :S: :S:

Por cierto, ahora que leo en la Opinion que a los trabajadores se les deben 7 meses !, me parece lamentable. Son 4 trabajadores, asi que a lo mejor lo del dia de ayuda al club no da para una nomina a la plantilla, pero seguro que si para los 4 trabajadores. Vale que en 2013 lo primero era la plantilla, porque si habia impagos y tocaban el aval habia que poner otro. Pero ahora no es el caso

Una idea: podeis dar una nomina a los trabajadores en billetes de loteria del club? porque mi familia y yo queremos comprar loteria del club, pero es mas gratificante saber que si no toca al menos el dinero se ha empleado en los trabajadores del club

* Y venderian mas de esta manera. De los 48.000 que se sacaron de los rascas, la mitad fue porque se los dieron a los entrenadores de la cantera para saldar su deuda.
Última edición por zamorathegreat el 11 Nov 2015, 08:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352759Mensaje PDM
11 Nov 2015, 08:27

koke escribió:Hemos tenido cada uno... dice... sí sí.
Pues a la altura de la ciudad, ni más ni menos. :oops:
Pues no, a la altura de la ciudad no hombre! A la altura de este deporte...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352760Mensaje Ocalam
11 Nov 2015, 18:45

Yo es que tengo muy poca fe en las asambleas del Zamora viendo lo visto estos ultimos años, no descarto incluso que Segis y cia salgan ovacionados tras declarar la defuncion del club. Semos asin.
Ante todo Zamora CF

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352763Mensaje zamorita1
11 Nov 2015, 22:42

Ocalam escribió:Yo es que tengo muy poca fe en las asambleas del Zamora viendo lo visto estos ultimos años, no descarto incluso que Segis y cia salgan ovacionados tras declarar la defuncion del club. Semos asin.
solo faltaba que salieran ovacionados luego de anunciar la desaparición del club en la que ellos tienen algo que ver (junto a otros cuantos)... pienso que a esta gente hay que dejarles las cosas claritas, todo lo que se dice en internet y en este foro hay que decírselo a la cara ese dia y no ir como corderitos. es la hora de decir lo que se piensa de esta gente sin tapujos. a mi me da pena de segis porque mantengo relación con el, pero las cosas como son; demasiados errores, demasiadas pajas mentales y muy pocos aciertos = más y más DEUDA = DESAPARICIÓN

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352765Mensaje Irvin
12 Nov 2015, 15:25

Por fin llegaron los 27000 euros del ayuntamiento y se ha pagado la nómina de septiembre. ^^U ^^U
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352766Mensaje Viriathus
12 Nov 2015, 19:54

Irvin escribió:Por fin llegaron los 27000 euros del ayuntamiento y se ha pagado la nómina de septiembre. ^^U ^^U
Sólo la de septiembre????????????????????????????????????

Y de octubre en adelante, qué? Que ya no hay más ingresos a la vista!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352774Mensaje Alonso311
14 Nov 2015, 16:36

zamorathegreat escribió:Que no cunda el panico. Con la buena marcha del equipo, basta con actualizar el precio de los abonos descontando los partidos jugados, y seguro que se unen los que abandonaron el barco...

... ah no, olvidaba que los 1000 socios del Zamora tienen 700 carnets a nombre de su primo que trabaja en Londres, su cunado de Barcelona, etc "por no perder lo del 2x1" :S: :S:

Por cierto, ahora que leo en la Opinion que a los trabajadores se les deben 7 meses !, me parece lamentable. Son 4 trabajadores, asi que a lo mejor lo del dia de ayuda al club no da para una nomina a la plantilla, pero seguro que si para los 4 trabajadores. Vale que en 2013 lo primero era la plantilla, porque si habia impagos y tocaban el aval habia que poner otro. Pero ahora no es el caso

Una idea: podeis dar una nomina a los trabajadores en billetes de loteria del club? porque mi familia y yo queremos comprar loteria del club, pero es mas gratificante saber que si no toca al menos el dinero se ha empleado en los trabajadores del club

* Y venderian mas de esta manera. De los 48.000 que se sacaron de los rascas, la mitad fue porque se los dieron a los entrenadores de la cantera para saldar su deuda.
Lo de la situación de los trabajadores del club es insostenible. Cuatro personas que se dejan la piel trabajando por el Zamora CF, cuatro personas que llevan más tiempo que nadie en el club. Y cuatro personas que tendrán sus gastos, facturas y que comer cada día. Es muy triste esta situación.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352965Mensaje Nortu
18 Dic 2015, 20:36

El club se pone al día con las nóminas de los jugadores y cuerpo técnico. :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352966Mensaje Alonso311
18 Dic 2015, 21:46

Nortu escribió:El club se pone al día con las nóminas de los jugadores y cuerpo técnico. :plas:
Según Cope están ahora mismo al día en nóminas. Menos mal que tenemos una buenísima noticia para terminar el año. Enhorabuena a la directiva, ojala sigan las cosas así, que no sólo es criticar, hay que aplaudir estas cosas (si bien es cierto que es su deber). :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder