Empiezan los lios

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352696Mensaje Ocalam
04 Nov 2015, 20:02

Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352697Mensaje zamorathegreat
04 Nov 2015, 20:40

Algo es algo. Lo que no es normal es llevar 2 meses de impagos y no haber dado una rueda de prensa, ni hacer declaraciones, para explicar la situación. Solo espero que no hagan esto ahora porque han estado aguantando hasta que la situación es insostenible, y a lo mejor habiendo hablado antes se podía haber hecho algo

Se admiten apuestas:
- la culpa es de los socios po no comprar un plumas+espinilleras+guantes de portero cada uno
- lo hemos intentado, pero la HERENCIA recibida... (chupito cada vez que se use herencia o legado)

P.D. Destructor, mi padre no se vuelve a meter en eso ni de coña. En esos 10 meses parecia que envejeció 5 años. Casi no dormia pensando en como iba a pagar a la gente. Además, coges ahora el club y eres el que pasa a la historia como el que estaba cuando se desapareció

inmaculada
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012, 21:51

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352699Mensaje inmaculada
05 Nov 2015, 22:11

No se si se acabara la temporada no queda dinero ni para pagar al arbitro del domingo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352700Mensaje zamorathegreat
06 Nov 2015, 11:48

inmaculada escribió:No se si se acabara la temporada no queda dinero ni para pagar al arbitro del domingo
Si es asi, por que no se hizo una plantilla algo mas economica, aunque luego no se entrase en playoff? (porque puedes arriesgar haciendo una cara y luego te elimine el Castellon y te arruinas del todo)

Recuerdo en la asamblea que cuando intentaron insinuar que Macias habia dejado mas deuda de la que se dijo en su dia, este se defendio diciendo algo de un burofax de Puma. Entonces, si ya sabian que Puma iba a secuestrar el dinero de los abonos, para que fichan mas de lo que se puede pagar, arriesgandose a que nos pase lo que al Noja hace 2?

* Y la deuda que dejo Macias es la que se dijo en su momento, ya que aunque el debe era mayor, estaba el aval ,que era del club. Ademas, nadie iba a entrar en un club diciendo que la deuda era menos de la que habia en realidad, si luego cuando salgas el proximo dice la real y parece que la has subido tu


Pues nada, ahora que hay que pagar el agua, que las duchas del vestuario visitante funciones con monedas, como el lavacoches :mrgreen:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352701Mensaje Viriathus
06 Nov 2015, 12:25

Pintan bastos...

Se veía venir, con el iluminado, que esto pasaría. Como quedemos primeros y nos vayamos al garete por la deuda es para correrlos a gorrazos.

En mala hora que se presentaron. Zamorathegreat, que pena que tu padre no siguiera para hacerles de contrapeso. Ya lo dijiste una vez: que son unos iluminados que a diario pueden hacerlo bien pero en cualquier momento se sacan un conejo de la chistera con una idea de iluminado que nos lleva a la bancarrota.

Una decepción :(

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352702Mensaje PDM
06 Nov 2015, 16:14

zamorathegreat escribió:
inmaculada escribió:No se si se acabara la temporada no queda dinero ni para pagar al arbitro del domingo
Si es asi, por que no se hizo una plantilla algo mas economica, aunque luego no se entrase en playoff? (porque puedes arriesgar haciendo una cara y luego te elimine el Castellon y te arruinas del todo)

Recuerdo en la asamblea que cuando intentaron insinuar que Macias habia dejado mas deuda de la que se dijo en su dia, este se defendio diciendo algo de un burofax de Puma. Entonces, si ya sabian que Puma iba a secuestrar el dinero de los abonos, para que fichan mas de lo que se puede pagar, arriesgandose a que nos pase lo que al Noja hace 2?

* Y la deuda que dejo Macias es la que se dijo en su momento, ya que aunque el debe era mayor, estaba el aval ,que era del club. Ademas, nadie iba a entrar en un club diciendo que la deuda era menos de la que habia en realidad, si luego cuando salgas el proximo dice la real y parece que la has subido tu


Pues nada, ahora que hay que pagar el agua, que las duchas del vestuario visitante funciones con monedas, como el lavacoches :mrgreen:
Antonio de Ávila así salvo al club en su día, con una plantilla muy barata, gente de casa y alrededores y desprendiendo a la cantera, q pasó a ser el CD Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352739Mensaje zamorathegreat
09 Nov 2015, 21:21

Se rumorea que el Guijuelo quere a Ruben Moreno. Creo que si en enero se le adeudan 3 meses se puede largar unilateralmente.

Me gustaría saber lo que pensais sobre esto: dejar que se marchen todos en enero, que ya habrá 45 puntos, y continuar con el filial. Te ahorras 5 nominas (75.000€), y con lo de la Dipu pagas lo de ahora a plantilla y trabajadores. Y como se supone que ahora no hay dinero porque has estado pagando a Puma, la deuda habría bajado.

El problema: que si el año que viene quieres subir, necesitarás gastar lo que éste, y no va a colar otra vez lo de no bajar los precios de los abonos.

No se me ocurre nada más. De seguir así, si subes con impagos toca poner aval. Y si te eliminan en playoff, desapareces

Opiniones? decisión difícil. Si hay desbandada general entonces no quedaría otra, ya que no vas a hacer una plantilla en invierno, y nadie vendrá si saben que no hay dinero

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352741Mensaje zamorita1
09 Nov 2015, 22:45

zamorathegreat escribió:Se rumorea que el Guijuelo quere a Ruben Moreno. Creo que si en enero se le adeudan 3 meses se puede largar unilateralmente.

Me gustaría saber lo que pensais sobre esto: dejar que se marchen todos en enero, que ya habrá 45 puntos, y continuar con el filial. Te ahorras 5 nominas (75.000€), y con lo de la Dipu pagas lo de ahora a plantilla y trabajadores. Y como se supone que ahora no hay dinero porque has estado pagando a Puma, la deuda habría bajado.

El problema: que si el año que viene quieres subir, necesitarás gastar lo que éste, y no va a colar otra vez lo de no bajar los precios de los abonos.

No se me ocurre nada más. De seguir así, si subes con impagos toca poner aval. Y si te eliminan en playoff, desapareces

Opiniones? decisión difícil. Si hay desbandada general entonces no quedaría otra, ya que no vas a hacer una plantilla en invierno, y nadie vendrá si saben que no hay dinero
el rumor tiene base y fundamento? o es el tipico bulo de internet? el guijuelo viendo lo que tiene, lo cierto es que no le hace falta otro delantero... estan nacho rodriguez joselito y de la nava de delanteros. aunque de la nava esta de relleno y me han dicho desde allí que lo quieren echar porque no vale para nada. respecto a nosotros, dentro de lo malo yo creo que tenemos un filial muy bueno, con jugadores interesantes, que podrían dar el tipo en la segunda vuelta y salvar al equipo si hiciera falta.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352743Mensaje zamorita1
09 Nov 2015, 23:25

por cierto, yo puedo decir una cosa que me han dicho de primera mano desde la directiva, aunque ya lo sabréis. me han comentado que la viabilidad del zamora cf es muy complicada, que estan trabajando pero que esta el tema negro. es una pena pero creo que ahora si, estamos asistiendo a la desaparición del club.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352744Mensaje PDM
10 Nov 2015, 08:31

zamorita1 escribió:por cierto, yo puedo decir una cosa que me han dicho de primera mano desde la directiva, aunque ya lo sabréis. me han comentado que la viabilidad del zamora cf es muy complicada, que estan trabajando pero que esta el tema negro. es una pena pero creo que ahora si, estamos asistiendo a la desaparición del club.
Puede que sin ellos....aunque lo tenemos crudo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352745Mensaje zamorathegreat
10 Nov 2015, 09:14

zamorita1 escribió:por cierto, yo puedo decir una cosa que me han dicho de primera mano desde la directiva, aunque ya lo sabréis. me han comentado que la viabilidad del zamora cf es muy complicada, que estan trabajando pero que esta el tema negro. es una pena pero creo que ahora si, estamos asistiendo a la desaparición del club.
Y si ellos te reconocen a nivel privado que la cosa es critica, no deberian responder a los medios de comunicacion, dar una rueda de prensa, etc? Porque siempre es lo mismo, secretismo hasta que es demasiado tarde, y luego no hay tiempo para reaccionar. Parecia que iba a haber una asamblea, pero de momento nada

Y no es que por dar la cara salten las alarmas y vaya a haber cola de acreedores en el Ruta o el juzgado. Da lo mismo, ya que no hay dinero que puedan reclamar (a no ser que la directiva este esperando a pagar con la subvencion del Ayto, no sea que se la embarguen antes de que llegue)

P.D. Lo de R.Moreno lo insinuaron en la SER, sin decir que equipo de la comunidad, y luego vi por ahi que era el Guijuelo

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352746Mensaje zamorita1
10 Nov 2015, 12:58

zamorathegreat escribió:
zamorita1 escribió:por cierto, yo puedo decir una cosa que me han dicho de primera mano desde la directiva, aunque ya lo sabréis. me han comentado que la viabilidad del zamora cf es muy complicada, que estan trabajando pero que esta el tema negro. es una pena pero creo que ahora si, estamos asistiendo a la desaparición del club.
Y si ellos te reconocen a nivel privado que la cosa es critica, no deberian responder a los medios de comunicacion, dar una rueda de prensa, etc? Porque siempre es lo mismo, secretismo hasta que es demasiado tarde, y luego no hay tiempo para reaccionar. Parecia que iba a haber una asamblea, pero de momento nada

Y no es que por dar la cara salten las alarmas y vaya a haber cola de acreedores en el Ruta o el juzgado. Da lo mismo, ya que no hay dinero que puedan reclamar (a no ser que la directiva este esperando a pagar con la subvencion del Ayto, no sea que se la embarguen antes de que llegue)

P.D. Lo de R.Moreno lo insinuaron en la SER, sin decir que equipo de la comunidad, y luego vi por ahi que era el Guijuelo
lo de ruben moreno ya me he informado y va muy en serio, un amigo mio de la bañeza es conocido del director deportivo del guijuelo y me ha dicho que desde guijuelo le dicen que quieren un delantero y el elegido es ruben moreno, aunque estan detras tambien de ayrton el de la segoviana que lleva 10 goles. quieren pescar a uno de esos dos

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352747Mensaje zamorita1
10 Nov 2015, 13:18

indagando un poquito, de momento parece ser que lo de ruben moreno son habladurías, solo es un rumor, oficialmente me dicen que no ha habido contactos con el jugador y el jugador ha dicho que no piensa en salir.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352748Mensaje zamorathegreat
10 Nov 2015, 18:15

zamorathegreat escribió:
zamorita1 escribió:por cierto, yo puedo decir una cosa que me han dicho de primera mano desde la directiva, aunque ya lo sabréis. me han comentado que la viabilidad del zamora cf es muy complicada, que estan trabajando pero que esta el tema negro. es una pena pero creo que ahora si, estamos asistiendo a la desaparición del club.
Y si ellos te reconocen a nivel privado que la cosa es critica, no deberian responder a los medios de comunicacion, dar una rueda de prensa, etc? Porque siempre es lo mismo, secretismo hasta que es demasiado tarde, y luego no hay tiempo para reaccionar. Parecia que iba a haber una asamblea, pero de momento nada

Y no es que por dar la cara salten las alarmas y vaya a haber cola de acreedores en el Ruta o el juzgado. Da lo mismo, ya que no hay dinero que puedan reclamar (a no ser que la directiva este esperando a pagar con la subvencion del Ayto, no sea que se la embarguen antes de que llegue)

P.D. Lo de R.Moreno lo insinuaron en la SER, sin decir que equipo de la comunidad, y luego vi por ahi que era el Guijuelo
Convocada la asamblea. Con propuesta de sacar trapos sucios

Yo si fuera la directiva ponía todos los documentos y discos duros en un globo aerostatico, atado con una cuerda al Merlú, y a 50 m de altura. No sea que haya un oportuno incendio en las oficinas del Ruta, o entre un caco a robar (y no se lleve ni plumiferos ni espinilleras, solo papeles)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 352749Mensaje paolo
10 Nov 2015, 20:10

A mi me parece que ven que esto no lo pueden sacar adelante y no quieren quedar como los que estaban en la directiva cuando el Zamora desapareció.
¿A qué viene ahora una auditoría después del tiempo que llevan desgobernando al Zamora?

Responder