Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346956Mensaje Lorku
10 Nov 2014, 08:58

Donde esta? El bocachancla de destructor?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346957Mensaje Nortu
10 Nov 2014, 09:50

Después de ver el video del resumen del partido sólo puedo decir dos cosas:
- Partidazo del Zamora
- Atraco a mano armada de los señores colegiados.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346959Mensaje siempreRojiblanco
10 Nov 2014, 10:08

¡Venga hombre, más participación!
Comparando el partido Zamora 0 - Celta 2, con este Zamora 3 - Tropezón 0, han desaparecido las intervenciones de hasta 7 foreros (además alguno tras aquel partido intervino con verdadera insistencia).
¿Me he perdido algo?

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346960Mensaje medieval
10 Nov 2014, 10:15

Nortu escribió:Después de ver el video del resumen del partido sólo puedo decir dos cosas:
- Partidazo del Zamora
- Atraco a mano armada de los señores colegiados.
:shock: :shock: :shock:
No sé dónde viste un partidazo del Zamora, pero bueno. Yo lo que he visto viendo las repeticiones es que la imagen del Tropezón es aún mucho más penosa que la que se vió en el campo. Rebobina las jugadas y verás qué fenómeno de portero y de defensa tenían. El línea creo que se equivoca en 2 fueras de juego, pero de eso a atraco....
El partido fue aburrido, seguimos sin tocarla en el medio campo (y eso que ellos no presionaban ni con la vista), y podíamos haber aprovechado para jugarla un poquito, Cristian ayer no estuvo, y Rodri se pasó con las florituras, Gavilán poco, de la NAva lo de siempre, Mateos, otra vez el que da el callo, sí, o sí .... y el portero no tuvo ni que sacar de puerta.
Por lo demás, me alegro de la victoria igual que si hubiésemos ganado al Murcia, pero de ahí a decir que somos unos fenómenos, perdona, pero todavía nos queda mucho.

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346961Mensaje Un aficionado normal
10 Nov 2014, 10:28

Aquí, si no se gana 7-0, y no se juega como el Brasil del '70, no tiene mérito.
Que para eso tenemos un equipo hecho a golpe de talonario.
Y todavía saldrá algún "iluminado" diciendo que en este grupo se pierde una oportunidad histórica de ascender.
En fin ...

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346962Mensaje siempreRojiblanco
10 Nov 2014, 10:56

Un aficionado normal escribió:Y todavía saldrá algún "iluminado" diciendo que en este grupo se pierde una oportunidad histórica de ascender.
En fin ...
Qué si, hombre, qué si. Qué manda huevos, mira que no subir este año! Para matarlos!
De todos modos, es que no nos enteramos de nada. Joer, que el equipo ha ganado porque ha dado "un pasito adelante".
Ja ja ja ja. Si, como Ricky Martin: un pasito pa'lante, un pasito pa'trás...
O esta otra: Joer, que el equipo ha ganado porque ha cambiado el sistema. Ja ja ja ja: 4-4-2 el primer partido y 4-4-2 el último.
Estos dos argumentos los defenderán los defensores de lo indefendible.
El otro día, hablando de estas dos cuestiones con un jugador que jugó tanto en Valladolid como en Astorga, se descojonaba vivo. "Seguimos jugando exactamente igual. Hay gente que habla sin saber. La diferencia entre Valladolid y Langreo, y el partido de Astorga, es que en los otros dos no empezamos marcando".
Pero bueno, esta tarde en la tertulia de los gurús: Un pasito pa'lante y cambio de sistema.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346963Mensaje zamorathegreat
10 Nov 2014, 11:38

Mi porra es que el iluminado se centrara en el cuerpin del defensa del Tropezon, que no es de futbolista, por lo tanto el Trope es un equipin (que no digo que no lo sea, igual que el Langreo, que lleva 16 de los ultimos 18 pts)

Pues si con ese cuerpin el Trope prefiere a ese jugador, antes que quitarle a alguno mas atletico a un Terera cantabro, por algo sera. Y si con ese cuerpin, aguanta 90 minutos (yo no aguantaria ni el descuento), pues algo tendra

La parte negativa: 1365 espectadores

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346964Mensaje Un aficionado normal
10 Nov 2014, 11:42

siempreRojiblanco escribió:Pero bueno, esta tarde en la tertulia de los gurús: Un pasito pa'lante y cambio de sistema.
Yo tampoco me pierdo esta tarde "El club de la comedia"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346965Mensaje Rojiverde
10 Nov 2014, 12:02

Está un poco feo echar a la cara las victorias del equipo de todos, lo digo por varios, eso motiva distensiones y fracturas inútiles y que no ayudan nada a quienes tienen un objetivo y/o una ilusión en común, como pasa en otros aspectos en esta sociedad que ahora no vienen al caso.

Me gustó el Zamora sobre todo los primeros 20 minutos, cuando salió a por el partido, se jugó al futbol y se tiró mas a puerta que en los 3 ultimos partidos de casa, después sin hacerlo mal el partido se equilibró sin perder nunca el Zamora su control y sin hacer nada del otro mundo acumulando ocasiones para ya tener que ir ganando, hasta curiosamente el minuto donde macamos y les expulsan un jugador, ahí se acabó el futbol, otra vez la mierda de esperar atrás concediendole al rival, sin sentido la oportunidad de merodear nuestro área cuando ni se habian asomado en todo el partido, "jugando con fuego" o "haciendo el tonto" sin necesidad con esa querencia que tiene éste entrenador de jugar como equipo pequeño incluso aunque el otro equipo sea mas pequeño que tu, tenga uno menos , vayas ganando y juegues en casa, que es para morirse. Del tema de los cambios ya no hablo.


En definitiva buen partido en lineas generales la 1ª parte, ramplona la 2ª, para ganar a un equipo muy malo (con todos los respetos pero es asi).
Yo he visto mejoría (a poco), pero de ahí a partidazo... en fin, hay gente a la que le nubla el resultado, y eso que el de ayer no fue injusto, pero tiene que ver mucho mas con la pésima calidad del rival.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346966Mensaje zamorathegreat
10 Nov 2014, 12:16

Yo tambien coincido que hay que dejar estas divisiones. Que si se gana, que donde esta este o aquel, y que dice esta radio. Y si se pierde, este y aquel tenian razon, y esa radio es la verdad absoluta.

No somos un equipo de sacar 100 puntos, y que si esta 2 semanas sin ganar, esta en crisis, y si gana 3 partidos seguidos, somos los mejores. Si no, nos vamos a volver locos de tanto girar la veleta, y este foro va a tener muy mal rollo.

Se gano a un equipo que habia que ganar, y ya esta. Alegria. En 2 semanas hay que cumplir otra vez contra el Somozas, y si se gana el partido de en medio, ojo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346967Mensaje Rojiverde
10 Nov 2014, 12:50

zamorathegreat escribió:
Se gano a un equipo que habia que ganar, y ya esta. Alegria. En 2 semanas hay que cumplir otra vez contra el Somozas, y si se gana el partido de en medio, ojo
Sin mas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346968Mensaje Irvin
10 Nov 2014, 13:46

zamorathegreat escribió:El gol fantasmilla. Desde el PPV si se ve mejor que entró. Parece que el saque sorprende hasta a Arkaitz

http://m.youtube.com/watch?v=UxK7B8KKDf ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=4dRrVS9w ... e=youtu.be

Otro video del gol
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346969Mensaje César Antruejo
10 Nov 2014, 13:52

Un aficionado normal escribió:
siempreRojiblanco escribió:Pero bueno, esta tarde en la tertulia de los gurús: Un pasito pa'lante y cambio de sistema.
Yo tampoco me pierdo esta tarde "El club de la comedia"

Sé que alguno nunca aceptará que si se critica al Zamora CF, su presidente, su entrenador, sus jugadores o al del bombo es buscando lo mejor. Sé que alguno, como “Siemprerojiblanco” piensa que hay que decir siempre ánimo, aúpa, ra ra ra, pase lo que pase. Y lo respeto.
Sé que siempre hay alguno (él sabrá el motivo, yo lo intuyo) que hasta se hace perfiles nuevos para criticar a otros foreros, como en el caso de “un aficionado normal”, que vistos sus mensajes da la impresión que su objetivo único en el foro es comentar, y no para bien, cada cosa que digo o escribo (o se dice en Radio Zamora). Lo de “un aficionado normal”, a fin de cuentas, no es nada nuevo, ya antes pasó por aquí el amigo de los mil nombres (Silbato, Golden Eye y tantos otros). No descarto que sea el mismo, (perfectamente localizado, por cierto) pero tanto me da.
A lo que iba: quería comentar dos cosas: la primera, que sigo confiando que algún día todos los aficionados comprendan que las victorias del Zamora me alegran, como mínimo, tanto como a ellos, aunque solo fuera por interés profesional. Que si el equipo baja, o simplemente va mal, pierde el equipo, pierde la afición y pierdo yo. Y la segunda, que si yo critico, sé que estoy expuesto a la crítica, faltaría más, y la acepto. Quizá algún insulto sobre, pero eso ya depende de cada persona, y no soy nadie para cambiar la forma de ser de la gente. Eso sí, me alegra que los “Siemprerojiblancos” y los “aficionados normales” nos sigan escuchando, y si es posible, que no se pierdan un programa o un Sanderín, que de eso se trata. Como dijo Dalí, “lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346972Mensaje siempreRojiblanco
10 Nov 2014, 14:22

Yo lo que creo es, que esto escuece:

Un jugador que jugó tanto en Valladolid como en Astorga, se descojonaba vivo. "Seguimos jugando exactamente igual. Hay gente que habla sin saber".

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 346973Mensaje César Antruejo
10 Nov 2014, 14:39

siempreRojiblanco escribió:Yo lo que creo es, que esto escuece:

Un jugador que jugó tanto en Valladolid como en Astorga, se descojonaba vivo. "Seguimos jugando exactamente igual. Hay gente que habla sin saber".

Sinceramente, a mí lo que me escuece no es lo que opine un jugador , que puede decir misa, pero yo que estuve en Valladolid y Astorga te puedo decir que en mi opinión es rotundamente falso que se jugara igual (no sé si el 4-0 y 0-4 te da una pista que no es cierto, o ni eso te vale) y que se siga descojonando, está en su derecho. A mí lo que me escuece y preocupa es que ahora que podemos disfrutar con un equipo que gana, igual tenemos que dejar de hablar de Rodri o Gavilán y tenemos que volver a hablar de los viajecitos y las camisetas chachi-pumas, y a preocuparnos de esto -- http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 01489.html
Pero bueno, ya sabes, criticar siempre es malo. Aunque creo que no cobrar es peor. Pero no pasa nada, ya sabes, ánimo, aúpa, ra ra ra , somos los mejores y todo lo hacemos bien, y el que diga otra cosa es ... bueno, los calificativos pónmelos tú.

Responder