Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347001Mensaje jla_zamoracf
10 Nov 2014, 19:27

destructor escribió:...con un entrenador de los de verdad play off seguro,este año y el pasado
Pero vamos a ver, no decías que los jugadores del año pasado eran unos tuercebotas? En que quedamos? Y no me respondas con lo de siempre, que si el nivel del grupo era bajísimo y tal y tal por que sabes perfectamente que por muy bajo que sea el nivel del grupo un equipo de tuercebotas no entra en play-off. Tu obsesión con Aguirre es tan radical y exagerada que hace que caigas en contradicciones y te hace perder toda la credibilidad.

Pd: Y que conste que yo no soy pro-Aguirre, de hecho he criticado muchas veces sus planteamientos y sus acojones cuando se ponían las cosas de cara para ser algo más valientes.
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347007Mensaje Borja Mon de York
11 Nov 2014, 11:42

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
Constructor escribió:Vuelve a descansar. Que aburres mucho
si yo descansara,querido alter ego,tu ni siquiera existirias
Creo que quieres decir nemesís. Alter ego si no me equivoco es cuando sois la misma persona. O tu eres Pepe y tu alter ego es Destructor, Batman, etc


Haya paz. Unos y otros
en realidad no quiero decir ni alter ego ni nemesis,lo que quiero decir es otra cosa,pero me la callo,por no darle la razon a los que dicen que desvario
No sé porqué les entras al trapo, no merece la pena ni que pierdas ese tiempo, si les contestas das importancia a palabras que no merecen ni atención, lo triste es que es gente que está escondida en su cueva y que sólo salen y se alegran de que gane el Zamora no por el club, sino por restregar (¡Ya ves tu!) la victoria a esa gente que no piensan como ellos, se pensarán que a nosotros nos duelen las derrotas del club! (Van dados), pero bueno esto no nos tiene que extrañar, es el fiel reflejo de la sociedad zamorana en su gran mayoría, el aparentar que todo va bien, tapando o escondiendo toda la porquería debajo de la alfombra...pero no pasa nada, todo es maravilloso, ¡Zamora va bien! hasta que resulta que es todo lo contrario, pero les dará igual y ellos seguirán empecinados en que todo va bien. Lo peor de todo es que ahora que el equipo se está entonando, está empezando a salir la porquería de debajo de la alfombra....pero tranquilos todo va bien, ale! ahora seguir con vuestras conspiraciones judeomasónicas y seguir diciéndonos eso de que nos escuece que gane el Zamora :nono:

La realidad: Dentro de poco o ya ¡IMPAGOS! y otra realidad espectadores 1365 y bajando, porque será???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347008Mensaje siempreRojiblanco
11 Nov 2014, 11:59

Nadie ha dicho que "escuece que gane el Zamora" ¡hasta ahí podríamos llegar!
Si así fuera, la cosa estaría peor de lo que pensamos.
Lo único que se ha dicho es que "se ha criticado y mucho (deportivamente), y antes de tiempo.
Muy sencillo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347009Mensaje Borja Mon de York
11 Nov 2014, 12:16

siempreRojiblanco escribió:Nadie ha dicho que "escuece que gane el Zamora" ¡hasta ahí podríamos llegar!
Si así fuera, la cosa estaría peor de lo que pensamos.
Lo único que se ha dicho es que "se ha criticado y mucho (deportivamente), y antes de tiempo.
Muy sencillo.
Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que a los que somos críticos con lo deportivo y con lo institucional, parece que nos escueza y nos joda que gane el equipo, pero nada más lejos de la realidad. Por otra parte, si a mi, por muy aficionado del Zamora C.F. que sea, me parece que el equipo no juega un pimiento y que ha habido partidos en los que no se ha tirado ni una puñetera vez a puerta, pues lo digo y no por ello dejo de tener más o menos cariño a un escudo o soy peor aficionado, lo que no voy a ser jamás es un forofo cerrado, con la venda puesta en los ojos, no por criticar lo que se hace mal se va en contra de nada o de nadie, meteroslo en la cabeza, la mayoría de las veces las críticas ayudan a corregir, sin embargo el halagar por halagar, sin bases en las que apoyarse, en muchas ocasiones es totalmente perjudicial.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347013Mensaje Rojiverde
11 Nov 2014, 19:19

Borja Mon de York escribió:
siempreRojiblanco escribió:Nadie ha dicho que "escuece que gane el Zamora" ¡hasta ahí podríamos llegar!
Si así fuera, la cosa estaría peor de lo que pensamos.
Lo único que se ha dicho es que "se ha criticado y mucho (deportivamente), y antes de tiempo.
Muy sencillo.
Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que a los que somos críticos con lo deportivo y con lo institucional, parece que nos escueza y nos joda que gane el equipo, pero nada más lejos de la realidad. Por otra parte, si a mi, por muy aficionado del Zamora C.F. que sea, me parece que el equipo no juega un pimiento y que ha habido partidos en los que no se ha tirado ni una puñetera vez a puerta, pues lo digo y no por ello dejo de tener más o menos cariño a un escudo o soy peor aficionado, lo que no voy a ser jamás es un forofo cerrado, con la venda puesta en los ojos, no por criticar lo que se hace mal se va en contra de nada o de nadie, meteroslo en la cabeza, la mayoría de las veces las críticas ayudan a corregir, sin embargo el halagar por halagar, sin bases en las que apoyarse, en muchas ocasiones es totalmente perjudicial.
De arriba a abajo ni cambio ni quito una coma.
Desde niño contigo

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347015Mensaje Un aficionado normal
11 Nov 2014, 20:26

siempreRojiblanco escribió:Nadie ha dicho que "escuece que gane el Zamora" ¡hasta ahí podríamos llegar!
Si así fuera, la cosa estaría peor de lo que pensamos.
Lo único que se ha dicho es que "se ha criticado y mucho (deportivamente), y antes de tiempo.
Muy sencillo.
Más claro, agua. Totalmente de acuerdo. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Y como una de las mejores utilidades del foro es poder "citar", copiar y pegar comentarios de otros foreros, invito a todos a que "citen" un comentario de un forero en el que acuse a otro de alegrarse con las derrotas del Zamora.
Otra cosa es que haya comentarios de "los que critican a los que critican". O acaso, ¿unos pueden criticar y otros no?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347019Mensaje Ocalam
11 Nov 2014, 21:12

Un aficionado normal escribió:
siempreRojiblanco escribió:Nadie ha dicho que "escuece que gane el Zamora" ¡hasta ahí podríamos llegar!
Si así fuera, la cosa estaría peor de lo que pensamos.
Lo único que se ha dicho es que "se ha criticado y mucho (deportivamente), y antes de tiempo.
Muy sencillo.
Más claro, agua. Totalmente de acuerdo. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Y como una de las mejores utilidades del foro es poder "citar", copiar y pegar comentarios de otros foreros, invito a todos a que "citen" un comentario de un forero en el que acuse a otro de alegrarse con las derrotas del Zamora.
Otra cosa es que haya comentarios de "los que critican a los que critican". O acaso, ¿unos pueden criticar y otros no?
Notapor pisamonte » 14 Sep 2014, 19:44

Ocalam escribió:
Asi si, hoy, y sin que sirva de precedente, quiero felicitar a Roberto Aguirre por haber renunciado a su habitual juego racano y haber ido a buscar el partido desde el principio. Hoy si, orgulloso de este equipo.


Eres un caradura.....hoy sí....y orgulloso del equipo y DEL ENTRENADOR, aunque tu no te alegras, se te ve el plumerito de lejos...... :mal: :mal: :mal: :mal:
pisamonte
Comepipas
Comepipas

Mensajes: 81
Registrado: 15 Oct 2011, 17:20
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Mensaje: # 347036Mensaje destructor
12 Nov 2014, 17:48

Ocalam escribió:
Un aficionado normal escribió:
siempreRojiblanco escribió:Nadie ha dicho que "escuece que gane el Zamora" ¡hasta ahí podríamos llegar!
Si así fuera, la cosa estaría peor de lo que pensamos.
Lo único que se ha dicho es que "se ha criticado y mucho (deportivamente), y antes de tiempo.
Muy sencillo.
Más claro, agua. Totalmente de acuerdo. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Y como una de las mejores utilidades del foro es poder "citar", copiar y pegar comentarios de otros foreros, invito a todos a que "citen" un comentario de un forero en el que acuse a otro de alegrarse con las derrotas del Zamora.
Otra cosa es que haya comentarios de "los que critican a los que critican". O acaso, ¿unos pueden criticar y otros no?
Notapor pisamonte » 14 Sep 2014, 19:44

Ocalam escribió:
Asi si, hoy, y sin que sirva de precedente, quiero felicitar a Roberto Aguirre por haber renunciado a su habitual juego racano y haber ido a buscar el partido desde el principio. Hoy si, orgulloso de este equipo.


Eres un caradura.....hoy sí....y orgulloso del equipo y DEL ENTRENADOR, aunque tu no te alegras, se te ve el plumerito de lejos...... :mal: :mal: :mal: :mal:
pisamonte
Comepipas
Comepipas

Mensajes: 81
Registrado: 15 Oct 2011, 17:20
Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3- Tropezón 0

Notapor Lorku » 10 Nov 2014, 09:58
Donde esta? El bocachancla de destructor?

eso por poner alguno sin salirme de este hilo,si me pongo a buscar ni te cuento
y no entiendo eso de unos pueden criticar y otros no¿que criticais vosotros?si os parece todo bien

Responder