Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346850Mensaje koke
03 Nov 2014, 15:55

Es verdad, es mejor cuando se tiene una de estas oportunidades de gol, tirar a fusilar, arriesgándote claro está a lo que pasa la mayor parte de las veces, balón fuera del campo y como no más quejas... si no es por una cosa es por otra. Pero claro, el Zamora tiene hasta suerte, (como dice, el Iglesias) cuando tiramos pasa hasta entre las piernas..., porque claro el jugador no sabe donde tira y con que fuerza lo hace.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346852Mensaje Rojiverde
03 Nov 2014, 20:04

Shion escribió:
zamorathegreat escribió:Minuto 5:50

http://www.crtvg.es/informativos/en-xog ... ion-921622
El primer gol da una sensación de desidia y pocas ganas de despejar (por parte del defensor) como de tirar a puerta (de Carlos de la Nava). Le da con tanta tranquilidad que parece que dice: "buah, no tenía ganas, pero ya que me la ha dejado aquí, pues le doy". :lol:
:lol: :lol: :lol:
Ya te digo, le pega como pensando: "que pereza, pero como no la remate mis compañeros me dicen algo".

Que poca sangre joder.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346853Mensaje Shion
03 Nov 2014, 20:18

En Zamora 24 horas ya han puesto el resumen completo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ljy0NxjigbY

El resultado justo hubiera sido un 3-5. Qué negación de los jugadores del Coruxo de cara a gol. Fallan dos que son para matarles (especialmente un rechace con Cantero vencido que envían alto). Y nosotros también perdonamos un par de ellas. Lo que está claro es que ninguna de las dos defensas fue mínimamente contundente, porque se han generado algunas ocasiones que, si se hubiera entrado con más ganas, no hubieran tenido lugar.

Aparte, la mano del portero que da origen al libre indirecto dentro del área que acaba en el tercer gol me parece excesivamente rigurosa. Es que me da la sensación que no llega ni a tocarla.

En fin, a ver si seguimos de dulce contra el Tropezón y ponemos tierra de por medio con la zona peligrosa.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346855Mensaje siempreRojiblanco
03 Nov 2014, 23:47

3 goles como 3 soles.
Me alegro por la victoria, por los goleadores, y por la forma de conseguir sus goles; demostrando que atesoran bastante más calidad de lo que algunos se empeñaron en negarles antes de tiempo.
1º gol: Carlos de la Nava. Me parece un gran detalle de definición (parar la imagen antes de rematar: tiene al defensor ya encima y tapando puerta). Remata entre el defensor y el palo, por el único sitio que puede entrar el balón. De la Nava puede parecer frío y sin ganas, pero me parece un jugador de gran clase.
2º gol: Gavilán. Golazo con disparo seco, fuerte y colocado al palo izquierdo del portero. Imparable. Este va a ser nuestro "nueve".
3º gol: Arkaitz. ¡Vaya trallazo que suelta a la escuadra! Es máximo goleador del equipo, y éste no es el primer gol de bella factura que marca. Y había gente que decía que simplemente era un trotón.
Ya es hora de que empecemos a valorar a los nuestros.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346857Mensaje TRIKY
04 Nov 2014, 10:24

Hacia mucho que no entraba a escribir, y lo hago en primer lugar para felicitarnos por la resureccion que hemos tenido de un equipo que parecía muerto hace nada, pero sobretodo para mostrar mi indignación al ver como los que dicen ser socios o simpatizantes del Zamora y le han dado por todos los lados a este equipo en las primeras jornadas con mas o menos razón y casi siempre con un asqueroso gusto en sus formas y expresiones, pues bien ahora esos mismos se callan como p.... y no dicen ni mu.
Bueno yo, que no soy apasionado de Aguirre ni mucho menos, pero del Zamora a muerte, estoy que no me cabe un piñón por el culo y deseando que llegue el domingo y ver a este zamora jugar, ganar y comprobar su mejoría, y si le hubiera dado tantos palos en las anteriores jornadas y me importara algo el equipo, ahora reconocería sus logros momentáneos. Para mi no hacerlo solo puede responder a dos cosas: O no son seguidores del Zamora y les importa 3 c...... su situación y cuanto peor le vaya mejor, o son parte implicada en que a Aguirre le vaya mal por lo que sea y le tienen una manía que no le pueden ni ver, si no no lo entiendo para nada de verdad.
Ahora eso si, en cuanto empecemos a perder saldrán otra vez como hienas a disfrutar de las derrotas del equipo, sinceramente me parece vergonzoso y han perdido toda su objetividad y credibilidad. Para mi lo que escriban ya no vale nada.
A los que se den por aludidos, que todos sabemos quien son y no quiero dar publicidad gratuita solo decirles que ajo y agua y AUPA ZAMORA. Vamos chavales a ganar el domingo y a empezar a ilusionarnos!!!!!

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346858Mensaje Un aficionado normal
04 Nov 2014, 10:59

Yo también echo de menos por aquí a ese tipo de aficionados.

Como igualmente echo de menos a gente que escribió cosas como:
"Tener la tarde del domingo libre es peligroso… me puede dar por pensar, y aún peor, por escribir lo que pienso… , salvo que esta noche me caiga del caballo y vea una luz que de momento no intuyo.
Es absurdo tropezar en piedras en las que antes se ha caído, como otorgar todo el poder de decisión para elaborar una plantilla a un entrenador. Y hacerlo además con el condicionante de encontrar jugadores dispuestos a firmar por tres años y con muy poco presupuesto…
entre jugadores todos muy muy jóvenes, ninguno de los cuales eran titulares en sus equipos. Dicho de otra forma, hacer un filial, pero no con chavales que despuntan, sino chavales que ya han perdido un tren en el fútbol…
Corregir la alineación es fácil. Incluso es fácil un día darse cuenta que el 4-4-2 no es palabra de Dios…
hasta de forma egoísta, tremendamente egoísta, cuanto mejor le vaya al equipo, mejor me irá a mí. Pero no acabo de ver que el camino nos lleve precisamente a ese destino."


Y que también escribió:
Si hay suerte, dentro de un tiempo diré que no debería pensar tanto los domingos sin fútbol, que escribo cosas sin sentido, y que mejor me hubiera ido si hubiera pasado la tarde en el cine.

¿Ves cómo hay veces que es mejor pasar la tarde en el cine?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346859Mensaje Ocalam
04 Nov 2014, 11:29

Shion escribió:
zamorathegreat escribió:Minuto 5:50

http://www.crtvg.es/informativos/en-xog ... ion-921622
El primer gol da una sensación de desidia y pocas ganas de despejar (por parte del defensor) como de tirar a puerta (de Carlos de la Nava). Le da con tanta tranquilidad que parece que dice: "buah, no tenía ganas, pero ya que me la ha dejado aquí, pues le doy". :lol:
Cuidado con lo que dices Shion, que los defensores de la verdad absoluta no tardaran en echarsete encima por decir que ves desidia en un jugador. [x]
Ante todo Zamora CF

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346860Mensaje siempreRojiblanco
04 Nov 2014, 11:52

Ocalam escribió:
Cuidado con lo que dices Shion, que los defensores de la verdad absoluta no tardaran en echarsete encima por decir que ves desidia en un jugador. [x]
Cansado de la gente que busca polémicas dónde no debe haberlas...
Si el gol de De la Nava crea polémica, te remito a lo que escribí:
"1º gol: Carlos de la Nava. ME PARECE un gran detalle de definición (parar la imagen antes de rematar: tiene al defensor ya encima y tapando puerta). Remata entre el defensor y el palo, por el único sitio que puede entrar el balón. De la Nava puede parecer frío y sin ganas, pero ME PARECE un jugador de gran clase."

La cosa debe estar muy mal. Ahora los jugadores deben de justificar como meten los goles, y los que opinamos sobre los mismos no debemos hacerlo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346862Mensaje Shion
04 Nov 2014, 12:43

Ocalam escribió:
Shion escribió:
zamorathegreat escribió:Minuto 5:50

http://www.crtvg.es/informativos/en-xog ... ion-921622
El primer gol da una sensación de desidia y pocas ganas de despejar (por parte del defensor) como de tirar a puerta (de Carlos de la Nava). Le da con tanta tranquilidad que parece que dice: "buah, no tenía ganas, pero ya que me la ha dejado aquí, pues le doy". :lol:
Cuidado con lo que dices Shion, que los defensores de la verdad absoluta no tardaran en echarsete encima por decir que ves desidia en un jugador. [x]
Con mi mensaje, en ningún momento pretendo que sea una crítica a De la Nava. La definición es casi perfecta, y la tranquilidad con la que golpea la bola tiene mucho que ver en que el disparo acabara dentro de la portería. Ahora bien, si juntamos el despeje con el chut, la jugada parece de chiste. De ahí el comentario jocoso.

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346864Mensaje César Antruejo
04 Nov 2014, 13:09

Un aficionado normal escribió:Yo también echo de menos por aquí a ese tipo de aficionados.

Como igualmente echo de menos a gente que escribió cosas como:
"Tener la tarde del domingo libre es peligroso… me puede dar por pensar, y aún peor, por escribir lo que pienso… , salvo que esta noche me caiga del caballo y vea una luz que de momento no intuyo.
Es absurdo tropezar en piedras en las que antes se ha caído, como otorgar todo el poder de decisión para elaborar una plantilla a un entrenador. Y hacerlo además con el condicionante de encontrar jugadores dispuestos a firmar por tres años y con muy poco presupuesto…
entre jugadores todos muy muy jóvenes, ninguno de los cuales eran titulares en sus equipos. Dicho de otra forma, hacer un filial, pero no con chavales que despuntan, sino chavales que ya han perdido un tren en el fútbol…
Corregir la alineación es fácil. Incluso es fácil un día darse cuenta que el 4-4-2 no es palabra de Dios…
hasta de forma egoísta, tremendamente egoísta, cuanto mejor le vaya al equipo, mejor me irá a mí. Pero no acabo de ver que el camino nos lleve precisamente a ese destino."


Y que también escribió:
Si hay suerte, dentro de un tiempo diré que no debería pensar tanto los domingos sin fútbol, que escribo cosas sin sentido, y que mejor me hubiera ido si hubiera pasado la tarde en el cine.

¿Ves cómo hay veces que es mejor pasar la tarde en el cine?


Saludos. Como autor de ese párrafo que citas, lo primero es agradecerte que me eches de menos, pese a que no soy un habitual (escribiendo) de este foro. Mis escritos parecen dejarte huella, algo que es de agradecer. Sin ir más lejos, si ese fragmento que escribes está en el foro es por que alguien tuvo a bien copiarlo, ya que el original es de mi facebook.
Dicho eso, y tras releer el fragmento que has puesto, te diré que sigo pensando exactamente lo mismo. Y que, en mi opinión, afortunadamente, han cambiado algunas cosas desde entonces: que en Astorga y Vigo se ha salido a ganar, y no a especular como en Luanco, Langreo, o tantas veces en el Ruta. Otro factor para mí clave para ganar los dos partidos es que ahora se juega con un 9 de verdad, y no dos "delanteros" que eran, básicamente, los dos primeros defensores. Pero ya digo, aún a riesgo de equivocarme, sigo pensando lo que escribí, y mi duda es si se seguirá el camino de estos dos últimos partidos, o volveremos al anterior de esperar, esperar y esperar, a ver si hay suerte y se pilla algo arriba. Se ha pasado de tener dos, tres ocasiones como mucho por partido, o incluso hablar sin rubor de "aproximaciones al área" por que ni se remataba a puerta, a tirar y tirar a puerta, y de esta forma, hasta marcar goles y ganar.
Y si, como espero, además de leerme aquí me oyes en Radio Zamora, habrás comprobado que mi estilo no es babosear pase lo que pase (respeto a quien lo haga, allá ellos), ni dar palos pase lo que pase. Si me parece que se hace mal, lo critico, y lo seguiré haciendo, y si se hace bien, lo halago sin cicatería, y me encantaría poder hacerlo cada semana (siempre bajo mi punto de vista, que no es palabra de Dios).
Como puedes comprobar, no va con mi estilo aparecer o desaparecer dependiendo de los resultados, que ojalá sean buenos, ya que como bien digo, tanto como aficionado como en el plano profesional, estoy más que interesado en que el Zamora CF vaya bien. Eso sí, para los que sacan pecho si se gana y se esconden cuando se pierde, me gustaría recordarte dos cosas: que hace 10 días el equipo estaba en descenso, (ahora no se está precisamente en lo alto de la tabla), y que si las cosas van mal y el Tropezón gana en el Ruta como hizo la pasada temporada, el equipo podría volver a puesto de descenso. Que ojalá no ocurra, y sigan los goles y las victorias. A fin de cuentas, disfruto más los domingos en el fútbol que en el cine.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346866Mensaje zamorathegreat
04 Nov 2014, 13:40

César Antruejo escribió:
Un aficionado normal escribió:Yo también echo de menos por aquí a ese tipo de aficionados.

Como igualmente echo de menos a gente que escribió cosas como:
"Tener la tarde del domingo libre es peligroso… me puede dar por pensar, y aún peor, por escribir lo que pienso… , salvo que esta noche me caiga del caballo y vea una luz que de momento no intuyo.
Es absurdo tropezar en piedras en las que antes se ha caído, como otorgar todo el poder de decisión para elaborar una plantilla a un entrenador. Y hacerlo además con el condicionante de encontrar jugadores dispuestos a firmar por tres años y con muy poco presupuesto…
entre jugadores todos muy muy jóvenes, ninguno de los cuales eran titulares en sus equipos. Dicho de otra forma, hacer un filial, pero no con chavales que despuntan, sino chavales que ya han perdido un tren en el fútbol…
Corregir la alineación es fácil. Incluso es fácil un día darse cuenta que el 4-4-2 no es palabra de Dios…
hasta de forma egoísta, tremendamente egoísta, cuanto mejor le vaya al equipo, mejor me irá a mí. Pero no acabo de ver que el camino nos lleve precisamente a ese destino."


Y que también escribió:
Si hay suerte, dentro de un tiempo diré que no debería pensar tanto los domingos sin fútbol, que escribo cosas sin sentido, y que mejor me hubiera ido si hubiera pasado la tarde en el cine.

¿Ves cómo hay veces que es mejor pasar la tarde en el cine?
Saludos. Como autor de ese párrafo que citas, lo primero es agradecerte que me eches de menos, pese a que no soy un habitual (escribiendo) de este foro. Mis escritos parecen dejarte huella, algo que es de agradecer. Sin ir más lejos, si ese fragmento que escribes está en el foro es por que alguien tuvo a bien copiarlo, ya que el original es de mi facebook.
Dicho eso, y tras releer el fragmento que has puesto, te diré que sigo pensando exactamente lo mismo. Y que, en mi opinión, afortunadamente, han cambiado algunas cosas desde entonces: que en Astorga y Vigo se ha salido a ganar, y no a especular como en Luanco, Langreo, o tantas veces en el Ruta. Otro factor para mí clave para ganar los dos partidos es que ahora se juega con un 9 de verdad, y no dos "delanteros" que eran, básicamente, los dos primeros defensores. Pero ya digo, aún a riesgo de equivocarme, sigo pensando lo que escribí, y mi duda es si se seguirá el camino de estos dos últimos partidos, o volveremos al anterior de esperar, esperar y esperar, a ver si hay suerte y se pilla algo arriba. Se ha pasado de tener dos, tres ocasiones como mucho por partido, o incluso hablar sin rubor de "aproximaciones al área" por que ni se remataba a puerta, a tirar y tirar a puerta, y de esta forma, hasta marcar goles y ganar.
Y si, como espero, además de leerme aquí me oyes en Radio Zamora, habrás comprobado que mi estilo no es babosear pase lo que pase (respeto a quien lo haga, allá ellos), ni dar palos pase lo que pase. Si me parece que se hace mal, lo critico, y lo seguiré haciendo, y si se hace bien, lo halago sin cicatería, y me encantaría poder hacerlo cada semana (siempre bajo mi punto de vista, que no es palabra de Dios).
Como puedes comprobar, no va con mi estilo aparecer o desaparecer dependiendo de los resultados, que ojalá sean buenos, ya que como bien digo, tanto como aficionado como en el plano profesional, estoy más que interesado en que el Zamora CF vaya bien. Eso sí, para los que sacan pecho si se gana y se esconden cuando se pierde, me gustaría recordarte dos cosas: que hace 10 días el equipo estaba en descenso, (ahora no se está precisamente en lo alto de la tabla), y que si las cosas van mal y el Tropezón gana en el Ruta como hizo la pasada temporada, el equipo podría volver a puesto de descenso. Que ojalá no ocurra, y sigan los goles y las victorias. A fin de cuentas, disfruto más los domingos en el fútbol que en el cine.

Creo que ese post en Facebook hacia mas alusion a los problemas institucionales, como el orden de prioridades en el club (en primer lugar, aparentar), que al sistema de juego. Y por desgracia, esos problemas siguen ahi. Pero tu solo has copiado la parte referente a lo deportivo

Realmente hemos llegado al punto en que en vez de alegrarnos por ganar, nos alegramos de que asi se restriega a la cara a los que eran pesimistas hace 2 jornadas, y si el domingo perdemos, esos pesimistas, aunque les duele que el Zamora pierda, como consolacion podran decir "tenia razon"?

No queremos todos lo mejor para el Zamora? eso no significa asentir como borregos, o no criticar cuando algo se hace mal (porque sino no quieres al club)

Dos victorias fuera de casa seguidas (la primera vuelta la pasada temporada solo se sacaron 5 puntos fuera), pero estoy seguro de que el domingo, seguira el run-run en el Ruta, solo interrumpido para insultar al arbitro, o celebrar el gol. Como si fueramos el Madrid, y no ganar todos los partidos fuera un fracaso. Asi nos va

Recuerdo escuchar el partido de Cornella por la radio, donde no se paraba de animar, ni con el 1-2 , o el otro dia en Astorga, que con 0-4 se seguian escuchando animar al equipo local. No podemos ser un poco "aupa Zamora, manque pierda"
Asi nos va.

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346867Mensaje Un aficionado normal
04 Nov 2014, 13:50

zamorathegreat escribió: No podemos ser un poco "aupa Zamora, manque pierda"
Asi nos va.
Efectivamente. Eso va para los que no son un poco "aupa Zamora, manque pierda".
Para los que critican sin piedad el aspecto deportivo (yo no entro en el institucional) a las primeras de cambio, en vez de apoyar.

¡Aupa Zamora "manque pierda"!

Constructor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 13:04

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346868Mensaje Constructor
04 Nov 2014, 14:37

Aúpa Zamora, aúpa Zamora, aúpa Zamora.
¡Con ellos a muerte! Que son los que nos sacarán de abajo. Menos criticar y más apoyar.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346869Mensaje dzamora
04 Nov 2014, 16:23

Un aficionado normal escribió:
zamorathegreat escribió: No podemos ser un poco "aupa Zamora, manque pierda"
Asi nos va.
Efectivamente. Eso va para los que no son un poco "aupa Zamora, manque pierda".
Para los que critican sin piedad el aspecto deportivo (yo no entro en el institucional) a las primeras de cambio, en vez de apoyar.

¡Aupa Zamora "manque pierda"!

Por desgracia es posible que lo institucional se haya colado en el plano deportivo, aunque esperemos que no lo haga más de lo necesario y se empiece a hablar pronto de impagos. Me alegro de las dos victorias fuera de casa, pero sigo pensando lo mismo, no me gusta el estilo de juego que propone Aguirre, donde prima por encima de todo una rigidez táctica que no deja en muchas ocasiones aflorar la creatividad y calidad de los jugadores, de los cuales pienso que alguno de ellos no ha podido demostrar lo que realmente vale. Así y todo no podemos perder la perspectiva, ya que al menor tropezón (y no hablo del equipo de fútbol), nos volveremos a meter en problemas. Así que al menos espero que Aguirre siga apostando por la receta de salir al campo sin complejos. Y en lo institucional, veremos que recetas nos presentan...

LOITAVERDE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2014, 18:20

Re: Jornada 11: Coruxo 0- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 346871Mensaje LOITAVERDE
05 Nov 2014, 11:35

En primer lugar Mis Felicitaciones por la victoria contra nosotros, deciros que podiamos estar jugando este encuentro toda la semana...que llevariamos una docena, donde el DESCALABRO TOTAL pasó en todas las lineas, aunque el domingo en el campo nos faltarón cuatro de los mejores jugadores que tenemos, pero esto no quiero ponerlo de DISCULPA, son once contra once y ademas con el atenuante de jugar en nuestro campo.

No sé que quiso hacer nuestro entrenador en defensa, pues los cambio de sitio el lateral derecho por delante de un central que jugo en su sitio en fin, creo que poquito a poco estais pòsicionandos para poneros en sitios más tránquilos y de verdad...que os deseo mucha suerte, por el mágnifico comportamiento de un grupito de gente que ayer estuvo en nuestra Parroquia, donde al final fuerón Felicitados por las gentes de aqui, tributandoos al Equipo al finalizar el partido una cerrada ovación compartida entre las dos Aficiones.

Suerte desde Coruxo se os desea.

Responder