Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346740Mensaje PDM
26 Oct 2014, 21:41

Lorku escribió:Acabo de llegar de astorga. Menudo partidazo. Nos ha salido todo. Manu gavilan espectacular. Es nuestro delantero. A ver si sigue la racha contra el coruxo
El otro día se le vio q tenía calidad, aunque no parecía delantero centro, si juega bien ahí....mejor. Los que están destacando son los del centro del campo, Rodri tiene mucha clase y cada vez se le ve más, Cristian está cogiendo cada vez más confianza y ambos van a quitarles el sitio a los supuestos titulares, Salva y Ochoa, que tienen que demostrar más. A Koke se le va viendo su desborde y en defensa la llegada de Kurbus y la mejoría de Prada, con la aportación de Dani y Carrillos va ser clave. Mis dudas siguen siendo la portería y el resto de atacantes, porque De la Nava y Sergi deben aportar más, Aaron sabemos que poco más puede hacer...
Ahora hay que salir igual en Coruxo, a comérselos sin complejos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346741Mensaje zamorathegreat
26 Oct 2014, 22:26

PDM escribió:
Lorku escribió:Acabo de llegar de astorga. Menudo partidazo. Nos ha salido todo. Manu gavilan espectacular. Es nuestro delantero. A ver si sigue la racha contra el coruxo
El otro día se le vio q tenía calidad, aunque no parecía delantero centro, si juega bien ahí....mejor. Los que están destacando son los del centro del campo, Rodri tiene mucha clase y cada vez se le ve más, Cristian está cogiendo cada vez más confianza y ambos van a quitarles el sitio a los supuestos titulares, Salva y Ochoa, que tienen que demostrar más. A Koke se le va viendo su desborde y en defensa la llegada de Kurbus y la mejoría de Prada, con la aportación de Dani y Carrillos va ser clave. Mis dudas siguen siendo la portería y el resto de atacantes, porque De la Nava y Sergi deben aportar más, Aaron sabemos que poco más puede hacer...
Ahora hay que salir igual en Coruxo, a comérselos sin complejos.
Yo tengo muchisima confianza en Cantero. A los que no termino de ver son Arkaitz y De la Nava

El resumen (como pincha Gavilan el balon tras el gran centro de Dani Mateos)

http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... en-astorga

Ya veo que han puesto las supletorias pensando en el Oviedo en 2 semanas

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346742Mensaje Rojiverde
26 Oct 2014, 23:28

:shock: :shock: :shock:

Como es que ha jugado el Astorga con los cadetes hoy?
Desde niño contigo

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346743Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Oct 2014, 13:56

Rojiverde escribió::shock: :shock: :shock:

Como es que ha jugado el Astorga con los cadetes hoy?

Otiá, parece que jode que se gane y que por un día se hayan hecho las cosas bien.

Estamos bastante peor de lo que pensaba.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346746Mensaje zamorathegreat
27 Oct 2014, 14:40

ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió::shock: :shock: :shock:

Como es que ha jugado el Astorga con los cadetes hoy?

Otiá, parece que jode que se gane y que por un día se hayan hecho las cosas bien.

Estamos bastante peor de lo que pensaba.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Si no me equivoco, Rojiverde estaba siendo sarcastico, o ironico , o lo que sea

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346749Mensaje destructor
27 Oct 2014, 17:23

pues yo sin ironias ni sarcasmos ni ostias,me gustaria poner en valor este "partidazo"
partido del grupo8 de tercera,que siempre se nos dio tan bien,que han ganado al astorga,que con todos los rerspetos es un equipo de tercera,asi que menos descorchar botellas de champan,por que lo unico que demuestra esto,si demuestra algo,es lo patetico y malo que es este grupo y la grandisima oportunidad que se ha desaprovechado de hacer algo grande esta temporada
cada semana que pasa,viendo el nivel del grupo mas rabia da,tener el club en manos de quien esta
con un buen entrenador,y un presidente que hiciera prevalecer lo deportivo sobre cualquier gilipollada,este año play off con la gaita

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346751Mensaje PDM
27 Oct 2014, 19:38

destructor escribió:pues yo sin ironias ni sarcasmos ni ostias,me gustaria poner en valor este "partidazo"
partido del grupo8 de tercera,que siempre se nos dio tan bien,que han ganado al astorga,que con todos los rerspetos es un equipo de tercera,asi que menos descorchar botellas de champan,por que lo unico que demuestra esto,si demuestra algo,es lo patetico y malo que es este grupo y la grandisima oportunidad que se ha desaprovechado de hacer algo grande esta temporada
cada semana que pasa,viendo el nivel del grupo mas rabia da,tener el club en manos de quien esta
con un buen entrenador,y un presidente que hiciera prevalecer lo deportivo sobre cualquier gilipollada,este año play off con la gaita
Ya, equipo flojo, pero con más puntos que nosotros y dudo que más flojo que el Langreo, que nos ganó, Marino que empatamos y gracias...se ha hecho un buen partido y punto, que otras veces contra equipos de abajo lo estábamos haciendo mal.
Cierto que con una directiva coherente sin preocuparse de las chorradas y si de lo importante, estaríamos arriba, con los "tuercebotas que tú decías y con Aguirre, fijo que estaríamos por arriba, pero sois muchos los que teníais la teoría de que si ellos se iban, habría 50 iguales o mejores dispuestos a venir, teoría que ha llevado a la práctica esta pésima directiva que tenemos, con el consentimiento de Aguirre, que no comparto, ni entiendo.
Pero ahora tenemos estos jugadores, que son los que nos tendrán que sacar adelante y que habrá que apoyar, al menos los socios sufridores, que queremos seguir viendo segunda b en el Ruta (yo ya chupé mucha tercera en la Vaguada, no quiero repetirlo, por eso aún valoro estar en segunda b, te aseguro que no tiene nada que ver, por experiencia). :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346757Mensaje Rojiverde
28 Oct 2014, 00:48

zamorathegreat escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió::shock: :shock: :shock:

Como es que ha jugado el Astorga con los cadetes hoy?

Otiá, parece que jode que se gane y que por un día se hayan hecho las cosas bien.

Estamos bastante peor de lo que pensaba.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Si no me equivoco, Rojiverde estaba siendo sarcastico, o ironico , o lo que sea
Meno mal que tu (y seguramente la mayoría) me habeis entendido.

A ver si acabo "bien jodido" a final de temporada, nada me gustaría mas.
Desde niño contigo

LOITAVERDE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2014, 18:20

Re: Jornada 10: Atl. Astorga 0- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 346763Mensaje LOITAVERDE
29 Oct 2014, 13:34

PDM escribió:
Lorku escribió:Acabo de llegar de astorga. Menudo partidazo. Nos ha salido todo. Manu gavilan espectacular. Es nuestro delantero. A ver si sigue la racha contra el coruxo
Ahora hay que salir igual en Coruxo, a comérselos sin complejos.

Complejos no deberiais tener, sois una Entidad mucho más fuerte que la nuestra en todos los séntidos...lo que no me gusta es lo de comernos, bueno estamos un poco salados por estar a 25 m. del mar y os produciria gastroin.... No lo temeis a mal es por pasar un poco el tiempo, por cierto tenemos el veranillo de S. Martin adelantado. [8)]

Responder