Por qué baja el número de socios?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Por qué baja el número de socios?

Mensaje: # 346530Mensaje PDM
15 Oct 2014, 23:27

Parece que la directiva no se entera.....Yo sigo siendo socio, pero los hay que ya no son, por la no renovación del bloque de la temporada pasada, a cambio de fichajes hechos para sufrir, la gente se cansa de venir al fútbol para pasarlo mal, teniendo la alternativa del balonmano. A la gente se la suda el regalito de la camiseta, no te digo del pin, si se ha visto en pretemporada el equipo que hay, que no mete ni goles....encima estamos viendo que el dinero se lo gastan en chorradas, no en jugadores.....
A ver si se enteran porque hay menos socios....leerán el foro?
Es que lo de hoy en La Opinión es para mear y no echar gota.... :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Por qué baja el número de socios?

Mensaje: # 346532Mensaje zamorathegreat
16 Oct 2014, 07:12

Tras quedar arriba, en Copa, y regalar una camiseta, si no suben, y encima bajan 15% , algo haces mal. A mi no me ha sorprendido tanto como a ellos (que esperaban bastantes mas de 2000), pero esperaba que se mantuvieran.

A lo mejor si cuando leen foros, tweets, facebooks, z24h lo usaran como si fuesen encuestas de opinión, sondeos, etc en vez de para hacer listas negras, se podria haber evitado todo esto. Por que creen que las marcas tienen todas FB y twitter? Para recoger datos y analizarlos, ver si mucha gente tiene la misma queja, sugerencia, etc, y mejoras el producto, o su atencion al cliente.

Respecto a lo de una próxima iniciativa para atraer más, si es regalar algo, es que no han aprendido nada. A la gente le importa lo que hay sobre el cesped, y el respeto a los aficionados, y esto ültimo se perdió en la asamblea, por poner sólo un ejemplo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Por qué baja el número de socios?

Mensaje: # 346533Mensaje Borja Mon de York
16 Oct 2014, 12:34

Me ha parecido ver en La Opinión que no se descarta el tema de hacer una nueva "timotómbola" ésta gente debe vivir en otro mundo, no se enteran de nada, luego se preguntarán que porqué cada vez hay menos socios, sigo diciendo...que miedo me dan! :+: :+: :+:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Por qué baja el número de socios?

Mensaje: # 346534Mensaje zamorathegreat
16 Oct 2014, 13:52

Borja Mon de York escribió:Me ha parecido ver en La Opinión que no se descarta el tema de hacer una nueva "timotómbola" ésta gente debe vivir en otro mundo, no se enteran de nada, luego se preguntarán que porqué cada vez hay menos socios, sigo diciendo...que miedo me dan! :+: :+: :+:
Negación
«Me siento bien», «esto no me puede estar pasando, no a mí».

Ira
«¿Por qué a mí? ¡No es justo!», «¿cómo me puede estar pasando esto a mí?».
Una vez en la segunda etapa, el individuo reconoce que la negación no puede continuar. Debido a la ira, esta persona es difícil de ser cuidada debido a sus sentimientos de ira y envidia.

Negociación
«Si me sacas de esta, cambiare, o saldre descalzo en una procesion»,

Depresión

Aceptación
«Esto tiene que pasar, no hay solución, no puedo luchar contra la realidad, debería prepararme para esto».


Yo ya pase las 5 etapas hace tiempo, aunque viendo que la directiva sigue en la primera hace que de vez en cuando me cabree

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Por qué baja el número de socios?

Mensaje: # 346536Mensaje destructor
16 Oct 2014, 18:57

zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:Me ha parecido ver en La Opinión que no se descarta el tema de hacer una nueva "timotómbola" ésta gente debe vivir en otro mundo, no se enteran de nada, luego se preguntarán que porqué cada vez hay menos socios, sigo diciendo...que miedo me dan! :+: :+: :+:
Negación
«Me siento bien», «esto no me puede estar pasando, no a mí».

Ira
«¿Por qué a mí? ¡No es justo!», «¿cómo me puede estar pasando esto a mí?».
Una vez en la segunda etapa, el individuo reconoce que la negación no puede continuar. Debido a la ira, esta persona es difícil de ser cuidada debido a sus sentimientos de ira y envidia.

Negociación
«Si me sacas de esta, cambiare, o saldre descalzo en una procesion»,

Depresión

Aceptación
«Esto tiene que pasar, no hay solución, no puedo luchar contra la realidad, debería prepararme para esto».


Yo ya pase las 5 etapas hace tiempo, aunque viendo que la directiva sigue en la primera hace que de vez en cuando me cabree
estos no estan ni siquiera en la primera fase,estan en una fase previa,levitando 3 metros sobre el suelo,sin escuchar nada,haciendo listas de quintacolumnistas y dispuestos a seguir su linea sin mirar a los lados
lo de regalar es no saber vender,lo que hay que conseguir es que la gente compre zamora cf y eso ,como en cualquier venta,consiste en generar una ilusion,el otro dia compre condones de colores comestibles,no es que me fuera mal con los otros,pero aunque eran bastante mas caros,me ilusione con la espectativa de que el sabor a fresas con nata despertara los jugos gastricos de mi oponente
pensar que por regalar una camiseta vas a hacer mas socios,mientras derribas a tu alrededor todo lo importante es de ser muy mal comercial,no se compite con precios ,se compite con calidad,si lo que pones en el campo ilusiona,la gente estaria dispuesta a pagar mas por el abono y a comprarse la camiseta,sino casi que ni te pones la camiseta por muy gratis que sea
Por lo que decian querian convertir su gestion en ejemplar desde el punto de vista de llegar a la gente,y es en ewsa faceta donde mas la estan cagando

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Por qué baja el número de socios?

Mensaje: # 346539Mensaje PDM
16 Oct 2014, 22:34

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:Me ha parecido ver en La Opinión que no se descarta el tema de hacer una nueva "timotómbola" ésta gente debe vivir en otro mundo, no se enteran de nada, luego se preguntarán que porqué cada vez hay menos socios, sigo diciendo...que miedo me dan! :+: :+: :+:
Negación
«Me siento bien», «esto no me puede estar pasando, no a mí».

Ira
«¿Por qué a mí? ¡No es justo!», «¿cómo me puede estar pasando esto a mí?».
Una vez en la segunda etapa, el individuo reconoce que la negación no puede continuar. Debido a la ira, esta persona es difícil de ser cuidada debido a sus sentimientos de ira y envidia.

Negociación
«Si me sacas de esta, cambiare, o saldre descalzo en una procesion»,

Depresión

Aceptación
«Esto tiene que pasar, no hay solución, no puedo luchar contra la realidad, debería prepararme para esto».


Yo ya pase las 5 etapas hace tiempo, aunque viendo que la directiva sigue en la primera hace que de vez en cuando me cabree
estos no estan ni siquiera en la primera fase,estan en una fase previa,levitando 3 metros sobre el suelo,sin escuchar nada,haciendo listas de quintacolumnistas y dispuestos a seguir su linea sin mirar a los lados
lo de regalar es no saber vender,lo que hay que conseguir es que la gente compre zamora cf y eso ,como en cualquier venta,consiste en generar una ilusion,el otro dia compre condones de colores comestibles,no es que me fuera mal con los otros,pero aunque eran bastante mas caros,me ilusione con la espectativa de que el sabor a fresas con nata despertara los jugos gastricos de mi oponente
pensar que por regalar una camiseta vas a hacer mas socios,mientras derribas a tu alrededor todo lo importante es de ser muy mal comercial,no se compite con precios ,se compite con calidad,si lo que pones en el campo ilusiona,la gente estaria dispuesta a pagar mas por el abono y a comprarse la camiseta,sino casi que ni te pones la camiseta por muy gratis que sea
Por lo que decian querian convertir su gestion en ejemplar desde el punto de vista de llegar a la gente,y es en ewsa faceta donde mas la estan cagando
Lo que más duele es que el año pasado aumentó la cifra de socios, en el Fondo Norte, con precios más bajos, pero iba más gente....y por cierto, se vendieron unas 800 camisetas con el nombre de los socios. Volvió la ilusión que nos están quitando....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder