Jornada 9: Zamora C.F. 0- Murcia 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 0- Murcia 1

Mensaje: # 346604Mensaje ponunportuguesentuvida
20 Oct 2014, 00:42

dani_zam escribió: Vale que el Murcia no ha hecho nada del otro mundo, pero se les veía infinitamente superiores.
Hombre, superiores tendrían que ser por su presupuesto, sólo faltaría. Pero lo siento mucho, hoy no lo han demostrado. Un gol en un corner aislado y poco más. Defienden muy bien, eso sí. De hecho sólo les han metido 3 goles en 9 partidos.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 0- Murcia 1

Mensaje: # 346605Mensaje Ruta de juguete
20 Oct 2014, 14:11

Desde mi punto de vista, no es cuestión de defender lo indefendible, a estas alturas tenemos que ser prácticos, hay errores que no se pueden resolver y dar palos a diestro y siniestro no es útil. Ayer, sin ir más lejos vimos a un equipo con oficio, lo que nos falta a nosotros, eso no se consigue de hoy para mañana.
En la asamblea deberían dar explicaciones a cerca de los jugadores que se han ido, porque es muy dificil que un equipo tan joven y nuevo se acople en dos meses.
Lo del nueve lo tengo claro, ahí tenemos un problema.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 0- Murcia 1

Mensaje: # 346607Mensaje Rojiverde
20 Oct 2014, 15:16

Ruta de juguete escribió:Desde mi punto de vista, no es cuestión de defender lo indefendible, a estas alturas tenemos que ser prácticos, hay errores que no se pueden resolver y dar palos a diestro y siniestro no es útil. Ayer, sin ir más lejos vimos a un equipo con oficio, lo que nos falta a nosotros, eso no se consigue de hoy para mañana.
En la asamblea deberían dar explicaciones a cerca de los jugadores que se han ido, porque es muy dificil que un equipo tan joven y nuevo se acople en dos meses.
Lo del nueve lo tengo claro, ahí tenemos un problema.
Es que eso lo ve todo el mundo, porque clama al cielo. Como dice un comentario anterior, o se ficha pólvora arriba, a ser posible con opciones de salvar la categoría todavía o éste año si que nos vamos al GVIII.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 0- Murcia 1

Mensaje: # 346608Mensaje Shion
20 Oct 2014, 15:37

Cambiando un poco de tema, la retransmisión del partido de ayer me gustó mucho. No me desagradaba Fradejas, pero el cambio ha sido a mejor, aunque, eso sí, nunca por las circunstancias por las que han prescindido de él.

Responder