Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346480Mensaje Borja Mon de York
12 Oct 2014, 19:08

Bueno pues al final eso de dormir en un hotel la noche anterior al partido y gastarnos lo que no tenemos está siendo muy rentable, ¡señores de la directiva sigan así, vamos por el buen camino! Con un equipo sin delanteros decentes, pero ¡Ojo! Tenemos una cafetería guay y escudo nuevo...¡somos la pera!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346481Mensaje zamorathegreat
12 Oct 2014, 21:58

Borja Mon de York escribió:Bueno pues al final eso de dormir en un hotel la noche anterior al partido y gastarnos lo que no tenemos está siendo muy rentable, ¡señores de la directiva sigan así, vamos por el buen camino! Con un equipo sin delanteros decentes, pero ¡Ojo! Tenemos una cafetería guay y escudo nuevo...¡somos la pera!
No se vosotros, pero yo cuando voy a hoteles, por muy buena que sea la cama, extraño, y duermo peor. Yo preferiria hacerme los 245 km, tras dormir bien en mi cama.

Por cierto:

Acuerdo con hoteles por si vienen aficionados de Murcia la proxima jornada. A mi me pareció una perdida de tiempo, y más si no pones el partido a las 12 o el sabado noche, y pensé que no vendría nadie, acabando el partido el domingo a las 20 y trabajando al dia siguiente.....

Pero lo que no me esperaba era esto
http://www.goldelmurcia.es/noticia-/174 ... s-a-Zamora

Salen el domingo a las 7am, si es que consiguen reclutar gente, que lo dudo. Menuda paliza

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346482Mensaje Shion
13 Oct 2014, 00:10

En Zamora24horas han puesto el resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=fIxn-bNsSBA

Normal que perdamos si fallamos lo que fallamos.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346483Mensaje gary
13 Oct 2014, 11:57

esto empieza a oler mal, encima tenemos al cante cantero, que esta un poco verde

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346484Mensaje Rojiverde
13 Oct 2014, 12:45

Shion escribió:En Zamora24horas han puesto el resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=fIxn-bNsSBA

Normal que perdamos si fallamos lo que fallamos.
Sin mas, con todo lo malos que somos nosotros, si metemos una de esas 3 infallables ganamos a unos que deben ser iguales o peores.

Yo no soy defensor de Miguel, pero a los que lo criticaban, quiero verlos ahora, porque este que tenemos ahora es igual o peor, yo al menos no veo la diferencia.


PD: solo con un fichaje decente que se hiciera para la punta de la delantera nos salvábamos, visto la morralla que hay por ahi.
Desde niño contigo

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346485Mensaje dani_zam
13 Oct 2014, 12:48

La cantada de Cantero es monumental, pero no peor que lo que falla Arkaiz con el portero en el suelo y toda la portería para el, remata blando y al cuerpo. Tenemos una carencia arriba muy importante

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346486Mensaje Rojiverde
13 Oct 2014, 12:55

Ya empezamos con milongadas y escusas para autoengañarnos:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 94893.html

Mire usted, señor entrenador: un partido es mala suerte, 2 también, 3 una mala racha, pero 8 ya no, a los que hemos visto algo de futbol durante nuestra vida no puede tratar de engañarnos porque la obviedad es tann grande que parece casi que nos está insultando.

Háganos un favor, y de paso a usted tambien, y convenza a la directiva de ahorrarnos un par pernoctaciones en León y en Guijuelo para fichar un delantero, a ser posible que haya hecho la comunión ya, a ver si somos capaces de mantenernos en la peor liga de largo desde que veo al Zamora en 2ªB.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346487Mensaje Ocalam
13 Oct 2014, 13:08

Rojiverde escribió:Ya empezamos con milongadas y escusas para autoengañarnos:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 94893.html

Mire usted, señor entrenador: un partido es mala suerte, 2 también, 3 una mala racha, pero 8 ya no, a los que hemos visto algo de futbol durante nuestra vida no puede tratar de engañarnos porque la obviedad es tann grande que parece casi que nos está insultando.

Háganos un favor, y de paso a usted tambien, y convenza a la directiva de ahorrarnos un par pernoctaciones en León y en Guijuelo para fichar un delantero, a ser posible que haya hecho la comunión ya, a ver si somos capaces de mantenernos en la peor liga de largo desde que veo al Zamora en 2ªB.
+1
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346488Mensaje zamorathegreat
13 Oct 2014, 14:26

gary escribió:esto empieza a oler mal, encima tenemos al cante cantero, que esta un poco verde
Yo estoy convencido desde el verano que Cantero va a ser el mejor del equipo en la temporada.

Con permiso de Kurbus, que parece que va por ese camino, lo sigo manteniendo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346495Mensaje PDM
13 Oct 2014, 23:38

Rojiverde escribió:Ya empezamos con milongadas y escusas para autoengañarnos:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 94893.html

Mire usted, señor entrenador: un partido es mala suerte, 2 también, 3 una mala racha, pero 8 ya no, a los que hemos visto algo de futbol durante nuestra vida no puede tratar de engañarnos porque la obviedad es tann grande que parece casi que nos está insultando.

Háganos un favor, y de paso a usted tambien, y convenza a la directiva de ahorrarnos un par pernoctaciones en León y en Guijuelo para fichar un delantero, a ser posible que haya hecho la comunión ya, a ver si somos capaces de mantenernos en la peor liga de largo desde que veo al Zamora en 2ªB.
Comentario protagonista hoy en Ser deportivos, te tengo q dar también la razón. Merece la pena escucharlo, yo como casi siempre, el comentarista más cercano a mi opinión y que más me gusta escuchar es M. Ángel Hdez. Ex del Aspi. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Langreo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346496Mensaje Rojiverde
14 Oct 2014, 00:47

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Ya empezamos con milongadas y escusas para autoengañarnos:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 94893.html

Mire usted, señor entrenador: un partido es mala suerte, 2 también, 3 una mala racha, pero 8 ya no, a los que hemos visto algo de futbol durante nuestra vida no puede tratar de engañarnos porque la obviedad es tann grande que parece casi que nos está insultando.

Háganos un favor, y de paso a usted tambien, y convenza a la directiva de ahorrarnos un par pernoctaciones en León y en Guijuelo para fichar un delantero, a ser posible que haya hecho la comunión ya, a ver si somos capaces de mantenernos en la peor liga de largo desde que veo al Zamora en 2ªB.
Comentario protagonista hoy en Ser deportivos, te tengo q dar también la razón. Merece la pena escucharlo, yo como casi siempre, el comentarista más cercano a mi opinión y que más me gusta escuchar es M. Ángel Hdez. Ex del Aspi. :bufanda:
A cuadros me quede yo tambien cuando escuché a Cesar, que es al que escucho siempre. :shock:

Cogió mi comentario como podría haber cogido otro cualquiera porque yo creo que lo que tu y yo pensamos lo piensa mucha gente (o al menos mucha con la que yo puedo hablar del Zamora), basicamente porque si has visto un poco de futbol se ve, no hay que ser muy listo, y yo no lo soy mas que los demás, ni mucho menos.
Desde niño contigo

Responder