sin noticias de dios ni de la asamblea

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351708Mensaje Dolfos
25 Jun 2015, 19:03

Parece que Sergio García no va a continuar en el Oviedo.
El fichaje de David Alvarez del que se habló como futurible se pone complicado porque tiene oferta del Langreo que por cierto va a tener un presupuesto de 197.00 € dedicando 132.000 al primer equipo del que han renovado del año pasado 7 jugadores entre los que no se encuentra Iván Otero. Por cierto en todas las casa cuecen habas tiene una deuda de 522.000 €.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351709Mensaje zamorita1
25 Jun 2015, 19:14

Dolfos escribió:Parece que Sergio García no va a continuar en el Oviedo.
El fichaje de David Alvarez del que se habló como futurible se pone complicado porque tiene oferta del Langreo que por cierto va a tener un presupuesto de 197.00 € dedicando 132.000 al primer equipo del que han renovado del año pasado 7 jugadores entre los que no se encuentra Iván Otero. Por cierto en todas las casa cuecen habas tiene una deuda de 522.000 €.
siendo asturiano y teniendo oferta del langreo quiza escoja al equipo langreano, pero si el langreo va a tener solo 197.000 de presupuesto no hay que temer, porque nosotros vamos a tener mucho mas que 197.000, segun segismundo nuestro presupuesto sera un poco menos que este año en 2B, por "un poco menos" yo entiendo que nos quedara quiza unos 500.000 de presupuesto mas o menos. económicamente el langreo esta por debajo de nosotros.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351719Mensaje Borja Mon de York
26 Jun 2015, 16:30

zamorathegreat escribió:A ver si es verdad que viene el Castilla. Lo que no se es si vendrá Floren, ya que la autovia esta abierta ya, y no creo que se quiera hacer una foto en el Sancho con alcalde en bermudas y sandalias
¿A que autovía te refieres? Porque para ir desde Madrid a Zamora hace ya bastantes años que hay autovía. Por otra parte el que no creo que quiera ir a chuparle el culo a Floren sea el alcalde de Zamora, tiene dignidad y no va a ir a hacerle reverencias, ni a hacer la paletada de turno, la dignidad no la da el traje y la corbata.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351725Mensaje zamorathegreat
26 Jun 2015, 17:19

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:A ver si es verdad que viene el Castilla. Lo que no se es si vendrá Floren, ya que la autovia esta abierta ya, y no creo que se quiera hacer una foto en el Sancho con alcalde en bermudas y sandalias
¿A que autovía te refieres? Porque para ir desde Madrid a Zamora hace ya bastantes años que hay autovía. Por otra parte el que no creo que quiera ir a chuparle el culo a Floren sea el alcalde de Zamora, tiene dignidad y no va a ir a hacerle reverencias, ni a hacer la paletada de turno, la dignidad no la da el traje y la corbata.
La autovia a Benavente y las obras del AVE. Ya no hay nada que adjudicar, así que nos llevamos al Madrid a Australia y China de gira, que hay que Intentar que adjudiquen contratos a ACS

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351763Mensaje zamorathegreat
30 Jun 2015, 15:16

He oido ya ados personas que alguien tiene ganas de coger las riendas del club, pero esas personas lo han oido a otros, con ese "alguien", así que no se quien es el valiente

Por cierto, ya que no estaré en la asamblea, si tienen pensado volver con lo mismo de que la cifra de deuda de 170 no es real, porque había pagarés que se pagaron con los ingresos de los abonos de la siguiente (que es verdad, pero esos pagarés estaban incluidos en los 170), entonces espero que aporten datos que lo corroboren.
Si se vuelve con lo mismo, pero sin probarlo, me lo tomaré como un ataque personal, y tendré que responder de la misma manera (aparte de publicar la lista de deudores que sumaban esos 170, y pedir que si alguien que debería estar no aparece (o se le debía más de lo que pone ahí), que lo diga y me haga quedar mal.

P.d. Para qué volver con lo mismo,? porque si la deuda son 400 ahora queda menos incompetente decir que el año 1 siguió en 270 y ahora ha subido a 400; que admitir que bajó a 170 y ahora se ha disparado a 400? Poco que ganar y mucho que perder

P.d2. Y he dicho anteriormente (aqui http://www.lapollarojiblanca.es/viewtop ... 01#p348096 )que la reducción de deuda no fue mérito del ex-tesorero: se debió sobre todo al gran ahorro en plantilla, a pasar de 1600 a 1800 socios, al ahorro del sueldo de Parras. Montero y los 48.000 de rascas (aunque hicieron daño a la taquilla). Así que no se porqué tanto interés en negar el mérito de TODOS, para maquillar el debacle del año 2

P.d.3 no creo que por escribir esto este amenazando con meter mierda. Simplemente digo que si se va a poner la misma excusa, que se demuestre. Y quien avisa no es traidor

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351781Mensaje zamorathegreat
02 Jul 2015, 07:48

Por resumir de donde venimos:

Deuda 170.000 a 30 Mayo (a 30 de Junio similar ya que ese mes no había gastos, o pequeñas cosas). No lo pongo por insistir, sino por comparar final de temporada con final de temporada, ya que la ultima asamblea fue en Navidad

En Julio se rescinde a M.Arias (que de no rescindir habría sido jugador la siguiente temporada y cobrar en la dicha, por lo que es gasto 2014/15 de una forma u otra), y se añade a la deuda Progresión Dinamica (las vallas del Ruta) 43500 €, que no debería haberse añadido.

Deuda en Diciembre 2014: 294.000 . Lo positivo: que incluía los 43.000 de P.Dinamica que no debería estar. Y que incluye todo el pedido a Puma (esperemos que fuese verdad), por lo que los ingresos de la tienda desde entonces van integros al Haber del club, reduciendo deuda (al estar los costes de todas ya en el Debe)



En el orden del día se debatirá y votará la campaña de socios: precios de carnets, si abrir 1-2 zonas del campo, o si hay iniciativas tipo "si sigues en Tercera pagarás menos la próxima temporada que estemos en 2B"

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351788Mensaje zamorathegreat
02 Jul 2015, 21:54

La noticia es que 308.000 de deuda. La hubiese firmado tras la asamblea de diciembre. Lo único algunas cosillas dudosas, como "ingresos pendientes", que espero no sea valorar lo que ingresarian vendiendo las camisetas que quedan (ya que sólo sacaron 11.000 la pasada temporada).
- Estancias 30 y pico mil o sea que a más de 1500 por partido (y en Guijelo, Astorga,Valladolid... no se pernoctó)

-400.000 de presupuesto en Tercera (130.000 de plantilla)

Lo que no veo funcionando es la campaña de socios: mismos precios que en 2B, y los socios que consigan hacer un nuevo socio pagan 0. Le veo muchísimas pegas:
- le das la tabarra a alguien para que se haga y luego él paga 240 y tu gratis? Obviamente lo hablais y le darías la mitad
- si alguien nuevo se quiere hacer socio y no conoce a uno antiguo para que le de parte, va a pagar 240?
- si los 1600 socios no encuentran 1600 quese quieran hacer socios en Tercera, van a pagar lo mismo que en 2B o dejaran de hacerse socios? O harán a la mujer o a cualquier familiar simplemente por no malgastarlo, aunque luego vaya solo 2 partidos

Y en el mejor de los casos (encontrando 1600 nuevos socios), el club ingresaria lo mismo que la pasada temporada; pero como no ocurra por las causas de arriba, pinta muy mal (peor que mantener 1100 socios y bajando los precios un 40%

Guardo la predicción de la campaña de socios para la hemeroteca, por si me la tengo que tragar. Pero la cifra de deuda es mucho mejor de lo que pensaba tras haber 294 en diciembre (veo que los 43.000 de Progresion Dinamica han desaparecido, y con ello 43.000 de deuda que no debería haber estado en esos 294 de Navidad)

Edito: no estoy seguro de si el que paga 0 es el socio nuevoo el antiguo. Si es el nuevo, ignorad lo de arriba. La pega sería: si cuando cada socio puede llevar acompañante gratis no es capaz de encontrarlo... si 1600 socios no encuentran 1600 amigos, estarán dispuestos a pagar precios de 2B para ver a estos equipos?

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351790Mensaje zamorita1
02 Jul 2015, 22:41

zamorathegreat escribió:La noticia es que 308.000 de deuda. La hubiese firmado tras la asamblea de diciembre. Lo único algunas cosillas dudosas, como "ingresos pendientes", que espero no sea valorar lo que ingresarian vendiendo las camisetas que quedan (ya que sólo sacaron 11.000 la pasada temporada).
- Estancias 30 y pico mil o sea que a más de 1500 por partido (y en Guijelo, Astorga,Valladolid... no se pernoctó)

-400.000 de presupuesto en Tercera (130.000 de plantilla)

Lo que no veo funcionando es la campaña de socios: mismos precios que en 2B, y los socios que consigan hacer un nuevo socio pagan 0. Le veo muchísimas pegas:
- le das la tabarra a alguien para que se haga y luego él paga 240 y tu gratis? Obviamente lo hablais y le darías la mitad
- si alguien nuevo se quiere hacer socio y no conoce a uno antiguo para que le de parte, va a pagar 240?
- si los 1600 socios no encuentran 1600 quese quieran hacer socios en Tercera, van a pagar lo mismo que en 2B o dejaran de hacerse socios? O harán a la mujer o a cualquier familiar simplemente por no malgastarlo, aunque luego vaya solo 2 partidos

Y en el mejor de los casos (encontrando 1600 nuevos socios), el club ingresaria lo mismo que la pasada temporada; pero como no ocurra por las causas de arriba, pinta muy mal (peor que mantener 1100 socios y bajando los precios un 40%

Guardo la predicción de la campaña de socios para la hemeroteca, por si me la tengo que tragar. Pero la cifra de deuda es mucho mejor de lo que pensaba tras haber 294 en diciembre (veo que los 43.000 de Progresion Dinamica han desaparecido, y con ello 43.000 de deuda que no debería haber estado en esos 294 de Navidad)

Edito: no estoy seguro de si el que paga 0 es el socio nuevoo el antiguo. Si es el nuevo, ignorad lo de arriba. La pega sería: si cuando cada socio puede llevar acompañante gratis no es capaz de encontrarlo... si 1600 socios no encuentran 1600 amigos, estarán dispuestos a pagar precios de 2B para ver a estos equipos?
donde has visto que de los 400.000 de presupuesto para la plantilla vayan a ser destinados 130.000? lo ha especificado segis? sobre el papel parece un presupuesto para aspirar a ser campeon del grupo.

lo de la campaña de socios yo tampoco lo veo, a quien se le ocurre mantener precios? otro fracaso. lo que se tendría que haber hecho son 3 cosas bajo mi punto de vista:
1-sacar el carne simpatizante para los zamoranos que no residimos en la capital ni la provincia, asi muchos de la diáspora se abonarían y algo ganarías economicamente.
2-evidentemente bajar los precios en general de todos los abonos.
3- hacer lo que tu comentabas el otro día, si eres socio en tercera en caso de ascenso el abono te saldria mas barato o por la mitad de precio...

pd: he visto que han suprimido el abono premium. y no se nada sobre si se cierra preferencia y fondos del campo o se abre todo como hasta ahora.
Última edición por zamorita1 el 02 Jul 2015, 22:46, editado 1 vez en total.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351791Mensaje Alonso311
02 Jul 2015, 22:42

Según el Twitter de Zamora24horas.com, el Zamora CF mantiene los precios del año pasado de socios básicos. Desaparece el carnet premiun y si 1 socio lleva a 1 nuevo, ese segundo abono será gratis. Prefiero analizar todo esto antes de opinar.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351794Mensaje zamorathegreat
02 Jul 2015, 22:54

Alonso311 escribió:Según el Twitter de Zamora24horas.com, el Zamora CF mantiene los precios del año pasado de socios básicos. Desaparece el carnet premiun y si 1 socio lleva a 1 nuevo, ese segundo abono será gratis. Prefiero analizar todo esto antes de opinar.
Zamorita: he visto las diapositivas que iban poniendo, y me pareció que eran 130.000

Alonso: la parte positiva es que si consigues a alguien nuevo, pues 210 en tribuna, y luego lo hablais y a 105, que está genial (y el fondo a 40 y poco). Lo que me preocupa es que hubo 3 partidos la pasada campaña donde se podía llevar acompañante, e iban 150 más, porque la gente no encontraba gente que quisiera ir gratis ! Así que si los 1600 socios antiguos no encuentran a uno nuevo que luego les de parte, estarán dispuestos a hacerse y pagar 210 en tribuna, por ejemplo?

En el mejor de los casos, ingresas lo mismo que el año pasado (algo menos al no haber premium, con 3200 socios. Pero no lo veo, y la duda es si no es mejor poner 130 o así, y contentarte con que sigan 1200

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351795Mensaje Alonso311
02 Jul 2015, 23:00

zamorathegreat escribió:
Alonso311 escribió:Según el Twitter de Zamora24horas.com, el Zamora CF mantiene los precios del año pasado de socios básicos. Desaparece el carnet premiun y si 1 socio lleva a 1 nuevo, ese segundo abono será gratis. Prefiero analizar todo esto antes de opinar.
Zamorita: he visto las diapositivas que iban poniendo, y me pareció que eran 130.000

Alonso: la parte positiva es que si consigues a alguien nuevo, pues 210 en tribuna, y luego lo hablais y a 105, que está genial (y el fondo a 40 y poco). Lo que me preocupa es que hubo 3 partidos la pasada campaña donde se podía llevar acompañante, e iban 150 más, porque la gente no encontraba gente que quisiera ir gratis ! Así que si los 1600 socios antiguos no encuentran a uno nuevo que luego les de parte, estarán dispuestos a hacerse y pagar 210 en tribuna, por ejemplo?
Ese es el problema, el que indicas. Hay que tener en cuenta que hemos descendido, que han sido las peores taquillas y entradas en muchos años, no se, yo no lo acabo de ver. Lo que está claro, es que de los 1.600 socios de la temporada pasada van a salir los que vayan este año que viene..... Dudo mucho que se hagan nuevos socios, que por mí, ojalá pero lo dudo. No veo atractiva la campaña. Y espero, espero que algún día se acuerden de los que llevamos viviendo fuera de Zamora unos cuantos años, y nos gustaría que se nos tuviera en cuenta. Pero bueno, si no se tiene al que vive en la propia ciudad.... ^^U ^^U ^^U ^^U

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351796Mensaje zamorathegreat
02 Jul 2015, 23:09

Me hubiera gustado escuchar Ruegos y Preguntas. En la ultima asamblea Miguel Angel Hernandez fue desgranando cosas que vió raras. Yo por de pronto veo que ponen pérdida de esta temporada 21.000, y luego ponen diferencia entre ingresos y gastos casi 200.000 (gastos 900 y pico, ingresos 700 y pico) .

Alguien sabe si van a cerrar Preferncia y F.Sur?

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351797Mensaje zamorita1
02 Jul 2015, 23:34

lo que dices alonso es lo mismo que digo yo en mi comentario, que se podrían sacar los carnes de simpatizante como tenia el burgos o el palencia para los residentes fuera de zamora, yo uno de ellos, se lo propuse al presi porque cada verano hablo con el y poco caso hizo. del tema del cierre de gradas he visto lo que publica ser deportivos en facebook y los abonos tienen precios de preferencia tribuna y fondos, por tanto parece que no se va a cerrar nada

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351798Mensaje pisamonte
02 Jul 2015, 23:35

Pues a mi me parece que el planteamiento es correcto, los socios que quedamos del Zamora somos los definitivos, el suelo, realmente de los 1574 hay 1000 de particulares, los que vamos, y 500 más o menos de colaboración que no suelen ir a menudo.
El abono nos cuesta en definitiva menos que el año pasado, nos regalan otro igual para que lo regalemos, lo compartamos o hagamos lo que queramos. Somos los dueños del club, de eso presumimos, el club nos necesita y queremos una buena plantilla en tercera.
Creo que los de aquí...punto en boca y a apoyar....los de fuera pues lo tienen facil...si vienen tres partidos al año....pagan tres entradas de tribuna y ya colaboran...si de verdad quieren colaborar y pueden, muchas gracias, son los que más mérito tienen pero por favor, saquen su carnet.
Atentamente,

PD: 125 socios en una asamblea no representan a nadie...asamblea a título informativo ok...pero decisoria considero que :nope: :nope: ni el 10% de la masa social.... :S:

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 351799Mensaje maxpower
02 Jul 2015, 23:38

¿Cuánto vale el abono del Villaralbo de la temporada pasada?

Responder