De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346290Mensaje siempreRojiblanco
30 Sep 2014, 10:21

No se sabe si con la intención de desestabilizar, parece que se ha puesto de moda criticar absolutamente todo lo que hace la actual Junta Directiva del Zamora C.F.
Todo está mal, incluso muy mal, sin ni tan siquiera analizar los motivos que llevan a hacer una u otra cosa.
Tres blancos de la ira de foros y algunos medios, han sido el tema de las equipaciones, las renovaciones de jugadores y las pernoctaciones. Pues bien, más valdría que algunos (sobre todo los profesionales que tanto hablan) se informaran previamente. A lo mejor, incluso encontraban una justificación a estas cuestiones.

Equipaciones:
Se critica a la Junta Directiva por el cambio “caprichoso” de las equipaciones del primer equipo, y se trata de vender que este cambio viene motivado únicamente por pura apariencia, y por llevar una “supermarca” para intentar emular a los grandes equipos.
Argumentos éstos muy lejos de la realidad.
Nunca antes, en la historia reciente del club, nunca antes, una marca deportiva (llámese Beniser o Joma u otra cualquiera) entregó al club un total de más de 120 equipaciones para la primera plantilla a coste 0, cuyo valor de mercado es de 80€, lo que supone una cantidad global de casi 10.000 €.
Eso sin contar la entrega de otras 1.500 camisetas para socios, a coste simbólico.

Renovaciones de Jugadores:
La Junta Directiva actual no ha dado la baja en ningún caso a jugadores emblemáticos como Jacobo Trigo, Ramiro Mayor, Santos, Rubén Sánchez y Jorge Hernández.
Más bien, ofreció renovación a todos ellos, pero algunos ni tan siquiera las oyeron, y las demandas de otros eran totalmente inviables. Si se hubiera cedido a las pretensiones de alguno de ellos, ese jugador sería el mejor pagado de la plantilla, cobrando el triple que el siguiente.
Si recuerdo, sin embargo, una Junta Directiva que en el año 2.005, y tras una brillantísima temporada, dio la baja a jugadores como Quero, Aiert, Fidalgo, Villanueva y Curiel. A estos grandísimos jugadores no se les dio ni tan siquiera la opción de renovar.
Y escucho ahora con asombro, como algunos medios “se rasgan las vestiduras” con la actual política de renovaciones, y en aquel momento guardaron respetuoso silencio.

Pernoctaciones en desplazamientos:
Este tema parece que es el gran causante de la deuda del club, según algunos.
Pues bien, el coste de todas las pernoctaciones que se realicen en la temporada equivale a un 3% del importe global del presupuesto (si consideramos el coste de la pernoctación en Luanco, un 0’5%).
Eso visto así ya es insignificante; pero en números, la diferencia sería irrisoria.
Cuando un equipo viaja en el día (pusiéramos el caso de Luanco): no viaja en el bus, llega al estadio 40 minutos antes y juega el partido.
El equipo lo que hace es: viajar para llegar en torno a las 13:00 horas, comer en un hotel, reservar habitaciones para descansar antes del partido, y finalmente, desplazarse al campo. Esto puede tener un coste de aproximadamente 800 € (sin contar el bus).
Si el equipo duerme allí, el coste se puede ir a 1.150 € (sin contar el bus).
Así que, es normal que se viertan ríos de tinta por esta diferencia de 350 €.
Porque es una insensatez y una locura tomar decisiones de este tipo. Y ésto no es invertir en plantilla, nos abocan a la desaparición.

Algún empleado del club, que todos conocemos y que ha pasado ya por unas cuantas directivas, os podría comentar con más detalle algunas de estas cuestiones.

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346291Mensaje César Antruejo
30 Sep 2014, 11:21

Buenos días, siemprerojiblanco.
Si entrara a valorar tu escrito, podría decirte que me parece evidente que hay mucha verdad a medias, resaltando lo que te interesa, y ocultando otros datos que a buen seguro tienes. Pero no te escribo por eso.
Escribo ya que dado que parece estas tan informado de las decisiones de la directiva, que cualquiera podría pensar que estás muy directamente relacionado con ella, y manejas datos que yo sinceramente desconozco, me gustaría desde aquí invitarte formalmente a que el próximo lunes nos dieras tu opinión en nuestro programa (si pudiera ser, en el Sanedrín que dedicamos al Zamora CF) y nos aportaras los datos que parece tienes.
Como contrastar datos y debatir ideas siempre es positivo y con el objetivo de que cuando hablemos del Zamora CF lo hagamos con mayor conocimiento de causa, no me cabe duda que, si puedes, sería interesante poder hacerlo, tanto para ti, y los que piensan como tú, como para todos aquellos a los que nos parece que la directiva se está equivocando en alguna de sus actuaciones.
Si estás interesado, no dudo que sabes como ponerte en contacto conmigo, por lo que quedo a la espera de tu decisión, y sinceramente, me encantaría que aceptaras y que el próximo lunes pudiéramos escucharte, debatir contigo, y conocer esos datos que tú tienes y yo no he logrado conocer (contrato de Puma, negociaciones con jugadores y gastos en desplazamiento).
Saludos, y lo dicho, quedo a la espera de que des el paso.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346293Mensaje zamorathegreat
30 Sep 2014, 11:54

Equipaciones:
1500 equipaciones a coste simbolico: Supongamos que son a precio de coste (estan hechas en Georgia, ). A 10eur ya son 15000 eur, y yo las veo mas cerca de costar 15 producirlas (22.000eur, o sea, una nomina y media)
Pildora envenenada: comprometerte a hacer pedidos muy superiores a los que se gastaban otras temporadas (incluso la pasada, donde se vendieron muchisimas camisetas por llevar nombres de los socios). Por eso toca sacar polos, bermudas, o cosas que dudo que se vendan, y presentar 3as equipaciones, y 4 para los porteros.
Desprecio: Bemiser aguanto sin cobrar cantidades muy importantes hasta que comenzo la actual campana de socios (igual que otros proveedores), sabiendo que si reclamaban antes, no habria para pagar las ultimas nominas, y de existir denuncias habria que poner un aval de 400.000 . Veremos si Puma es tan paciente cuando no se le pague

Renovaciones

No voy a decir cantidades, pero por ejemplo a Jacobo se le ofrecio renovar cobrando un 45% menos. Cierto es que era uno de los mejor pagados, pero el se pagaba su piso. Posiblemente fue una primera oferta para empezar un regateo, pero fue tan insultante que en ese momento decidio no escuchar ninguna otra. Segun dijo Casas o M. Angel en la SER, Ramiro cobra menos en el Valladolid.

Pernoctaciones

Puede que tengas razon y no haya mucha diferencia. Pero si hay 300 socios menos (35.000-40.000 eur), y se regalan otros 25.000 en camisetas, se van a recaudar 60-65 mil menos en la campana de abonos (4 nominas). Espero equivocarme, pero dudo que antes de Navidades habra nominas impagadas, y cuando eso ocurra sera indecente viajar el dia antes a Asturias.


La temporada pasada se redujo la deuda en 100.000 . Como pongo arriba se van a recaudar 65.000 menos de abonos. No se van a recaudar 48000 de rascas, ni de venta de camisetas (porque los socios ya tienen una). Y se ingresaron 25.000 de Montero. O sea que si el resto de los ingresos y gastos siguen igual (no se cuanto se sacaria del Castilla), en la situacion actual la deuda no solo no estaria bajando, sino que subiria.

El principal problema de esta directiva es que hace las cosas sin pensar, y lo que es peor, sin escuchar a quien te dice que lo que haces va a traer problemas. Si abres un restaurante y quieres que tenga exito, pon en el menu cosas que gusta a la gente, no lo que te gusta a ti, porque si no no va a ir nadie. Por eso en Zamora no hay restaurantes filipinos, marroquis, tailandeses (lastima)... Porque en Zamora nos gustan los pinchos y las raciones. Pero luego si tu abres un filipino y no va la gente, escribes comentarios en Zamora24horas diciendo que a algunos le gusta vivir en el pasado y el olor a alcanfor, y la caspa, porque ir al restaurante filipino es ser moderno. (por no decir que ese restaurante no es tuyo, y no tienes derecho a cambiar el menu)

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346294Mensaje siempreRojiblanco
30 Sep 2014, 12:06

César Antruejo escribió:Buenos días, siemprerojiblanco.
Si entrara a valorar tu escrito, podría decirte que me parece evidente que hay mucha verdad a medias, resaltando lo que te interesa, y ocultando otros datos que a buen seguro tienes. Pero no te escribo por eso.
Escribo ya que dado que parece estas tan informado de las decisiones de la directiva, que cualquiera podría pensar que estás muy directamente relacionado con ella, y manejas datos que yo sinceramente desconozco, me gustaría desde aquí invitarte formalmente a que el próximo lunes nos dieras tu opinión en nuestro programa (si pudiera ser, en el Sanedrín que dedicamos al Zamora CF) y nos aportaras los datos que parece tienes.
Como contrastar datos y debatir ideas siempre es positivo y con el objetivo de que cuando hablemos del Zamora CF lo hagamos con mayor conocimiento de causa, no me cabe duda que, si puedes, sería interesante poder hacerlo, tanto para ti, y los que piensan como tú, como para todos aquellos a los que nos parece que la directiva se está equivocando en alguna de sus actuaciones.
Si estás interesado, no dudo que sabes como ponerte en contacto conmigo, por lo que quedo a la espera de tu decisión, y sinceramente, me encantaría que aceptaras y que el próximo lunes pudiéramos escucharte, debatir contigo, y conocer esos datos que tú tienes y yo no he logrado conocer (contrato de Puma, negociaciones con jugadores y gastos en desplazamiento).
Saludos, y lo dicho, quedo a la espera de que des el paso.

Varias aclaraciones:

1.- Estoy tan informado como cualquier aficionado que tuviera cierto interés, pueda estarlo. Simplemente tratando de buscar información.
2.- Se puede pensar lo que se quiera, pero no estoy directamente relacionado con la directiva.
3.- No aporto más datos, sencillamente porque no los tengo.
4.- Cada uno debe desarrollar su trabajo, no dejar que se lo hagan los demás. Y en periodismo se ha de acudir directamente a la fuente.

Quédate con la última frase de mi escrito. Si yo he conseguido alguna información, me parece, cuando menos dudoso, que tu no puedas hacerlo.
Y si es cierto que eres César Antruejo, y que dices textualmente: “manejas datos que yo sinceramente desconozco”, “pudiéramos escucharte, debatir contigo, y conocer datos”, me has dejado totalmente descolocado y desubicado; porque: ¿por qué entonces un profesional ha debatido y opinado de cuestiones de las que no tenía datos?

Saludos, y lo dicho, el paso lo debes dar tú.

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346296Mensaje César Antruejo
30 Sep 2014, 13:11

siempreRojiblanco escribió:
César Antruejo escribió:Buenos días, siemprerojiblanco.
Si entrara a valorar tu escrito, podría decirte que me parece evidente que hay mucha verdad a medias, resaltando lo que te interesa, y ocultando otros datos que a buen seguro tienes. Pero no te escribo por eso.
Escribo ya que dado que parece estas tan informado de las decisiones de la directiva, que cualquiera podría pensar que estás muy directamente relacionado con ella, y manejas datos que yo sinceramente desconozco, me gustaría desde aquí invitarte formalmente a que el próximo lunes nos dieras tu opinión en nuestro programa (si pudiera ser, en el Sanedrín que dedicamos al Zamora CF) y nos aportaras los datos que parece tienes.
Como contrastar datos y debatir ideas siempre es positivo y con el objetivo de que cuando hablemos del Zamora CF lo hagamos con mayor conocimiento de causa, no me cabe duda que, si puedes, sería interesante poder hacerlo, tanto para ti, y los que piensan como tú, como para todos aquellos a los que nos parece que la directiva se está equivocando en alguna de sus actuaciones.
Si estás interesado, no dudo que sabes como ponerte en contacto conmigo, por lo que quedo a la espera de tu decisión, y sinceramente, me encantaría que aceptaras y que el próximo lunes pudiéramos escucharte, debatir contigo, y conocer esos datos que tú tienes y yo no he logrado conocer (contrato de Puma, negociaciones con jugadores y gastos en desplazamiento).
Saludos, y lo dicho, quedo a la espera de que des el paso.

Varias aclaraciones:

1.- Estoy tan informado como cualquier aficionado que tuviera cierto interés, pueda estarlo. Simplemente tratando de buscar información.
2.- Se puede pensar lo que se quiera, pero no estoy directamente relacionado con la directiva.
3.- No aporto más datos, sencillamente porque no los tengo.
4.- Cada uno debe desarrollar su trabajo, no dejar que se lo hagan los demás. Y en periodismo se ha de acudir directamente a la fuente.

Quédate con la última frase de mi escrito. Si yo he conseguido alguna información, me parece, cuando menos dudoso, que tu no puedas hacerlo.
Y si es cierto que eres César Antruejo, y que dices textualmente: “manejas datos que yo sinceramente desconozco”, “pudiéramos escucharte, debatir contigo, y conocer datos”, me has dejado totalmente descolocado y desubicado; porque: ¿por qué entonces un profesional ha debatido y opinado de cuestiones de las que no tenía datos?

Saludos, y lo dicho, el paso lo debes dar tú.

Saludos. Enhorabuena por lo informado que estás (pese a no estar, según dices, relacionado con la directiva). Has conseguido saber más del contrato de Puma que nosotros, pese a que nosotros sí hemos preguntado, en concreto al presidente, sin lograr saber ni la mitad que tú. De hecho, no sabemos la cifra de prendas que el club se ha comprometido a comprar a Puma a cambio de equipar al primer equipo. De eso no debes saber nada, o si lo sabes (que me da que sí), lo callas. Y creo que preguntar al presidente es ir directamente a la fuente, pero no sacamos ni gota de agua.
Enhorabuena por tener esos datos de las negociaciones con los jugadores. Lo que hemos podido saber no es ni de lejos lo que tú dices (jugadores que pedían fuertes aumentos), por lo que tu aportación para contrastar datos sería muy esclarecedora. Y hemos preguntado directamente a varias fuentes, llamada jugadores, y directiva, y lo que hemos sabido no es ni de lejos lo que tú dices
Y Enhorabuena por saber, ya que lo afirmas, que las pernoctaciones (parece que sabes cuánto han costado las ya hechas y lo que podrían costar las futuras)serán un 3 por ciento del presupuesto. Yo no sé lo que cuestan, y mucho menos si son el 3 por ciento, y el viaje a Luanco un 0´5 por ciento del presupuesto, por que yo no sé el presupuesto. Parece que tú sí, antes incluso que cualquier socio. Y en este capítulo tienes razón, no hemos preguntado a las fuentes, por que la fuente será la Asamblea que, digo yo, algún día hará la directiva, y podremos conocer el presupuesto del club y el destinado a desplazamientos.
Ante tantos datos, ya que das algunos datos (otra cosa es que sean ciertos), no me queda más que rogarte encarecidamente que aceptes la invitación para que todos los aficionados rojiblancos sepan lo que parece tú conoces, y te aseguro que yo no, ni creo que ninguno de los socios. Nosotros opinamos sobre los datos que tenemos, pero como los tuyos son distintos (y quien sabe si más certeros), sería bueno debatir sobre datos. En cuanto a opiniones, está claro que al menos tú y yo no pensamos igual, pero eso no es trabajo periodístico, sino contraste de opiniones, y podría ser esclarecedor. Y no descarto que pudieras convencernos a los que pensamos distinto a ti.
Como ves, yo voy de frente (con mi nombre), y de frente te invito a que tú puedas exponer lo que realmente te apetezca, y quién sabe si dejarnos en evidencia, y que al final tengamos que darte la razón y pedir las disculpas oportunas. No quisiera pensar que prefieres tirar la piedra y esconder la mano.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346297Mensaje zamorathegreat
30 Sep 2014, 13:29

Hola Cesar

Aprovechando que entras en el foro, queria decirte que yo tampoco entiendo muchas de las cosas que se hacen. Me sigue doliendo lo del escudo, ya que muchos equipos que tienen que refundarse lamentan perderlo, y aqui lo cambiamos porque si, y para que la gente no proteste decimos que este es mas moderno. Y si habia que cambiarlo, hubiera preferido que se permitiera a otros disenadores, gente de la Escuela Taller, etc.. que enviara sus bocetos (a coste 0, simplemente para darse a conocer).Es lo que creo que hizo Unionistas (eligiendo entre 4 escudos), y es lo que creo se hace al elegir las fotos de los carteles de Semana Santa, eligiendo entre todas las candidatas. Lo mismo aplicaria para la cafeteria, a lo mejor algun otro arquitecto hubiera querido enviar su maqueta (tambien a coste 0), para que de ser elegida por los socios salir en la foto y ganar notoriedad.
Tengo que matizar que no me parece mal lo de la cafeteria, ya que ha salido gratis, y no se podria haber pedido a las empresas que colaboraron que comprasen vallas, al estar la construccion en una grave crisis. Y asi al menos no tenian a los trabajadores parados, y con un poco de material se mejoro lo presente. Lo que si critico es la obsesion por aparentar, y centrarse en la cafeteria en vez de en cosas mas importantes.

Y aqui la razon por la que me dirijo directamente a ti sobre este tema:

http://www.soitu.es/soitu/2009/09/17/in ... 89011.html

Ahi los libros tambien salieron gratis. No creo que a las instituciones que colaboraron se les pudiera haber pedido que dieran simplemente el dinero al club, o compraran vallas. Pero, no es tambien un despilfarro? me parecen bien los 2500 a los socios, si ayudo a mantenerlos, agradecio su fidelidad, etc... Pero los otros 1500 para que eran? he estado en el lugar donde se almacenan, con sus cajas, llegando del suelo al techo de un almacen con techos minimo 5m de altura. La imagen que vino a mi cabeza fue la del Aeropuerto sin aviones, etc. Por eso se metieron cientos de ellos en rascas, y se sacan en todas las presentaciones de jugadores.

No crees que eso tambien fue un despilfarro, aunque no costase nada al club? seguramente es verdad que salio a coste 0 (aunque viendo la calidad del libro y caja me sorprende que 4000 libros solo hayan costado 56.000 eur). Pero puede que en la cabeza de los patrocinadores quedara el "ya colabore con eso la temporada pasada, la proxima no voy a dar mas".

Podrias mencionarlo en el proximo debate, si sale a colacion el despilfarro de los hoteles (que estoy de acuerdo que es indecente), solo para ver que opinan los demas tertulianos?

Saludos

Y preguntar lo del libro no es un ataque gratuito a Casas, sino que me parecia un caso similar al de la zona VIP o los hoteles. Y como ves, tampoco es para defender a esta directiva, porque cada dia que pasa tengo mas claro que salimos de la llama (desaparecer por motivos economicos) para caer en las brasas.

Por cierto, un dia de estos podiamos quedar todos los que estamos en la lista negra, por no alabar cada una de las cosas que se hacen en la planta noble. Cada vez somos mas los que "no queremos al Zamora" por decir lo que no nos gusta

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346298Mensaje destructor
30 Sep 2014, 18:14

zamorathegreat escribió:Hola Cesar

Aprovechando que entras en el foro, queria decirte que yo tampoco entiendo muchas de las cosas que se hacen. Me sigue doliendo lo del escudo, ya que muchos equipos que tienen que refundarse lamentan perderlo, y aqui lo cambiamos porque si, y para que la gente no proteste decimos que este es mas moderno. Y si habia que cambiarlo, hubiera preferido que se permitiera a otros disenadores, gente de la Escuela Taller, etc.. que enviara sus bocetos (a coste 0, simplemente para darse a conocer).Es lo que creo que hizo Unionistas (eligiendo entre 4 escudos), y es lo que creo se hace al elegir las fotos de los carteles de Semana Santa, eligiendo entre todas las candidatas. Lo mismo aplicaria para la cafeteria, a lo mejor algun otro arquitecto hubiera querido enviar su maqueta (tambien a coste 0), para que de ser elegida por los socios salir en la foto y ganar notoriedad.
Tengo que matizar que no me parece mal lo de la cafeteria, ya que ha salido gratis, y no se podria haber pedido a las empresas que colaboraron que comprasen vallas, al estar la construccion en una grave crisis. Y asi al menos no tenian a los trabajadores parados, y con un poco de material se mejoro lo presente. Lo que si critico es la obsesion por aparentar, y centrarse en la cafeteria en vez de en cosas mas importantes.

Y aqui la razon por la que me dirijo directamente a ti sobre este tema:

http://www.soitu.es/soitu/2009/09/17/in ... 89011.html

Ahi los libros tambien salieron gratis. No creo que a las instituciones que colaboraron se les pudiera haber pedido que dieran simplemente el dinero al club, o compraran vallas. Pero, no es tambien un despilfarro? me parecen bien los 2500 a los socios, si ayudo a mantenerlos, agradecio su fidelidad, etc... Pero los otros 1500 para que eran? he estado en el lugar donde se almacenan, con sus cajas, llegando del suelo al techo de un almacen con techos minimo 5m de altura. La imagen que vino a mi cabeza fue la del Aeropuerto sin aviones, etc. Por eso se metieron cientos de ellos en rascas, y se sacan en todas las presentaciones de jugadores.

No crees que eso tambien fue un despilfarro, aunque no costase nada al club? seguramente es verdad que salio a coste 0 (aunque viendo la calidad del libro y caja me sorprende que 4000 libros solo hayan costado 56.000 eur). Pero puede que en la cabeza de los patrocinadores quedara el "ya colabore con eso la temporada pasada, la proxima no voy a dar mas".

Podrias mencionarlo en el proximo debate, si sale a colacion el despilfarro de los hoteles (que estoy de acuerdo que es indecente), solo para ver que opinan los demas tertulianos?

Saludos

Y preguntar lo del libro no es un ataque gratuito a Casas, sino que me parecia un caso similar al de la zona VIP o los hoteles. Y como ves, tampoco es para defender a esta directiva, porque cada dia que pasa tengo mas claro que salimos de la llama (desaparecer por motivos economicos) para caer en las brasas.

Por cierto, un dia de estos podiamos quedar todos los que estamos en la lista negra, por no alabar cada una de las cosas que se hacen en la planta noble. Cada vez somos mas los que "no queremos al Zamora" por decir lo que no nos gusta
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: acojonadito estoy leyendo lo que leo,lo primero me alegro de verte great,aunque sea por que el "glamour"de un locutor de radio te parezca mas atractivo para largar que los foreros que por aqui pululamos
¿has pedido permiso a papa para contarle cosas a antruejo,como que hay una habitacion llena de libros inservibles?yo esto no lo sabia y es vergonzoso,y sabes lo que opino de las subvenciones publicas para "best sellers" sean de la historia del zamora cf,o sean de los zangarrones de vitigudino :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: ,en cualquier caso me alegro de que vayas soltando esa lengua ,por que tu sabes cositas,y callarse es hacerle un flaco favor wal club
y ahora voy a proceder a las presentaciones,
bien,a ti cesar,saludos,te voy a poner en antecedentes,por si no sigues mucho el foro,foro que ya te aviso que te sera hostil,pues que yo sepa,el unico que te seguia habitualmente era yo y alguno mas,aqui son mas del vocero de la cope,de hecho el link que se da para escuchar los partidos por radio es siempre el de la cope
bueno,pues a san siempre rojiblanco,no te molestes en invitarle a nada,por que el pobre arguymentos no tiene,se limita a defender como sea a esta directiva y entrenador ,rebuscando argumentos en basureros imaginarios,que encuentran algo de eco,cuando por esas cosas de la suerte el zamora gana algun partido como ocurrio hace 15 dias en ferrol.Pero vamos a este no le lleves a la tertulia,que no tiene nada serio ni solido que decir,lo mismo si ganaramos al lealtad era divertido escucharlo ,por la bilis que soltaria en defensa del gran caguirre
pero zamorathegreat,querido cesar,......esto ya 3es otra cosa,el en su modestia no te ha dicho quien es,pero no te preocupes que yo gustosamente te informo
este señor,es el socio gracias a cuya aportacion en forma de aval se pudo inscribir al zamora,el año pasado,en un gesto digno de alabar sin ninguna duda,es un autentico grande,que casualmente ademas es hijo del ex tesorero dimisionario bernardo calvo
bien,estas 2 personas,tienen entre poco y nada de culpa de cualquier cosa mala que le ocurra al zamora cf,pero no es menos cierto,que saben cosas y ocurrieron cosas,que bien tanto uno como otro podrian dar luz
que cosas son esas te preguntaras cesar,yo te las cuento...
seria bueno que acudieras a esta fuente(zamorathegreat)le invitaras al sanedrin,y si fuera posible a bernardo calvo tambien,y les preguntaras cosas tan interesantes como cual fue el motivo de la dimision de calvo,pues por algo se iria y si se fue por cosas mal echas callando,se perjudica al club,tambien podrias preguntar,por la chapuza de la timotombola del año pasado y mas concretamente por que no se cambiaron los rascas,aun habiendo metido la pata y dando un 2 por 1 en dias del club,que segun mis calculos costaron no menos de 20.000 euros al club(el dia de4l oviedo no de pudo hacer dia de ayuda por este motivo y la gente de oviedo pago 8 euros,de los 15 o 20 con los que van arreglando las maltrechas economias de todos los equipos del grupo,y un sinfin mas de preguntas
asi que cesar,como oyente,y seguidor de tus programas,me permito sugerirte,que la invitacion,que le has echo a quien no la merece la retires y se la ofrezcas al forero zamorathegreat,y la hagas extensible a su padre ,bernardo calvo,y entonces tendras en tu mano fuentes mas fiables que las presidenciales,que den agua es otra cosa

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346299Mensaje César Antruejo
30 Sep 2014, 18:19

zamorathegreat escribió:Hola Cesar

Aprovechando que entras en el foro, queria decirte que yo tampoco entiendo muchas de las cosas que se hacen. Me sigue doliendo lo del escudo, ya que muchos equipos que tienen que refundarse lamentan perderlo, y aqui lo cambiamos porque si, y para que la gente no proteste decimos que este es mas moderno. Y si habia que cambiarlo, hubiera preferido que se permitiera a otros disenadores, gente de la Escuela Taller, etc.. que enviara sus bocetos (a coste 0, simplemente para darse a conocer).Es lo que creo que hizo Unionistas (eligiendo entre 4 escudos), y es lo que creo se hace al elegir las fotos de los carteles de Semana Santa, eligiendo entre todas las candidatas. Lo mismo aplicaria para la cafeteria, a lo mejor algun otro arquitecto hubiera querido enviar su maqueta (tambien a coste 0), para que de ser elegida por los socios salir en la foto y ganar notoriedad.
Tengo que matizar que no me parece mal lo de la cafeteria, ya que ha salido gratis, y no se podria haber pedido a las empresas que colaboraron que comprasen vallas, al estar la construccion en una grave crisis. Y asi al menos no tenian a los trabajadores parados, y con un poco de material se mejoro lo presente. Lo que si critico es la obsesion por aparentar, y centrarse en la cafeteria en vez de en cosas mas importantes.

Y aqui la razon por la que me dirijo directamente a ti sobre este tema:

http://www.soitu.es/soitu/2009/09/17/in ... 89011.html

Ahi los libros tambien salieron gratis. No creo que a las instituciones que colaboraron se les pudiera haber pedido que dieran simplemente el dinero al club, o compraran vallas. Pero, no es tambien un despilfarro? me parecen bien los 2500 a los socios, si ayudo a mantenerlos, agradecio su fidelidad, etc... Pero los otros 1500 para que eran? he estado en el lugar donde se almacenan, con sus cajas, llegando del suelo al techo de un almacen con techos minimo 5m de altura. La imagen que vino a mi cabeza fue la del Aeropuerto sin aviones, etc. Por eso se metieron cientos de ellos en rascas, y se sacan en todas las presentaciones de jugadores.

No crees que eso tambien fue un despilfarro, aunque no costase nada al club? seguramente es verdad que salio a coste 0 (aunque viendo la calidad del libro y caja me sorprende que 4000 libros solo hayan costado 56.000 eur). Pero puede que en la cabeza de los patrocinadores quedara el "ya colabore con eso la temporada pasada, la proxima no voy a dar mas".

Podrias mencionarlo en el proximo debate, si sale a colacion el despilfarro de los hoteles (que estoy de acuerdo que es indecente), solo para ver que opinan los demas tertulianos?

Saludos

Y preguntar lo del libro no es un ataque gratuito a Casas, sino que me parecia un caso similar al de la zona VIP o los hoteles. Y como ves, tampoco es para defender a esta directiva, porque cada dia que pasa tengo mas claro que salimos de la llama (desaparecer por motivos economicos) para caer en las brasas.

Por cierto, un dia de estos podiamos quedar todos los que estamos en la lista negra, por no alabar cada una de las cosas que se hacen en la planta noble. Cada vez somos mas los que "no queremos al Zamora" por decir lo que no nos gusta

Buenas. De tu escrito, decir que de la primera parte poco o nada puedo decir, supongo sabes que mi postura es muy parecida.
En cuanto al tema de los libros, pues sí, no sé el motivo por el que se hicieron tantos, un cálculo que se ha demostrado exagerado. No es, sin embargo, el mayor ejemplo de despilfarro, que lo hubo, por supuesto, en los tiempos de Casas. Te contaré como lo veo yo: ¿es un despilfarro ir de vacaciones a Cancún? ¿es un despilfarro cenar cada noche de sábado en un restaurante?. Pues depende. Si te lo puedes permitir, adelante con las vacaciones. Si no se puede ir a cenar, no se va. En los tiempos de Casas, la deuda se eliminó en los primeros años, y después siempre hubo superávit. ¿Que se malgastó, especialmente en plantillas?, pues seguro que sí, pero aquel Zamora se pudo permitir ir de vacaciones a Cancún, ya que no le debía un euro (o una peseta) a nadie. ¿Se puede permitir este Zamora ir de cena cada sábado? Evidentemente, no.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346300Mensaje Ocalam
30 Sep 2014, 18:32

siempreRojiblanco escribió:No se sabe si con la intención de desestabilizar, parece que se ha puesto de moda criticar absolutamente todo lo que hace la actual Junta Directiva del Zamora C.F.
Todo está mal, incluso muy mal, sin ni tan siquiera analizar los motivos que llevan a hacer una u otra cosa.
Tres blancos de la ira de foros y algunos medios, han sido el tema de las equipaciones, las renovaciones de jugadores y las pernoctaciones. Pues bien, más valdría que algunos (sobre todo los profesionales que tanto hablan) se informaran previamente. A lo mejor, incluso encontraban una justificación a estas cuestiones.

Equipaciones:
Se critica a la Junta Directiva por el cambio “caprichoso” de las equipaciones del primer equipo, y se trata de vender que este cambio viene motivado únicamente por pura apariencia, y por llevar una “supermarca” para intentar emular a los grandes equipos.
Argumentos éstos muy lejos de la realidad.
Nunca antes, en la historia reciente del club, nunca antes, una marca deportiva (llámese Beniser o Joma u otra cualquiera) entregó al club un total de más de 120 equipaciones para la primera plantilla a coste 0, cuyo valor de mercado es de 80€, lo que supone una cantidad global de casi 10.000 €.
Eso sin contar la entrega de otras 1.500 camisetas para socios, a coste simbólico.

Renovaciones de Jugadores:
La Junta Directiva actual no ha dado la baja en ningún caso a jugadores emblemáticos como Jacobo Trigo, Ramiro Mayor, Santos, Rubén Sánchez y Jorge Hernández.
Más bien, ofreció renovación a todos ellos, pero algunos ni tan siquiera las oyeron, y las demandas de otros eran totalmente inviables. Si se hubiera cedido a las pretensiones de alguno de ellos, ese jugador sería el mejor pagado de la plantilla, cobrando el triple que el siguiente.
Si recuerdo, sin embargo, una Junta Directiva que en el año 2.005, y tras una brillantísima temporada, dio la baja a jugadores como Quero, Aiert, Fidalgo, Villanueva y Curiel. A estos grandísimos jugadores no se les dio ni tan siquiera la opción de renovar.
Y escucho ahora con asombro, como algunos medios “se rasgan las vestiduras” con la actual política de renovaciones, y en aquel momento guardaron respetuoso silencio.

Pernoctaciones en desplazamientos:
Este tema parece que es el gran causante de la deuda del club, según algunos.
Pues bien, el coste de todas las pernoctaciones que se realicen en la temporada equivale a un 3% del importe global del presupuesto (si consideramos el coste de la pernoctación en Luanco, un 0’5%).
Eso visto así ya es insignificante; pero en números, la diferencia sería irrisoria.
Cuando un equipo viaja en el día (pusiéramos el caso de Luanco): no viaja en el bus, llega al estadio 40 minutos antes y juega el partido.
El equipo lo que hace es: viajar para llegar en torno a las 13:00 horas, comer en un hotel, reservar habitaciones para descansar antes del partido, y finalmente, desplazarse al campo. Esto puede tener un coste de aproximadamente 800 € (sin contar el bus).
Si el equipo duerme allí, el coste se puede ir a 1.150 € (sin contar el bus).
Así que, es normal que se viertan ríos de tinta por esta diferencia de 350 €.
Porque es una insensatez y una locura tomar decisiones de este tipo. Y ésto no es invertir en plantilla, nos abocan a la desaparición.

Algún empleado del club, que todos conocemos y que ha pasado ya por unas cuantas directivas, os podría comentar con más detalle algunas de estas cuestiones.
Me parece genial que desde la directiva o su "entorno" entreis en este foro a defender vuestra gestion, pero si me lo permites, un consejo, por favor no os encastilleis en vuestras posturas y penseis que todo el que critica alguna de vuestras decisiones esta contra vosotros, escuchad un poquito a la gente, todos deseamos lo mejor para el Zamora CF, precisamente por eso criticamos ciertas decisiones que nos parece que pueden ser perjudiciales para el club, si vosotros con argumentos nos demostrais que estamos equivocados, pues estupendo, y si ademas nos decis que el club obtendra grandes beneficios de ello, puedes estar seguro de que os aplaudiremos, pero como de momento solo encontramos evasivas, puyas contra el que se atreve a alzar la voz, opacidad en la gestion, etc... comprenderas que algunos no podamos alabar sin mas lo que haceis, ya se que eso es lo que os gustaria, pero eso solo lo hacen los aborregados, que por desgracia todavia son muchos, y que no se me ofenda nadie por favor.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346301Mensaje Ocalam
30 Sep 2014, 18:37

zamorathegreat escribió:Hola Cesar

Aprovechando que entras en el foro, queria decirte que yo tampoco entiendo muchas de las cosas que se hacen. Me sigue doliendo lo del escudo, ya que muchos equipos que tienen que refundarse lamentan perderlo, y aqui lo cambiamos porque si, y para que la gente no proteste decimos que este es mas moderno. Y si habia que cambiarlo, hubiera preferido que se permitiera a otros disenadores, gente de la Escuela Taller, etc.. que enviara sus bocetos (a coste 0, simplemente para darse a conocer).Es lo que creo que hizo Unionistas (eligiendo entre 4 escudos), y es lo que creo se hace al elegir las fotos de los carteles de Semana Santa, eligiendo entre todas las candidatas. Lo mismo aplicaria para la cafeteria, a lo mejor algun otro arquitecto hubiera querido enviar su maqueta (tambien a coste 0), para que de ser elegida por los socios salir en la foto y ganar notoriedad.
Tengo que matizar que no me parece mal lo de la cafeteria, ya que ha salido gratis, y no se podria haber pedido a las empresas que colaboraron que comprasen vallas, al estar la construccion en una grave crisis. Y asi al menos no tenian a los trabajadores parados, y con un poco de material se mejoro lo presente. Lo que si critico es la obsesion por aparentar, y centrarse en la cafeteria en vez de en cosas mas importantes.

Y aqui la razon por la que me dirijo directamente a ti sobre este tema:

http://www.soitu.es/soitu/2009/09/17/in ... 89011.html

Ahi los libros tambien salieron gratis. No creo que a las instituciones que colaboraron se les pudiera haber pedido que dieran simplemente el dinero al club, o compraran vallas. Pero, no es tambien un despilfarro? me parecen bien los 2500 a los socios, si ayudo a mantenerlos, agradecio su fidelidad, etc... Pero los otros 1500 para que eran? he estado en el lugar donde se almacenan, con sus cajas, llegando del suelo al techo de un almacen con techos minimo 5m de altura. La imagen que vino a mi cabeza fue la del Aeropuerto sin aviones, etc. Por eso se metieron cientos de ellos en rascas, y se sacan en todas las presentaciones de jugadores.

No crees que eso tambien fue un despilfarro, aunque no costase nada al club? seguramente es verdad que salio a coste 0 (aunque viendo la calidad del libro y caja me sorprende que 4000 libros solo hayan costado 56.000 eur). Pero puede que en la cabeza de los patrocinadores quedara el "ya colabore con eso la temporada pasada, la proxima no voy a dar mas".

Podrias mencionarlo en el proximo debate, si sale a colacion el despilfarro de los hoteles (que estoy de acuerdo que es indecente), solo para ver que opinan los demas tertulianos?

Saludos

Y preguntar lo del libro no es un ataque gratuito a Casas, sino que me parecia un caso similar al de la zona VIP o los hoteles. Y como ves, tampoco es para defender a esta directiva, porque cada dia que pasa tengo mas claro que salimos de la llama (desaparecer por motivos economicos) para caer en las brasas.

Por cierto, un dia de estos podiamos quedar todos los que estamos en la lista negra, por no alabar cada una de las cosas que se hacen en la planta noble. Cada vez somos mas los que "no queremos al Zamora" por decir lo que no nos gusta
Great, solamente puntualizar que el tema del libro no partio del club, sino de los autores, por lo tanto no estamos ante un caso parecido al de la cafeteria.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346302Mensaje PDM
30 Sep 2014, 19:59

Un lujo poder debatir aquí con César Antruejo, del cual yo soy oyente desde que era chavalín, los lunes no fallo, tampoco los jueves en la Cope. A mi no me gusta con la prensa ser acérrimo de unos o de otros, leo El País y El Mundo, por ej. Pero la Ser en deportes de Zamora, para mí, es la de toda la vida, recuerdo oir a Luis Pablos de niño....eso si, no hay porque opinar lo mismo siempre. A mime gusta Aguirre, pero no esta directiva, pero ha sobrevivido a varias y todas lo han renovado, algo tendrá....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346303Mensaje Un aficionado normal
30 Sep 2014, 21:16

Historia de un esperpento:
Un miembro del foro envía un mensaje exponiendo unos datos. Algunos de esos datos, en síntesis, han sido ya expuestos en algún medio de comunicación.
En ese momento baja al fango un periodista deportivo sorprendido y diciendo que lo invita a su programa para que aporte más datos.
Perplejo me deja lo de Antruejo. ¿No sería mejor que invitara a su Sanedrín a los miembros y colaboradores de la COPE? Va a ser que éstos tienen más datos que él.
¿Realidad o ficción?

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346304Mensaje reyes
30 Sep 2014, 21:45

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Hola Cesar

Aprovechando que entras en el foro, queria decirte que yo tampoco entiendo muchas de las cosas que se hacen. Me sigue doliendo lo del escudo, ya que muchos equipos que tienen que refundarse lamentan perderlo, y aqui lo cambiamos porque si, y para que la gente no proteste decimos que este es mas moderno. Y si habia que cambiarlo, hubiera preferido que se permitiera a otros disenadores, gente de la Escuela Taller, etc.. que enviara sus bocetos (a coste 0, simplemente para darse a conocer).Es lo que creo que hizo Unionistas (eligiendo entre 4 escudos), y es lo que creo se hace al elegir las fotos de los carteles de Semana Santa, eligiendo entre todas las candidatas. Lo mismo aplicaria para la cafeteria, a lo mejor algun otro arquitecto hubiera querido enviar su maqueta (tambien a coste 0), para que de ser elegida por los socios salir en la foto y ganar notoriedad.
Tengo que matizar que no me parece mal lo de la cafeteria, ya que ha salido gratis, y no se podria haber pedido a las empresas que colaboraron que comprasen vallas, al estar la construccion en una grave crisis. Y asi al menos no tenian a los trabajadores parados, y con un poco de material se mejoro lo presente. Lo que si critico es la obsesion por aparentar, y centrarse en la cafeteria en vez de en cosas mas importantes.

Y aqui la razon por la que me dirijo directamente a ti sobre este tema:

http://www.soitu.es/soitu/2009/09/17/in ... 89011.html

Ahi los libros tambien salieron gratis. No creo que a las instituciones que colaboraron se les pudiera haber pedido que dieran simplemente el dinero al club, o compraran vallas. Pero, no es tambien un despilfarro? me parecen bien los 2500 a los socios, si ayudo a mantenerlos, agradecio su fidelidad, etc... Pero los otros 1500 para que eran? he estado en el lugar donde se almacenan, con sus cajas, llegando del suelo al techo de un almacen con techos minimo 5m de altura. La imagen que vino a mi cabeza fue la del Aeropuerto sin aviones, etc. Por eso se metieron cientos de ellos en rascas, y se sacan en todas las presentaciones de jugadores.

No crees que eso tambien fue un despilfarro, aunque no costase nada al club? seguramente es verdad que salio a coste 0 (aunque viendo la calidad del libro y caja me sorprende que 4000 libros solo hayan costado 56.000 eur). Pero puede que en la cabeza de los patrocinadores quedara el "ya colabore con eso la temporada pasada, la proxima no voy a dar mas".

Podrias mencionarlo en el proximo debate, si sale a colacion el despilfarro de los hoteles (que estoy de acuerdo que es indecente), solo para ver que opinan los demas tertulianos?

Saludos

Y preguntar lo del libro no es un ataque gratuito a Casas, sino que me parecia un caso similar al de la zona VIP o los hoteles. Y como ves, tampoco es para defender a esta directiva, porque cada dia que pasa tengo mas claro que salimos de la llama (desaparecer por motivos economicos) para caer en las brasas.

Por cierto, un dia de estos podiamos quedar todos los que estamos en la lista negra, por no alabar cada una de las cosas que se hacen en la planta noble. Cada vez somos mas los que "no queremos al Zamora" por decir lo que no nos gusta
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: acojonadito estoy leyendo lo que leo,lo primero me alegro de verte great,aunque sea por que el "glamour"de un locutor de radio te parezca mas atractivo para largar que los foreros que por aqui pululamos
¿has pedido permiso a papa para contarle cosas a antruejo,como que hay una habitacion llena de libros inservibles?yo esto no lo sabia y es vergonzoso,y sabes lo que opino de las subvenciones publicas para "best sellers" sean de la historia del zamora cf,o sean de los zangarrones de vitigudino :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: ,en cualquier caso me alegro de que vayas soltando esa lengua ,por que tu sabes cositas,y callarse es hacerle un flaco favor wal club
y ahora voy a proceder a las presentaciones,
bien,a ti cesar,saludos,te voy a poner en antecedentes,por si no sigues mucho el foro,foro que ya te aviso que te sera hostil,pues que yo sepa,el unico que te seguia habitualmente era yo y alguno mas,aqui son mas del vocero de la cope,de hecho el link que se da para escuchar los partidos por radio es siempre el de la cope
bueno,pues a san siempre rojiblanco,no te molestes en invitarle a nada,por que el pobre arguymentos no tiene,se limita a defender como sea a esta directiva y entrenador ,rebuscando argumentos en basureros imaginarios,que encuentran algo de eco,cuando por esas cosas de la suerte el zamora gana algun partido como ocurrio hace 15 dias en ferrol.Pero vamos a este no le lleves a la tertulia,que no tiene nada serio ni solido que decir,lo mismo si ganaramos al lealtad era divertido escucharlo ,por la bilis que soltaria en defensa del gran caguirre
pero zamorathegreat,querido cesar,......esto ya 3es otra cosa,el en su modestia no te ha dicho quien es,pero no te preocupes que yo gustosamente te informo
este señor,es el socio gracias a cuya aportacion en forma de aval se pudo inscribir al zamora,el año pasado,en un gesto digno de alabar sin ninguna duda,es un autentico grande,que casualmente ademas es hijo del ex tesorero dimisionario bernardo calvo
bien,estas 2 personas,tienen entre poco y nada de culpa de cualquier cosa mala que le ocurra al zamora cf,pero no es menos cierto,que saben cosas y ocurrieron cosas,que bien tanto uno como otro podrian dar luz
que cosas son esas te preguntaras cesar,yo te las cuento...
seria bueno que acudieras a esta fuente(zamorathegreat)le invitaras al sanedrin,y si fuera posible a bernardo calvo tambien,y les preguntaras cosas tan interesantes como cual fue el motivo de la dimision de calvo,pues por algo se iria y si se fue por cosas mal echas callando,se perjudica al club,tambien podrias preguntar,por la chapuza de la timotombola del año pasado y mas concretamente por que no se cambiaron los rascas,aun habiendo metido la pata y dando un 2 por 1 en dias del club,que segun mis calculos costaron no menos de 20.000 euros al club(el dia de4l oviedo no de pudo hacer dia de ayuda por este motivo y la gente de oviedo pago 8 euros,de los 15 o 20 con los que van arreglando las maltrechas economias de todos los equipos del grupo,y un sinfin mas de preguntas
asi que cesar,como oyente,y seguidor de tus programas,me permito sugerirte,que la invitacion,que le has echo a quien no la merece la retires y se la ofrezcas al forero zamorathegreat,y la hagas extensible a su padre ,bernardo calvo,y entonces tendras en tu mano fuentes mas fiables que las presidenciales,que den agua es otra cosa

Yo a lo mio.

Y como lo mio es darle al ventajista pues aquí estoy. Has vuelto a calificar al Mister.....ventajista.

Aprende del forero Cesar como expone sus opiniones sin deslizar ni una mala palabra. Así es como se debate y no como tu. No debes seguir en este foro mientras descalifiques. Y hoy lo has hecho también contra un forero. .........Ventajista.

Aprende ventajista.

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346308Mensaje César Antruejo
30 Sep 2014, 23:15

Un aficionado normal escribió:Historia de un esperpento:
Un miembro del foro envía un mensaje exponiendo unos datos. Algunos de esos datos, en síntesis, han sido ya expuestos en algún medio de comunicación.
En ese momento baja al fango un periodista deportivo sorprendido y diciendo que lo invita a su programa para que aporte más datos.
Perplejo me deja lo de Antruejo. ¿No sería mejor que invitara a su Sanedrín a los miembros y colaboradores de la COPE? Va a ser que éstos tienen más datos que él.
¿Realidad o ficción?
Buenas.
Sinceramente, no me parece para nada bajar al fango escribir en el foro. Si no me equivoco, escribir aquí es debatir sobre el Zamora CF, con aficionados del equipo. No veo el fango, pero tu opinión es respetable.
No sé si los datos expuestos por un forero lo han sido ya en algún medio de comunicación (intento leer y escuchar, pero no llego a todo). Lo que sí sé es que da datos que yo no sé, y que si alguien ha hecho públicos, a mí no me ha llegado. Algunos datos, incluso, que yo he intentado saber sin conseguirlo, y otros datos que son muy distintos a los que yo sé.
He hecho una invitación, y la invitación seguirá en pie el tiempo que el forero necesite, para que pueda exponer su opinión, y aportar los datos que considere necesario. Invitar a colaboradores de otra emisora ni me parece ético, ni necesario, puesto que ya tienen su propio medio para opinar y dar los datos que mejor les convenga.
También es respetable que te crees una cuenta nueva para escribir sobre mí. Me parece sorprendente, pero, ya digo, respetable. Y como yo no he pretendido nunca ser más allá de un forero más, y mi ego tiene su límite (aunque alguien me llame dios de las ondas), creo que lo mejor es no dejar el foro, pero sí espaciar mis intervenciones. Como digo, no pretendo acaparar nada, ni ser protagonista de nada, solo dar mi opinión de vez en cuando, como un forero cualquiera.
Saludos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346312Mensaje Borja Mon de York
01 Oct 2014, 13:23

Un aficionado normal escribió:Historia de un esperpento:
Un miembro del foro envía un mensaje exponiendo unos datos. Algunos de esos datos, en síntesis, han sido ya expuestos en algún medio de comunicación.
En ese momento baja al fango un periodista deportivo sorprendido y diciendo que lo invita a su programa para que aporte más datos.
Perplejo me deja lo de Antruejo. ¿No sería mejor que invitara a su Sanedrín a los miembros y colaboradores de la COPE? Va a ser que éstos tienen más datos que él.
¿Realidad o ficción?
¿Un miembro del foro??? Osea tu.

¿No será que los miembros de la actual directiva están conectados a este foro para intentar convencernos de que todo lo que están haciendo es maravilloso????

¿No será que los miembros de la actual directiva filtran más información a la cadena COPE porque en dicha emisora hablan muy bien de ellos y de su maravillosa gestión, son muy amiguitos y se les da muy bien hacer la rosca para obtener dicha información???

¿No será que nos quieren vender la moto, estos foreros infiltrados y la actual directiva y sus amiguitos de la COPE, de que hablar de las cosas que se están haciendo mal tanto a nivel deportivo como institucional es ir en contra del Zamora???

No estaría mal por parte de esta directiva un poquito de TRANSPARENCIA, que no quieran tomarnos por tontos, que lo de la boina a rosca (puma) ya pasó hace años.

Luego nos preguntaremos de por qué Zamora está como está, este es uno de los muchos ejemplos, un régimen caciquil establecido y el que diga algo que cuestione la gestión es un anti-zamora, así nos va.
Última edición por Borja Mon de York el 01 Oct 2014, 13:45, editado 2 veces en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder