De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346313Mensaje Borja Mon de York
01 Oct 2014, 13:32

César Antruejo escribió:
Un aficionado normal escribió:Historia de un esperpento:
Un miembro del foro envía un mensaje exponiendo unos datos. Algunos de esos datos, en síntesis, han sido ya expuestos en algún medio de comunicación.
En ese momento baja al fango un periodista deportivo sorprendido y diciendo que lo invita a su programa para que aporte más datos.
Perplejo me deja lo de Antruejo. ¿No sería mejor que invitara a su Sanedrín a los miembros y colaboradores de la COPE? Va a ser que éstos tienen más datos que él.
¿Realidad o ficción?
Buenas.
Sinceramente, no me parece para nada bajar al fango escribir en el foro. Si no me equivoco, escribir aquí es debatir sobre el Zamora CF, con aficionados del equipo. No veo el fango, pero tu opinión es respetable.
No sé si los datos expuestos por un forero lo han sido ya en algún medio de comunicación (intento leer y escuchar, pero no llego a todo). Lo que sí sé es que da datos que yo no sé, y que si alguien ha hecho públicos, a mí no me ha llegado. Algunos datos, incluso, que yo he intentado saber sin conseguirlo, y otros datos que son muy distintos a los que yo sé.
He hecho una invitación, y la invitación seguirá en pie el tiempo que el forero necesite, para que pueda exponer su opinión, y aportar los datos que considere necesario. Invitar a colaboradores de otra emisora ni me parece ético, ni necesario, puesto que ya tienen su propio medio para opinar y dar los datos que mejor les convenga.
También es respetable que te crees una cuenta nueva para escribir sobre mí. Me parece sorprendente, pero, ya digo, respetable. Y como yo no he pretendido nunca ser más allá de un forero más, y mi ego tiene su límite (aunque alguien me llame dios de las ondas), creo que lo mejor es no dejar el foro, pero sí espaciar mis intervenciones. Como digo, no pretendo acaparar nada, ni ser protagonista de nada, solo dar mi opinión de vez en cuando, como un forero cualquiera.
Saludos.
Eso se está convirtiendo en norma habitual en este foro, hay más usuarios dobles de los que nos pensamos, utilizan un usuario para soltar su discurso y otro para dar palmas a ver si así se suman más ingenuos a la causa :nope: :nope: :nope:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346314Mensaje Un aficionado normal
01 Oct 2014, 14:26

¡Ostras Pedrín, que ambientazo!
Pero creo que ni soy el único ni el primero:

Silbato escribió el 05/06/12:
Jamás vi a ningún periodista bajando al "fango" de los foros... que mal me huele... y con demasiada explicación... que poco me gusta!!! Y lo mas grave, se erige pro-Casista!!! cosa que me parece patética como periodista, porque un periodista para ser objetivo lo primero que no tiene que ser pro de nada... Se retrata el solito. Dicho queda.

Hay más, sólo hay que darle al buscador.
Yo creo que no había llegado a tanto.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346317Mensaje siempreRojiblanco
01 Oct 2014, 17:07

Borja Mon de York escribió: ¿Un miembro del foro??? Osea tu.
Por alusiones: socio número 126.
Anímate "un aficionado normal", y mándale tu número de socio.
Si no eres socio, dale tu número de teléfono para que pueda comprobar tu identidad.

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346318Mensaje Un aficionado normal
01 Oct 2014, 18:56

Jajajajajajajaja
Toc, toc, toc. ¿control de identidades?
Soy el socio 862. En el club le facilitarán mi nombre y apellidos. ¿Se puede pasar?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346321Mensaje Ocalam
01 Oct 2014, 19:39

Un aficionado normal escribió:Jajajajajajajaja
Toc, toc, toc. ¿control de identidades?
Soy el socio 862. En el club le facilitarán mi nombre y apellidos. ¿Se puede pasar?
Esto que haceis de poner vuestro supuesto numero de socios no es mas que un brindis al sol por vuestra parte, (o por tu parte, porque creo que eres solo una persona), ya que como sabras existe una cosa llamada Ley de Proteccion de Datos, es decir si el club le facilita el nombre de un socio a alguien que pase por alli a preguntar estaria incurriendo en una falta grave o en un delito.
Ante todo Zamora CF

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346322Mensaje Un aficionado normal
01 Oct 2014, 19:59

Jajajajaaja. Sigo divirtiéndome un montón.
En primer lugar el que estaría cometiendo una falta grave o delito sería yo, si no soy el socio 862, y viene el socio 862 a decir que están usurpando su personalidad. Además, fácil de demostrar mediante denuncia en la Policía Nacional.
De todos modos, no quiero entrar en infantiles discusiones.

¿Aquí jode que haya personas que piensen lo mismo o qué?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346324Mensaje Borja Mon de York
02 Oct 2014, 00:05

:mrgreen:
Un aficionado normal escribió:Jajajajaaja. Sigo divirtiéndome un montón.
Pues ale aprovecha! Que luego llega el domingo y toca ir al Ruta a tragarse el bodrio de partido y dormir un rato la siesta , es normal que luego te diviertas con éstas cosicas :mrgreen:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346326Mensaje destructor
02 Oct 2014, 01:20

Un aficionado normal escribió:Jajajajaaja. Sigo divirtiéndome un montón.
En primer lugar el que estaría cometiendo una falta grave o delito sería yo, si no soy el socio 862, y viene el socio 862 a decir que están usurpando su personalidad. Además, fácil de demostrar mediante denuncia en la Policía Nacional.
De todos modos, no quiero entrar en infantiles discusiones.

¿Aquí jode que haya personas que piensen lo mismo o qué?
a mi los que piensan lo mismo no me molestan,lo que todavia no se es lo que pensais,en concreto que es lo que pensais,¿me lo podeis especificar?¿que esta todo de puta madre y no hay ningun motivo ni para alarmarse en lo deportivo,ni para alarmarse en lo social con el ruta cada dia mas vacio?es que yo todavia no he cogido,si es que sois conscientes de que se estan haciendo cosas mal,pero entendeis que es mejor no hacer reproches y apoyar,o directamente la situacion actual del club os parece idilica

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346327Mensaje siempreRojiblanco
02 Oct 2014, 09:49

Nadie piensa, o al menos yo no, que la situación del Club sea idílica. Pero tampoco, que resulte catastrofista.
Yo lo que pienso es que, un club de fútbol, para conseguir sus objetivos, necesita APOYO y UNIÓN.
No oí yo feroces críticas desde su entorno, al Atlético de Madrid la temporada pasada (y eso que hubo partidos que fueron auténticos pestiños). Al final quedó campeón.

Soy de los que creo que, al equipo se le debe silbar solo a partir del minuto 95 (aunque he visto equipos que perdiendo 0-4 han sido despedidos con una ovación, eso aquí ya sería una quimera).
Y también creo que a las Juntas Directivas, se les han de pedir las cuentas en las Asambleas del Club.
No sé si será una realidad científica, pero estoy convencido de que un equipo en el que todos reman del mismo lado (equipo, afición, prensa), ofrece mucho mejor rendimiento.

Y además, pienso que ¿por qué ahora?
Por el club han pasado jugadores, entrenadores y presidentes: iguales, mejores y peores que los actuales.
Pero, sobre todo desde algunos medios, en otras épocas se guardaban respetuosos silencios; y ahora, cuando tenemos un equipo con cinco chavales y cuatro euros “tiran a matar”.
Porque lo que se hizo antes y los despilfarros, también serían objeto de otro debate.

¡Aúpa Zamora! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346328Mensaje PDM
02 Oct 2014, 12:55

siempreRojiblanco escribió:Nadie piensa, o al menos yo no, que la situación del Club sea idílica. Pero tampoco, que resulte catastrofista.
Yo lo que pienso es que, un club de fútbol, para conseguir sus objetivos, necesita APOYO y UNIÓN.
No oí yo feroces críticas desde su entorno, al Atlético de Madrid la temporada pasada (y eso que hubo partidos que fueron auténticos pestiños). Al final quedó campeón.

Soy de los que creo que, al equipo se le debe silbar solo a partir del minuto 95 (aunque he visto equipos que perdiendo 0-4 han sido despedidos con una ovación, eso aquí ya sería una quimera).
Y también creo que a las Juntas Directivas, se les han de pedir las cuentas en las Asambleas del Club.
No sé si será una realidad científica, pero estoy convencido de que un equipo en el que todos reman del mismo lado (equipo, afición, prensa), ofrece mucho mejor rendimiento.

Y además, pienso que ¿por qué ahora?
Por el club han pasado jugadores, entrenadores y presidentes: iguales, mejores y peores que los actuales.
Pero, sobre todo desde algunos medios, en otras épocas se guardaban respetuosos silencios; y ahora, cuando tenemos un equipo con cinco chavales y cuatro euros “tiran a matar”.
Porque lo que se hizo antes y los despilfarros, también serían objeto de otro debate.

¡Aúpa Zamora! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo interesante son las críticas constructivas, para esto son estos foros, desde el respeto siempre, eso sí. A todas las directivas se le ha criticado lo suyo y ahora que hay tiempo, es hora de poner soluciones, por eso hay que denunciar tantas meteduras de pata que se están viendo !!! En lo que estoy siempre en contra, es en los pitidos a los jugadores, que intentan darlo todo, en el campo, los ponemos peor silbando !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346329Mensaje Un aficionado normal
02 Oct 2014, 13:13

Pues yo creo que el señor rojiblanco ha dado plenamente en la diana.
Ahora ya sabeis lo que piensa más de uno

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346330Mensaje Borja Mon de York
02 Oct 2014, 13:33

PDM escribió:
siempreRojiblanco escribió:Nadie piensa, o al menos yo no, que la situación del Club sea idílica. Pero tampoco, que resulte catastrofista.
Yo lo que pienso es que, un club de fútbol, para conseguir sus objetivos, necesita APOYO y UNIÓN.
No oí yo feroces críticas desde su entorno, al Atlético de Madrid la temporada pasada (y eso que hubo partidos que fueron auténticos pestiños). Al final quedó campeón.

Soy de los que creo que, al equipo se le debe silbar solo a partir del minuto 95 (aunque he visto equipos que perdiendo 0-4 han sido despedidos con una ovación, eso aquí ya sería una quimera).
Y también creo que a las Juntas Directivas, se les han de pedir las cuentas en las Asambleas del Club.
No sé si será una realidad científica, pero estoy convencido de que un equipo en el que todos reman del mismo lado (equipo, afición, prensa), ofrece mucho mejor rendimiento.

Y además, pienso que ¿por qué ahora?
Por el club han pasado jugadores, entrenadores y presidentes: iguales, mejores y peores que los actuales.
Pero, sobre todo desde algunos medios, en otras épocas se guardaban respetuosos silencios; y ahora, cuando tenemos un equipo con cinco chavales y cuatro euros “tiran a matar”.
Porque lo que se hizo antes y los despilfarros, también serían objeto de otro debate.

¡Aúpa Zamora! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo interesante son las críticas constructivas, para esto son estos foros, desde el respeto siempre, eso sí. A todas las directivas se le ha criticado lo suyo y ahora que hay tiempo, es hora de poner soluciones, por eso hay que denunciar tantas meteduras de pata que se están viendo !!! En lo que estoy siempre en contra, es en los pitidos a los jugadores, que intentan darlo todo, en el campo, los ponemos peor silbando !!!
Eso es lo que le molesta a algunos, que se denuncien estas cosas, parece que lo que hay que hacer es ponerse una venda en los ojos y que eso es lo que va a ayudar al club, pues todo lo contrario, es en beneficio del club y crítica constructiva decir que según esta la economía actual se prescinda de cosas superfluas externas y que no aportan beneficio económico alguno sino todo lo contrario, ¿Qué aporta económica y deportivamente al club dormir en hoteles la noche anterior, si la hora del partido te permite viajar en el día? Nada ¿Qué aporta económicamente al club el tema de la cafetería, camisetas y demás? ¿No es preferible en lugar de gastarse el dinero en eso, gastárselo en jugadores y renovaciones, que hagan tener un equipo competitivo y como consecuencia de ello haya más socios, más público, más ilusión, más dinero en las arcas? Si la gestión de ésta actual junta directiva está basada en lo superficial y no en lo deportivo y veremos si tampoco en lo económico, como va a acabar el club en lo deportivo...¿En tercera división? ¿Echando a los socios del Ruta que ya lo está consiguiendo? Si pretendeis que no veamos o callemos éstas cosas porque según vosotros es beneficioso para el club, flaco favor le vais a hacer al Zamora C.F.

Denunciar las cosas que se están haciendo mal en un club no es ir en contra de ese club, lo que se pide es buena gestión en tiempos de escasez económica y si no hay dinero para jugadores.... tampoco para tirar dinero en cosas que no aportan nada al club...por cierto ¿Qué presupuesto tiene el Zamora ésta temporada? Porque a día de hoy no ha habido ninguna asamblea para presentar el presupuesto, ¿Es más importante una asamblea para colarle sea como sea un pseudo-escudo a los socios? Así nos va! Seguid seguid con la venda en los ojos.

Y que desde este foro se hable y se crítique sobre cosas del club no creo que influya en que el equipo juegue como el cu...... , es más.... por muy bien que hablaramos todos y lo vieramos todo maravilloso, ¿La gestíon de la directiva cambiaria? ¿El rendimiento del equipo cambiaría? Por favor no me hagais reir.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346331Mensaje Un aficionado normal
02 Oct 2014, 13:48

Borja Mon de York escribió: Por favor no me hagais reir.
Pues ale aprovecha! Que luego llega el domingo y toca ir al Ruta a tragarse el bodrio de partido y dormir un rato la siesta , es normal que luego te RÍAS con éstas cosicas :mrgreen:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346332Mensaje zamorathegreat
02 Oct 2014, 14:06

A unos y a otros

Yo no perderia el tiempo discutiendo sobre si se deberia criticar o dejarse llevar como masa borreguil (creo que es la expresion que usa Destructor), porque da absolutamente igual, aunque lean el foro (que lo leen)

Como ejemplo, tras la vergonzosa asamblea, donde les dieron palos en todos los medios (links en el post NUESTRO ESCUDO), en comentarios de Z24H y en el Facebook del Zamora (donde se hace con nombre y apellidos), y sabeis que se hizo en la reunion de la directiva al dia siguiente? no fue decir: "viendo que las criticas son unanimes a lo mejor estamos haciendo algo mal, y deberiamos recular". Lo que se hizo fue decir que periodista habia escrito esto en este periodico, quien habia escrito lo otro en el Facebook, y asi apuntar quien quiere o no al Zamora.

Asi que yo me ahorraria debatir si valen las criticas o no,. porque les dan igual. Ni siquiera escuchan a quien les dice que se estan equivocando desde dentro de la directiva.

Shion, recuerdas cuando te dije que cerrar el foro seria como estar en Corea del Norte, o en Turquia cuando les cortaron el Twitter? ya lo estamos. Aunque desgraciadamente, ultimamente se habla de todo menos de futbol

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346333Mensaje destructor
02 Oct 2014, 14:26

siempreRojiblanco escribió:Nadie piensa, o al menos yo no, que la situación del Club sea idílica. Pero tampoco, que resulte catastrofista.
Yo lo que pienso es que, un club de fútbol, para conseguir sus objetivos, necesita APOYO y UNIÓN.
No oí yo feroces críticas desde su entorno, al Atlético de Madrid la temporada pasada (y eso que hubo partidos que fueron auténticos pestiños). Al final quedó campeón.

Soy de los que creo que, al equipo se le debe silbar solo a partir del minuto 95 (aunque he visto equipos que perdiendo 0-4 han sido despedidos con una ovación, eso aquí ya sería una quimera).
Y también creo que a las Juntas Directivas, se les han de pedir las cuentas en las Asambleas del Club.
No sé si será una realidad científica, pero estoy convencido de que un equipo en el que todos reman del mismo lado (equipo, afición, prensa), ofrece mucho mejor rendimiento.

Y además, pienso que ¿por qué ahora?
Por el club han pasado jugadores, entrenadores y presidentes: iguales, mejores y peores que los actuales.
Pero, sobre todo desde algunos medios, en otras épocas se guardaban respetuosos silencios; y ahora, cuando tenemos un equipo con cinco chavales y cuatro euros “tiran a matar”.
Porque lo que se hizo antes y los despilfarros, también serían objeto de otro debate.

¡Aúpa Zamora! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
es que aunque quiera entenderte los argumentos que das me tiran para atras
yo soy del aleti y estoy hasta los cojones de simeone y su futbol pastoso y tramposo,ya lo he dicho aqui muchas veces,el tiene la excusa de que compite con barsas y mandriles,pero para mi no basta,por lo menos cuando juega con el almeria,len cualquier caso ,como tu bien dices ,lo que no se le puede negar es que pestiño a pestiño y no partido a partido,hizo al aleti campeon,con lo cual convendremos que si el fin ultimo es ganar en el futbol el por lo menos cumple con esto,pero el zamora ni na cosa ni la otra
lo de que es utopico que aqui el zamora perdiera y fuera ovacionado,yo te remito a ti que dioces que eres viejo aficionado,a que recuerdes a tornadijo,que nos llevava al pozo y la gente aplaudia por que le gustaba lo que veia
lo de pèdir cuentas en las asambleas 2 cosas,la primera que si se hace una asamblea al año,tampoco hay que estar dejando pasar cosas,y la segunda esta directiva te recuerdo que se paso por el forro de sus santisimos cojones un acuerdo asambleario masivo de no cambiar un ewscudo,ignorando una votacion y manipulandola hasta hacer lo que ellos quisieron
y en cuanto a otras epocas y derspilfarros,a casas por aqui se le llamaba el marranero y he leido criticas hacia el en este foro,que si se dijeran ahora de cualquier miembro actual del club,madre mia lo que diriais,y sin ser santo de mi devocion,los numeros cantan y ha sido el mejor presidente del club,es cierto que conto con muchos recursos,pero no es menos ciertoque se jugaron muchos play offs,se tuvieron buenos equipos,se estuvo a punto de ascender,socialmente el club tenia 4000 todos los domingos,si bien es cierto que no podemos comparar recursos,estaria por ver que esta directiva con los mismos recursos de casas consiguierael historial de este,y por mucho despilfarro que hubiera en su epoca ,que lo hubo,en ninguno de los play offs que jugo,su presupuesto estaba entre los de los 4 mejores equipòs de grupo,por que entre otras cosas fue una epoca que se despilfarraba en zamora y en todos los sitios,con los ayuntamientos metiendo pasta publica a saco en el futbol para conseguir votos,eso no solo paso aqui,pero al principio casas tambien gestiono deuda y la solvento,asi que si somos justos con despilfarro o con lo que quieras,sin duda casas es el mejor presidente que ha tenido el club hasta ahora ,el mismo despilfarro o mas es tener 1 millon y pulistelo a saco en jugadores,que echar a los tecnicos que tenias para coger otros a full time y montarte un cuerpo tecnico de 5 tios en segunda b,yo sin duda prefiero el despilfarro que hacia casas,que por lo menos de cada 2 años ,1 era de buen juego y play off,menos el ultimo play off,que fue dani gimenez parandolo todo y sin jugar a nada,lo que es seguro es que aguirre le duraba 5 minutos a casas,por que si algo sabia el marranero es que a la aficion del zamora si le metes pestiñazos se te van al bar echando ostias a ver un eibar osasuna
yo veo tus argumentos muy forzados y sin mucha base,me parece bien lo de apoyar y todo eso,es cierto,pero debes tener en cuenta que se tiene que poner algo por la otra parte,y ademas te tengo que decir que eso de la falta de apoyo no es cierto,por que yo este año no,pero el año pasado yo iba al ruta y veia aplaudir cualquier cosa,una presion que hiciera retrasarse a un jugador contrario y la gente se levantaba a aplaudir,la exigencia al equipo es minima ,por que ya no se piden play offs,asi que yo creo que de falta de apoyo los jugadores no se pueden quejar,incluso este año,con la temporada y pretemporada que han echo yo creo que no se ha pitado en el ruta

Responder