De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346334Mensaje destructor
02 Oct 2014, 14:36

zamorathegreat escribió:A unos y a otros

Yo no perderia el tiempo discutiendo sobre si se deberia criticar o dejarse llevar como masa borreguil (creo que es la expresion que usa Destructor), porque da absolutamente igual, aunque lean el foro (que lo leen)

Como ejemplo, tras la vergonzosa asamblea, donde les dieron palos en todos los medios (links en el post NUESTRO ESCUDO), en comentarios de Z24H y en el Facebook del Zamora (donde se hace con nombre y apellidos), y sabeis que se hizo en la reunion de la directiva al dia siguiente? no fue decir: "viendo que las criticas son unanimes a lo mejor estamos haciendo algo mal, y deberiamos recular". Lo que se hizo fue decir que periodista habia escrito esto en este periodico, quien habia escrito lo otro en el Facebook, y asi apuntar quien quiere o no al Zamora.

Asi que yo me ahorraria debatir si valen las criticas o no,. porque les dan igual. Ni siquiera escuchan a quien les dice que se estan equivocando desde dentro de la directiva.

Shion, recuerdas cuando te dije que cerrar el foro seria como estar en Corea del Norte, o en Turquia cuando les cortaron el Twitter? ya lo estamos. Aunque desgraciadamente, ultimamente se habla de todo menos de futbol
:plas: :plas: :plas:
lo primero decirte que ole,gracias por lo que nos cuentas,tu que lo sabes,lo que ocurrio en esa junta,por que eso da luz para saber en manos de que gente esta el club,lo unico que te diria es que no apuntaban quien estaba en contra del zamora,apuntaban quien estaba en contra de ellos
y lo segundo es que yo creo que si vale tio,por que creo que al final si se lucha por dar luz y taquigrafos,si se convence a la aficion que hay que expresar los que no gusta,al final,seguro que se conseguiran cosas,el club es de todos no de ellos,lo que tu dices es como si nos tuvieramos que resiganar a tener politicos chorizos,y callarnos,y es todo lo contrario,el dia que la gente ruga ellos tomaran nota
el silencio es de todo menos bueno,o eso pienso yo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346335Mensaje zamorathegreat
02 Oct 2014, 14:58

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:A unos y a otros

Yo no perderia el tiempo discutiendo sobre si se deberia criticar o dejarse llevar como masa borreguil (creo que es la expresion que usa Destructor), porque da absolutamente igual, aunque lean el foro (que lo leen)

Como ejemplo, tras la vergonzosa asamblea, donde les dieron palos en todos los medios (links en el post NUESTRO ESCUDO), en comentarios de Z24H y en el Facebook del Zamora (donde se hace con nombre y apellidos), y sabeis que se hizo en la reunion de la directiva al dia siguiente? no fue decir: "viendo que las criticas son unanimes a lo mejor estamos haciendo algo mal, y deberiamos recular". Lo que se hizo fue decir que periodista habia escrito esto en este periodico, quien habia escrito lo otro en el Facebook, y asi apuntar quien quiere o no al Zamora.

Asi que yo me ahorraria debatir si valen las criticas o no,. porque les dan igual. Ni siquiera escuchan a quien les dice que se estan equivocando desde dentro de la directiva.

Shion, recuerdas cuando te dije que cerrar el foro seria como estar en Corea del Norte, o en Turquia cuando les cortaron el Twitter? ya lo estamos. Aunque desgraciadamente, ultimamente se habla de todo menos de futbol
:plas: :plas: :plas:
lo primero decirte que ole,gracias por lo que nos cuentas,tu que lo sabes,lo que ocurrio en esa junta,por que eso da luz para saber en manos de que gente esta el club,lo unico que te diria es que no apuntaban quien estaba en contra del zamora,apuntaban quien estaba en contra de ellos
y lo segundo es que yo creo que si vale tio,por que creo que al final si se lucha por dar luz y taquigrafos,si se convence a la aficion que hay que expresar los que no gusta,al final,seguro que se conseguiran cosas,el club es de todos no de ellos,lo que tu dices es como si nos tuvieramos que resiganar a tener politicos chorizos,y callarnos,y es todo lo contrario,el dia que la gente ruga ellos tomaran nota
el silencio es de todo menos bueno,o eso pienso yo

He tenido que mirar 3 veces que eras tu, porque mi cerebro no procesaba el emoticono del aplauso en una respuesta tuya

Es que para ellos criticar algo suyo es no querer al Zamora. Si fuiste al arroz a la zamorana y pusiste mala cara porque le faltaba una pizca de sal, no quieres al Zamora.

Yo he criticado el escudo, el numero de entradas en los rascas, pero alabo el acuerdo con el Sancho para que coma la plantilla, por ejemplo. Pero parece ser que no quiero al Zamora. Y paso mis vacaciones viendo entrenamientos a las 9.30 de la manana o a las 21h, posponiendo mi viaje de vuelta al lunes para poder ver un partido mas, ya sea en el Ruta o en el anexo de Zorrilla. Pero no, al parecer no quiero al Zamora, y escribiendo en este foro, hago dano al club

Y si te das cuenta, mi repsuesta anterior de que no vale de nada criticar, porque les da igual, es en si una critica

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346336Mensaje Borja Mon de York
02 Oct 2014, 15:50

Un aficionado normal escribió:
Borja Mon de York escribió: Por favor no me hagais reir.
Pues ale aprovecha! Que luego llega el domingo y toca ir al Ruta a tragarse el bodrio de partido y dormir un rato la siesta , es normal que luego te RÍAS con éstas cosicas :mrgreen:
Lo dicho... gente básica, "normal", voluble, a la que se pueda aborregar fácilmente y digan a todo que si, así le va a la sociedad zamorana en todos los aspectos, cada uno tiene lo que se merece, pues nada... mientras dure podéis seguir aplaudiendo, dudo que dure mucho.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346337Mensaje Un aficionado normal
02 Oct 2014, 16:37

Tranqui hombre, yo solo te envié la misma respuesta que tu me enviaste previamente.
Demasiada crispación...

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346338Mensaje destructor
02 Oct 2014, 18:39

Un aficionado normal escribió:Tranqui hombre, yo solo te envié la misma respuesta que tu me enviaste previamente.
Demasiada crispación...
tienes razon ,demasiada crispacion,¿ves por que no veo solidos vuestros argumentos?tu mismo ves la crispacion que hay y eso amigo no se crea aqui en un foro de 4 o 10 que comentamos,esto es el resultado de todo lo que se esta haciendo mal,el resultado del divide y venceras,es como bien dice great,que si le falta sal al arroz,no quieres al zamora,y si esta bien de sal pero mucho pimenton,tampoco lo quieres,es el resultado de una politica que va encaminada al estas conmigo o contra mi
¿como no va a haber crispacion si te saltas los acuerdos de una asamblea por el forro,ignoras la votacion de la gente?¿no es eso crear un ambiente de guerra civil? yo prefiero que esas cosas pasen en la asamblea de nuestro modesto club,que en el congreso,por que si no ibas a saber lo que es la crispacion,lo ibamos a saber todos
el primer mandamiento que debe tener un dirigente de cualquier cosa y de un club de futbol mas es unir,no desunir
en cataluña hay mucha criospacion tambien estos dias,no quiero mezclar la politica con el zamora,por que es incomparable,pero si hay unos tios que mandan y que dicen,tu si eres catalan,o tu eres español,pues se crispa,pues con el zamora igual,si el que manda dice tu si,tu no,se crispa,aunque sea por el salitre del arroz a la zamorana

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346339Mensaje destructor
02 Oct 2014, 18:40

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:A unos y a otros

Yo no perderia el tiempo discutiendo sobre si se deberia criticar o dejarse llevar como masa borreguil (creo que es la expresion que usa Destructor), porque da absolutamente igual, aunque lean el foro (que lo leen)

Como ejemplo, tras la vergonzosa asamblea, donde les dieron palos en todos los medios (links en el post NUESTRO ESCUDO), en comentarios de Z24H y en el Facebook del Zamora (donde se hace con nombre y apellidos), y sabeis que se hizo en la reunion de la directiva al dia siguiente? no fue decir: "viendo que las criticas son unanimes a lo mejor estamos haciendo algo mal, y deberiamos recular". Lo que se hizo fue decir que periodista habia escrito esto en este periodico, quien habia escrito lo otro en el Facebook, y asi apuntar quien quiere o no al Zamora.

Asi que yo me ahorraria debatir si valen las criticas o no,. porque les dan igual. Ni siquiera escuchan a quien les dice que se estan equivocando desde dentro de la directiva.

Shion, recuerdas cuando te dije que cerrar el foro seria como estar en Corea del Norte, o en Turquia cuando les cortaron el Twitter? ya lo estamos. Aunque desgraciadamente, ultimamente se habla de todo menos de futbol
:plas: :plas: :plas:
lo primero decirte que ole,gracias por lo que nos cuentas,tu que lo sabes,lo que ocurrio en esa junta,por que eso da luz para saber en manos de que gente esta el club,lo unico que te diria es que no apuntaban quien estaba en contra del zamora,apuntaban quien estaba en contra de ellos
y lo segundo es que yo creo que si vale tio,por que creo que al final si se lucha por dar luz y taquigrafos,si se convence a la aficion que hay que expresar los que no gusta,al final,seguro que se conseguiran cosas,el club es de todos no de ellos,lo que tu dices es como si nos tuvieramos que resiganar a tener politicos chorizos,y callarnos,y es todo lo contrario,el dia que la gente ruga ellos tomaran nota
el silencio es de todo menos bueno,o eso pienso yo

He tenido que mirar 3 veces que eras tu, porque mi cerebro no procesaba el emoticono del aplauso en una respuesta tuya

Es que para ellos criticar algo suyo es no querer al Zamora. Si fuiste al arroz a la zamorana y pusiste mala cara porque le faltaba una pizca de sal, no quieres al Zamora.

Yo he criticado el escudo, el numero de entradas en los rascas, pero alabo el acuerdo con el Sancho para que coma la plantilla, por ejemplo. Pero parece ser que no quiero al Zamora. Y paso mis vacaciones viendo entrenamientos a las 9.30 de la manana o a las 21h, posponiendo mi viaje de vuelta al lunes para poder ver un partido mas, ya sea en el Ruta o en el anexo de Zorrilla. Pero no, al parecer no quiero al Zamora, y escribiendo en este foro, hago dano al club

Y si te das cuenta, mi repsuesta anterior de que no vale de nada criticar, porque les da igual, es en si una critica
venga va,a la sopa boba,hoy estamos que lo tiramos,ahi van otra vez... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346349Mensaje Rojiverde
03 Oct 2014, 13:31

Ha surgido el amor? :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346408Mensaje jackvincennes
07 Oct 2014, 08:17

Como socio me hubiera gustado enterarme de estas cosas por la junta directiva y no por un foro, donde se desconoce la identidad de quien escribe. Hacer públicas cuestiones aquí tratadas sería un ejercicio de transparencia necesario en muchos ámbitos y también en el que nos ocupa.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346411Mensaje Borja Mon de York
07 Oct 2014, 16:44

jackvincennes escribió:Como socio me hubiera gustado enterarme de estas cosas por la junta directiva y no por un foro, donde se desconoce la identidad de quien escribe. Hacer públicas cuestiones aquí tratadas sería un ejercicio de transparencia necesario en muchos ámbitos y también en el que nos ocupa.
Si algo caracteriza a esta junta directiva no es precisamente su transparencia, así que si te quieres enterar de las gestiones del club te tendrás que pasar más por este foro, es triste pero es lo que hay. Otra posiblidad es ir a las oficinas del "Ruta" y hablar con ellos, pero eso creo que sería perder el tiempo, no han sido capaces todavía a estas alturas de informar a sus socios del presupuesto para la temporada 2014-2015, con eso queda todo dicho, pero claro como cogieron al club en una situación muy precaria, pues se han debido de pensar que tienen licencia para hacer lo que les venga en gana, que lo están haciendo, el resultado de momento es menos socios y menos afición en los partidos, esto de momento, veremos a final de temporada cuando presenten los números (si es que se dignan a presentarlos) si no nos dan algún disgusto.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346419Mensaje Lorku
10 Oct 2014, 12:47

El club va a hacer noche en langreo. Con dos cojones. Que sera lo siguiente? Concentraciones en el parador antes de los partidos? Para esto si hay dinero?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346420Mensaje PDM
10 Oct 2014, 16:48

Cuando lleguen los impagos vendrán llorando a todo el mundo.....q ya los hay.....deben a mucha gente:
Segis Dimisión ! :-- :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346424Mensaje Borja Mon de York
11 Oct 2014, 09:27

PDM escribió:Cuando lleguen los impagos vendrán llorando a todo el mundo.....q ya los hay.....deben a mucha gente:
Segis Dimisión ! :-- :mal:
Ya hay impagos? Lo dicho esto no se entiende, me compro un coche y y luego no puedo pagar ni el seguro ni la gasolina, no tiene sentido.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: De equipaciones, renovaciones y pernoctaciones...

Mensaje: # 346426Mensaje zamorathegreat
11 Oct 2014, 10:35

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:Cuando lleguen los impagos vendrán llorando a todo el mundo.....q ya los hay.....deben a mucha gente:
Segis Dimisión ! :-- :mal:
Ya hay impagos? Lo dicho esto no se entiende, me compro un coche y y luego no puedo pagar ni el seguro ni la gasolina, no tiene sentido.
Yo creo que se refiere a la deuda. Gente a la que se pide paciencia y luego se pernocta en un viaje de 2h15m , en un bus que no es de los de 52 plazas, sino con menos asientos y mas comodos (de cuero, ergonomicos...)

Si seguimos asi a Murcia iremos 5 dias antes, a aclimatarnos a estar al novel del mar, y al clima mediterraneo.

Esto es lo que creo que va a pasar: se conseguirá pagar este mes a la plantilla, no se si el proximo (posiblemente sí haciendo el Murcia dia de ayuda). Y despues sin un duro hasta que entre la Dipu en febrero. Se pedirá apoyo a los 3 pilares sobre los que se sustenta el club (palabras del Presi en la radio hace unas semanas):

- Socios: se han ido 300, los demás aguantan A PESAR DE, porque lo importante es el club

- Empresas: nos van a recordar las pernoctaciones para no ayudar. No es lo mismo que venga un amigo a pedirte dinero cuando ves que está en economia de guerra, que cuando lo has visto vivir mejor que tú hasta hace 2 dias, y que te lo pide para seguir manteniendo su nivel de vida, no para sobrevivir. Y la Caja empieza a estar harta.

- Instituciones: como no sea la Dipu... al menos hasta que haya elecciones a la alcaldía. En esos links de Zamora3.0 dejan entrever que la relación con el Ayuntamiento es mala, pero no dice porqué. Me sorprende que con lo pequeña que es Zamora no os hayais enterado.

-Cuarto pilar (bonus): los medios de comunicación que cubren al Zamora CF no entienden muchas de las decisiones de esta directiva. Pero será que no quieren al Zamora

Lo dicho hace unas semanas, abren el restaurante con la comida que les gusta a ellos, no con la que creen que puede gustar a los potenciales clientes. Y el restaurante no es suyo

P.D. No espereis asamblea en las próximas fechas, pensando que estarían esperando a salir del descenso, y que la querran hacer antes de que no puedan pagar a la plantilla. La razón, en unos días. A mi no me sorprende y lo dije en un corro hace tiempo "a ver cuanto duran"

Responder