EDADES PLANTILLAS 2ª B

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346283Mensaje reyes
29 Sep 2014, 21:43

Ante los escritos leidos en el día de hoy en diferentes medios y redes sociales sobre el Zamora C. F. y sufrir el menosprecio al resto de la categoría de algunos ventajistas y sobre todo de compañeros de profesión.....que vaya tela tiene, tener al enemigo en casa.

Como lo tengo, puedo y me da la gana, y para que se puedan cotejar Uds. todos los equipos por experiencia y edades de sus plantillas, y se busque la verdadera magnitud de lo que vuestro Zamora esta confeccionando, y ante las abrumadoras manifestaciones en el día de hoy vertidas, espero que sirva para catalogar a cada cual según que criterios.

Por experiencia y eda, paso el siguiente informe:

EQUIPOS MAYORES DE 27 AÑOS....Oviedo 27,95. Langreo 27,27. Melilla 27,26. Socuellamos 27,22. ( He puesto los coeficientes porque son pocos los equipos que rebasan esta edad. Los siguientes van unificados hasta que lleguemos al Zamora C.F.

EQUIPOS MAYORES DE 26 AÑOS: Astorga, Guijuelo, Aviles, Amorebieta, Fuenlabrada, R. Unión, Sestao River, Toledo, Tudelano, Cornella, Eldense, G, Tarragona, Hercules, Huracan Valencia, Olimpic Xativa, Jaen, y El Palo.

EQUIPOS MAYORES DE 25 AÑOS: Burgos, C. Leonesa, Compostela, Coruxo, Lealtad, Marino de L, R. Murcia, Somozas, Baracaldo, Conquense, Guadalajara, Huesca, Trival. V, Alcoyano, Badalona, Olot, Reus, S. Andreu, Arroyo, Cacereño, Cadiz, Cartagena, La Hoya, Linense, Lucena, Marbella, S. Roque, Ucam Murcia y Vilanovense.

EQUIPOS MAYORES DE 24 AÑOS: Ferrol, Tropezón, Logroñes, Leoia, Atl. Baleares, Hospitalet, La Roda,

EQUIPOS MAYORES DE 23 AÑOS: Lleida,

EQUIPOS MAYORES DE 22 AÑOS......NINGUNO.

Y A PARTIR DE AQUI, es donde aparecen Las Palmas con 21,69 y el Zamora C.F. con 21,17 años de media en su plantilla. Como se puede suponer, le siguen los filiales que para que haya una buena referencia les voy a colocar los coeficientes.

Zaragoza 20,96, Elche I. 20,88, Villarreal 20,83, Granada 20,81, Getafe 20,73, Español 20,70, Castilla 20,59, At. Madrid 20,46, Cordoba 20,46, Mallorca 20,45, V. Mrstalla 20,42, Sporting 20,41, R. Vallecano 20,38, R. Betis 20,38, R. Valladolid 20,32, At. Bilbao 20,04, Almeria 19,96, Celta 19,89, R. Sociedad 19,81, At. Sevilla 19,81.

Ahora faltaría decir, que el Zamora se cataloga como un equipo filial pero siendo casi sem-profesional. No se puede considerar como tal por ser un equipo puntero de capital de provincia con lo que ello conlleva.

Es muy buena plantilla que necesita acoplarse a la segunda B por la mayoría de los nuevos fichajes, amén de no desarrollar una pre-temporada al unísono todos juntos y algunas incorporaciones sin tiempo para comenzar a competir en debidas condiciones.

La demagogia y el oportunismo de turno han venido a desconsiderar al Grupo I como el peor de los cuatro y además dando nombres de Clubs como provincianos, locales, regionalers y hasta de poco caché para la categoría.

Unos dicen que el grupo IV es el mas fuerte como si S. Roque, Villanovense, Lucena, Linense, La Roda, La Hoya, El Palo, Arroyo o Cacereño fuesen superiores al Astorga, Langreo, Tropezón, Somozas, Solo he puesto a cuatro del grupo I y mirad los del Gr-IV.

Pues la misma comparación hago con el Gr-II : Tudelano, Trival V. Socuellamos, Leoia, Conquense.

Y si pasamos por el Gr-III tenemos : O. Xativa, Eldense, At. Baleares, Badalona S. Andreu, Olot, Cornella, Todos estos grandes clubs que se pueden comparar con cualquiera del Gr- I. ¿ O es que estos Grupos Ii, III, y IV tienen mas categoría que los del Grupo I.

Pura demagogia y apuntarse al ventajismo de que....... si se pierde es que se hace contra rivales de poca monta, o si se gana se hace porque los rivales de poca monta estan en el grupo del ZAmora. Anda ya....... Vaya aficionados y comentaristas.

Y en cuanto tenga los presupuestos ultimados de plantilla también los relataré, aunque ese será otro cantar ante el oscurantismo de saber ciertamente lo que se cobra solamente de plantilla en esta categoría.

Un solo jugador del Oviedo o del Cadiz, cobra mas que toda la plantilla del Zamora incluyendo cuerpo técnico.

Pero que estais contando......demagogos ventajistas.

Y solo repasad.......Burgos, Leonesa, Compostela, Ferrol, Aviles, Oviedo, Logroñes, Murcia, y también se pudiera meter en la lista algún que otro filial. Pero también espero de que uno de los cuatro primeros sea el Zamora, mas bien para resarcirme al final de temporada y dar un zas en toda la boca a los ventajistas demagogos. Y esto no es una versión de casta de único pensamiento, es una realidad que solo hay que ver....y leer.

Espero que esta información haga bajar el listón de exigencia inicial y se apoye mas a los chicos. Que son unos chicos. Y os darán alegrias en muy poco tiempo. Animad al equipo y dejaros de chorradas de grupos y hoteles. Que esa es otra. Gente que habla de hoteles, estancias, desayunos,...... no sabe que a los equipos de fútbol a través de la federación hay lista de hotelers dispuesta para los clubs con precios asequibles para estancias de equipos deportivos?????? Hasta de viajres y aviones. Pero que estais contando.

Un placer .

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346284Mensaje siempreRojiblanco
29 Sep 2014, 22:04

Excelente, objetivo y muy real informe:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que tengamos que aguantar las gilipolleces que se oyen y se escriben.
No, si es que a éstos superprofesionales, mercenarios y acomodados los tenían que colgar... por tuercebotas.
Y, si encima en las entrevistas comentan "algo" (por "algo" me refiero a comentarios normales y sin faltar al respeto de nadie; No me refiero a "sobradas" del tipo de las que pueden hacer estrellas como Ibrahimovic o Maradona), ya digo, entonces hay que entrar a saco en el descalificativo personal, y si estuvieran cerca darle unas bofetadas.

En fin...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346285Mensaje PDM
29 Sep 2014, 22:48

Cierto Reyes, pero yo pregunto....Qué necesidad tenemos de parecer un filial si no lo somos? No necesitamos formar jugadores, los queremos formados, qué somos el primer equipo....lo ideal no sería una mezcla?
En lo que no comulgo es en lo de ir a dormir, por mucha oferta que hagan los hoteles, siempre es más barato la ida y vuelta. Nos dicen que deben a mucha gente, deuda hay, es indudable, que no renuevan ni fichan otros jugadores más hechos porque no hay presupuesto y vemos estos gastos evitables, como el regalo de camisetas...pues hace que la gente se cabree y algunos hasta huyan, en Zamora sobran ofertas deportivas.....Yo nunca huiré porque siempre he sido un sufridor del Zamora, hasta en tercera.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346287Mensaje destructor
30 Sep 2014, 00:24

tremendo el informe pelicano,que a san siemprerojiblanco le parece real y objetivo,definitivamente habeis perdido culquier objetividad,defendeis el tema usando y rebuscando argumentos y si no se inventan
lo de las edades muy bien,perfecto,tenemos un equipo muy joven.....¿y?a mi que cojones me importa que estos tengan 20 años y esten firmados por 3 años si eso lo unico que significa es que vamos a formar jugfadores,de los cuales los que salgan malos nos los vamos a comer con patatitas los 3 años,y los que salgan buenos,con contrato o sin contrato se van a ir,eso si sale bueno alguno que esta por ver
y si alguien dice que se puede hacer algun traspaso,pues por 1 montero que salga,no interesa comerte 3 brancos
los contratos largos en esta categoria suelen acabar en manus arias o hugos aguados,no en amezagas o monteros,asi que a mi traiganme jugadores con los que mi equipo pueda aspirar a algo DESDE YA no a no se cuantos años vista,por que a lo mejor dentro de 2 años nos da igual la media por que no hay club
y luego la comparacion de grupos pues en fin,mezclar conquenses,balompedicas linenses,hasta ese cornella que ahi pones y que nos elimino de la copa,con lealtad trope ,somozas es tremendo
yo respeto profundamente a estos equipos,simplemente abri un hilo,miratelo,donde vienen sus presupuestosy no llegan ni a la mitad del zamora(y ojo no para la plantilla)el somozas por ejemplo sino fuera por lo que le da la tele gallega no podria ni haber dsalido a competir
decir que ahi no menos de 6 equipos claramente en inferioridad de condiciones con el zamora es una verdad como un templo,y esto no es faltar al respeto a ningun equipo,son datos real4es y objetivos,estos si,y no comparar a la balona linense con cualquiera de esos,que de objetivo no tiene nada
lo que pasa que hay palmeros como el san siempre,dispuestos a dar la bendicion urbi et orbea cualquier texto bien rebuscado con datos hasta de la liga de moldavia si fuera necesario,para tapar las verguenzas del que entrena y de los que lo pusieron ahi
dejate de medias de edades y chorradas,pon los presupuestos del grupo,y entonces igual que a estos no se les pide como al oviedo,tener la decencia de no pedirle vosotros como al somozas
san siempre rojiblanco,eres el ejemplo en carne y hueso de lo que es esta tierra,no se puede representar mejor,siempre dispuesto a tragarte cualquier mierda,con tal de que nada cambie,dejate,dejate,no tocar nada,que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346288Mensaje César Antruejo
30 Sep 2014, 00:27

reyes escribió:Ante los escritos leidos en el día de hoy en diferentes medios y redes sociales sobre el Zamora C. F. y sufrir el menosprecio al resto de la categoría de algunos ventajistas y sobre todo de compañeros de profesión.....que vaya tela tiene, tener al enemigo en casa.

Como lo tengo, puedo y me da la gana, y para que se puedan cotejar Uds. todos los equipos por experiencia y edades de sus plantillas, y se busque la verdadera magnitud de lo que vuestro Zamora esta confeccionando, y ante las abrumadoras manifestaciones en el día de hoy vertidas, espero que sirva para catalogar a cada cual según que criterios.

Por experiencia y eda, paso el siguiente informe:

EQUIPOS MAYORES DE 27 AÑOS....Oviedo 27,95. Langreo 27,27. Melilla 27,26. Socuellamos 27,22. ( He puesto los coeficientes porque son pocos los equipos que rebasan esta edad. Los siguientes van unificados hasta que lleguemos al Zamora C.F.

EQUIPOS MAYORES DE 26 AÑOS: Astorga, Guijuelo, Aviles, Amorebieta, Fuenlabrada, R. Unión, Sestao River, Toledo, Tudelano, Cornella, Eldense, G, Tarragona, Hercules, Huracan Valencia, Olimpic Xativa, Jaen, y El Palo.

EQUIPOS MAYORES DE 25 AÑOS: Burgos, C. Leonesa, Compostela, Coruxo, Lealtad, Marino de L, R. Murcia, Somozas, Baracaldo, Conquense, Guadalajara, Huesca, Trival. V, Alcoyano, Badalona, Olot, Reus, S. Andreu, Arroyo, Cacereño, Cadiz, Cartagena, La Hoya, Linense, Lucena, Marbella, S. Roque, Ucam Murcia y Vilanovense.

EQUIPOS MAYORES DE 24 AÑOS: Ferrol, Tropezón, Logroñes, Leoia, Atl. Baleares, Hospitalet, La Roda,

EQUIPOS MAYORES DE 23 AÑOS: Lleida,

EQUIPOS MAYORES DE 22 AÑOS......NINGUNO.

Y A PARTIR DE AQUI, es donde aparecen Las Palmas con 21,69 y el Zamora C.F. con 21,17 años de media en su plantilla. Como se puede suponer, le siguen los filiales que para que haya una buena referencia les voy a colocar los coeficientes.

Zaragoza 20,96, Elche I. 20,88, Villarreal 20,83, Granada 20,81, Getafe 20,73, Español 20,70, Castilla 20,59, At. Madrid 20,46, Cordoba 20,46, Mallorca 20,45, V. Mrstalla 20,42, Sporting 20,41, R. Vallecano 20,38, R. Betis 20,38, R. Valladolid 20,32, At. Bilbao 20,04, Almeria 19,96, Celta 19,89, R. Sociedad 19,81, At. Sevilla 19,81.

Ahora faltaría decir, que el Zamora se cataloga como un equipo filial pero siendo casi sem-profesional. No se puede considerar como tal por ser un equipo puntero de capital de provincia con lo que ello conlleva.

Es muy buena plantilla que necesita acoplarse a la segunda B por la mayoría de los nuevos fichajes, amén de no desarrollar una pre-temporada al unísono todos juntos y algunas incorporaciones sin tiempo para comenzar a competir en debidas condiciones.

La demagogia y el oportunismo de turno han venido a desconsiderar al Grupo I como el peor de los cuatro y además dando nombres de Clubs como provincianos, locales, regionalers y hasta de poco caché para la categoría.

Unos dicen que el grupo IV es el mas fuerte como si S. Roque, Villanovense, Lucena, Linense, La Roda, La Hoya, El Palo, Arroyo o Cacereño fuesen superiores al Astorga, Langreo, Tropezón, Somozas, Solo he puesto a cuatro del grupo I y mirad los del Gr-IV.

Pues la misma comparación hago con el Gr-II : Tudelano, Trival V. Socuellamos, Leoia, Conquense.

Y si pasamos por el Gr-III tenemos : O. Xativa, Eldense, At. Baleares, Badalona S. Andreu, Olot, Cornella, Todos estos grandes clubs que se pueden comparar con cualquiera del Gr- I. ¿ O es que estos Grupos Ii, III, y IV tienen mas categoría que los del Grupo I.

Pura demagogia y apuntarse al ventajismo de que....... si se pierde es que se hace contra rivales de poca monta, o si se gana se hace porque los rivales de poca monta estan en el grupo del ZAmora. Anda ya....... Vaya aficionados y comentaristas.

Y en cuanto tenga los presupuestos ultimados de plantilla también los relataré, aunque ese será otro cantar ante el oscurantismo de saber ciertamente lo que se cobra solamente de plantilla en esta categoría.

Un solo jugador del Oviedo o del Cadiz, cobra mas que toda la plantilla del Zamora incluyendo cuerpo técnico.

Pero que estais contando......demagogos ventajistas.

Y solo repasad.......Burgos, Leonesa, Compostela, Ferrol, Aviles, Oviedo, Logroñes, Murcia, y también se pudiera meter en la lista algún que otro filial. Pero también espero de que uno de los cuatro primeros sea el Zamora, mas bien para resarcirme al final de temporada y dar un zas en toda la boca a los ventajistas demagogos. Y esto no es una versión de casta de único pensamiento, es una realidad que solo hay que ver....y leer.

Espero que esta información haga bajar el listón de exigencia inicial y se apoye mas a los chicos. Que son unos chicos. Y os darán alegrias en muy poco tiempo. Animad al equipo y dejaros de chorradas de grupos y hoteles. Que esa es otra. Gente que habla de hoteles, estancias, desayunos,...... no sabe que a los equipos de fútbol a través de la federación hay lista de hotelers dispuesta para los clubs con precios asequibles para estancias de equipos deportivos?????? Hasta de viajres y aviones. Pero que estais contando.

Un placer .

Buenas. Dado que creo ser uno de los demagogos ventajistas que piensan que es una falta de respeto a las instituciones (que dan dinero público), un menosprecio a la opinión a socios (que aún no han aprobado un presupuesto que no se les ha presentado) y un insulto a acreedores del club (desde trabajadores al último proveedor) haberse desplazado el día antes, despilfarrando un dinero que siendo poco o mucho es perfectamente evitable gastar, y da una triste imagen de equipo más interesado en chorradas (utilizando una palabra que has usado) que de lo importante, que es pagar lo que se debe y usar el dinero en el campo y no en... eso, chorradas, me gustaría puntualizar tu escrito:
-EDAD DE LOS JUGADORES: Seguro que lo que escribes es cierto. Y yo digo (y creo no ser el único) ¿qué sentido tiene ser el equipo más joven de la categoría?. ¿El Zamora es filial de alguien? ¿El club tiene que intentar ganar o el tema va de formar jugadores que antes o después, si triunfan, dejarán el club?
- GASTOS EN DESPLAZAMIENTOS - No insisto en ello, ya que he explicado mi postura en el inicio del escrito
- PRESUPUESTOS DE EQUIPOS DEL GRUPO: Difícil poder comparar, entre otras cosas, por que el Zamora CF no ha aprobado su presupuesto, por lo que no podemos saberlo. Pero dudo mucho, mucho, mucho, que sea inferior a algunos de los equipos que nombras (Somozas, Lealtad, UP de Langreo, Marino, Tropezón...)
- GRUPOS DE SEGUNDA B --- No creo que los nombres sean lo más importante, ni siquiera su historia, aunque hay alguno que nombras con cierto menosprecio de otros grupos que ha estado en segunda división, y los que citas del grupo I jamás han superado la categoría de bronce, y varios (Astorga, Lealtad, Somozas) debutan en la categoría. Pero tal vez te sirva de orientación las poblaciones de los equipos para que entiendas que muchos opinen (y que conste que yo jamás lo he dicho) que el grupo I es, probablemente, el más flojo de todos. ¿Hablamos de población?. Es solo darse una vuelta por Wikipedia, buscar los equipos que has citado y comparar:

-- GRUPO I:
- Somozas (barrio de La Coruña)
- Coruxo (barrio de Vigo)
- Tropezón (Tanos, barrio de Torrelavega)
- Astorga, población 11.690
- Lealtad (Villaviciosa), población 14.500
- Guijuelo, población 6.000
- Marino de Luanco, población 9.900

GRUPO 2

- Tudelano (Tudela de Duero) , población 35.500
- Trivial Valderas , de San José de Valderas, (barrio de Alcorcón)
- Socuéllamos, 13.800
- Leioa (Lejona en castellano), población, 30.600
- Conquense, primer equipo de Cuenca capital , población, 57.000

GRUPO 3
- Olimpic de Xativa (Játiva en castellano,Valencia), población, 29.200
- Eldense (Elda, Alicante), población, 54.500
- At. Baleares, segundo equipo de Palma, población, 407.000
- Badalona, población, 221.000
- Sant Andreu, distrito de Barcelona, población de 170.000
- Olot, población, 33.800
- Cornellá, población, 86.600

GRUPO 4
- San Roque, de Lepe (Cádiz), población, 27.200
- Villanovense, Villanueva de la Serena (Badajoz), población, 26.000
- Lucena (Córdoba), población, 42.500
- Linense, de La Línea de la Concepción, población, 64.700
- La Roda, Albacete, población 16.400
- La Hoya, primer equipo de Lorca, población, 92.700
- El Palo, (barrio de Málaga)
- Arroyo CP, de Arroyo de la Luz (Cáceres), población, 6.300
- Cacereño, primer equipo de Cáceres capital, 95.600

-- Como ves, en los otros tres grupos, solo dos equipos de barrio: Trivial Valderas y El Palo, y solo un segundo equipo de una ciudad (At. Baleares). Y en cuanto a población, solo Arroyo, La Roda y Socuéllamos están a la altura de Astorga, Lealtad, Guijuelo y Marino. Insisto en que yo nunca he dicho (no me considero capacitado para ello) que el grupo I sea el más flojo. Pero si te pones a comparar, hazlo medianamente bien, por que hay quien puede pensar que tu escrito es tan demagogo (como mínimo) como lo que quieres denunciar.
-- Eso sí, ojalá tu ZAS en toda la boca sea una realidad y el Zamora CF acabe en la zona alta de la tabla. De hecho, mi exigencia es menor, me conformo con que no pase apuros.
-- Y finalmente, creo que llamar DEMAGOGO al que piensa distinto es algo tan usado que huele. Pero parece que hay quien, ante la posibilidad de no tener la razón absoluta, prefiere utilizar ese término, y cree que así tiene más razón.
Saludos.
Última edición por César Antruejo el 30 Sep 2014, 00:57, editado 2 veces en total.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346289Mensaje destructor
30 Sep 2014, 00:32

lo de ventajista creo que se refiere a mi cesar,me llama eso por que no me gusta aguirre,segun el por que ahora estamos mal,pero yo no lo soportoni ahora ni el año pasado en play off
a ti por aqui lo que se te llama es dios de las ondas,por un provinciano,que te cogio mania el pobre por que lo pusiste en su sitio
a ver si en lo que has pue3sto ahi,tiene la verguenza de decir lo que ha dicho antes del informe pelicano o retruecano

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346292Mensaje gary
30 Sep 2014, 11:23

Tudelano (Tudela de Duero) , población 35.500
el cd tudelano es de Tudela, provincia de navarra

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346295Mensaje César Antruejo
30 Sep 2014, 12:45

gary escribió:Tudelano (Tudela de Duero) , población 35.500
el cd tudelano es de Tudela, provincia de navarra
Cierto. Perdón, el "de Duero" es error mío.

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346305Mensaje reyes
30 Sep 2014, 22:05

PDM escribió:Cierto Reyes, pero yo pregunto....Qué necesidad tenemos de parecer un filial si no lo somos? No necesitamos formar jugadores, los queremos formados, qué somos el primer equipo....lo ideal no sería una mezcla?
En lo que no comulgo es en lo de ir a dormir, por mucha oferta que hagan los hoteles, siempre es más barato la ida y vuelta. Nos dicen que deben a mucha gente, deuda hay, es indudable, que no renuevan ni fichan otros jugadores más hechos porque no hay presupuesto y vemos estos gastos evitables, como el regalo de camisetas...pues hace que la gente se cabree y algunos hasta huyan, en Zamora sobran ofertas deportivas.....Yo nunca huiré porque siempre he sido un sufridor del Zamora, hasta en tercera.....

No puedo entrar en valoraciones detalladas porque no soy interesado en vuestro presupuesto. Ya he comentado que lo mío en este foro ha sido circustancial por una amistad y he entrado a saco sin tener porqué,

Efectivamente no es un filial y si se pudiese fichar mejor sería mas interesante a lo mejor un goleador que dormir en los hoteles.....que ya han explicado en otro post la diferencia que puede suponer ir el día antes que el mismo si cuando llegas tienes que irte a un hotel hasta hora de partido. Yo voy....que no se si será el caso del Zamora, a que los clubs deportivos gozan de unas listas de hoteles colaboradores con la RFEF donde los equipos incluso de élite gozan de precios especiales claro está....dentro de la categoría que se elija. Lo del Marchandaising de ahí no lo conozco.

También recuerda.....Para hacer algo grande, lo primero que tienes es que pensar en grande y en eso el Zamora me dicen que esta sobrado. Por mi parte y de lo que domino, y ya refiriéndome a la plantilla actual....con un poco de mas tiempo vais a sorprenderos de la calidad que teneis y resultados que os van a dar.

El Celta B la pasada temporada tenía una plantilla con edad media de 19,01 años. Han renovado todos menos tres y ampliado y ahora después de descender la pasada temporada con una media de casi un año mayores y con experiencia de la pasada, a poco que rindan darán sorpresas. Opuesto está el Sporting donde los teóricos buenos estan en el primer equipo y ahora les costará arrancar. Como al Zamora.

Dad tiempo. Los resultados llegarán.

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346306Mensaje reyes
30 Sep 2014, 22:12

destructor escribió:tremendo el informe pelicano,que a san siemprerojiblanco le parece real y objetivo,definitivamente habeis perdido culquier objetividad,defendeis el tema usando y rebuscando argumentos y si no se inventan
lo de las edades muy bien,perfecto,tenemos un equipo muy joven.....¿y?a mi que cojones me importa que estos tengan 20 años y esten firmados por 3 años si eso lo unico que significa es que vamos a formar jugfadores,de los cuales los que salgan malos nos los vamos a comer con patatitas los 3 años,y los que salgan buenos,con contrato o sin contrato se van a ir,eso si sale bueno alguno que esta por ver
y si alguien dice que se puede hacer algun traspaso,pues por 1 montero que salga,no interesa comerte 3 brancos
los contratos largos en esta categoria suelen acabar en manus arias o hugos aguados,no en amezagas o monteros,asi que a mi traiganme jugadores con los que mi equipo pueda aspirar a algo DESDE YA no a no se cuantos años vista,por que a lo mejor dentro de 2 años nos da igual la media por que no hay club
y luego la comparacion de grupos pues en fin,mezclar conquenses,balompedicas linenses,hasta ese cornella que ahi pones y que nos elimino de la copa,con lealtad trope ,somozas es tremendo
yo respeto profundamente a estos equipos,simplemente abri un hilo,miratelo,donde vienen sus presupuestosy no llegan ni a la mitad del zamora(y ojo no para la plantilla)el somozas por ejemplo sino fuera por lo que le da la tele gallega no podria ni haber dsalido a competir
decir que ahi no menos de 6 equipos claramente en inferioridad de condiciones con el zamora es una verdad como un templo,y esto no es faltar al respeto a ningun equipo,son datos real4es y objetivos,estos si,y no comparar a la balona linense con cualquiera de esos,que de objetivo no tiene nada
lo que pasa que hay palmeros como el san siempre,dispuestos a dar la bendicion urbi et orbea cualquier texto bien rebuscado con datos hasta de la liga de moldavia si fuera necesario,para tapar las verguenzas del que entrena y de los que lo pusieron ahi
dejate de medias de edades y chorradas,pon los presupuestos del grupo,y entonces igual que a estos no se les pide como al oviedo,tener la decencia de no pedirle vosotros como al somozas
san siempre rojiblanco,eres el ejemplo en carne y hueso de lo que es esta tierra,no se puede representar mejor,siempre dispuesto a tragarte cualquier mierda,con tal de que nada cambie,dejate,dejate,no tocar nada,que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Te describes perfectamente tu solito. El Somozas ha hecho el mismo presupuesto que el Coruxo y bajo los mismos parámetros. Ahhhh. Y tiene aparte la Gallega????????? que noticia...............

Vas mejorando. No te has referido al Mister. Progresamos.

Tema aparte. Tanto el Coruxo como el Somozas a los jugadores les intentan buscar dedicación aparte. Incluso trabajo.

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346307Mensaje reyes
30 Sep 2014, 22:35

César Antruejo escribió:
reyes escribió:Ante los escritos leidos en el día de hoy en diferentes medios y redes sociales sobre el Zamora C. F. y sufrir el menosprecio al resto de la categoría de algunos ventajistas y sobre todo de compañeros de profesión.....que vaya tela tiene, tener al enemigo en casa.

Como lo tengo, puedo y me da la gana, y para que se puedan cotejar Uds. todos los equipos por experiencia y edades de sus plantillas, y se busque la verdadera magnitud de lo que vuestro Zamora esta confeccionando, y ante las abrumadoras manifestaciones en el día de hoy vertidas, espero que sirva para catalogar a cada cual según que criterios.

Por experiencia y eda, paso el siguiente informe:

EQUIPOS MAYORES DE 27 AÑOS....Oviedo 27,95. Langreo 27,27. Melilla 27,26. Socuellamos 27,22. ( He puesto los coeficientes porque son pocos los equipos que rebasan esta edad. Los siguientes van unificados hasta que lleguemos al Zamora C.F.

EQUIPOS MAYORES DE 26 AÑOS: Astorga, Guijuelo, Aviles, Amorebieta, Fuenlabrada, R. Unión, Sestao River, Toledo, Tudelano, Cornella, Eldense, G, Tarragona, Hercules, Huracan Valencia, Olimpic Xativa, Jaen, y El Palo.

EQUIPOS MAYORES DE 25 AÑOS: Burgos, C. Leonesa, Compostela, Coruxo, Lealtad, Marino de L, R. Murcia, Somozas, Baracaldo, Conquense, Guadalajara, Huesca, Trival. V, Alcoyano, Badalona, Olot, Reus, S. Andreu, Arroyo, Cacereño, Cadiz, Cartagena, La Hoya, Linense, Lucena, Marbella, S. Roque, Ucam Murcia y Vilanovense.

EQUIPOS MAYORES DE 24 AÑOS: Ferrol, Tropezón, Logroñes, Leoia, Atl. Baleares, Hospitalet, La Roda,

EQUIPOS MAYORES DE 23 AÑOS: Lleida,

EQUIPOS MAYORES DE 22 AÑOS......NINGUNO.

Y A PARTIR DE AQUI, es donde aparecen Las Palmas con 21,69 y el Zamora C.F. con 21,17 años de media en su plantilla. Como se puede suponer, le siguen los filiales que para que haya una buena referencia les voy a colocar los coeficientes.

Zaragoza 20,96, Elche I. 20,88, Villarreal 20,83, Granada 20,81, Getafe 20,73, Español 20,70, Castilla 20,59, At. Madrid 20,46, Cordoba 20,46, Mallorca 20,45, V. Mrstalla 20,42, Sporting 20,41, R. Vallecano 20,38, R. Betis 20,38, R. Valladolid 20,32, At. Bilbao 20,04, Almeria 19,96, Celta 19,89, R. Sociedad 19,81, At. Sevilla 19,81.

Ahora faltaría decir, que el Zamora se cataloga como un equipo filial pero siendo casi sem-profesional. No se puede considerar como tal por ser un equipo puntero de capital de provincia con lo que ello conlleva.

Es muy buena plantilla que necesita acoplarse a la segunda B por la mayoría de los nuevos fichajes, amén de no desarrollar una pre-temporada al unísono todos juntos y algunas incorporaciones sin tiempo para comenzar a competir en debidas condiciones.

La demagogia y el oportunismo de turno han venido a desconsiderar al Grupo I como el peor de los cuatro y además dando nombres de Clubs como provincianos, locales, regionalers y hasta de poco caché para la categoría.

Unos dicen que el grupo IV es el mas fuerte como si S. Roque, Villanovense, Lucena, Linense, La Roda, La Hoya, El Palo, Arroyo o Cacereño fuesen superiores al Astorga, Langreo, Tropezón, Somozas, Solo he puesto a cuatro del grupo I y mirad los del Gr-IV.

Pues la misma comparación hago con el Gr-II : Tudelano, Trival V. Socuellamos, Leoia, Conquense.

Y si pasamos por el Gr-III tenemos : O. Xativa, Eldense, At. Baleares, Badalona S. Andreu, Olot, Cornella, Todos estos grandes clubs que se pueden comparar con cualquiera del Gr- I. ¿ O es que estos Grupos Ii, III, y IV tienen mas categoría que los del Grupo I.

Pura demagogia y apuntarse al ventajismo de que....... si se pierde es que se hace contra rivales de poca monta, o si se gana se hace porque los rivales de poca monta estan en el grupo del ZAmora. Anda ya....... Vaya aficionados y comentaristas.

Y en cuanto tenga los presupuestos ultimados de plantilla también los relataré, aunque ese será otro cantar ante el oscurantismo de saber ciertamente lo que se cobra solamente de plantilla en esta categoría.

Un solo jugador del Oviedo o del Cadiz, cobra mas que toda la plantilla del Zamora incluyendo cuerpo técnico.

Pero que estais contando......demagogos ventajistas.

Y solo repasad.......Burgos, Leonesa, Compostela, Ferrol, Aviles, Oviedo, Logroñes, Murcia, y también se pudiera meter en la lista algún que otro filial. Pero también espero de que uno de los cuatro primeros sea el Zamora, mas bien para resarcirme al final de temporada y dar un zas en toda la boca a los ventajistas demagogos. Y esto no es una versión de casta de único pensamiento, es una realidad que solo hay que ver....y leer.

Espero que esta información haga bajar el listón de exigencia inicial y se apoye mas a los chicos. Que son unos chicos. Y os darán alegrias en muy poco tiempo. Animad al equipo y dejaros de chorradas de grupos y hoteles. Que esa es otra. Gente que habla de hoteles, estancias, desayunos,...... no sabe que a los equipos de fútbol a través de la federación hay lista de hotelers dispuesta para los clubs con precios asequibles para estancias de equipos deportivos?????? Hasta de viajres y aviones. Pero que estais contando.

Un placer .

Buenas. Dado que creo ser uno de los demagogos ventajistas que piensan que es una falta de respeto a las instituciones (que dan dinero público), un menosprecio a la opinión a socios (que aún no han aprobado un presupuesto que no se les ha presentado) y un insulto a acreedores del club (desde trabajadores al último proveedor) haberse desplazado el día antes, despilfarrando un dinero que siendo poco o mucho es perfectamente evitable gastar, y da una triste imagen de equipo más interesado en chorradas (utilizando una palabra que has usado) que de lo importante, que es pagar lo que se debe y usar el dinero en el campo y no en... eso, chorradas, me gustaría puntualizar tu escrito:
-EDAD DE LOS JUGADORES: Seguro que lo que escribes es cierto. Y yo digo (y creo no ser el único) ¿qué sentido tiene ser el equipo más joven de la categoría?. ¿El Zamora es filial de alguien? ¿El club tiene que intentar ganar o el tema va de formar jugadores que antes o después, si triunfan, dejarán el club?
- GASTOS EN DESPLAZAMIENTOS - No insisto en ello, ya que he explicado mi postura en el inicio del escrito
- PRESUPUESTOS DE EQUIPOS DEL GRUPO: Difícil poder comparar, entre otras cosas, por que el Zamora CF no ha aprobado su presupuesto, por lo que no podemos saberlo. Pero dudo mucho, mucho, mucho, que sea inferior a algunos de los equipos que nombras (Somozas, Lealtad, UP de Langreo, Marino, Tropezón...)
- GRUPOS DE SEGUNDA B --- No creo que los nombres sean lo más importante, ni siquiera su historia, aunque hay alguno que nombras con cierto menosprecio de otros grupos que ha estado en segunda división, y los que citas del grupo I jamás han superado la categoría de bronce, y varios (Astorga, Lealtad, Somozas) debutan en la categoría. Pero tal vez te sirva de orientación las poblaciones de los equipos para que entiendas que muchos opinen (y que conste que yo jamás lo he dicho) que el grupo I es, probablemente, el más flojo de todos. ¿Hablamos de población?. Es solo darse una vuelta por Wikipedia, buscar los equipos que has citado y comparar:

-- GRUPO I:
- Somozas (barrio de La Coruña)
- Coruxo (barrio de Vigo)
- Tropezón (Tanos, barrio de Torrelavega)
- Astorga, población 11.690
- Lealtad (Villaviciosa), población 14.500
- Guijuelo, población 6.000
- Marino de Luanco, población 9.900

GRUPO 2

- Tudelano (Tudela de Duero) , población 35.500
- Trivial Valderas , de San José de Valderas, (barrio de Alcorcón)
- Socuéllamos, 13.800
- Leioa (Lejona en castellano), población, 30.600
- Conquense, primer equipo de Cuenca capital , población, 57.000

GRUPO 3
- Olimpic de Xativa (Játiva en castellano,Valencia), población, 29.200
- Eldense (Elda, Alicante), población, 54.500
- At. Baleares, segundo equipo de Palma, población, 407.000
- Badalona, población, 221.000
- Sant Andreu, distrito de Barcelona, población de 170.000
- Olot, población, 33.800
- Cornellá, población, 86.600

GRUPO 4
- San Roque, de Lepe (Cádiz), población, 27.200
- Villanovense, Villanueva de la Serena (Badajoz), población, 26.000
- Lucena (Córdoba), población, 42.500
- Linense, de La Línea de la Concepción, población, 64.700
- La Roda, Albacete, población 16.400
- La Hoya, primer equipo de Lorca, población, 92.700
- El Palo, (barrio de Málaga)
- Arroyo CP, de Arroyo de la Luz (Cáceres), población, 6.300
- Cacereño, primer equipo de Cáceres capital, 95.600

-- Como ves, en los otros tres grupos, solo dos equipos de barrio: Trivial Valderas y El Palo, y solo un segundo equipo de una ciudad (At. Baleares). Y en cuanto a población, solo Arroyo, La Roda y Socuéllamos están a la altura de Astorga, Lealtad, Guijuelo y Marino. Insisto en que yo nunca he dicho (no me considero capacitado para ello) que el grupo I sea el más flojo. Pero si te pones a comparar, hazlo medianamente bien, por que hay quien puede pensar que tu escrito es tan demagogo (como mínimo) como lo que quieres denunciar.
-- Eso sí, ojalá tu ZAS en toda la boca sea una realidad y el Zamora CF acabe en la zona alta de la tabla. De hecho, mi exigencia es menor, me conformo con que no pase apuros.
-- Y finalmente, creo que llamar DEMAGOGO al que piensa distinto es algo tan usado que huele. Pero parece que hay quien, ante la posibilidad de no tener la razón absoluta, prefiere utilizar ese término, y cree que así tiene más razón.
Saludos.
Buenas:

No esperaba dar respuesta a todo un periodista.............. me dicen.

Al primer párrafo ya ha dado respuesta el ventajista en cuestión. Pero si te das por aludido allá tu no era ni intención ni te conozco.

Yo leo y escucho.....Si has escrito o hablado....y alguien lo ha contado, pueden pasar dos cosas....O se han distorsionado las palabras o han escrito mal los textos. Como comprenderás...no es mi problema. Pero vamos que no iba por tí, lo de ventajista demagogo........

Respecto a las reseñas demográficas de las localidades, es cierto, pero en lo que no te quepa la menor duda es que, por muy pequeña que sea la localidad, los jugadores por ejemplo La Roda, Arroyo, Linense........y bastantes mas de equipos de las localidades que has reseñado, cobran bastante mas que los del Zamora.

A ver si te crees que un chaval de 25 años hacia arriba se para a jugar al fútbol por una pastilla de jabón por el simple hecho de que la localidad tenga 5.000 ò 45.000 habitantes.

De lo que yo domino, y haciendo comparativos con jugadores de varios equipos que tengo contrastados, el Zamora c.f. es el equipo que menos paga de la 2ª B, exceptuando filiales que, según que jugadores, pueden doblar incluso en triplicar los salarios medios del vuestros jugadores.

Espero tener aproximaciones de presupuestos de 2ª B, aunque ya debes saber que estos siempre son algo ficticios.

Un placer. y que no llegue la sangre al río.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346311Mensaje Borja Mon de York
01 Oct 2014, 13:01

reyes escribió:No puedo entrar en valoraciones detalladas porque no soy interesado en vuestro presupuesto. Ya he comentado que lo mío en este foro ha sido circustancial por una amistad y he entrado a saco sin tener porqué,
Pues para ser circunstancial, que molestias te estás tomando :shock:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346315Mensaje reyes
01 Oct 2014, 15:06

Borja Mon de York escribió:
reyes escribió:No puedo entrar en valoraciones detalladas porque no soy interesado en vuestro presupuesto. Ya he comentado que lo mío en este foro ha sido circustancial por una amistad y he entrado a saco sin tener porqué,
Pues para ser circunstancial, que molestias te estás tomando :shock:
Hombre Borja:

No has dado transcendencia pública al mensaje privado que me has enviado y que te he respondido, dándote detallada información. ( Piensa donde esta Di Biase. Conquense.....Cuenca....¿ Te das " cuen....." ?????. ) Ya has caido ??? representacion...Tenerife.....

Has elegido el párrafo exacto. No se que coño pinto yo aquí.

BUENO SI. Darle la murga a un forero. Solamente eso. Solamente entreré en lo sucesivo para meterme con el.

Y como no lo has dicho tu, lo voy a escribir yo. SOY AMIGO-COMPAÑERO DE Valladolid. Por él entre en este foro.....aparte de para sondear jugadores de un perfil que da mucha rentabilidad.

Me inscribí el día de los santos inocentes del 2012, y mira los mensajes que he escrito.....compáralos con la fecha que tu te has inscrito y mira los tuyos. O sea. Pocas molestias me he tomado.

Lo que si me he tomado y es notorio, el ensañamiento con un forero por no respetar ni siquiera las reglas de este foro.

Personalmente, a mi me interesan los jugadores de cualquier equipo y aplaudo que los entrenadores sean válidos, honestos y trabajadores, Vivimos de cualquier información que publicite cualquier medio y de eso sacamos conclusiones para saber donde puede estar la presa, y aunque no lo parezca, cualquier foro o fuente de información en esto del fútbol, lo vemos mas gente de la que os imaginais. Y no me agrada y ya tema particular, que se le esté denostando al vuestro Mister con ataques partidistas y personales. Se puede entrar en si gusta mas, juega el equipo mejor, es mas o menos defensivo o que si debe jugar según con que esquema, pero de ahí al ataque despreciativo no.

De la directiva no puedo manifestarme, pero creo que será igual de buena o de mala que la de los demás clubs. He visto un video por aquí, del Astorga, donde alguno destaca que la presidenta es una fenómena porque salta, habla entusiasta y chilla al equipo. Pues bien. A un entrenador le he escuchado esta semana; en el vestuario y con la plantilla o en el Bus, no tiene que estar el presidente. Me imagino que no habrá visto ese video, porque en concreto esa presidenta, aparte de saldar las cuentas históricas del Astorga, y evitar su desaparición, entra en el vestuario, va en el autobús, y ve los partidos en la salida a vestuarios al lado del banquillo y entrenador. Habla con él y le anima. ESTA EN SU DERECHO DE MANTENER AL EQUIPO ENCHUFADO EN EL VESTUARIO. EN EL BUS Y MANEJAR A SU PLANTILLA COMO UNA FAMILIA. Y pagarle mas a sus chicos que cobrará cualquier jugador del Zamora.

UNA APRECIACION DESDE FUERA: La impresión es, de que hay dos tendencias políticas opuestas que se manifiestan, las cuales tienen al Club en medio de una guerra mediática, que a poco que repaseis la historia, vereis que se dieron con los huesos en categorías inferiores, no por lo económico sino por lo deportivo.

Y creo que la última que voy a daros. Es mi guerra. Puede que consiga que alguno de vuestros jugadores me llame la atención, pero para llevármelo. Lo que no intentaré.......... por el momento........ es colocar alguno. Y este si que va siendo pensamiento único en detrimento del Zamora. Tienen verdaderos problemas para conseguir jugadores de empaque, no solo por el tema económico. Yo no envío a mis soldados a una guerra. Si, es la mía, tampoco soy de pensamiento único.

Meditad.

Y solo entraré para lo que ya sabeis. El foro tiene unas normas. SALUDOS.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346316Mensaje Borja Mon de York
01 Oct 2014, 16:24

reyes escribió:No has dado transcendencia pública al mensaje privado que me has enviado y que te he respondido, dándote detallada información. ( Piensa donde esta Di Biase. Conquense.....Cuenca....¿ Te das " cuen....." ?????. ) Ya has caido ??? representacion...Tenerife.....
¿¿¿Que yo te he enviado un mensaje privado??? :-- :-- :-- Perdona fuiste tú el que me envió a mi un privado para soltarme no se que rollos.
reyes escribió:SOY AMIGO-COMPAÑERO DE Valladolid.
Otro con doble identidad.
reyes escribió:Me inscribí el día de los santos inocentes del 2012, y mira los mensajes que he escrito.....compáralos con la fecha que tu te has inscrito y mira los tuyos. O sea. Pocas molestias me he tomado.
Pero... ¿Sumo sólo los tuyos o tambien los de valladolid? Por cierto... que de vez en cuando escriba también valladolid... lo digo para disimular un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346320Mensaje zamorathegreat
01 Oct 2014, 19:34

Si cambias de opinion, y llevases a Aridane, Ayoze, David Silva, Pedro (Barca), recuerda que o por 3 temporadas o nada. Somos pobres, pero tenemos nuestro orgullo (como el que pide en la calle, y dice donativo mínimo 20€)

Responder