EDADES PLANTILLAS 2ª B

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346350Mensaje reyes
03 Oct 2014, 15:31

Borja Mon de York escribió:
reyes escribió:No has dado transcendencia pública al mensaje privado que me has enviado y que te he respondido, dándote detallada información. ( Piensa donde esta Di Biase. Conquense.....Cuenca....¿ Te das " cuen....." ?????. ) Ya has caido ??? representacion...Tenerife.....
¿¿¿Que yo te he enviado un mensaje privado??? :-- :-- :-- Perdona fuiste tú el que me envió a mi un privado para soltarme no se que rollos.
reyes escribió:SOY AMIGO-COMPAÑERO DE Valladolid.
Otro con doble identidad.
reyes escribió:Me inscribí el día de los santos inocentes del 2012, y mira los mensajes que he escrito.....compáralos con la fecha que tu te has inscrito y mira los tuyos. O sea. Pocas molestias me he tomado.
Pero... ¿Sumo sólo los tuyos o tambien los de valladolid? Por cierto... que de vez en cuando escriba también valladolid... lo digo para disimular un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El primer mensaje privado me lo has enviado tu a mi el 29 de Mayo de 2013. Si...en 2014 no me he equivocado..... a las 19:46. POR CIERTO....LO HAS BORRADO. El Privado te lo envié puesto que me hicistes una pregunta TEXTUAL: Reyes...puedo hacerte una pregunta?? tu eres de Tenerife o de Valladolid. esto fué en el post JORNADA 4 RACING 1 ZAMORA 2, donde colocas reseña de Destructor y una réplica mía. Se puede ver. Ese Post lo cerró SHION muy bien cerrado y por eso comienzo mi respuesta en privado de que te contesto a tus dudas dándote datos que entendí que no debieran hacerse públicos. ( Si quieres publico mi respuesta privada y la paso a público ). Y no te aclaré chorradas precisamente, buscando que al menos me contestaras con agradecimiento.

Si. Soy amigo, compañero y casi socio de Valladolid. Por cierto Valladolid, se llama Javier y y de otro que ahora es comentarista de tvcyl los lunes en programa de deportes....Chema. Es delito????????? Que por cierto.....tienen en buena estima a Aguirre.

Lo de la doble identidad. Eres el segundo al que Shion debe callar la boca. Las direcciones IP y otras como correos así lo demuestran, pero ya es costumbre haceros varios detectives de causas perdidas en donde hasta alguien ha metido a un padre de futbolista. Me ha contado Valladolid que hasta un medio de comunicación. Que durante un partido, hayan llamado por Móvil a Valladolid-(Javier) para ver donde estaba ese día, y así descartar que Valladolid era esa persona.........porque le gustaría conocerle le dijeron. O en el siguiente partido le hayan vuelto a llamar para preguntarle a ver quien era el jugador extranjero que habría fichado el Zamora. Claro está.....eso ha llegado a mi....soy parte interesada. Manda bemoles. Doble identidad..............

Valladolid, al igual que algunos otros, entrará o no, según que cuestiones le interesen de jugadores o de entrenadores. O igual que yo, que me he enfrascado en una prosa inerte en este foro por cuestiones que ni me debieran ir ni venir. Ahora si. Desde hoy, estaré siguiendo el foro por cuestiones meramente partidistas, solamente entraré si leo menosprecios a los que considero mis compañeros de caminos. Y en este club, como en el resto, no dejaré impune insulto a ningúna persona sea jugador, técnico o directivo.

Estad de acuerdo o no, discrepar o discutir, pero nunca difamar, menospreciar o calificar despreciativamente. Yo a mis amigos de camino les exijo que salgan por mi si llegara el caso. Yo estoy ahí si hace falta.

Como ya sabes mis misterios y mis pensamientos, creo que los sepas valorar y no mear fuera del tiesto. Por mi ya queda todo aclarado hasta el siguiente insulto.

He aprendido por este foro que, no interesa la información real y de datos. Solo interesa el escribir por escribir aparte de difamar. Pues seguid pero sin insultar a los míos.

Un saludo.

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346351Mensaje reyes
03 Oct 2014, 15:42

zamorathegreat escribió:Si cambias de opinion, y llevases a Aridane, Ayoze, David Silva, Pedro (Barca), recuerda que o por 3 temporadas o nada. Somos pobres, pero tenemos nuestro orgullo (como el que pide en la calle, y dice donativo mínimo 20€)
Pues si. Te podría ofrecer a Aridane de los que has descrito, pero con orgullo o sin el creo que habrá que esperar a por el ascenso del Zamora....que ojo....Por que no?????

Nunca conté con colocar a nadie en primera ( Eibar )...........Y menos en Llangostera............

Esto funciona así................. Hay que leer-filtrar en todos los sitios posibles. y donde puede haber algo joven, interesante y fuera de filiales mejor.

¡¡ A que si !!...................

Saludos.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: EDADES PLANTILLAS 2ª B

Mensaje: # 346353Mensaje destructor
03 Oct 2014, 18:20

reyes escribió:
zamorathegreat escribió:Si cambias de opinion, y llevases a Aridane, Ayoze, David Silva, Pedro (Barca), recuerda que o por 3 temporadas o nada. Somos pobres, pero tenemos nuestro orgullo (como el que pide en la calle, y dice donativo mínimo 20€)
Pues si. Te podría ofrecer a Aridane de los que has descrito, pero con orgullo o sin el creo que habrá que esperar a por el ascenso del Zamora....que ojo....Por que no?????

Nunca conté con colocar a nadie en primera ( Eibar )...........Y menos en Llangostera............

Esto funciona así................. Hay que leer-filtrar en todos los sitios posibles. y donde puede haber algo joven, interesante y fuera de filiales mejor.

¡¡ A que si !!...................

Saludos.
o sea que eres un agente buscando jugadores con el revolucionario sistema este y que ademas de motu propio decides tu convertirte en el guardian de las buenas formas
¿no te han dicho que este foro ya tiene un moderador,que es el que paga el chiringuito,y que dudo que te haya subcontratado para hacer lo que esw mision suya,como tu bien sabes que has sido llamado al orden varias veces,al igual que yo,no termino de entender quien coño te crees para tomarte segun que atribuciones,atribuciones infantiles y estupidas por otra parte
puedes venir al ruta con un bate y te zurras con todos los que digan algo de tus amigos,a los que estas dejando por cierto a la alturta del betun

Responder