Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346253Mensaje paolo
28 Sep 2014, 20:02

PDM escribió:Cómo no marque Aarón ....!!!!

el gol tiene que venir por un fallo del portero suyo con los pies

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346254Mensaje PDM
28 Sep 2014, 20:05

paolo escribió:
PDM escribió:Cómo no marque Aarón ....!!!!

el gol tiene que venir por un fallo del portero suyo con los pies
Y menudo porterazo es Rafa Ponzo !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346255Mensaje Shion
28 Sep 2014, 20:15

Final:
Imagen MARINO DE LUANCO 0- ZAMORA C.F. 0 Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346257Mensaje Lorku
28 Sep 2014, 20:17

Acabo el solteros contra casados.0-0 y esto huele a tercera que apesta

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346258Mensaje dzamora
28 Sep 2014, 20:20

Otro partidazo del Zamora. Aguirre usando los cambios más para perder tiempo que para cambiar la dinámica del partido. No damos tres pases seguidos y arriba somos totalmente inofensivos. La única diferencia con el partido del otro día es que el Marino es igual o peor que el Zamora, pero sigue sin verse nada de nada al equipo. O la directiva sale de su ensimismamiento o cuando quieran reaccionar estamos en tercera.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346259Mensaje Borja Mon de York
28 Sep 2014, 20:24

Pufff! Vaya tostón de partido, ellos son malísimos, no daban tres pases seguidos y como nosotros tampoco generamos peligro... pues he ahí un pestiño final con empate a cero, como no seamos capaces de ganar a estos equipos pinta muy mal la cosa.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346260Mensaje tribunacabreado
28 Sep 2014, 20:26

Un tostón de partido. Menos mal que hay muchos equipos de nuestro nivel: Lealtad, Langreo, Somozas, Marino, Tropezón, Sporting B. La lectura positiva es que no hemos perdido ...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346261Mensaje Ocalam
28 Sep 2014, 20:26

dzamora escribió:Otro partidazo del Zamora. Aguirre usando los cambios más para perder tiempo que para cambiar la dinámica del partido. No damos tres pases seguidos y arriba somos totalmente inofensivos. La única diferencia con el partido del otro día es que el Marino es igual o peor que el Zamora, pero sigue sin verse nada de nada al equipo. O la directiva sale de su ensimismamiento o cuando quieran reaccionar estamos en tercera.
Pues si, a pesar de que hoy el equipo al menos no ha salido agazapado atras, pues se ve que es un equipo sin ideas y que no crea peligro ni por asomo. Lo que se gasta en hoteles para desplazamientos de 200 km, bien se podia invertir en tratar de traer un 9.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346263Mensaje destructor
28 Sep 2014, 20:26

en el capitulo positivo se puede decir que por lo menos caguirre ha presionado mas arriba,ha buscado algo mas,ves caguirrin como no pasa nada por jugar de tu a tu a equipos que son tan pateticos como el tuyo
por lo demas lo de siempre,ni un tiro a puerta,lo mas que aspiras es al 00
lo que esta claro es que en este grupo el nivel es pauperrimo,este es el marino,imaginaros el somozas el tropezon el lealtad y toda esa purrela tercerona,asi que como a caguirre nadie le exige el play off y descender es que es imposible por qu4e hay 5 o 6 que son mucho peores que tu,pues por lo menos que juegue al futbol,que nos da igual ser 10 con bodrios,que 14 intentando divertir

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346265Mensaje gary
28 Sep 2014, 20:39

pues el tropezón, le ha ganado al celta 1 - 2
y el somozas casi empata en casa del líder logroñes 3 - 2 o sea que no serán tan paquetes como tu dices

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346267Mensaje destructor
28 Sep 2014, 20:48

gary escribió:pues el tropezón, le ha ganado al celta 1 - 2
y el somozas casi empata en casa del líder logroñes 3 - 2 o sea que no serán tan paquetes como tu dices
si hombre si,son equipazos,habra que ir preparando el autobus para cuando venga el somozas,y cuando venga el tropezon ya ni digo nada,que ya vino elk año pasado y gano,asi que doy por sentado que ese es claramente un partido a plantear como si tuvieramos enfrente al bayern de munich
que bobadas,tambien el zamora gano en ferrol y no creo que eso signifique nada,como estamos comprobando
si tenemos que tener miedo de un somozas amateur con 85000 euros de presupuesto y para los que ascender y tener que cumplir con un cupo de fichas profesionales en la plantilla de ni mas ni menos que 6 ha sido un suplicio pues apaga y vamonos
que diriais si estuvieramos en el grupo 2 o en el 4
acabareis ahciendo la ola en el ruta el dia que nos salvemos en este grupo de la muerte

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346269Mensaje Ocalam
28 Sep 2014, 20:51

destructor escribió:
gary escribió:pues el tropezón, le ha ganado al celta 1 - 2
y el somozas casi empata en casa del líder logroñes 3 - 2 o sea que no serán tan paquetes como tu dices
si hombre si,son equipazos,habra que ir preparando el autobus para cuando venga el somozas,y cuando venga el tropezon ya ni digo nada,que ya vino elk año pasado y gano,asi que doy por sentado que ese es claramente un partido a plantear como si tuvieramos enfrente al bayern de munich
que bobadas,tambien el zamora gano en ferrol y no creo que eso signifique nada,como estamos comprobando
si tenemos que tener miedo de un somozas amateur con 85000 euros de presupuesto y para los que ascender y tener que cumplir con un cupo de fichas profesionales en la plantilla de ni mas ni menos que 6 ha sido un suplicio pues apaga y vamonos
que diriais si estuvieramos en el grupo 2 o en el 4
acabareis ahciendo la ola en el ruta el dia que nos salvemos en este grupo de la muerte
Por desgracia destructor, yo tengo mis dudas de que ahora mismo seamos mejores que Somozas, Astorga, Lealtad,etc...ojala sea asi, pero tendremos que verlo.
Ante todo Zamora CF

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346271Mensaje reyes
28 Sep 2014, 22:10

destructor escribió:en el capitulo positivo se puede decir que por lo menos caguirre ha presionado mas arriba,ha buscado algo mas,ves caguirrin como no pasa nada por jugar de tu a tu a equipos que son tan pateticos como el tuyo
por lo demas lo de siempre,ni un tiro a puerta,lo mas que aspiras es al 00
lo que esta claro es que en este grupo el nivel es pauperrimo,este es el marino,imaginaros el somozas el tropezon el lealtad y toda esa purrela tercerona,asi que como a caguirre nadie le exige el play off y descender es que es imposible por qu4e hay 5 o 6 que son mucho peores que tu,pues por lo menos que juegue al futbol,que nos da igual ser 10 con bodrios,que 14 intentando divertir
Ya el gran Shion se ha encargado de dejarte las cosas claras respecto a mi identidad verdad ?????? Destructor VENTAJISTA ???????

No se que te he dicho en el anterior post del partido contra el Celta que no haya respetado, no he entrado en discusión siquiera, pero tu pides que acate las opiniones de los demás. Pero si eres tu el que no respetas ni acatas. Siempre estas pidiendo perdon Das dogmas de fé, y si no estan de acuerdo contigo en tus planteamientos VENTAJISTAS tiras por la calle de enmedio. LO QUE NO ENTIENDES ES QUE TE PIDO QUE NO MENOSPRECIES NI APODES AL ENTRENADOR. Mientras lo hagas estaré ahí para "colearte" VENTAJISTA.

Y como cada vez que le catalogues me voy a referir a ti como VENTAJISTA, y te explico.

Según tu.......Si el equipo pierde, es malo porque esta en un grupo de mierda, y si gana, es que los demás son peores. Siempre aciertas. Para los demás foreros colará, pero para mi no. Y si yo no entro a valorar tus comentarios porque los rspeto, repétame tu también. Yo solo te reprocho que pongas coletilla y calificativo a jugadores, cuerpo técnico y directiva. Ya se que te jode un montón, pero es lo que hay. Tu me respetas, yo te respeto. Por supuesto que a los demás totalmente de acuerdo con sus comentarios.

Estas faltando al respeto a todos los equipos del grupo I ...........................ventajista. A todos los jugadores y tecnicos del grupo I ................. ventajista.

Te tengo hecho tal seguimiento, que esperaré a final de temporada para reprocharte todos y cada uno de tus comentarios de VENTAJISTA.

Se lo que significa perder contra-corriente, pero me satisface mas que los VENTAJISTAS al final caigan en su propio ego.

No he visto el partido, pero con solo ver como menosprecias a un jugador INTERNACIONAL como Rafa Ponzo ya queda todo dicho de lo que sabes tu de esto. Un jugador que juega en la seleccion nacional de su pais, y tu insultándole.....VENTAJISTA.

Y doy gracias a Shion por aclarar sobre mi identidad.....Ventajista. Tiras mierda y enciendes el ventilador.

Pregúntale a Borja mon de york, por mi, que también me ha preguntado por mis amistades de foro.

Te ruego que dejes de apodar al entrenador. Pues de seguir con esa actitud no me quedará mas que seguir reprochándote y refiriéndome a ti como ventajista.

Ya con el partido. Me dicen que se vió mejoría en aspecto defensivo y algo mejor el medio campo aunque los dos extremos y el media punta todavía les queda margen de mejora que puede que les falten dos partidos mas. Otro tema me cuentan es lo del balón parado de que no es posible sacar todos los saques de esquina y faltas por un mismo jugador y no sacar ni una bien. hay que mejorar este aspecto.

Otra visión que mejorar son las salidas por bandas. Los laterales estan opacados por los extremos y apenas pueden subir. Y lo que es peor....cuando algún lateral encuentra hueco para subir la banda no encuentra la colaboración del extremo en forma de hacer paredes, o devolver el balón, por lo que pasa con frecuencia que los extremos se juegan su baza, pierden la pelota y dejan a los laterales colgados arriba.

El aspecto ofensivo tiene que variar con algún cambio de posicionamiento individual o a jugadores relegarles al banquillo hasta que asimilen los movimientos tácticos que son necesarios para cumplir con lo que el equipo precisa.

Y ya queda menos para que este equipo comience a carburar en 2ª B.

Los ventajistas siempre aciertan, pero nunca con razón. y como es mi opinión, tiene que respetarse tanto como la tuya....ventajista.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346272Mensaje Borja Mon de York
28 Sep 2014, 23:02

reyes escribió:
destructor escribió:en el capitulo positivo se puede decir que por lo menos caguirre ha presionado mas arriba,ha buscado algo mas,ves caguirrin como no pasa nada por jugar de tu a tu a equipos que son tan pateticos como el tuyo
por lo demas lo de siempre,ni un tiro a puerta,lo mas que aspiras es al 00
lo que esta claro es que en este grupo el nivel es pauperrimo,este es el marino,imaginaros el somozas el tropezon el lealtad y toda esa purrela tercerona,asi que como a caguirre nadie le exige el play off y descender es que es imposible por qu4e hay 5 o 6 que son mucho peores que tu,pues por lo menos que juegue al futbol,que nos da igual ser 10 con bodrios,que 14 intentando divertir
Ya el gran Shion se ha encargado de dejarte las cosas claras respecto a mi identidad verdad ?????? Destructor VENTAJISTA ???????

No se que te he dicho en el anterior post del partido contra el Celta que no haya respetado, no he entrado en discusión siquiera, pero tu pides que acate las opiniones de los demás. Pero si eres tu el que no respetas ni acatas. Siempre estas pidiendo perdon Das dogmas de fé, y si no estan de acuerdo contigo en tus planteamientos VENTAJISTAS tiras por la calle de enmedio. LO QUE NO ENTIENDES ES QUE TE PIDO QUE NO MENOSPRECIES NI APODES AL ENTRENADOR. Mientras lo hagas estaré ahí para "colearte" VENTAJISTA.

Y como cada vez que le catalogues me voy a referir a ti como VENTAJISTA, y te explico.

Según tu.......Si el equipo pierde, es malo porque esta en un grupo de mierda, y si gana, es que los demás son peores. Siempre aciertas. Para los demás foreros colará, pero para mi no. Y si yo no entro a valorar tus comentarios porque los rspeto, repétame tu también. Yo solo te reprocho que pongas coletilla y calificativo a jugadores, cuerpo técnico y directiva. Ya se que te jode un montón, pero es lo que hay. Tu me respetas, yo te respeto. Por supuesto que a los demás totalmente de acuerdo con sus comentarios.

Estas faltando al respeto a todos los equipos del grupo I ...........................ventajista. A todos los jugadores y tecnicos del grupo I ................. ventajista.

Te tengo hecho tal seguimiento, que esperaré a final de temporada para reprocharte todos y cada uno de tus comentarios de VENTAJISTA.

Se lo que significa perder contra-corriente, pero me satisface mas que los VENTAJISTAS al final caigan en su propio ego.

No he visto el partido, pero con solo ver como menosprecias a un jugador INTERNACIONAL como Rafa Ponzo ya queda todo dicho de lo que sabes tu de esto. Un jugador que juega en la seleccion nacional de su pais, y tu insultándole.....VENTAJISTA.

Y doy gracias a Shion por aclarar sobre mi identidad.....Ventajista. Tiras mierda y enciendes el ventilador.

Pregúntale a Borja mon de york, por mi, que también me ha preguntado por mis amistades de foro.

Te ruego que dejes de apodar al entrenador. Pues de seguir con esa actitud no me quedará mas que seguir reprochándote y refiriéndome a ti como ventajista.

Ya con el partido. Me dicen que se vió mejoría en aspecto defensivo y algo mejor el medio campo aunque los dos extremos y el media punta todavía les queda margen de mejora que puede que les falten dos partidos mas. Otro tema me cuentan es lo del balón parado de que no es posible sacar todos los saques de esquina y faltas por un mismo jugador y no sacar ni una bien. hay que mejorar este aspecto.

Otra visión que mejorar son las salidas por bandas. Los laterales estan opacados por los extremos y apenas pueden subir. Y lo que es peor....cuando algún lateral encuentra hueco para subir la banda no encuentra la colaboración del extremo en forma de hacer paredes, o devolver el balón, por lo que pasa con frecuencia que los extremos se juegan su baza, pierden la pelota y dejan a los laterales colgados arriba.

El aspecto ofensivo tiene que variar con algún cambio de posicionamiento individual o a jugadores relegarles al banquillo hasta que asimilen los movimientos tácticos que son necesarios para cumplir con lo que el equipo precisa.

Y ya queda menos para que este equipo comience a carburar en 2ª B.

Los ventajistas siempre aciertan, pero nunca con razón. y como es mi opinión, tiene que respetarse tanto como la tuya....ventajista.
Pues tu dirás lo que quieras pero se te ve el plumero cosa fina, mismas expresiones y mismos discursos que Valladolid, y deja de mandarme esos torpedos privados por favor, si te aburres no es problema mio.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 6: Marino Luanco 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 346273Mensaje destructor
28 Sep 2014, 23:05

y ten seguro que respeto tu opinion reyes,eso que has escrito no me parece mal en absoluto,y me parece respetable y una opinion tal cual puede ser la mia,aunque sean contrapuestas
tampoco me parece mal que me llqames ventajista,lo que me parece mal es que me llames hijo de puta o que me amenaces,pero que me digas cualquier cosa dentro de una discusion futbolistica y con unos limites lo encuientro hasta bien,pues recordemos que esto es un foro sobre futbol,no arreglamos el mundo,y no procede creo yo pedirse todo por favcor y gracias
lo primero es decirte que independientemente de lo que diga shion,para mi eres el mismo,mismo estilo ,misma retorica etc,pero esto me da igual,mi9entras tus posteos sean defendiendo tu opinion sin pasarte de mas,a mi me da igual que tengas 2 niks o 40,me es indiferente
luego en lo de ventajista,ya te digo que no me molesta,tu lo ves asi ,pues vale,yo solo me puedo defender diciendote,que si hay alguien ventajista aqui no soy yo,por que lo mismo que digo ahora con el equipo que no gana lo decia el año pasado con el equipo en play off o casi,y cuando no era tan "normal"rajar de un entrenador que tenia el equipo arriba,yo creo que podras llamarme otras cosas,pero precisamente ventajista no
lo de los motes,por favor ,es que esto ya me cansa,yo creo que he dejado claro desde mi primer post aqui,que hablo de futbol no de personas.De aguirre ya te dije que a nivel personal tengo un concepto cojonudo,tio educado culto y trabajador,no me importqaria en absoluto que formara parte de mi grupo de amigos,donde no lo quiero ver ni en pintura es en el banquillo de mi equipo,por que no me gusta su filosofia futbolistica que bajo mi punto de vista es defensiva ,acomplejada,especulativa,y un monton de adjetivos mas que se resumen en el caguirre de turno,que yo creo que todo el mundo entiende y es mas dudo que a el le moleste.El futbol es un mote en si,el conejo saviola,el payaso aimar,el piojo lopez etc etc etc,es comun en el futbol motear a los protagonistas con algo que defina sus caracteristicas y para mi la mayor caracteristica de aguirre como entrenador es que es medroso y reservon,usease cagon en español de toda la vida,pero respeto al que le guste aguirre,yo no he ido al ruta con ninguna pancarta
en lo de faltar al respeto a los equipos del grupo,yo digo datos y los datos es que la estructura de club del zamora cf,sin ser nada de otro mundo mes INFINITAMENTE SUPERIOR a no menos de 5 equipos de los que algunmos se puede decir que son equipos amateurs(ellos mismos asi se describen)yo veo dificil descender,pues juguemos al futbol coño
y del partido si no lo viste pues si algo mejor,y esa mejoria viene relacionada con haber salido algo mas arriba a la prersion y haber buscado algo mas en vez de meterse atras y y7a lo he dicho,como ves mi "inquina"hacia aguirre me impide ver la realidad y decirla,ojala pueda llamar a aguirre kaguikaze por su futbol alegre y en tromba,no es ninguna cruzada,entiendo el futbol como un espectaculo y creo firmemente que se llega mas lejos jugando biuen que mal,en todos los aspectos,en el deportivo y en el social
hay por ahi un video del real madrid 0 zamora 4,donde veras tiki taka en segunda b y veras tambien 1500 zamoranos en madrid(ahora no los hay en zamora)de los 4000 que iban todas las semanas a ver ese espectaculo
por lo demas discutir de futbol me encanta,seguro que lo podemos hacer encontrando el punto adecuado de respeto mutuo

Responder