Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346136Mensaje Rojiverde
22 Sep 2014, 14:56

BamBanZamorano escribió:
John escribió:Kurbus puede ser como Lomba, un extranjero carismático. Se merece una peña solo por ser eslovaco. Y porque no tenemos peñas activas ¿qué ha sido de los vacceos?
Yo me apunto a esa Peña!!.
El chaval es esloveno, no eslovaco, no se si seguirá mereciendo la pena hacer la peña esa.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346141Mensaje Borja Mon de York
22 Sep 2014, 19:32

¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346144Mensaje destructor
22 Sep 2014, 20:55

viendo la clasificacion,se ve que los tropezones,langreos,lealtades y somozas van cogiendo posiciones
a pesar de nuestro pesimo balance,los tenemos ahi ,pues el suyo es incluso peor en algun caso
va a ser lo que nos va a librar,por que estos equipos son claramente inferiores en todo al zamora,de alguno de estos ni se le puede llamar club profesional
eso si,luego se querra vender como un exitazo de aguirre el no descender en este pesimo grupo y se justificara el pesimo juego con la excusa del "milagro"de mantener al club
lo que va a tener peor solucion es el exodo de aficionados
esta va a ser la directiva que apuntille este club(incluyendo a las ratas que abandonaron el barco y a los que han cambiado el marketing cuando podian medrar,por ponerse de perfil,a ver si asi cuela,y se llevan la culpa solo los otros)
quizas no descendamos,aunque no sea por meritos nuestros,pero el rejonazo social al club,es mortal de necesidad

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346145Mensaje Ruta de juguete
23 Sep 2014, 12:24

Yo no vivo en Zamora y no puedo ver al equipo en directo, seguro que tenéis razón, y Segis no es el más listo de la clase ni Aguirre es el mejor entrenador, pero me pregunto si tanto mensaje negativo es de utilidad o solo sirve para desaogarse, espero que no perdamos la ilusión, aunque sea la del clavo ardiendo porque si no...nos vamos al pozo y todos quemados.
Ahora más que nunca Aupa Zamora!!!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346146Mensaje destructor
23 Sep 2014, 15:04

Ruta de juguete escribió:Yo no vivo en Zamora y no puedo ver al equipo en directo, seguro que tenéis razón, y Segis no es el más listo de la clase ni Aguirre es el mejor entrenador, pero me pregunto si tanto mensaje negativo es de utilidad o solo sirve para desaogarse, espero que no perdamos la ilusión, aunque sea la del clavo ardiendo porque si no...nos vamos al pozo y todos quemados.
Ahora más que nunca Aupa Zamora!!!
utilidad tiene poca,por que en este club no se escucha a los socios,es mas se les ningunea,pero de callarse nada,por que a estos si ladrando campan a sus anchas,imaginate que encontraran el apoyo incondicional hicieran lo que hicieran
lo de irnos al pozo no seria lo peor si el club tuviera solidos cimientos en lo social,el real oviedo purgo 2 años por tercera y salio reforzado de asquello,puers su aficion se unio mas,y consiguieron que por esos campos de tercera fuera una fiesta asturias todos los domingos,y miles de niños se hicieran del oviedo cuando en asturias siempre se4 fue mas del sporting
pero entre una directiva que lo unico que hace es cabrear a los socios con absurdeces(y repito,incluyo al capitan schettino que se largo en silencioo complice,sabiendo que el barco se hundia,pero callando y corriendo a salvar su culito,lo peor)y un entrenador que crea division y que en su propio estadio juega ante cualquier equipo como si jugara en oviedo,ofreciendo pestiños infumables,pues el club se esta quedando solo
es muy significativo que despues de una "gran"temporada se bajen los socios,aun regalando lo mas grande

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346147Mensaje gary
23 Sep 2014, 15:41

ahora resulta que hicimos una gran temporada, con tuercebotas y el mismo entrenador a ti quien te entiende
llevamos 5 partidos y ya casi estamos en 3º, somos mas de medio equipo nuevo, darle tiempo, y no hay que ser tan pesimistas que es la segunda b, yo he visto partidos de primera tan malos como el domingo
en las próximas elecciones preséntate a presidente, yo creo que lo vas a hacer bien o si quieres entrenador

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346148Mensaje Borja Mon de York
23 Sep 2014, 17:48

destructor escribió:es muy significativo que despues de una "gran"temporada se bajen los socios,aun regalando lo mas grande
gary escribió:ahora resulta que hicimos una gran temporada, con tuercebotas y el mismo entrenador a ti quien te entiende
Lo dice irónicamente por eso lo pone entrecomillado.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346149Mensaje destructor
23 Sep 2014, 17:48

gary escribió:ahora resulta que hicimos una gran temporada, con tuercebotas y el mismo entrenador a ti quien te entiende
llevamos 5 partidos y ya casi estamos en 3º, somos mas de medio equipo nuevo, darle tiempo, y no hay que ser tan pesimistas que es la segunda b, yo he visto partidos de primera tan malos como el domingo
en las próximas elecciones preséntate a presidente, yo creo que lo vas a hacer bien o si quieres entrenador
me parece que no has visto las comillas ironicas que puse en lo de "gran"
para mi no fue una gran temporada,hablo de la gente en general ,que se levanto a ovacionar en el ultimo partido como si se hubiera echo una cosa paranormal
yo soy uno de los socios que falta,asi que imaginate lo que me parecio a mi
equipos nuevos son todos,si quieres seguir engañandote con el acoplamiento y las monsergas alla tu,cualquiera que vea a este equipo ve que falta algo mas que acoplamiento
y no digo que3 estemos en tercera,hay equipos mucho peores,y luego sacaremos pecho
y claro que hay partidos malos en todos los sitios,pero lo del zamora es cuando habra uno medio bueno,si a ti te parece normal salir a especular con cualquier equipo que nos visite,si te parece normal que entrevisten a jugadores y digan que elñ estilo es agazaparse y salir a la contra y luego caguirre dice que de eso nada que espacio tiempo y chorradas,pues no se,alguien noi esta siendo claro aqui,o nos toman por tontos
y como presidente o entrenador,no yo,cualquiera no se si lo haria mejor,pero peor imposible

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346150Mensaje Rojiverde
23 Sep 2014, 19:06

destructor escribió:
gary escribió:ahora resulta que hicimos una gran temporada, con tuercebotas y el mismo entrenador a ti quien te entiende
llevamos 5 partidos y ya casi estamos en 3º, somos mas de medio equipo nuevo, darle tiempo, y no hay que ser tan pesimistas que es la segunda b, yo he visto partidos de primera tan malos como el domingo
en las próximas elecciones preséntate a presidente, yo creo que lo vas a hacer bien o si quieres entrenador
me parece que no has visto las comillas ironicas que puse en lo de "gran"
para mi no fue una gran temporada,hablo de la gente en general ,que se levanto a ovacionar en el ultimo partido como si se hubiera echo una cosa paranormal
yo soy uno de los socios que falta,asi que imaginate lo que me parecio a mi
equipos nuevos son todos,si quieres seguir engañandote con el acoplamiento y las monsergas alla tu,cualquiera que vea a este equipo ve que falta algo mas que acoplamiento
y no digo que3 estemos en tercera,hay equipos mucho peores,y luego sacaremos pecho
y claro que hay partidos malos en todos los sitios,pero lo del zamora es cuando habra uno medio bueno,si a ti te parece normal salir a especular con cualquier equipo que nos visite,si te parece normal que entrevisten a jugadores y digan que elñ estilo es agazaparse y salir a la contra y luego caguirre dice que de eso nada que espacio tiempo y chorradas,pues no se,alguien noi esta siendo claro aqui,o nos toman por tontos
y como presidente o entrenador,no yo,cualquiera no se si lo haria mejor,pero peor imposible
Tejedor?

Yo también comencé la temporada con cautela y le di un minimo de tiempo porque lo de la conjunción y el acoplamiento no es ninguna chorrada, es un handicap innegable (no solo para el futbol) siempre, pero éste equipo ya ha superado ese periodo y denota que lo que no hay es calidad, mucho tienen que crecer y rápido varios jugadores para no irnos al hoyo.
Desde niño contigo

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346187Mensaje reyes
27 Sep 2014, 13:16

Da gusto leer los comentarios de los últimos días.

Me he tragado todos los comentarios desde mi última intervención, y salvo algún que otro descalificativo, puede darse por muy buena la imagen que se da, discutiendo las diversas opciones respetando las contrarias sin entrar en descalificaciones personales contra nadie.

He leído con agrado la explicación sobre calificar al Mister solamente a nivel de entrenador y dejar el profesional, aunque para mi seguirá siendo una forma de menosprecio hacia un entrenador que ni yo mismo entiendo que esté en un Club donde sin recursos ni afición, esté empeñado en conseguir resultados solamente con la mera esperanza de que con trabajo todo sale bien.

Como seguro que el nivel de ensañamiento ha bajado entre foreros, solamente ya me referiré respondiendo al calificativo sobre el entrenador con la palabra de VENTAJISTA.

Siempre las derrotas dan pábulo a los reproches. y si estas son continuadas mas. Yo espero que, con las misma insistencia que se menosprecia a los jugadores, cuerpo técnico y directiva, se alague al final de temporada los logros que YO SI SE QUE SE CONSEGUIRAN en el Club.

Tengo fé de que en Luanco saque el equipo buen resultado, estoy hasta convencido.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346212Mensaje PDM
27 Sep 2014, 21:00

reyes escribió:Da gusto leer los comentarios de los últimos días.

Me he tragado todos los comentarios desde mi última intervención, y salvo algún que otro descalificativo, puede darse por muy buena la imagen que se da, discutiendo las diversas opciones respetando las contrarias sin entrar en descalificaciones personales contra nadie.

He leído con agrado la explicación sobre calificar al Mister solamente a nivel de entrenador y dejar el profesional, aunque para mi seguirá siendo una forma de menosprecio hacia un entrenador que ni yo mismo entiendo que esté en un Club donde sin recursos ni afición, esté empeñado en conseguir resultados solamente con la mera esperanza de que con trabajo todo sale bien.

Como seguro que el nivel de ensañamiento ha bajado entre foreros, solamente ya me referiré respondiendo al calificativo sobre el entrenador con la palabra de VENTAJISTA.

Siempre las derrotas dan pábulo a los reproches. y si estas son continuadas mas. Yo espero que, con las misma insistencia que se menosprecia a los jugadores, cuerpo técnico y directiva, se alague al final de temporada los logros que YO SI SE QUE SE CONSEGUIRAN en el Club.

Tengo fé de que en Luanco saque el equipo buen resultado, estoy hasta convencido.
Ojalá Reyes !!!! Lleguen los resultados y siga el buen rollo, desde la diferencia, pero con respeto. Qué todos somos del Zamora, eso es indudable, sino nadie entraría aquí a perder el tiempo !!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346266Mensaje destructor
28 Sep 2014, 20:42

reyes escribió:Da gusto leer los comentarios de los últimos días.

Me he tragado todos los comentarios desde mi última intervención, y salvo algún que otro descalificativo, puede darse por muy buena la imagen que se da, discutiendo las diversas opciones respetando las contrarias sin entrar en descalificaciones personales contra nadie.

He leído con agrado la explicación sobre calificar al Mister solamente a nivel de entrenador y dejar el profesional, aunque para mi seguirá siendo una forma de menosprecio hacia un entrenador que ni yo mismo entiendo que esté en un Club donde sin recursos ni afición, esté empeñado en conseguir resultados solamente con la mera esperanza de que con trabajo todo sale bien.

Como seguro que el nivel de ensañamiento ha bajado entre foreros, solamente ya me referiré respondiendo al calificativo sobre el entrenador con la palabra de VENTAJISTA.

Siempre las derrotas dan pábulo a los reproches. y si estas son continuadas mas. Yo espero que, con las misma insistencia que se menosprecia a los jugadores, cuerpo técnico y directiva, se alague al final de temporada los logros que YO SI SE QUE SE CONSEGUIRAN en el Club.

Tengo fé de que en Luanco saque el equipo buen resultado, estoy hasta convencido.
valladolid,reyes o quien coño seas,dudo mucho que aguirre al que a pesar de no valorar como tecnico,tengo por persona educada,sea amigo de un personaje como tu que se abre varios nicks en un foro para "defenderlo"y si asi fuera(que insisto,no lo creo)descalificaria bastante al personaje
asi que elige un nick de todos los que tengas,,y si quieres participar en el foro ,participa,faltaria mas,pero respeta las opiniones de los demas

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346268Mensaje gary
28 Sep 2014, 20:50

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346270Mensaje Shion
28 Sep 2014, 21:22

destructor escribió:
reyes escribió:Da gusto leer los comentarios de los últimos días.

Me he tragado todos los comentarios desde mi última intervención, y salvo algún que otro descalificativo, puede darse por muy buena la imagen que se da, discutiendo las diversas opciones respetando las contrarias sin entrar en descalificaciones personales contra nadie.

He leído con agrado la explicación sobre calificar al Mister solamente a nivel de entrenador y dejar el profesional, aunque para mi seguirá siendo una forma de menosprecio hacia un entrenador que ni yo mismo entiendo que esté en un Club donde sin recursos ni afición, esté empeñado en conseguir resultados solamente con la mera esperanza de que con trabajo todo sale bien.

Como seguro que el nivel de ensañamiento ha bajado entre foreros, solamente ya me referiré respondiendo al calificativo sobre el entrenador con la palabra de VENTAJISTA.

Siempre las derrotas dan pábulo a los reproches. y si estas son continuadas mas. Yo espero que, con las misma insistencia que se menosprecia a los jugadores, cuerpo técnico y directiva, se alague al final de temporada los logros que YO SI SE QUE SE CONSEGUIRAN en el Club.

Tengo fé de que en Luanco saque el equipo buen resultado, estoy hasta convencido.
valladolid,reyes o quien coño seas,dudo mucho que aguirre al que a pesar de no valorar como tecnico,tengo por persona educada,sea amigo de un personaje como tu que se abre varios nicks en un foro para "defenderlo"y si asi fuera(que insisto,no lo creo)descalificaria bastante al personaje
asi que elige un nick de todos los que tengas,,y si quieres participar en el foro ,participa,faltaria mas,pero respeta las opiniones de los demas
Destructor, te puedo asegurar que Valladolid no es Reyes. Y, por favor, a todos, dejaos de guerras personales.

Cerrado