ice bucket challenge zamora cf

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346040Mensaje destructor
16 Sep 2014, 14:54

con el ambiente guerracivilista,parece que vampos a estar toda la semana con la ley del silencio,hasta el proximo partido que volvamos a sacfarnos los ojos,o que optemos por vernos nop como 2 bandos,sino como 2 corrientes de opinion,y aprovechemos para debatir y contrastar(lo mismo si lo hacemos asi y no hay tanta susceptibilidad hasta sale algo bueno)he pensado en un hilo en el que podamos contar el momento o el partido que mas recordemos cada uno a modo de que echemos un cubo de agua helada al ambiente
hay grandes momentos que hemos vivido con el, zamora,pero alla va el mio,el que mas recuerdo
por el año 2000 empezaba la temporada,mi aleti en segunda,el zamora en segunda b con las expectativas de siempre y yo por motivos laborales viviendo en barcelona,no seguia mucho el futbol y me limitaba a comprar el as los lunes para ver la cronica del aleti y para ir a esas paginas de segunda b ,1 pagina por grupo en la que se hacia poc o ams de una reseña de los partidos con resultado y goleadores,salvo del "partido de la jornada",que se ponia arriba a la izquierda en la pagina,con alguna foto y una reseña mas amplia,rozando la cronica
y el zamora que empieza a ganar,bueno,pense,buen comienzo,temporada tranquila,iremos cayendo poco a poco a posiciones intermedias,pero se seguia sumando y el equipo arriba,compraba el as y llegaba a la pagina con miedo,esperando no ver una derrota,y se seguia obteniendo buenos resultados,empece a ilusionarme con play off,pero para mi en silencio,rodeado de cules que la mayoria no solo no sabian del zamora cf,ni siquieran sabia de donde habia llegado yo
avanzada la segunda vuelta,el zamora jugaba con el madrid b en madrid,era un partido importante,ganar era un golpe,perder era complicarnos,no se le cogi caguelo a ese partido,para mi era decisivo
segui con mis rutinas,pasando del futbol los domingos,y el lunes a por el as,abri las paginas,pase de la cronica del aleti,llegue a las paginas de segunda b.......
y zas,!0-4!,ostia puta,le acababamos de apalizar al filial del mandril,nos poniamos segundos,y lo mas importante ,ya tenia la sensacion de que aquello era un equipazo,al que yo no pude ver(quiza por eso mi desconfianza)pero que no se iba a bajar del play off
fue la primera vez que el equipo de mi pueblo ,me dejo sentarme en la mesa de los ricos,les conte a mis compañleros cules que el equipo de mi pueblo iba a jugar para segunda y acababa de machacar a los merengues(eso hay que reconocer que les hizo coger simpatia al club)de vez en cuando me preguntaban como iba el zam0ra
y a partir de ese partido,cambio tambien mi percepcion del zamora,luego jugamos muchos play offs,se consiguieron grandes cosas,pero para mi aquel lunes,con el as y el 0 4,,es quizas el mejor recuerdo que tengo del zamora
me gustaria leer los de los demas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346041Mensaje PDM
16 Sep 2014, 15:52

:plas: :plas: :plas: :tadoramo:
Ese partido lo viví yo en la grada de la antigua Ciudad Deportiva. Más de 1000 zamoranos allí aquel día. Es el mejor partido que recuerdo al Zamora, contra Pavón y Buyo de entrenador. A mi me gusta el Madrid, pero contra el Zamora no hay duda posible. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346042Mensaje Borja Mon de York
16 Sep 2014, 16:21

Yo también estuve ese día en la antigüa ciudad deportiva, como lo pasamos :bufanda: :bufanda: :bufanda: , incluso en el descanso en la grada, a un amigo y a mi nos preguntó Javier Hernandez (Onda Cero, ahora en Onda Cero Madrid) que qué opinabamos del partido que como estabamos viendo al Zamora, os podeis imaginar las eufóricas respuestas y eso que todavía no habiamos llegado al apabullante 0-4. Me acuerdo, nada más empezar del gol de Braulio, creo que también marcaron Amézaga, aquel zurdito de calidad, pequeñín...como se llamaba Javi......, creo que Braulio marcó dos, pero lo que más recuerdo es el ambientazo que había en la grada, yo no sé cuantos aficionados del Zamora C.F. podiamos estar.... unos 1.500??? os acordais de la cifra y de algo más???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346043Mensaje Shion
16 Sep 2014, 16:39

Recuerdo que ese partido lo vimos varios miembros de La Polla Rojiblanca, a través de Real Madrid TV, en un bar cercano a la Ciudad Deportiva de Zamora (no recuerdo el nombre). Conectaron con el partido ya empezado y lo primero que se pudo ver fue a Amézaga marcando el 0-1. El resto del partido, un éxtasis.

El momento que mejor lo pasé con el Zamora no fue con el equipo en un terreno de juego. Fueron, realmente, dos momentos: la primera sesión de rodaje de la película de LPR Productions, "De Cacabelos al Camp Nou", en el Ruta de la Plata, con la inmensa ayuda de Luis Pablos, aquel 23 de diciembre de 2006 (no pude acudir al segundo día de rodaje, con los jugadores); y el estreno de la misma en La Alhóndiga, aquel 26 de mayo de 2007, con aficionados, jugadores, directivos..., encantados con esa gran obra de los hermanos Crespo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346044Mensaje Borja Mon de York
16 Sep 2014, 16:39

https://www.facebook.com/video.php?v=21 ... _video_set

No sé si se podrá ver, es el resumen de aquel partido Real Madrid b 0- Zamora C.F. 4

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346045Mensaje Borja Mon de York
16 Sep 2014, 16:46

Borja Mon de York escribió:https://www.facebook.com/video.php?v=21 ... _video_set

No sé si se podrá ver, es el resumen de aquel partido Real Madrid b 0- Zamora C.F. 4

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
De los mejores equipos que ha tenido el Zamora C.F., como la tocaban, que buen fútbol hacían.
:tadoramo: :tadoramo: :tadoramo:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346046Mensaje dani_zam
16 Sep 2014, 17:07

yo soy muy joven para acordarme de ese partido, y fue ese año cuando me enganché al equipo, viendo el play off contra cadiz nastic y amurrio. Sería de los primeros partidos que viera en la Vaguada, junto con el de copa contra el Tenerife.
Entre mis mejores momentos con el Zamora destacan los penaltis de la copa del rey, aquel que para Vilches contra el Eibar que si lo metía nos eliminaban y lo para de milagro, la falta de Nacho Matador contra el caudal... pero si tuviera que elegir uno sería el partido del Linares. Toda la afición volcada, cantando en el hotel, y ese fondo de Linarejos que se vino abajo cuando marco Senel. A ver si se vuelve a vivir algún momento así alguna vez-

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346047Mensaje Rojiverde
16 Sep 2014, 17:26

destructor escribió:con el ambiente guerracivilista,parece que vampos a estar toda la semana con la ley del silencio,hasta el proximo partido que volvamos a sacfarnos los ojos,o que optemos por vernos nop como 2 bandos,sino como 2 corrientes de opinion,y aprovechemos para debatir y contrastar(lo mismo si lo hacemos asi y no hay tanta susceptibilidad hasta sale algo bueno)he pensado en un hilo en el que podamos contar el momento o el partido que mas recordemos cada uno a modo de que echemos un cubo de agua helada al ambiente
hay grandes momentos que hemos vivido con el, zamora,pero alla va el mio,el que mas recuerdo
por el año 2000 empezaba la temporada,mi aleti en segunda,el zamora en segunda b con las expectativas de siempre y yo por motivos laborales viviendo en barcelona,no seguia mucho el futbol y me limitaba a comprar el as los lunes para ver la cronica del aleti y para ir a esas paginas de segunda b ,1 pagina por grupo en la que se hacia poc o ams de una reseña de los partidos con resultado y goleadores,salvo del "partido de la jornada",que se ponia arriba a la izquierda en la pagina,con alguna foto y una reseña mas amplia,rozando la cronica
y el zamora que empieza a ganar,bueno,pense,buen comienzo,temporada tranquila,iremos cayendo poco a poco a posiciones intermedias,pero se seguia sumando y el equipo arriba,compraba el as y llegaba a la pagina con miedo,esperando no ver una derrota,y se seguia obteniendo buenos resultados,empece a ilusionarme con play off,pero para mi en silencio,rodeado de cules que la mayoria no solo no sabian del zamora cf,ni siquieran sabia de donde habia llegado yo
avanzada la segunda vuelta,el zamora jugaba con el madrid b en madrid,era un partido importante,ganar era un golpe,perder era complicarnos,no se le cogi caguelo a ese partido,para mi era decisivo
segui con mis rutinas,pasando del futbol los domingos,y el lunes a por el as,abri las paginas,pase de la cronica del aleti,llegue a las paginas de segunda b.......
y zas,!0-4!,ostia puta,le acababamos de apalizar al filial del mandril,nos poniamos segundos,y lo mas importante ,ya tenia la sensacion de que aquello era un equipazo,al que yo no pude ver(quiza por eso mi desconfianza)pero que no se iba a bajar del play off
fue la primera vez que el equipo de mi pueblo ,me dejo sentarme en la mesa de los ricos,les conte a mis compañleros cules que el equipo de mi pueblo iba a jugar para segunda y acababa de machacar a los merengues(eso hay que reconocer que les hizo coger simpatia al club)de vez en cuando me preguntaban como iba el zam0ra
y a partir de ese partido,cambio tambien mi percepcion del zamora,luego jugamos muchos play offs,se consiguieron grandes cosas,pero para mi aquel lunes,con el as y el 0 4,,es quizas el mejor recuerdo que tengo del zamora
me gustaria leer los de los demas
Lo primero decirte que buena idea Destructor.

Y lo 2º, te compadezco compañero, te has perdido el que para mi ha sido el mejor Zamora que yo he visto nunca (y llevare viendolo unos 22 o 23 años), te hubiese encantado, no solo porque ganaban casi siempre, sino por como lo hacían, como jugaban, que maravilla, que manera de jugar al futbol, ibas al campo henchido de felicidad porque sabias que ibas a ver 2 o mas goles del Zamora seguro y jugando bien.

La pena es que después de esa temporada sabía que probablemente nunca mas iba a ver un Zamora tan bueno y casi 15 años después asi ha sido y seguirá siendo. :cry:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346048Mensaje Rojiverde
16 Sep 2014, 17:43

Borja Mon de York escribió:https://www.facebook.com/video.php?v=21 ... _video_set

No sé si se podrá ver, es el resumen de aquel partido Real Madrid b 0- Zamora C.F. 4

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Vaya si se ve. Se me saltan las putas lágrimas joder.

Destructor solo con este resumen te puedes hacer una idea de como jugaba esta gente,( casi igual que ahora que veo 3 pases seguidos y me corro encima,) el 4º gol a parte de ser una obra de arte es un compendio del juego de ese equipo (y ese dia no jugaban ni unos tales Fidalgo ni Aiert).
Esto fue en la Ciudad Deportiva del R. Madrid B, imaginate los meneos que dabamos todos los domingos en Zamora.
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346049Mensaje destructor
16 Sep 2014, 17:49

me alegro que os acordeis de aquel momento,eso nos ocurrira a todos con los de cada uno,pero no se trata de hacer un hilo recordando aquel partido,que fue un rayo para mi(igual que recuerdo donde estaba y que hacia el 11 s con las torres,recuerdo donde estaba y que hacia cada momento de ese lunes mientras abria el periodico y vi el =-4),se trata de que cada uno cuente "su"momento,su partido,o como shion,algun evento relacionado con el club que recordemos especialmente,CADA UNO EL SUYO,poir que a lo mejor asi hay suerte y nos damos cuenta cuando veamos que todos recordamos esos momentos del club,de que son mas las cosas que nos unen que las que nos separan,y incluso es posible,que el domingo,cuando acabe el partido,se pueda discutir de futbol,ganemos o perdamos TODOS y dejemos de cobrar facturas,y podamos,analizar y discutir partidos,sin tanta susceptibilidad,dejando que cada uno se exprese como quiera,sin estar a la que salta

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346050Mensaje destructor
16 Sep 2014, 18:02

gracias por el link del resumen ESPECTACULAR
AL ARCHIVO DE LAS JOYITAS
1500 zamoranos en MADRID,ahora no los hay ni en zamora,pero esa fuerza esta ahi,hasta ese dia no se sabia pero esta ahi,esa gente vive la mayoria,esos 4000 estan sabemos que estan,hasta que no te follas una tia buena,solo le entras a las del monton,que parecen presas mas sencillas,aquel dia el zamora y los zamoranos nos follamos a kim basinger(la de nueve semanas y media,no la de ahora jejeej)y supimos que ya podiamos coquetear con cualquier bombon
y ha sido duro volverlea entrar a las del monton

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346051Mensaje Ocalam
16 Sep 2014, 18:29

En primer lugar, gran idea destructor.
Bueno, cuando uno es seguidor de un equipo humilde como el Zamora ya sabe que no va a ver nunca a su equipo ganar la champions, ni nada parecido, por eso cualquier pequeña gran alegria que te da tu equipo te hace sentir como si lo hubieran hecho. Destacar un momento concreto es complicado, podria hablar de los ascensos en Santa Ana o en Coslada en los que estuve presente, o de los play off, pero prefiero quedarme con algun momento no tan importante para la historia del club y que sin embargo a mi me han producido gran emocion, concretamente se me viene a la cabeza un partido de la temporada que se inauguro el Ruta, con Corchado en el banquillo, fue un partido fuera de casa contra el Pontevedra, recuerdo que era domingo de ramos y que yo andaba por ahi con mis amigos, eso si, me habia llevado la radio para escuchar el partido, ambos equipos estaban en los primeros puestos y era un partido importantisimo de cara a clasificarse para el play off, el partido fue uno de los mas emocionantes que recuerdo, con alternativas en el marcador y que el Zamora se llevo finalmente por 3-4, eso si, despues de haber ido primero ganando, luego perdiendo y finalmente ganando, fue un partido realmente loco y que recuerdo con gran alegria.
Ante todo Zamora CF

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346052Mensaje medieval
16 Sep 2014, 19:24

Yo también estuve en el partido del 0-4 al Castilla, pero como soy algo más antiguo, (aparte del famoso 2-0 al Albacete en el Ramiro), recuerdo especialmente un 3-0 al Bilbao Ath, con Cedrún de portero. Y lo recuerdo porque yo estaba detrás de la portería, en esa pequeña bancada corrida de ladrillo que había detrás de la valla en el Ramiro Ledesma. Portería de la "vía del tren". Y recuerdo un gol de MAteos en ese partido de una volea impresionante que al estar yo justo detrás vi hacer la parábola perfecta al balón y sobre todo EL RUIDO DE LA RED al tocarla el balón. Es quizás el gol que mejor recuerdo del Zamora. recuerdo de infancia, que me trae, como la magdalena de Proust, un aroma que nunca olvidaré-
Ese es mi recuerdo nostálgico de aquel campo y de aquel Zamora.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346054Mensaje Ocalam
16 Sep 2014, 19:55

Borja Mon de York escribió:https://www.facebook.com/video.php?v=21 ... _video_set

No sé si se podrá ver, es el resumen de aquel partido Real Madrid b 0- Zamora C.F. 4

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Madre mia, el segundo gol es un espectaculo. Recuerdo haber visto este partido en el mitico bar Gol, frente a La Vaguada.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346055Mensaje Borja Mon de York
16 Sep 2014, 20:46

Yo recuerdo el último ascenso del Zamora C.F. a 2ªB, (esperemos que no volvamos a bajar), en Coslada, en el campo municipal de "El Olivo",(Si no es así corregidme), se pasó mal pero se ascendió, con casi mil aficionados en la grada, nos pusimos con 0-2, pero el Coslada nos empató a 2 y en el otro partido el Siero iba ganando con lo cual era el equipo que ascendia, pero el Zamora de Carlos Tornadijo siguió atacando hasta conseguir el 2-3 final que nos daba el ascenso a la 2ªB, daba gusto ver la grada llena de zamoranos celebrando el ascenso, los jugadores desde el campo y daba gusto asomarse desde la grada y ver en el exterior del campo unos 12 o 13 autobuses más zamoranos residente en madrid que fueron en gran número, que gran recuerdo, tengo fotos, intentaré subirlas cuando me sea posible.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder