ice bucket challenge zamora cf

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346060Mensaje dzamora
17 Sep 2014, 10:58

Borja Mon de York escribió:Yo también estuve ese día en la antigüa ciudad deportiva, como lo pasamos :bufanda: :bufanda: :bufanda: , incluso en el descanso en la grada, a un amigo y a mi nos preguntó Javier Hernandez (Onda Cero, ahora en Onda Cero Madrid) que qué opinabamos del partido que como estabamos viendo al Zamora, os podeis imaginar las eufóricas respuestas y eso que todavía no habiamos llegado al apabullante 0-4. Me acuerdo, nada más empezar del gol de Braulio, creo que también marcaron Amézaga, aquel zurdito de calidad, pequeñín...como se llamaba Javi......, creo que Braulio marcó dos, pero lo que más recuerdo es el ambientazo que había en la grada, yo no sé cuantos aficionados del Zamora C.F. podiamos estar.... unos 1.500??? os acordais de la cifra y de algo más???
Ese zurdito tan bueno era Javi Fuentes. Yo más que un recuerdo, quiero recordar el que para mí ha sido el gol más bonito que le he visto marcar al Zamora, aunque seguro que también hay otros que estén al mismo nivel. No recuerdo quien fue el rival, pero si el golazo espectacular de Mario Martínez, una especie de centro chut lejano en el que el balón se fue envenenando de tal manera que la coló por toda la escuadra. También recuerdo un buen gol de chilena en La Vaguada del gran Ricar y algún zambombazo de Lomba.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346061Mensaje destructor
17 Sep 2014, 18:06

Borja Mon de York escribió:https://www.facebook.com/video.php?v=21 ... _video_set

No sé si se podrá ver, es el resumen de aquel partido Real Madrid b 0- Zamora C.F. 4

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
estos 9 minutos de grabacion,aparte de ser un disfrute,son la prueba definitiva contra el topicazo interesado de que en estas categorias es defensa ,defensa y defensa(aunque a algunos les joda,que añadiria el capitan)lo habia oido tantas veces ultimamente que hastqa estaba llegando a pensar que a lo mejor tenian razon y en segunda b habia que jugar asi
pero no,he ahi la prueba,clara,evidente,de que se puede jugar futbol de quilates y ganar en cualquier categoria
y no solo eso ,sino que ademas el entrenador era tome,cuya virtud es mas defensiva,en preincipio,pero que lo que demuestra,es que se adaptaba al equipo que tenia,y si tenia gente para jugar al futbol,buscaba jugar bien por que siempre es mas facil ganar yendo,que esperando
a lo mejor otro cogeria y pondria a quero a presionar a 60 metros del area,eso si,relacionandose con el espacio y con el tiempo
y tampoco vale el cuento de que estos jugadores o aquellos,por que que yo sepa de los del 0 4,en primera ninguno,y en segunda a no se si llegaria a jugar alkguno
no era mala cosa enviarselo a alguno por ahi,con los 9 minutos ya valia,pero he oido a un pajarito que hay dvd por ahi del partido entero :fufu: :fufu:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346062Mensaje davmayoral
17 Sep 2014, 21:54

Que recuerdos....

Tambien estuve en aquel partido de Madrid, mi chica y yo, los 2, que ambientazo, que desplazamiento.... una gozada si...

Sobre mi mejor recuerdo del Zamora CF es dificil de elegir, hay muchos, los hay recientes, el desplazamiento a Linares fue guapisimo, los canticos dentro del hotel como bien decia alguien y el gol clave de Senel fue apoteosico, pero yo me guardo mi momento para la ultima eliminatoria de playoff de ascenso contra el Castellon, despues de ir perdiendo el partido logramos remontar el partido con gol de Curiel, pues yo me quedo con ese momento... El gol de Curiel contra el Castellon el 2-1 en el Ruta... luego todos sabemos lo que paso,... y tambien realize el desplazamiento a Castellon, su vuelta fue muy silenciosa... lo tuvimos ahi... que paliza...

Aqui el golazo de Curiel del que hablo..

http://www.youtube.com/watch?v=uhMAHpYo5g0
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346063Mensaje Borja Mon de York
18 Sep 2014, 13:02

Y que me decís de este momentazo......

http://www.youtube.com/watch?v=X11RzVC8bi0
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346064Mensaje gary
18 Sep 2014, 15:26

Zamora
Palencia
Endesa
Alcalá
BARCELONA A’t.
Erandio
Logroñés
Lerida
Sestao
Tenerife
Bilbao Ath.
Baracaldo
Sorting AtI. -‘
Compostela
Huesca
Mirandés
Leonesa
5. Sebastián
Ferrol
Ensidesa
Zamora, 3. (De nuestro corresponsal, ZABALO.) — Entrada de gala en el «derby» regional y dos millones y medio de taquilla.
ARBITRO: El colegiado castellano Sánchez Moreno. Salió airoso del choque, aunque en una jugada crucial cometió una equivocación mayúscula, al expulsar a Mateos del Zamora cuando debió expulsar también-al portero palentino Llácer.Por lo demás fue buena su actuación. Mostró la reseñada tarjeta roja a Mateos y amarillas a Joaquín, Llácer y Ferrero del Palencia y a Pablo, Mateos y Merino del Zamora.

PALENCIA. — Llácer; Alonso, Joaquín (López), Ferrero; Fuertes, Baquerol; Maldonado, Sampedro (Sambade), Cano, Mediavilla y Javi.

ZAMORA. — Merino; Pablo, Montes., Lacasa; Atilano, Coria; Garre, León, Nuevo, David y Mateos.

Goles: 1-O, minuto 64. Córner contra el Palencia, con despeje de la zaga palentina balón que va a David que, al borde del área, lanza un tremendo tiro por alto. — 2 –O ,minuto 80. Centro de Garre, Nuevo cede en corto a Coria y éste bate de nuevo a Llacer

Justa victoria del Zamora con eL ,mérito indiscutible de imponersé al. Palencia cuando jugaba con diez hombres a base de furia y de coraje, armas en las que el Palencia dejó.. bastante que desear. El equipo palentino, con excesiva confianza en su superiodad
numérica, se vio desbordado por un Zamora que le barrió del campo en un segundo tiempo excelente.
Destacaron por el equipo palentino, su línea defensiva y por el Zamora, todo el bloque que, aun en inferioridad, jugó. un encuentro pleno de raza.


este si que era un equipazo, jornada 18, y dos grupos de 2º b

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346065Mensaje PDM
18 Sep 2014, 20:31

http://www.youtube.com/watch?v=uhMAHpYo5g0
El casi ascenso, ganando al Castellón, con golazo de Curiel. Luego la cagó Balta poniendo el autobús allí, ni tiramos a puerta....y la temporada siguiente la volvió a cagar, junto a Casas, desmantelando ese equipazo. Ahora se le ve mucho por el Ruta.... :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346066Mensaje destructor
18 Sep 2014, 20:58

y la eliminatoria de copa contra la real de las ligas?alguien lo vio o lo vivio?debio ser en aquel momento como lo del barsa por que en aquellos años la real era el barsa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346067Mensaje PDM
18 Sep 2014, 22:55

Yo le he oído contar muchas veces a mi padre, pero fue en los 70, no cuando ganaron las ligas, que ganó aquí la Real 2 a 4 con Urruti de portero. Pero la que fue una gozada fue la eliminatoria en que los eliminamos tras un 1 a 1 y José Luis ser el salvador en los penaltis. Por cierto, unos 3000 sólo en las gradas, animando, eso si, pero aquel día me desilusionó la entrada, aunque hiciera malo esa noche.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346069Mensaje babarnablop
19 Sep 2014, 09:37

gary escribió:Zamora
Palencia
Endesa
Alcalá
BARCELONA A’t.
Erandio
Logroñés
Lerida
Sestao
Tenerife
Bilbao Ath.
Baracaldo
Sorting AtI. -‘
Compostela
Huesca
Mirandés
Leonesa
5. Sebastián
Ferrol
Ensidesa
Zamora, 3. (De nuestro corresponsal, ZABALO.) — Entrada de gala en el «derby» regional y dos millones y medio de taquilla.
ARBITRO: El colegiado castellano Sánchez Moreno. Salió airoso del choque, aunque en una jugada crucial cometió una equivocación mayúscula, al expulsar a Mateos del Zamora cuando debió expulsar también-al portero palentino Llácer.Por lo demás fue buena su actuación. Mostró la reseñada tarjeta roja a Mateos y amarillas a Joaquín, Llácer y Ferrero del Palencia y a Pablo, Mateos y Merino del Zamora.

PALENCIA. — Llácer; Alonso, Joaquín (López), Ferrero; Fuertes, Baquerol; Maldonado, Sampedro (Sambade), Cano, Mediavilla y Javi.

ZAMORA. — Merino; Pablo, Montes., Lacasa; Atilano, Coria; Garre, León, Nuevo, David y Mateos.

Goles: 1-O, minuto 64. Córner contra el Palencia, con despeje de la zaga palentina balón que va a David que, al borde del área, lanza un tremendo tiro por alto. — 2 –O ,minuto 80. Centro de Garre, Nuevo cede en corto a Coria y éste bate de nuevo a Llacer

Justa victoria del Zamora con eL ,mérito indiscutible de imponersé al. Palencia cuando jugaba con diez hombres a base de furia y de coraje, armas en las que el Palencia dejó.. bastante que desear. El equipo palentino, con excesiva confianza en su superiodad
numérica, se vio desbordado por un Zamora que le barrió del campo en un segundo tiempo excelente.
Destacaron por el equipo palentino, su línea defensiva y por el Zamora, todo el bloque que, aun en inferioridad, jugó. un encuentro pleno de raza.


este si que era un equipazo, jornada 18, y dos grupos de 2º b
Recuerdo este partido perfectamente
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346070Mensaje medieval
19 Sep 2014, 11:50

babarnablop escribió:
gary escribió:Zamora
Palencia
Endesa
Alcalá
BARCELONA A’t.
Erandio
Logroñés
Lerida
Sestao
Tenerife
Bilbao Ath.
Baracaldo
Sorting AtI. -‘
Compostela
Huesca
Mirandés
Leonesa
5. Sebastián
Ferrol
Ensidesa
Zamora, 3. (De nuestro corresponsal, ZABALO.) — Entrada de gala en el «derby» regional y dos millones y medio de taquilla.
ARBITRO: El colegiado castellano Sánchez Moreno. Salió airoso del choque, aunque en una jugada crucial cometió una equivocación mayúscula, al expulsar a Mateos del Zamora cuando debió expulsar también-al portero palentino Llácer.Por lo demás fue buena su actuación. Mostró la reseñada tarjeta roja a Mateos y amarillas a Joaquín, Llácer y Ferrero del Palencia y a Pablo, Mateos y Merino del Zamora.

PALENCIA. — Llácer; Alonso, Joaquín (López), Ferrero; Fuertes, Baquerol; Maldonado, Sampedro (Sambade), Cano, Mediavilla y Javi.

ZAMORA. — Merino; Pablo, Montes., Lacasa; Atilano, Coria; Garre, León, Nuevo, David y Mateos.

Goles: 1-O, minuto 64. Córner contra el Palencia, con despeje de la zaga palentina balón que va a David que, al borde del área, lanza un tremendo tiro por alto. — 2 –O ,minuto 80. Centro de Garre, Nuevo cede en corto a Coria y éste bate de nuevo a Llacer

Justa victoria del Zamora con eL ,mérito indiscutible de imponersé al. Palencia cuando jugaba con diez hombres a base de furia y de coraje, armas en las que el Palencia dejó.. bastante que desear. El equipo palentino, con excesiva confianza en su superiodad
numérica, se vio desbordado por un Zamora que le barrió del campo en un segundo tiempo excelente.
Destacaron por el equipo palentino, su línea defensiva y por el Zamora, todo el bloque que, aun en inferioridad, jugó. un encuentro pleno de raza.


este si que era un equipazo, jornada 18, y dos grupos de 2º b
Recuerdo este partido perfectamente
Yo también lo recuerdo. Uno de los mejores Zamoras o quiza´el mejor (junto al de los Aiert, Quero, Armindo, Avelino, etc.) que he visto.
No recuerdo a Pablo ni a David (no sería éste David uno que nos cedió el Sporting mientras hacía aquí la mili y que estuvo a punto de ir a un Mundial con la Selección?), pero el resto, vamos, 9 de los 15 o 20 mejores jugadores nuestros de todos los tiempos (que son pocos tiempos..)
Y lo de la rivalidad con el Palencia, era otro tema. No se ha vuelto a vivir nada parecido. Siempre había más que palabras. Recuerdo ir a la antigua Balastera y tener que dejar los coches con matricula ZA lejos del campo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346071Mensaje gary
19 Sep 2014, 13:26

correcto David procedia del sporting de gijon cedido

este equipo fue cuando empezó el Zamora a formarse con mayor parte de jugadores de la u d salamanca

como CEFE,PEDRAZA, FERNANDO, ANGELIN, NEKE, LELO, POLI, POLLO, PACO, TOÑO, TAPIA
que partidos en el ramiro Ledesma, con pollo como tiraba las faltas, se reia de los árbitros

y luego nos olvidamos de el gran Felipe, que luego jugo en el Tenerife
en fin que nostalgia pero bueno, hay que vivir lo actual

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346086Mensaje babarnablop
21 Sep 2014, 16:17

Pablo, era un buen lateral derecho y David no es q estuviera cedido, le toco hacer la mili en Zamora y el Zamora lo aprovecho, tenia un disparo brutal
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: ice bucket challenge zamora cf

Mensaje: # 346087Mensaje babarnablop
21 Sep 2014, 16:18

Y quien no se acuerda de Rubén Bilbao, pedazo de jugador, creo q llego a jugar en el aleti
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder