Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345857Mensaje Shion
10 Sep 2014, 22:50

Falta a favor del Zamora. Minuto 92.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345858Mensaje Shion
10 Sep 2014, 22:51

Final. Se acabó lo que se daba.
Imagen U.D. CORNELLÁ 3- ZAMORA C.F. 2 Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345859Mensaje destructor
10 Sep 2014, 22:52

ostias boniquet,gallart,arnau,estos charnegos no son
independencia cacaluña ya!
e impugnacion del partido por alinear extranjeros a saco! :V:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345860Mensaje dzamora
10 Sep 2014, 22:52

Aguirre vete ya!!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345861Mensaje Borja Mon de York
10 Sep 2014, 22:53

Que desastre de equipo... pero que se ha trabajado en pretemporada?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345862Mensaje Ocalam
10 Sep 2014, 22:53

dzamora escribió:Aguirre vete ya!!
+1
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345863Mensaje JASPI
10 Sep 2014, 22:58

Que desastre!!,,cómo se puede perder un partido de esta manera cuando se habia hecho lo más dificil!!,,,defendiendo así estaremos en Tercera en Diciembre,,,hay que cambiar algo yaa
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345864Mensaje destructor
10 Sep 2014, 23:03

no hombre no,que no cesen a aguirre,a tragar,el y los que lo apoyaron(directiva me refiero,los aguirristas ya lo pagaran tragandose hulleras,ventas de baños y demas)el desastre que han organizado que apechuguen con el
el domingo ferrol,otro equiupo que no ha ganado como el de hoy,que esten tranquilo9s que para alla vamos a hacerles felices
tercera,campo vacio y ruina

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345865Mensaje Kadi
10 Sep 2014, 23:42

Ocalam escribió:
dzamora escribió:Aguirre vete ya!!
+1
+2

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345866Mensaje Borja Mon de York
11 Sep 2014, 00:24

Me parece que vamos a echar mucho de menos a algunos jugadores de la temporada pasada, jugadores que nos podrían gustar más o menos pero que ya estaban hechos a la categoría. Viendo lo que se está viendo, me da la sensación que el equipo está poco o nada acoplado, podría ser normal ya que hay bastante gente nueva, pero estoy seguro que en un porcentaje bastante alto de equipos de la categoría ha sucedido lo mismo y los resultados y el juego no tienen nada que ver con los nuestros.
Viendo lo visto, esta pretemporada no se ha acertado con nada, ni con las renovaciones, ni con las nuevas incorporaciones, ni con el director de el equipo, creo que Aguirre ya acabó el ciclo en este club, no lo veo capaz de llevar ni las riendas, ni motivación para ello, y si de acabar descendiendo al equipo, ahora la decisión está en manos de ésta directiva, debe tomar una decisión lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde, aunque teniendo en cuenta las últimas actuaciones de ésta directiva, ya podemos ponernos a rezar... porque ésto cada vez huele más a tercera.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345867Mensaje Rojiverde
11 Sep 2014, 00:58

Ya e ha comentado por ahí: 4 partidos oficiales y una media de 3 GOLES EN CONTRA POR PARTIDO, hoy para mas inri, un equipo que no habia marcado un puto gol en toda la temporada en partido oficial.

Está claro que nos pongamos como nos pongamos, por mucho acople que se necesite (que lo sigo creyendo) o se cambia algo ya (cese del entrnador, esfuerzo en traer un par de jugadores contrastados) o se ve claramente que apestamos a 3ª, porque el hedor es insoportable: 4 partidos oficiales 2 en casa y 2 fuera y no es que no se haya ganado, es que HEMOS PALMADO LOS 4!!!

Yo creo que se ha hecho todo tan mal (y de momento solo me refiero a lo deportivo) que tiene muy dificil solución, la única buena noticia que de momento a tiempo se está.
Desde niño contigo

BamBanZamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2014, 13:00

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345868Mensaje BamBanZamorano
11 Sep 2014, 13:06

El Sloveno y Arkaits los mejores del partido sin duda.
Hay que estar mas calladito Destructor… Verás como a final de temporada terminas diciendo lo bueno que es...

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345884Mensaje reyes
11 Sep 2014, 20:31

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Como c... he leido antes el gol en el foro que escucharlo en la radio?
Quiza porque estas en Suecia y llega con retardo.
Pero que esto es internet, no sonido propagandose a 300m/s , noondas de radio propagandose a la velocidad que sea
piensa en la parte positiva ,cuando nosotros ya sepamos que el zamora esta eliminado ,tu todavia estaras en la copa del rey :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
que te ha parecido la entrevista
mierda gol del zamora
Tengo la negra con este contestamiento......

Último párrafo de la cita anterior:

Mierda gol del zamora

Fastidió que marcara???? te pusistes nervioso?????

No se como puede este hombre seguir escribiendo. Comentario efectuado a las 20:31 y no se repuso hasta las 20:39......ocho minutos mascullando el gol del zamora para salir con un menosprecio.....( como siempre ) hacia el rival. Al que pòr cierto...no menospreciastes al quedar el Zamora eliminado.

Esto no se debe consentir. Y como en un comentario de días me consideré atacado, si me dejan, voy a "coletillear" cualquier calificativo personal o utilizando sinónimos personales como los que utiliza por ejemplo con el Mister.

Cualquier calificativo a cuerpo técnico, plantilla, entidad y foro tendrá su adecuada respuesta.

No voy a entrar en comentarios de crítica contrarios a mis criterios, porque cada cual podrá escribir su versión y exponerla por muy diferentes que sean. El debate es bueno y los cambios de opinión mejor, pero poner a cada crítica personal, un calificativo despectivo, me va a tener en contra.

Es muy llamado a pedir disculpas, pero eso no vale. Una vez que la mierda se suelta, no valen rectificaciones. Son bienvenidas, pero para no tener que pedirlas, es mejor criticar sin entrar en lo personal. Por obeso, no soy mejor ni peor. Soy obeso. Pero meterse en opinar en mi trabajo porque soy obeso...Ni a ti, ni a mi padre.

Y un Club de fútbol. El mío, a veces esta mas presente que mi padre.

Inaudito que a un forero le fastidie que meta un gol su equipo. Tranquilo....hasta ahora has tenido suerte y te alineas a lo mas fácil....a la derrota. A ver cuando lleguen las victorias que parlamentas. Claro. Tu. Como te ha jodido hasta que jugaran la copa del Rey....................

Pues nada hombre. A ver si los demás compañeros te van calando y tengas que quedar muchas veces como "CAGANCHO" en Almagro........................

Ahhhhhh. Sigo esperando la denuncia.................¡ bribon !.... :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
:poraqui:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345885Mensaje Shion
11 Sep 2014, 21:27

Ya respondió y ya borré los mensajes porque no quiero que esto se desboque. Y, parafraseando lo que dijo en el mensaje que eliminé, dijo mierda porque con ese gol perdió una apuesta online.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345893Mensaje siempreRojiblanco
12 Sep 2014, 12:24

Enlace del partido Cornellá-Zamora: http://youtu.be/EV0aYOJCqhk.

¿Defensa, defensa, defensa?
Yo lo que veo en el resumen es un Zamora que llega 17 veces al área contraria.
Lo que pasa que Aguirre no acierta a meter la bolita entre los tres palos.

El Cornellá nos llega 5 veces y mete 3.
Bueno, mete uno, porque los dos primeros goles nos los metemos nosotros, y son dos clamorosos fallos individuales de Aguirre. No debía haberse dejado ganar la espalda en el primero, ni perder un balón y dejarse hacer un caño en el área en el segundo.

Lo dicho: la culpa es de Aguirre. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Responder