Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345894Mensaje Rojiverde
12 Sep 2014, 13:14

siempreRojiblanco escribió:Enlace del partido Cornellá-Zamora: http://youtu.be/EV0aYOJCqhk.

¿Defensa, defensa, defensa?
Yo lo que veo en el resumen es un Zamora que llega 17 veces al área contraria.
Lo que pasa que Aguirre no acierta a meter la bolita entre los tres palos.

El Cornellá nos llega 5 veces y mete 3.
Bueno, mete uno, porque los dos primeros goles nos los metemos nosotros, y son dos clamorosos fallos individuales de Aguirre. No debía haberse dejado ganar la espalda en el primero, ni perder un balón y dejarse hacer un caño en el área en el segundo.

Lo dicho: la culpa es de Aguirre. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Es cierto lo que dices, al final los que juegan son los jugadores que siempre tienen la mayor parte de responsabilidad (desde mi breve experiencia de entrenador con chavales), pero tambien el que los contrata y los dispone en el campo, que en este caso no ayuda, con la mala suerte que lo que se tiene este año atrás es la verbena de las fiestas del pueblo, porque vamos, viendo el resumen (si no estaba muy alterado) era un partido hasta casi para ganar, pero ellos lo que tu dices,llegan 5 veces y te clavan (clavamos) 3 que de verdad dan vergüenza ajena, sin exagerar.
Desde niño contigo

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345895Mensaje reyes
12 Sep 2014, 15:16

Shion escribió:Ya respondió y ya borré los mensajes porque no quiero que esto se desboque. Y, parafraseando lo que dijo en el mensaje que eliminé, dijo mierda porque con ese gol perdió una apuesta online.
Ya Shion:

Siempre esta parafraseando y siempre dando esplicaciones. Siempre tiene la razón, Ya se encarga de decir una cosa y por si acaso la contraria. Ya le vamos calando.

Lo cierto....( que no me lo creo ) es que ha dicho mierda porque el gol del Zamora le chafa una apuesta on-laine. Y un cojón.

Si apuestas no lo digas....por lo menos no quedas con culo al aire. Y de decirlo, que lo ha dficho, ha apostado a que el Zamora no marcara. Si marcando no ganamos, sin marcar ya me contarás.

Este quiere que el Zamora pierda por el solo hecho de cargar contra el que quiera.

Y cuando tenga ganas os remitiré la parrafada que por privado me ha enviado. La edición de hoy del OZ se queda pequeña.

Ya no me denuncia.....y el mayor motivo es que no quiere que la denuncia afecte al foro. Tócatelos. Pero bueno .....hasta me da un correo para que le insulte en privado.............

Este tio o se comporta o tiene que irse de este foro. En cuanto no se comporte, saltaré a por él. A ver si ahora todos apostamos a que pierde el Zamora y si gana lo mandamos a la mierda. Lo nunca visto. Y encima aunque fuese cierto eso no se dice.

Pero bueno. Comportándome espero seguir por aquí. Pero le responderé.

Que participe. Estoy en gran parte de su lado en los temas de que se puede hacer de otra manera y sacar mas provecho....tanto con Mister como directiva, pero que no insulte ni parafrasee, ni califique personalmente. Estaré ahi en cuanto desbarre.

A mi no me gusta Neymar, y lo digo, pero nunca le calificaré por su modo de jugar, peinar, cantar o rebuznar.

Al fin, cierto es que algunos, ...... rebuznanamos como queremos. Pero no esta bien visto que una persona rebuzne.

Este tio merece no permanecer en el foro. No que tu lo heches....no. Que el solito se vaya.

Constructor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 13:04

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345898Mensaje Constructor
12 Sep 2014, 16:51

¿Hay uno aqui que apuesta contra el Zamora?
Ese no es un seguidor del Zamora. Es un papanatas.
¿Que pinta aqui?
Vamos mi Zamora. Vamos campeón

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345899Mensaje siempreRojiblanco
12 Sep 2014, 17:02

A ver. Para el que tanto habla gratuitamente, y encima le gusta apostar contra el Zamora, acepte el reto:
Si el Zamora baja a tercera le pago a usted el abono del año que viene de Valladolid (en Segunda o Primera División); Si el Zamora se mantiene en Segunda B me paga usted mi abono de Preferencia para el año que viene.
Se lo he puesto a huevo. 0 puntos en tres partidos y oliendo a tercera pero a lo bestia.
¿Cómo andamos de testiculina?.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345900Mensaje destructor
12 Sep 2014, 17:14

vamos a ver,por que hay que explicarlo todo,esto es una persecucuion con alter egos incluidos
ya lo explique ayer,no aposte contra el zamora,mi apuesta era una combinada de varios pronosticos en el que uno de ellos era que en el partido cornella zamora,durante los primeros 45 minutos iba a haber menos de 1,5 goles,es decir que durante el primer tiempo se meterian 0 o 1 goles,con lo que cuando el zamora empato a 1,era el segundo gol y me jodio la apuesta,podian haber perfectamente quedado 1 0 en el descanso y acabar 1 5 y asi hubiera pasado el zamora y yo hubiera ganado la apuesta,o podia haber ganado el zamora al descanso 01o empatar a 0
no creo yo que eso se a apostar en contra del zamora,pero una cosa os voy a decir,yo tonto no soy,y una cosa es el bolsillo y otar el corazon,yo apuesto con logica(como logico era pensar que en un partido eliminatorio entre el zamora,y otro equipo que no habia metido ningun gol,hubiera pocos goles)
soy del aleti,y si el sabado apuesto al bernabeu ,que no lo se,ten por seguro que probablemente lo haga por los vikingos,o por ejemplo cuando el zammora vaya al tartiere pues si apuesto lo hare por el oviedo,y no creoi que eso me haga un traidos a la causa
y en cuanto a la apuesta que me dices por siempre rojiblanco,mirate el posteo ese donde explico lo caca que es nuestro grupo y las esperanzas que de rtepente me han renacido en no descender
pero ten clara una cosa,confio en que vamos a librarnos,pero la pena es que va a ser por meritos ,o demeritos ajenos ,mas que propios
y lo de papanatas,ya es que cansa tanto insulto,ahora si yo devolviera el insulto ,vendria alguno como pdm a llamarme maquina de insultar
en cualquier caso dejalo shion no lo borres,trankilo,que no voy a atacar,deja esto,por que ayer ya lo explique y como lo borraste hoy tengo que volver con la misma cantinela

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345903Mensaje Borja Mon de York
12 Sep 2014, 17:30

destructor escribió:vamos a ver,por que hay que explicarlo todo,esto es una persecucuion con alter egos incluidos
ya lo explique ayer,no aposte contra el zamora,mi apuesta era una combinada de varios pronosticos en el que uno de ellos era que en el partido cornella zamora,durante los primeros 45 minutos iba a haber menos de 1,5 goles,es decir que durante el primer tiempo se meterian 0 o 1 goles,con lo que cuando el zamora empato a 1,era el segundo gol y me jodio la apuesta,podian haber perfectamente quedado 1 0 en el descanso y acabar 1 5 y asi hubiera pasado el zamora y yo hubiera ganado la apuesta,o podia haber ganado el zamora al descanso 01o empatar a 0
no creo yo que eso se a apostar en contra del zamora,pero una cosa os voy a decir,yo tonto no soy,y una cosa es el bolsillo y otar el corazon,yo apuesto con logica(como logico era pensar que en un partido eliminatorio entre el zamora,y otro equipo que no habia metido ningun gol,hubiera pocos goles)
soy del aleti,y si el sabado apuesto al bernabeu ,que no lo se,ten por seguro que probablemente lo haga por los vikingos,o por ejemplo cuando el zammora vaya al tartiere pues si apuesto lo hare por el oviedo,y no creoi que eso me haga un traidos a la causa
y en cuanto a la apuesta que me dices por siempre rojiblanco,mirate el posteo ese donde explico lo caca que es nuestro grupo y las esperanzas que de rtepente me han renacido en no descender
pero ten clara una cosa,confio en que vamos a librarnos,pero la pena es que va a ser por meritos ,o demeritos ajenos ,mas que propios
y lo de papanatas,ya es que cansa tanto insulto,ahora si yo devolviera el insulto ,vendria alguno como pdm a llamarme maquina de insultar
en cualquier caso dejalo shion no lo borres,trankilo,que no voy a atacar,deja esto,por que ayer ya lo explique y como lo borraste hoy tengo que volver con la misma cantinela
Pues como miren la porra de la polla rojiblanca... el 90% somos malos aficionados, hemos puesto que el domingo pierde el Zamora y algunos por goleada, pero es que viendo la dinámica del equipo...que resultados vamos a poner, una cosa es lo que quisieramos que pasara y otra lo que realmente pueda suceder y no por ello creo que se vaya en contra del Zamora.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345904Mensaje destructor
12 Sep 2014, 17:34

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:vamos a ver,por que hay que explicarlo todo,esto es una persecucuion con alter egos incluidos
ya lo explique ayer,no aposte contra el zamora,mi apuesta era una combinada de varios pronosticos en el que uno de ellos era que en el partido cornella zamora,durante los primeros 45 minutos iba a haber menos de 1,5 goles,es decir que durante el primer tiempo se meterian 0 o 1 goles,con lo que cuando el zamora empato a 1,era el segundo gol y me jodio la apuesta,podian haber perfectamente quedado 1 0 en el descanso y acabar 1 5 y asi hubiera pasado el zamora y yo hubiera ganado la apuesta,o podia haber ganado el zamora al descanso 01o empatar a 0
no creo yo que eso se a apostar en contra del zamora,pero una cosa os voy a decir,yo tonto no soy,y una cosa es el bolsillo y otar el corazon,yo apuesto con logica(como logico era pensar que en un partido eliminatorio entre el zamora,y otro equipo que no habia metido ningun gol,hubiera pocos goles)
soy del aleti,y si el sabado apuesto al bernabeu ,que no lo se,ten por seguro que probablemente lo haga por los vikingos,o por ejemplo cuando el zammora vaya al tartiere pues si apuesto lo hare por el oviedo,y no creoi que eso me haga un traidos a la causa
y en cuanto a la apuesta que me dices por siempre rojiblanco,mirate el posteo ese donde explico lo caca que es nuestro grupo y las esperanzas que de rtepente me han renacido en no descender
pero ten clara una cosa,confio en que vamos a librarnos,pero la pena es que va a ser por meritos ,o demeritos ajenos ,mas que propios
y lo de papanatas,ya es que cansa tanto insulto,ahora si yo devolviera el insulto ,vendria alguno como pdm a llamarme maquina de insultar
en cualquier caso dejalo shion no lo borres,trankilo,que no voy a atacar,deja esto,por que ayer ya lo explique y como lo borraste hoy tengo que volver con la misma cantinela
Pues como miren la porra de la polla rojiblanca... el 90% somos malos aficionados, hemos puesto que el domingo pierde el Zamora y algunos por goleada, pero es que viendo la dinámica del equipo...que resultados vamos a poner, una cosa es lo que quisieramos que pasara y otra lo que realmente pueda suceder y no por ello creo que se vaya en contra del Zamora.
exactamente borja,pero es que ademas decir que yo aposte en contra del zamora en este caso es mentira,por que no fue asi,y obviamente pienso como tu que cualquiera que apostara ahora al zamora,incluido el que me llama no se que,lo haria en contra,llevamos 10 partidos desde pretemporada y no hemos ganado ninguno,eso es lo que los bookies llaman resultado cantao

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345906Mensaje Ocalam
12 Sep 2014, 18:50

destructor escribió:
Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:vamos a ver,por que hay que explicarlo todo,esto es una persecucuion con alter egos incluidos
ya lo explique ayer,no aposte contra el zamora,mi apuesta era una combinada de varios pronosticos en el que uno de ellos era que en el partido cornella zamora,durante los primeros 45 minutos iba a haber menos de 1,5 goles,es decir que durante el primer tiempo se meterian 0 o 1 goles,con lo que cuando el zamora empato a 1,era el segundo gol y me jodio la apuesta,podian haber perfectamente quedado 1 0 en el descanso y acabar 1 5 y asi hubiera pasado el zamora y yo hubiera ganado la apuesta,o podia haber ganado el zamora al descanso 01o empatar a 0
no creo yo que eso se a apostar en contra del zamora,pero una cosa os voy a decir,yo tonto no soy,y una cosa es el bolsillo y otar el corazon,yo apuesto con logica(como logico era pensar que en un partido eliminatorio entre el zamora,y otro equipo que no habia metido ningun gol,hubiera pocos goles)
soy del aleti,y si el sabado apuesto al bernabeu ,que no lo se,ten por seguro que probablemente lo haga por los vikingos,o por ejemplo cuando el zammora vaya al tartiere pues si apuesto lo hare por el oviedo,y no creoi que eso me haga un traidos a la causa
y en cuanto a la apuesta que me dices por siempre rojiblanco,mirate el posteo ese donde explico lo caca que es nuestro grupo y las esperanzas que de rtepente me han renacido en no descender
pero ten clara una cosa,confio en que vamos a librarnos,pero la pena es que va a ser por meritos ,o demeritos ajenos ,mas que propios
y lo de papanatas,ya es que cansa tanto insulto,ahora si yo devolviera el insulto ,vendria alguno como pdm a llamarme maquina de insultar
en cualquier caso dejalo shion no lo borres,trankilo,que no voy a atacar,deja esto,por que ayer ya lo explique y como lo borraste hoy tengo que volver con la misma cantinela
Pues como miren la porra de la polla rojiblanca... el 90% somos malos aficionados, hemos puesto que el domingo pierde el Zamora y algunos por goleada, pero es que viendo la dinámica del equipo...que resultados vamos a poner, una cosa es lo que quisieramos que pasara y otra lo que realmente pueda suceder y no por ello creo que se vaya en contra del Zamora.
exactamente borja,pero es que ademas decir que yo aposte en contra del zamora en este caso es mentira,por que no fue asi,y obviamente pienso como tu que cualquiera que apostara ahora al zamora,incluido el que me llama no se que,lo haria en contra,llevamos 10 partidos desde pretemporada y no hemos ganado ninguno,eso es lo que los bookies llaman resultado cantao
Ademas destructor, es que no tienes porque dar explicaciones de lo que apuestas o dejas de apostar, este es un pais libre, aunque a algunos inquisidores no les guste.
Ante todo Zamora CF

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346542Mensaje hectorzamora
17 Oct 2014, 11:11

Que pena no poder haber eleliminado al cornella y pasar la siguiente eliminatoria que huciera sido con el Leioa.
Nada más y nada menos que hubiera tocado el Madrid. Posiblemente hubiera salvado la economía del equipo. En fin, una pena.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346543Mensaje Borja Mon de York
17 Oct 2014, 11:26

hectorzamora escribió:Que pena no poder haber eleliminado al cornella y pasar la siguiente eliminatoria que huciera sido con el Leioa.
Nada más y nada menos que hubiera tocado el Madrid. Posiblemente hubiera salvado la economía del equipo. En fin, una pena.
Y los tuvimos casi eliminados pero........como diría alguno: "La mala suerte y goles de carambola"... en fin es los que tenemos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346544Mensaje zamorathegreat
17 Oct 2014, 14:10

hectorzamora escribió:Que pena no poder haber eleliminado al cornella y pasar la siguiente eliminatoria que huciera sido con el Leioa.
Nada más y nada menos que hubiera tocado el Madrid. Posiblemente hubiera salvado la economía del equipo. En fin, una pena.
Lo siento, pero en esto discrepo. No tenia porque haber tocado el Leioa (ni luego el Madrid). No es que la bola "ganador Cornella-Zamora" se metiese en el bombo. Se imprimirian los nombres de los ganadores, posiblemente en otro orden, y a o mejor al ser los ultimos alfabeticamente, nos hubiese tocado algo completament distinto

Aunque por otra parte....KARMA

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346767Mensaje zamorathegreat
29 Oct 2014, 14:55

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/ ... b4571.html

1 millon de presupuesto??? Y si los jugadores cobran 800€ (160.000), donde se va el resto??

Los chavales de la cantera pagan 450 al año

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Cornellá 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346782Mensaje gago
31 Oct 2014, 00:13

EN ESTO ZAMORA THE GREAT.Alba (que dejó 1,4 millones de euros en la caja fuerte después de que el Valencia le traspasara al Barça), Víctor Ruiz (Villarreal), Ignasi Miquel (cedido en el Norwich por el Arsenal) o Keita Baldé (Lazio). El próximo 12 de noviembre, el equipo alevín disputará la fase final de la Danone Cup en Sao Paulo, el torneo más prestigioso a nivel mundial de la categoría después de proclamarse campeón español. «Inculcamos disciplina, humildad y pasión», expresa Manzano, que ha estudiado la metodología de trabajo del Oporto, el Liverpool o el City. «Aunque nuestra mayor influencia es el Barça», zanja el director deportivo.

Responder