César Antruejo en su Facebook...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345719Mensaje destructor
09 Sep 2014, 19:02

zamorathegreat escribió:En Ser Deportivos Antruejo leyó lo del Facebook, y luego hubo el debate de siempre.

Deportes Cope también comenzó con 10 minutos de opinión de Angel Garcia, donde toca varios temas de actualidad (recomiendo escucharlo), pero lo que se me ha quedado en la cabeza es que hay 7 juveniles del zamora que se negaron a firmar sus fichas federativas por 3 años!

Yo no se si es porque se creen estrellas (alguno tendrá hasta representante), aunque de momento solo un par de ellos entrenan con el primer equipo, o si no quieren firmar 3 años por si el año que viene los suben (el primer año no se suele cobrar), pero así poder pedir dinero al siguiente, o marcharse, o tener poder de negociación.

http://www.cope.es/Menu/Local/zamora/Audios
(deportes Cope lunes 8)
buitr....esto representante tendran todos,faltaria mas,esto se soluciona tan facil,como clausurar la cantera,o al que no firme algun acuerdo que le de alguna ventaja al club,por formarlo y poner a su disposicion medios,largarlo der la cantera y que se largue a valdebebas o a la masia,con su talento,su representante y con lo que quieran

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345720Mensaje destructor
09 Sep 2014, 19:05

valladolid,al que seguro que leen y escuchan poco es a ti por pucela
el otro dia no se que decias que rubi no le habia gustado jorge ante el zamora,que si los mediocentros del zamora no se que,bla bla bla
rubi hizo debutar a jorge antesdeayer,rara forma tiene este hombre de que no le guste un jugador

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345726Mensaje destructor
10 Sep 2014, 16:46

PDM escribió:Enhorabuena Ángel García has tenido para todos, razón no te falta.... :plas: :plas:
Gracias a la red podemos oir a los dos :plas:
a ti todo te parece bien,serias el sueño de cualquier comercial,por que debe ser facil venderte cualquier burra
no suelo oir a angel garcia,pues me parece bastante malo en lo suyo,pero puesto que pusisteis el enlace lo he oido
cuando dice que el no es periodista de oipinion ,que prefiere ser de informacion,nos ha jodido,es que para ser periodista de opinion,lo primero hay que ser buen periodista y lo segundo tener cojones y mojarse,y este ni lo uno ni lo otro
pero es que ademas como periodiste de informacion,¿que informacion?¿que te van a llevar la informacion a la silla majete?la informacion hay que buscarla,preguntando a varias partes no solo a una,removiendo,indagando,se tira toda la intervencion diciendo que a el le dicen que no hay dinero y que como no tiene otra informacion se lo cree,o que el contrato de puma no lo ha visto asi que tambien se lo cree,este se lo cree todo por quye no investiga nada para informar a sus oyentes,y lo mas grave es que los que le dicen que no hay dinero todos sabemos quienes son ,como el mismo reconoce cuando habla sobre que le pregunta a segis y tal,este lo que hace es preguntar a la directiva ,quedarse y transmitir lo que estos le diceny no investigar ni mover nada,y eso ni siquiera es ser portavoz en vez de periodista como decia ocalam,eso es ser un vocero
angel garcia es el vocero de segis y sus secuaces,no te he oido en la puta vida,gracias el recordarme por que
y antruejo,detecte en suvoz cierta rapidez y verguenza mientras leia lo del facebook,sintoma inequivoco de que ya se cago y se arrepiente
en el fondo lo que hay es miedo,cuando los resultados salian todos callados aunque se hicieran cosas mal,como se perdieron 3 partidos,hablaron un poco,por que el caldo de cultivo era mas favorable y se podia decir algo para luego si se desciende poder decir aquello de yo ya lo dije,pero en realidad se recula por si acaso los resultados salgan y entonces aunque se siganhaciendo coisas mal a callar
periodismo deportivo,bazofia,el otro dia vi a 2 gurus ,uno decia que casillas se ira el año que viene y el otro que no,y ambois tenian "buenas fuientes",obviamente 1 de los 2 acertara,el que acierte saldra en todos los sitios presumiendo de que ya lo dijo,el que no lo haga se callara ,no dara explicaciones ni nadie se las pedira y seguira dando excluisivas,que ya alguna caera
que les den por culo,nunca me informe del zamora a traves de estos,y mis opiniones se basan en lo que yo mismo veo y detecto
y si me mojo
a tercera y campo vacio,y ademas ruina
escrito queda,y ojala el zamora gane y gane,y me pongais esto delante del morro 1000 veces,pero todos sabeis que eso no va a ocurrir

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345727Mensaje PDM
10 Sep 2014, 17:47

No destructor, no es tan fácil venderme la moto, hay que darte todo masticado. Pero en parte ambos tienen razón. En lo que dijo Ángel García de Aguirre, ya dije yo lo mismo el otro día, también estoy totalmente de acuerdo en lo que dijo de Casas, que ahora el critica y que no ha habido un presidente bueno en el Zamora.....
En cuanto a César Antruejo, estoy de acuerdo en casi todo, no en sus críticas a Aguirre, salvo en que se ha equivocado tragando tanto este verano y en lo de Manu Arias. Yo estoy de acuerdo en que se marchara, un jugador que renovó a cambio de no denunciar al club y que encima cobre más que muchos, no estando ya en forma....como me alegré que se fuera Hugo Aguado, aunque hay quien les pide partido homenaje...... :shock: A mi me gusta oir distintas opiniones, encima hasta se les saca los puntos en común.
Eso sí, me gustaba más Óscar Prieto, con su forofismo incluido.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345871Mensaje PDM
11 Sep 2014, 15:33

Frase lapidaria de C. Antruejo: " Al presidente le importa más la marca de la camiseta que quienes la llevan " :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345873Mensaje reyes
11 Sep 2014, 16:11

Desde Tenerife.....ANIMO ZAMORA. Los resultados llegarán....y esperemos que pronto y buenos.

Me han hablado del primer tiempo de ayer en Cornellá, y me dan esperanzadoras impresiones para el devenir futuro de vuestro ZAMORA C.F.

No dejéis al equipo solo ANIMO.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345882Mensaje Borja Mon de York
11 Sep 2014, 20:21

PDM escribió:Frase lapidaria de C. Antruejo: " Al presidente le importa más la marca de la camiseta que quienes la llevan " :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues hasta el momento es lo que está pasando, así nos esta yendo, si se hubiera preocupado de otras cosas como por ejemplo el tema de las renovaciones a jugadores clave de la temporada pasada o plantearse de si Aguirre es o no el entrenador ideal para el Zamora.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345883Mensaje pere
11 Sep 2014, 20:28

Desconozco los problemas personales que pueda tener el señor Antruejo con el presidente Ferrero, pero ya me gustaría que hubiera tenido una actitud tan beligerante con otros presidentes anteriores, como su amigo íntimo Casas, Máximo o Tejedor, los cuales también llevaron a cabo acciones e ideas tan censurables como el presidente actual.

Verbigracia: Recuerdo que en la época de Casas todo era una balsa de aceite en SER deportivos. ¿Por qué no se quejaba tanto cuando no se renovaban a las estrellas? ¿Cuándo se subían los precios de abonos? ¿Y de la chapuza del viaje a Barcelona? ¿Le parece normal, por entonces, que un presidente agrediera a un jugador propio o un entrenador del equipo contrario?

Con respecto a la directiva actual: por supuesto que, a priori, se han hecho cosas que están mal (por ejemplo la planificación deportiva) pero no acabo de entender porque este "periodista" se queja tanto de un "aspecto" tan de soslayo como la creación de la marca ZCF. Me parece buena idea. Cambio de imagen, modernidad. La vida sigue. El 1969 ya pasó a la historia. Valoro el empeño de la directiva de tratar de quitarnos la boina allende nuestras fronteras provinciales: hay vida más allá de Moraleja o El Cubo del Vino.

A más de uno de la "casta Zamorano deportiva" le vendría bien un "Erasmus" para que se percatara de lo que que pasa en otros sitios (una anécdota: equipos como el Barça o el Lugo cambiaron recientemente de escudos...y no paso nada, curiosamente, deportivamente les fue mejor).
Ya lo decía el doctor Pío Baroja: "el aldeanismo se cura viajando".


Y que conste que soy oyente de la cadena SER.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345886Mensaje Rojiverde
11 Sep 2014, 23:44

pere escribió:Desconozco los problemas personales que pueda tener el señor Antruejo con el presidente Ferrero, pero ya me gustaría que hubiera tenido una actitud tan beligerante con otros presidentes anteriores, como su amigo íntimo Casas, Máximo o Tejedor, los cuales también llevaron a cabo acciones e ideas tan censurables como el presidente actual.

Verbigracia: Recuerdo que en la época de Casas todo era una balsa de aceite en SER deportivos. ¿Por qué no se quejaba tanto cuando no se renovaban a las estrellas? ¿Cuándo se subían los precios de abonos? ¿Y de la chapuza del viaje a Barcelona? ¿Le parece normal, por entonces, que un presidente agrediera a un jugador propio o un entrenador del equipo contrario?

Con respecto a la directiva actual: por supuesto que, a priori, se han hecho cosas que están mal (por ejemplo la planificación deportiva) pero no acabo de entender porque este "periodista" se queja tanto de un "aspecto" tan de soslayo como la creación de la marca ZCF. Me parece buena idea. Cambio de imagen, modernidad. La vida sigue. El 1969 ya pasó a la historia. Valoro el empeño de la directiva de tratar de quitarnos la boina allende nuestras fronteras provinciales: hay vida más allá de Moraleja o El Cubo del Vino.

A más de uno de la "casta Zamorano deportiva" le vendría bien un "Erasmus" para que se percatara de lo que que pasa en otros sitios (una anécdota: equipos como el Barça o el Lugo cambiaron recientemente de escudos...y no paso nada, curiosamente, deportivamente les fue mejor).
Ya lo decía el doctor Pío Baroja: "el aldeanismo se cura viajando".


Y que conste que soy oyente de la cadena SER.
Estoy totalmente de acuerdo en tu último párrafo y en lo que dices referente al cambio de imagen y con el sr. Pio Baroja, que tiene mas razón que un santo, ahora, lo principal es lo principal y no se puede descuidar por lo superfluo como se ha hecho y que va a dar con nuestra imagen a Almazán, Venta de Baños, La Virgen del Camino, etc.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345888Mensaje Borja Mon de York
12 Sep 2014, 00:28

Rojiverde escribió:
pere escribió:Desconozco los problemas personales que pueda tener el señor Antruejo con el presidente Ferrero, pero ya me gustaría que hubiera tenido una actitud tan beligerante con otros presidentes anteriores, como su amigo íntimo Casas, Máximo o Tejedor, los cuales también llevaron a cabo acciones e ideas tan censurables como el presidente actual.

Verbigracia: Recuerdo que en la época de Casas todo era una balsa de aceite en SER deportivos. ¿Por qué no se quejaba tanto cuando no se renovaban a las estrellas? ¿Cuándo se subían los precios de abonos? ¿Y de la chapuza del viaje a Barcelona? ¿Le parece normal, por entonces, que un presidente agrediera a un jugador propio o un entrenador del equipo contrario?

Con respecto a la directiva actual: por supuesto que, a priori, se han hecho cosas que están mal (por ejemplo la planificación deportiva) pero no acabo de entender porque este "periodista" se queja tanto de un "aspecto" tan de soslayo como la creación de la marca ZCF. Me parece buena idea. Cambio de imagen, modernidad. La vida sigue. El 1969 ya pasó a la historia. Valoro el empeño de la directiva de tratar de quitarnos la boina allende nuestras fronteras provinciales: hay vida más allá de Moraleja o El Cubo del Vino.

A más de uno de la "casta Zamorano deportiva" le vendría bien un "Erasmus" para que se percatara de lo que que pasa en otros sitios (una anécdota: equipos como el Barça o el Lugo cambiaron recientemente de escudos...y no paso nada, curiosamente, deportivamente les fue mejor).
Ya lo decía el doctor Pío Baroja: "el aldeanismo se cura viajando".


Y que conste que soy oyente de la cadena SER.
Estoy totalmente de acuerdo en tu último párrafo y en lo que dices referente al cambio de imagen y con el sr. Pio Baroja, que tiene mas razón que un santo, ahora, lo principal es lo principal y no se puede descuidar por lo superfluo como se ha hecho y que va a dar con nuestra imagen a Almazán, Venta de Baños, La Virgen del Camino, etc.
Si el objetivo es cambiar de imagen y de categoría...de lo primero no sé, de lo segundo vamos camino de ello y a marchas forzadas, el aldeanismo lo vamos a curar peor... viajaremos aquí al lado, en el grupo VIII de tercera división con la boina puesta... Eso sí! De la marca Puma.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345892Mensaje zamorathegreat
12 Sep 2014, 07:21

De momento somos como el que pasaba hambre en Alemania para poder llegar en verano al pueblo en un Mercedes, y que la gente vea lo bien que te va en la vida

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345905Mensaje destructor
12 Sep 2014, 17:46

zamorathegreat escribió:De momento somos como el que pasaba hambre en Alemania para poder llegar en verano al pueblo en un Mercedes, y que la gente vea lo bien que te va en la vida
jojojojo que bueno y lo de las boinas puma como lo vea segismundo veras tu
http://www.youtube.com/watch?v=gsH7Xv5R5iQ

¿no andaras tu malviviendo en suecia para venir en verano a tirarte el pisto?eh pajaro,a ver si vas a estar avalando por encima de tus posibilidades :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
http://www.youtube.com/watch?v=fsScA8U417g

mejor que landa,no se le arrimo nadie a las suecas,y eso que su boina no era puma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346004Mensaje siempreRojiblanco
14 Sep 2014, 21:22

Estoy profundamente apenado.
Mañana el dios de las ondas, el novio de Casas, no puede hacer leña del árbol caido.

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346126Mensaje César Antruejo
21 Sep 2014, 21:45

siempreRojiblanco escribió:Estoy profundamente apenado.
Mañana el dios de las ondas, el novio de Casas, no puede hacer leña del árbol caido.
Es evidente que eres de los que prefieres escuchar los dulces violines mientras el barco se hunde. Enhorabuena, no te faltarán violinistas. Lo peor es que quizá nos quedemos todos sin barco.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346127Mensaje Ocalam
21 Sep 2014, 22:46

César Antruejo escribió:
siempreRojiblanco escribió:Estoy profundamente apenado.
Mañana el dios de las ondas, el novio de Casas, no puede hacer leña del árbol caido.
Es evidente que eres de los que prefieres escuchar los dulces violines mientras el barco se hunde. Enhorabuena, no te faltarán violinistas. Lo peor es que quizá nos quedemos todos sin barco.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

Responder