César Antruejo en su Facebook...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349385Mensaje destructor
24 Feb 2015, 17:59

mira tesorero junior,puede hasta pasar que nos quieres vender la moto de lo de montero para justificar a un funcionario pesetero,vale aceptamos eso como animal de compañia,pero lo de que pobrecillo,que como se moja cuando no va a cobrar.....no me toques los cojones
el inepto este como no cobraria es si se va de aqui,pues a este no lo contratan ni los infantiles del argujillo,y no hay mas que ver el curriculum ponzoñoso que se gasta el mago
de sobra sabe que cobra,y en todo caso sabe que el riesgo no sera mayor en otro club de los que el puede aspirar,pero vamos,por 300 o 400 mil de deuda es dificil que desaparezca un club representativo de capital de provincia(aunque con el otro inepto a los mandos todo es posible)
y otra cosa te voy a decir,debo estar volviendome un neoliberal asqueroso de esos,pero ya sabes que suelo decir que cada uno cobrara lo que merece cobrar en funcion de lo que genera,y estos no generan mas que ruina
por lo tanto,nada me alegraria mas,ni podria ser mas feliz,que recibiendo la noticia de que toda esta purrela futbolistica no cobra
ojala asi fuera,desgraciadamente no sera asi,y mucho menos cuando estan todos al chupe durante 3 años,y aunque no se les abone unas nominas no denunciaran al club,para seguir chupando de el en años sucesivos
como tiu sueles decir,si denuncian y el club desaparece no cobran,si tienen paciencia,ya vendran subvenciones y mamandurrias varias,para que todos estos chupones,que cobran sin merecerlo,cuando ni siquiera deberian de ser profesionales del futbol(no tienen categoria para ello)sigan sorbiendo y manoseando la teta de la vaca

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349386Mensaje destructor
24 Feb 2015, 18:02

ah ,y no insisto mas en preguntarte cuanto cobra en zamora el mago astur,ya veo que ni flores,por lo menos dime si condenas el encarcelamiento de opositores en venezuela :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349844Mensaje Borja Mon de York
23 Mar 2015, 10:45

Alguien no se sabe quien porque no firma el artículo desde "El día de Zamora", acusa directamente a Ser Deportivos Zamora y al ex-presidente Jose María Casas de desestabilizar y de los males del club, :taloco: creo que algunos están perdiendo la cabeza y están buscando enemigos por todos lados donde no los hay, para justificar la nefasta gestión tanto en los despachos por parte de Segismundo Ferrero como en lo deportivo por Roberto Aguirre en la presente temporada.

Ésto escribe César Antruejo en su Facebook en relación al susodicho artículo:

"CULPABLES
Por fin alguien ha encontrado a los culpables de que el Zamora Club de Fútbol esté en descenso: no es el Presidente, con sus atípicas ideas, ni Aguirre con su "sostenella y no enmendalla", o "yo con mi idea hasta el final" (o hasta tercera), porque jamás, JAMÁS se equivoca, ni siquiera unos jugadores que logran 7 puntos de 36, y otra vez se pasan la segunda parte sin un tiro a puerta. Afortunadamente, gente ilustrada (como no firma, no diré su nombre, aunque todos lo sabemos), desde "el día de Zamora" ha encontrado el problema: el púlpito de los lunes (obviamente, aludiendo al Sanedrín de SER Deportivos Zamora de cada lunes), y especialmente al ex-presidente rojiblanco, José María Casas, que es verdad, no ha marcado este año ningún gol más que Sergi Mut (ni ninguno menos). Aquí está la joya que nos ilustra:"

-----------------------
Y éste es el artículo en cuestión:

El Zamora no pudo con un equipo como el Coruxo con un gran potencial físico, excelentes delanteros, su propio estado psíquico y un sector de la afición, arisco, envenado desde un púlpito mediatico y económico, que se alegra con cada una de sus derrotas y con su propia impotencia técnica. Repartir puntos con el cuadro vigués con tanto enemigo en contra, al que sumaremos otro arbitraje sibiilino, que expulsó, injustamente, a Arkaitz por una zancadilla por detrás cerca del área, sin ser el último defensor, debe considerarse como positivo.
Vaya por delante que hubo pocos entrenadores en la historia del Zamora que trabajasen tanto como Aguirre, que conociesen mejor la categoría que el técnico asturiano, que diera más oportunidades a chavales de la cantera, pero cuenta en su contra con un sector mediático y un ex dirigente cuyo objetivo común es desestabilizar al club, con junta directiva que paga los platos rotos de tiempos pasados, cuando fluía el dinero, pero faltaba talento e inteligencia, y acabar con un entrenador absolutamente honrado que hace maravillas tanto como secretario técnico, con cuatros perras para contratar futbolistas, y una plantilla corta, joven y, por tanto, bisoña.


Juzgar vosotros mismos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349888Mensaje Ocalam
27 Mar 2015, 18:43

VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ
Todavía hoy alguien me ha dicho "qué más se puede hacer con una plantilla de 140.000 euros". Y creo que ya está bien de dejarse manipular. Datos de la Asamblea de Diciembre: Presupuesto de plantilla y cuerpo técnico: 181.000 + 59.000 euros. Yo sumo 240.000 euros.
El Tropezón de Tanos ha presupuestado 262.000 para todo el club (45.000 para cantera), y le quedan 217.000 para primer equipo. Con eso tiene que pagar plantilla, cuerpo técnico, fichas, desplazamientos, arbitrajes y todo lo demás. ¿Seguimos llorando que somos los más míseros y que bastante hace el Zamora CF con no bajar, y que los demás nos quitan jugadores porque pagan más?
Si se pierde, se pierde. Pero vale ya de justificarse con los números. Que no cuela. Que son milongas. Pues eso, vamos a contar mentiras, tralará.

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349889Mensaje PDM
27 Mar 2015, 19:44

Tenemos un equipo tan malo por gastarnos una millonada en Puma y firmar jugadores dispuestos a venir por un sueldo bajo por tres años ¿qué jugadorazos van a venir así? Mediocridades en su mayoría. No hay más que hablar, creo que ambas cosas las sabemos todos y entendemos. Nos imaginamos que equipo tendríamos vistiendo Bemiser y jugadores apostando cobrar poco un año para después despuntar, como Rubén Sánchez, mezclados con algunas renovaciones del año anterior? :roll:
Segis CULPABLE DIMISIÓN ! Aguirre decepción por tragar, a cambio de un contrato, Vete también !
Qué hizo Quique Flores cuando le vendieron a un jugador clave? IRSE
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349890Mensaje destructor
27 Mar 2015, 20:00

Ocalam escribió:VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ
Todavía hoy alguien me ha dicho "qué más se puede hacer con una plantilla de 140.000 euros". Y creo que ya está bien de dejarse manipular. Datos de la Asamblea de Diciembre: Presupuesto de plantilla y cuerpo técnico: 181.000 + 59.000 euros. Yo sumo 240.000 euros.
El Tropezón de Tanos ha presupuestado 262.000 para todo el club (45.000 para cantera), y le quedan 217.000 para primer equipo. Con eso tiene que pagar plantilla, cuerpo técnico, fichas, desplazamientos, arbitrajes y todo lo demás. ¿Seguimos llorando que somos los más míseros y que bastante hace el Zamora CF con no bajar, y que los demás nos quitan jugadores porque pagan más?
Si se pierde, se pierde. Pero vale ya de justificarse con los números. Que no cuela. Que son milongas. Pues eso, vamos a contar mentiras, tralará.

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.
del hilo de version destructora
sta es la potencia futbolistica contra la que nos vamos a jugar la vida
l club cuenta en la actualidad con casi 800 socios y para hacer frente a esta nueva campaña Valentín Gutiérrez y su equipo cuentan con un presupuesto de 260.000 euros para todas las categorías, de los que 40.000 son la subvención que concede al Trope el Ayuntamiento de Torrelavega.

El presidente cuenta que es una cifra «algo superior a la del año pasado (casi 35.000 euros), y con ella tendremos que cubrir el equipo juvenil de División de Honor, el nuevo conjunto femenino y las secciones inferiores (17 equipos). De este presupuesto el 60% es para el conjunto de Segunda B, unos 156.000 euros». Tanto el presidente como su junta directiva están convencidos de que «las cuentas están controladas» y que se puede cubrir este presupuesto, sin duda el más modesto de la categoría.

a partir de "el club cuenta....." esta sacado del diario montañes,no me lo invento yo,es el diario montañes y el presidente del equipo,luego creo que son datos mas que fiables y como decia si esta gente tiene 20 equipos de cantera(no se el zamora pero no creo que tenga mas,si esta gente pagaba su luz,que incluso el ayuntamiento de torrelavega les ha concedido hace poco el pagarles solo los primeros 26000 euros de luz anuales,debido a que han echo 2 campos nuevos y se les ha disparado el gasto y si esta gente de un presupuesto de 260000 dejan 150 para el primer equipo,que mal se hace aqui que de 700.000(aunque ya se que es mas,pero el presupuesto real del zamora serian esos 700)solo se usan 200 para el primer equipo
y apuntar tambien que entre 180 del equipo y los 59 de los tecnicos,cojones,parece que los que juegan son aguirre y su plebe,que casi salen mas caros que los futbolistas

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349893Mensaje zamorathegreat
27 Mar 2015, 21:53

Ocalam escribió:VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ
Todavía hoy alguien me ha dicho "qué más se puede hacer con una plantilla de 140.000 euros". Y creo que ya está bien de dejarse manipular. Datos de la Asamblea de Diciembre: Presupuesto de plantilla y cuerpo técnico: 181.000 + 59.000 euros. Yo sumo 240.000 euros.
El Tropezón de Tanos ha presupuestado 262.000 para todo el club (45.000 para cantera), y le quedan 217.000 para primer equipo. Con eso tiene que pagar plantilla, cuerpo técnico, fichas, desplazamientos, arbitrajes y todo lo demás. ¿Seguimos llorando que somos los más míseros y que bastante hace el Zamora CF con no bajar, y que los demás nos quitan jugadores porque pagan más?
Si se pierde, se pierde. Pero vale ya de justificarse con los números. Que no cuela. Que son milongas. Pues eso, vamos a contar mentiras, tralará.

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.
Creo que ya se habia explicado que decir que el Zamora tiene una plantilla de 140.000 significa lo que cobran al final de mes, no lo que cuesta la plantilla (que incluye S.Social, pisos, ...).

Del post "sin noticias d Dios ni asamblea"
zamorathegreat escribió:Si vas fichando a uno de 600, despues llamas a otro que ficha por 300... al final sumas y dices que tienes una plantilla de 14.000 al mes. Y como los que llegaron eran por el bocadillo, y se les metia en pisos, y luego añades la SS, pues sí, el gasto total en la plantilla es mayor. Pero no es milonga, ni mentira, simplemente una confusión. "
Como la Seguridad Social se paga por jugadores, entrenador, trabajadores... todos a la vez, se hace en una partida aparte, y se dice que la pantilla es de 140.000 (al menos la 2013-14). Sin animo de mentir, o de hacerse las víctimas. No se si será la forma habitual de expresarlo o no.
Y con un presupuesto de 580.000 la pasada temporada, al escuchar que tenemos una plantilla de 140.000, es logico pensar que no incluye S.Social, desplazamientos....)

Aún asi, el Tropezon es más modesto economicamente que el Zamora, pero hay otros "equipines" que ofrecen a los jugadores bastante más que el Zamora

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349894Mensaje César Antruejo
27 Mar 2015, 23:56

Buenas. Aclarar algún punto del comentario que he escrito en Facebook y se ha repicado aquí. Al no verse la foto (que sí puse en Facebook) puede llevar a error: 181.000 son los salarios de plantilla y cuerpo técnico, 59.000 los gastos en Seguridad Social. En ningún caso (ni sueldos ni seg. social) se incluye a los trabajadores, que van en otro apartado.
Los 181.000, si se dividen entre 22 (17 jugadores y 5 técnicos) sale a más de 800 euros al mes (en 10 mensualidades), con cotización a la seguridad social aparte. No es sueldazo, ni todos cobran lo mismo, pero tampoco son sueldos míseros para segunda b, y pocos equipos en el grupo tienen esas condiciones. De ahí, unos tienen que pagar alquiler, otros no (los zamoranos, por ejemplo). Y con el Sancho II existe un convenio, muy ventajoso para el Zamora, por el que los jugadores que lo deseen pueden comer y cenar (las dos cosas) por 5 euros. Ya quisiéramos todos gastar eso en la cesta de la compra.
Resumiendo, la época en que siendo un jugador de segunda B se podía hacer un dinerito ya pasó (con excepciones como Oviedo, Cádiz y similares), pero en el nivel en el que se mueve la categoría (en todos sus grupos), el Zamora CF es, económicamente, un equipo clase media. Nadie exige un equipo que pelee por el ascenso, como lo hizo 5 veces sin ser JAMÁS uno de los de más presupuesto de su grupo, como algún interesado insinúa, o incluso afirma, sabiendo que es falso, pero sin importarle la verdad. No lo fue ni el año de copa con el Barsa. Pero tampoco es un equipín de los más modestos que tenga que dar gracias y casi pedir perdón por estar en la categoría.
Saludos.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349896Mensaje destructor
28 Mar 2015, 00:53

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ
Todavía hoy alguien me ha dicho "qué más se puede hacer con una plantilla de 140.000 euros". Y creo que ya está bien de dejarse manipular. Datos de la Asamblea de Diciembre: Presupuesto de plantilla y cuerpo técnico: 181.000 + 59.000 euros. Yo sumo 240.000 euros.
El Tropezón de Tanos ha presupuestado 262.000 para todo el club (45.000 para cantera), y le quedan 217.000 para primer equipo. Con eso tiene que pagar plantilla, cuerpo técnico, fichas, desplazamientos, arbitrajes y todo lo demás. ¿Seguimos llorando que somos los más míseros y que bastante hace el Zamora CF con no bajar, y que los demás nos quitan jugadores porque pagan más?
Si se pierde, se pierde. Pero vale ya de justificarse con los números. Que no cuela. Que son milongas. Pues eso, vamos a contar mentiras, tralará.

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.
Creo que ya se habia explicado que decir que el Zamora tiene una plantilla de 140.000 significa lo que cobran al final de mes, no lo que cuesta la plantilla (que incluye S.Social, pisos, ...).

Del post "sin noticias d Dios ni asamblea"
zamorathegreat escribió:Si vas fichando a uno de 600, despues llamas a otro que ficha por 300... al final sumas y dices que tienes una plantilla de 14.000 al mes. Y como los que llegaron eran por el bocadillo, y se les metia en pisos, y luego añades la SS, pues sí, el gasto total en la plantilla es mayor. Pero no es milonga, ni mentira, simplemente una confusión. "
Como la Seguridad Social se paga por jugadores, entrenador, trabajadores... todos a la vez, se hace en una partida aparte, y se dice que la pantilla es de 140.000 (al menos la 2013-14). Sin animo de mentir, o de hacerse las víctimas. No se si será la forma habitual de expresarlo o no.
Y con un presupuesto de 580.000 la pasada temporada, al escuchar que tenemos una plantilla de 140.000, es logico pensar que no incluye S.Social, desplazamientos....)

Aún asi, el Tropezon es más modesto economicamente que el Zamora, pero hay otros "equipines" que ofrecen a los jugadores bastante más que el Zamora
hombre lo de no hacerse las victimas,cuando hemos oido y leido hasta la saciedad que bastante hacian,que si aguirre merece un monumento por lo que ha echo manteniendo al equipo con lo poco que tiene,que si con los jugadores que podemos tener es un milagrito el estar donde estamos(por cierto,TU,eras uno de los que con mayor ahinco dabas pavulo a estas historietas,por lo menos durante el año pasado,creo que dijiste como siete mil veces el merito de quedar donde se quedo con la miseria que se tenia(el bocadillo )
el bocadillo ademas es mas que mucho para la mayoria
asi que eso de sin animo de mentir o de hacerse las victimas,vamos que no,¿o me puedes decir con que animo se decia?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349897Mensaje zamorathegreat
28 Mar 2015, 08:39

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ
Todavía hoy alguien me ha dicho "qué más se puede hacer con una plantilla de 140.000 euros". Y creo que ya está bien de dejarse manipular. Datos de la Asamblea de Diciembre: Presupuesto de plantilla y cuerpo técnico: 181.000 + 59.000 euros. Yo sumo 240.000 euros.
El Tropezón de Tanos ha presupuestado 262.000 para todo el club (45.000 para cantera), y le quedan 217.000 para primer equipo. Con eso tiene que pagar plantilla, cuerpo técnico, fichas, desplazamientos, arbitrajes y todo lo demás. ¿Seguimos llorando que somos los más míseros y que bastante hace el Zamora CF con no bajar, y que los demás nos quitan jugadores porque pagan más?
Si se pierde, se pierde. Pero vale ya de justificarse con los números. Que no cuela. Que son milongas. Pues eso, vamos a contar mentiras, tralará.

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.
Creo que ya se habia explicado que decir que el Zamora tiene una plantilla de 140.000 significa lo que cobran al final de mes, no lo que cuesta la plantilla (que incluye S.Social, pisos, ...).

Del post "sin noticias d Dios ni asamblea"
zamorathegreat escribió:Si vas fichando a uno de 600, despues llamas a otro que ficha por 300... al final sumas y dices que tienes una plantilla de 14.000 al mes. Y como los que llegaron eran por el bocadillo, y se les metia en pisos, y luego añades la SS, pues sí, el gasto total en la plantilla es mayor. Pero no es milonga, ni mentira, simplemente una confusión. "
Como la Seguridad Social se paga por jugadores, entrenador, trabajadores... todos a la vez, se hace en una partida aparte, y se dice que la pantilla es de 140.000 (al menos la 2013-14). Sin animo de mentir, o de hacerse las víctimas. No se si será la forma habitual de expresarlo o no.
Y con un presupuesto de 580.000 la pasada temporada, al escuchar que tenemos una plantilla de 140.000, es logico pensar que no incluye S.Social, desplazamientos....)

Aún asi, el Tropezon es más modesto economicamente que el Zamora, pero hay otros "equipines" que ofrecen a los jugadores bastante más que el Zamora
hombre lo de no hacerse las victimas,cuando hemos oido y leido hasta la saciedad que bastante hacian,que si aguirre merece un monumento por lo que ha echo manteniendo al equipo con lo poco que tiene,que si con los jugadores que podemos tener es un milagrito el estar donde estamos(por cierto,TU,eras uno de los que con mayor ahinco dabas pavulo a estas historietas,por lo menos durante el año pasado,creo que dijiste como siete mil veces el merito de quedar donde se quedo con la miseria que se tenia(el bocadillo )
el bocadillo ademas es mas que mucho para la mayoria
asi que eso de sin animo de mentir o de hacerse las victimas,vamos que no,¿o me puedes decir con que animo se decia?
Porque la pasada temporada seguian jugadores con contratos anteriores, más altos que la media actual, y por lo que tuvieron que venir 7 jugadores, que entre todos cobraban....1900 € ! (uno venia cedido, y obviamente se les pagaban los pisos). El merito es que si soy yo el entrenador del Zamora, me daría vergüenza siquiera llamar a un jugador de 2B para ofrecerle eso, y estaría buscando en el Corrales. Y ya visteis como rindieron un suplente del Alcalá (que creo bajó), Ruben, Imanol... Por eso tenía merito. Ahora, tras marcharse el grueso de la plantilla anterior, con salarios mas altos, es más facil fichar, porque ya se puede ofrecer la media que dice Cesar.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349898Mensaje zamorathegreat
28 Mar 2015, 09:36

... y como ya he dicho muchas veces, a lo mejor hubiera sido mejor traer esta temporada 3 por el bocadillo, o un par de cedidos, y hacer un esfuerzo en alguno que mereciera la pena.
Pero nadie va a firmar por 3 temporadas por un bocadillo, si cree que es un buen futbolista. (veasé Ruben Sanchez, Imanol). Yo firmaría que vinieran 5 cedidos de filiales, y 5 3 como Rubén, nos metan arriba, lleven más gente al campo, nos metan en Copa... y resignarme a que a final de temporada se vayan.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349904Mensaje Borja Mon de York
28 Mar 2015, 10:28

zamorathegreat escribió:... y como ya he dicho muchas veces, a lo mejor hubiera sido mejor traer esta temporada 3 por el bocadillo, o un par de cedidos, y hacer un esfuerzo en alguno que mereciera la pena.
Pero nadie va a firmar por 3 temporadas por un bocadillo, si cree que es un buen futbolista. (veasé Ruben Sanchez, Imanol). Yo firmaría que vinieran 5 cedidos de filiales, y 5 3 como Rubén, nos metan arriba, lleven más gente al campo, nos metan en Copa... y resignarme a que a final de temporada se vayan.
Es que de eso se trataba, de hacer un equipo competitivo para ilusionar un poquito a la afición....pero claro si el aficionado ve que a jugadores muy válidos de la temporada anterior se les da boleto ofreciéndoles renovar a la baja (supuestamente porque hay que ahorrar y quitar deuda) y luego resulta que el dinerito se lo gastan en un contrato con Puma, pues blanco y en botella... a éste presidente sólo le preocupa el aparentar y no lo fundamental que es la imagen sobre el terreno de juego que al final es lo que lleva aficionados a un campo, la gente no creo que vaya más o menos al estadio por la marca deportiva que lleve la camiseta de su equipo. Luego a todo ésto se junta que el actual entrenador del Zamora nos intenta colar trolas día si y día también, porque decir que ésta temporada iba a continuar porque su proyecto no había finalizado no se lo cree ni él, su proyecto estaba acabado en el momento que se largaron tantos jugadores por los que debía haber apostado y no lo hizo y nos trajo a otros que están demostrando lo que están demostrando....y aparte cual es su famoso proyecto...caerle bien al presidente de turno para que le vayan renovando temporadas??? O el proyecto es el del "espacio/tiempo del aburrimiento", el del esperar el fallo del contrario, el del salir a especular y a ver lo que pasa, o el de darle la puntilla y descender el club a tercera??? Se que ni lo van a echar ni él se va a ir, así que en breve podremos ver cual era "su proyecto".
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349905Mensaje PDM
28 Mar 2015, 11:59

Ni el peor rival del Zamora CF lo haría peor...si D. Segismundo, como el quería, pasará a la historia del club, como su mayor enemigo, como el presidente que lleva al Zamora al hundimiento irremediable. ..
Para mi un ejemplo, aunque sólo hablando del primer equipo, porque su trabajo de cantera deja mucho que desear, es el Club Baloncesto Zamora: ficha jugadores jóvenes muy prometedores para que se fogueen aquí, aunque sea sólo una temporada, permiten al club gastarse poco, estar en puestos altos y ver algunos jugadorazos de un nivel que de otro modo no veríamos aquí.
Segis DIMITE
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349906Mensaje gary
28 Mar 2015, 15:14

este va ha dejar en buen lugar a tejedor, que pena

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 349907Mensaje destructor
28 Mar 2015, 16:28

tranquilos hombre,que ha ido a madrid a que le den un curso acelerado de direccion deportiva y en cuanto lo reciba lo mismo nos sorprende y le da la vuelta a todo
mucho me gustaria ver por un agujerito como explica a sus colegas lo que esta haciendo aqui,por que me consta que sigue en sus trece y que culpa a la gente en general de que no salga nada como el tenia "previsto"
cuando cuente,que con un club endeudado,regalo camisetas,perdiendo dinero 2 veces,la primera el dinero que gastas en esas camisetas que te es necesario para el club,y la segunda por que al regalarlas dejas de ingresar por la venta de estas camisetas,lo cual no le impide jugarse el todo por el todo al merchandising¿pero de quien es la culpa?pues de la gente de zamora que les das y no te devuelven,suya no,el hizo lo que tenia que hacer muy bien echo
y lo de renovar a un entrenador que la aficion(los clientes del club)no quieren,eso si que fue genial
ademas,creo que el asunto de la renovacion es lo que marca el nivel de inutilidad y de que no saben ni donde estan de esta gente,tecnico incluido
cuando a principio de temporada se palmaba,segismundo(y muchos aficionados algunos de los cuales daban aqui la matraca,hasta que la realidad los ha echo desaparecer del foro,lamentablemente que sempre es bueno opiniones distintas)se hartaron de contar la milonga del acoplamiento,como si jugar en esta categoria fuera ensamblar una estacion espacial,o como si los demas equipos llevaran 30 años jugando juntos,a la que se cogio una racha positiva,todas esas voces sacaron pecho contandonos el ?veis como era el acoplamiento?llegaron a pensar incluso enn cotas mayores,pero no ya los aficionados,que es hasta normal,lo graves es que segismundo y hasta el propio aguirre,se creyeron sus propias mentiras,pensaron que habian dado con la tecla y vieron hasta facil que si se habian echo 26 puntos,se iban a hacer 60 con la gorra,de ahi la renovacion,y bajo mi punto de vista,ahi se nota claramente que estamos en manos de ineptos,sin puta idea de por donde andan,mas alla de los resultados,que todos deseamos que cambien y mejoren, lo preocupante es esto

Responder