César Antruejo en su Facebook...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346128Mensaje destructor
21 Sep 2014, 23:32

Ocalam escribió:
César Antruejo escribió:
siempreRojiblanco escribió:Estoy profundamente apenado.
Mañana el dios de las ondas, el novio de Casas, no puede hacer leña del árbol caido.
Es evidente que eres de los que prefieres escuchar los dulces violines mientras el barco se hunde. Enhorabuena, no te faltarán violinistas. Lo peor es que quizá nos quedemos todos sin barco.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no hay que cebarse con porsiempre provinciano,el pobre es un fiel reflejo de los males de esta ciudad,no cambiar nada ,no siendo que vaya a pasar algo,es un pobre nacionalista zamorano(o sea un provinciano)que no soporta que los demas lleven camisetas de madrid barsa o aleti,mientras el tiene 6 !ni mas ni menos que 6!del equipo de su provionciana alma y cualquiera que ose a no ser del zamora y decir amen a todo no merece que le den pasaporte de zamoranito,y por si fuera poco,publica mensajes llamando dios de las ondas a antruejo y luego suelta una lista de agraviados por destructor,como si el fuera alguien de quien tomar ejemplo
retratito

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346132Mensaje siempreRojiblanco
22 Sep 2014, 10:08

destructor escribió:no hay que cebarse con porsiempre provinciano,el pobre es un fiel reflejo de los males de esta ciudad,no cambiar nada ,no siendo que vaya a pasar algo,es un pobre nacionalista zamorano(o sea un provinciano)que no soporta que los demas lleven camisetas de madrid barsa o aleti,mientras el tiene 6 !ni mas ni menos que 6!del equipo de su provionciana alma y cualquiera que ose a no ser del zamora y decir amen a todo no merece que le den pasaporte de zamoranito,y por si fuera poco,publica mensajes llamando dios de las ondas a antruejo y luego suelta una lista de agraviados por destructor,como si el fuera alguien de quien tomar ejemplo
retratito

Mezclar churras con merinas. ¡Pero qué poco me conoces, y qué confundido estás!
Nunca he dicho que no haya que cambiar nada.
Además, me resulta indiferente que haya gente que prefiera equipos de Primera antes que al Zamora (pero me gustaría que estos, no criticaran tanto al Zamora, y se quedaran viendo al suyo por la tele).
Lo que si tengo claro es:
a) Que Aguirre me parece un buen entrenador; y
b) Que los insultos y desprecios hacia gente del club sobran (se puede opinar y criticar, pero de otros modos).
¿Es pecado esta forma de pensar?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346135Mensaje destructor
22 Sep 2014, 14:20

siempreRojiblanco escribió:
destructor escribió: no hay que cebarse con porsiempre provinciano,el pobre es un fiel reflejo de los males de esta ciudad,no cambiar nada ,no siendo que vaya a pasar algo,es un pobre nacionalista zamorano(o sea un provinciano)que no soporta que los demas lleven camisetas de madrid barsa o aleti,mientras el tiene 6 !ni mas ni menos que 6!del equipo de su provionciana alma y cualquiera que ose a no ser del zamora y decir amen a todo no merece que le den pasaporte de zamoranito,y por si fuera poco,publica mensajes llamando dios de las ondas a antruejo y luego suelta una lista de agraviados por destructor,como si el fuera alguien de quien tomar ejemplo
retratito

Mezclar churras con merinas. ¡Pero qué poco me conoces, y qué confundido estás!
Nunca he dicho que no haya que cambiar nada.
Además, me resulta indiferente que haya gente que prefiera equipos de Primera antes que al Zamora (pero me gustaría que estos, no criticaran tanto al Zamora, y se quedaran viendo al suyo por la tele).
Lo que si tengo claro es:
a) Que Aguirre me parece un buen entrenador; y
b) Que los insultos y desprecios hacia gente del club sobran (se puede opinar y criticar, pero de otros modos).
¿Es pecado esta forma de pensar?
te conozco por lo que escribes,y lo que escribes,normalmente no me gusta,sobre todo ultimamente,pero en cualquier caso,siempre he respetado tu opinion y tus gustos,salvo en tus ultimos comentarios,llenos de ataques personales hacia ocalam y hacia mi,crecido por el 1 2 de ferrol,donde encontraste no se que excusa,para cobrarte no se que facturas
la gente puede ser del equipo quer quiera,y ademas de eso,pueden criticar al zamora aunque sean del atletico porcuna,libertad se llama eso,incluso hay gente que puede tener simpatia por 2 o mas equipos
si aguirre te parece un buen entrenador,yo te lo respeto,yo doy aqui mis argumentos que suelen ir en sentido contrario,pero respeto al que le guste aguirre,como respeto al que le gusta el sado,para gustos los colores
lo de los insultos,es que por ahi eso si que no te lo paso,es muy bajuno la lista que sacaste el otro dia de gente a la que tu dices que yo insulto,como por ejemplo cxaguirre,creo que he explicado 1000 veces que me refiero al aguirre entrenador(el aguirre persona me parece culto,educado y trabajador,cualidades todas que aprecio en las personas,pero yo aqui hablo del entrenador de mi equipo)contraer las palabras cagon y aguirre,y decir caguirre,no me parece para hacer un aquelarre continuo,o angel garcia del que dije y repito que me parece mal periodista(ni opina,ni informa,por que no busca informacion,se limita a preguntar a segis por lo visto,y eso no es informar,eso es contar lo q1ue segis quiere,ser su marioneta)o los jugadores a los que llamo paquetes ,tuercebotas etc(tu que llevas años siguiendo al zamora,cuando bariego fallo aquel gol,que dijiste,vaya hombre,que ocasion ha fallado nuestro crack barieggo,¿dijiste eso?)
adelante abogado ,proceda
es cierto que el dia de los echos se cago en todos los muertos del denunciante,en toda su puta raza,en toda la corte celestial,en todos los santos del cielo en fila india y en el caliz sagrado?
no señor,es falso,yo estaba trabajando en la fundicion y le dije,!destructor,pordios!no te das cuenta que me has vertido toda la caldera de acero fundido por la espalda y que me resulta una sensacion desagradable?
y encima eres tan amoral de poner una lista de ese tipo,cuando 10 minutos antes habias escrito,tui aqui lo del dios de las ondas y el novio de casas,que hasta el propio antruejo ha entrado a darte,consejos vendes que para ti no tienes
por lo demas,por supuesto que no es pecado nada,tu puedes opinar lo que quieras,te puede gustar lo que quieras,que no estaremos de acuerdo contigo,pero no estamos esperando un resultado para ajustarte cuentas,ayer perdio el zamora,perdimos todos,los que no estamos a gusto con aguirre tambien perdimos,defiende tus argumentos y respeta los de los demas,con sus fondos y sus formas,discutir es muy sano,ahi que ser menos susceptible,menos quedarse en como se dice y no en lo que se dice,y mucho menos cuando nadie es perfecto aqui
con todo este rollo,solo queria decirte que me parece perfecto tus ideas,defiendelas,exponlas,escuchanos a los demas,toleremos todos que haya gente que no piensa igual,en eso consiste un foro,si esto fuera pensamiento unico,o papanatismo de pedir todo por favor y gracias,seria aburrido e inservible

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346138Mensaje siempreRojiblanco
22 Sep 2014, 18:52

destructor escribió: ... o los jugadores a los que llamo paquetes ,tuercebotas etc(tu que llevas años siguiendo al zamora,cuando bariego fallo aquel gol,que dijiste,vaya hombre,que ocasion ha fallado nuestro crack barieggo,¿dijiste eso?)
adelante abogado ,proceda
es cierto que el dia de los echos se cago en todos los muertos del denunciante,en toda su puta raza,en toda la corte celestial,en todos los santos del cielo en fila india y en el caliz sagrado?

Me acuerdo perfectamente del no-gol de Javi Bariego en un play-off de ascenso jugado en la Vaguada, cuando remató a portería vacía desde el área pequeña por encima del larguero.
Pues bien, aunque te sorprenda, te diré que no insulté ni falté a Javi (primero por que me unía amistad, y sobre todo, porque era jugador del Zamora).
Pueden dar fe mis compañeros de grada (que han sido muchos y variados a lo largo de los años) que, jamás he insultado o faltado a un jugador o entrenador de los nuestros. También puedes rebuscar mensajes, que no encontrarás ni uno en los que menosprecie a algún miembro del equipo.
A lo mejor es que soy muy forofo, o tengo el espíritu del "viva el Betis, manque pierda"; pero así soy, y no como pretendes "pintarme" tu.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346139Mensaje Borja Mon de York
22 Sep 2014, 19:12

siempreRojiblanco escribió:Me acuerdo perfectamente del no-gol de Javi Bariego en un play-off de ascenso jugado en la Vaguada, cuando remató a portería vacía desde el área pequeña por encima del larguero.
Si no me equivoco el gol que falló Javi Bariego a puerta vacía fue en un play-out para evitar el descenso, que finalmente no se consiguió y se acabó descendiendo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346140Mensaje siempreRojiblanco
22 Sep 2014, 19:21

Borja Mon de York escribió:
siempreRojiblanco escribió:Me acuerdo perfectamente del no-gol de Javi Bariego en un play-off de ascenso jugado en la Vaguada, cuando remató a portería vacía desde el área pequeña por encima del larguero.
Si no me equivoco el gol que falló Javi Bariego a puerta vacía fue en un play-out para evitar el descenso, que finalmente no se consiguió y se acabó descendiendo.
Efectivamente. Creo que fue contra el Mensajero en la Vaguada. Buena aclaración.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 346143Mensaje destructor
22 Sep 2014, 20:41

siempreRojiblanco escribió:
destructor escribió: ... o los jugadores a los que llamo paquetes ,tuercebotas etc(tu que llevas años siguiendo al zamora,cuando bariego fallo aquel gol,que dijiste,vaya hombre,que ocasion ha fallado nuestro crack barieggo,¿dijiste eso?)
adelante abogado ,proceda
es cierto que el dia de los echos se cago en todos los muertos del denunciante,en toda su puta raza,en toda la corte celestial,en todos los santos del cielo en fila india y en el caliz sagrado?

Me acuerdo perfectamente del no-gol de Javi Bariego en un play-off de ascenso jugado en la Vaguada, cuando remató a portería vacía desde el área pequeña por encima del larguero.
Pues bien, aunque te sorprenda, te diré que no insulté ni falté a Javi (primero por que me unía amistad, y sobre todo, porque era jugador del Zamora).
Pueden dar fe mis compañeros de grada (que han sido muchos y variados a lo largo de los años) que, jamás he insultado o faltado a un jugador o entrenador de los nuestros. También puedes rebuscar mensajes, que no encontrarás ni uno en los que menosprecie a algún miembro del equipo.
A lo mejor es que soy muy forofo, o tengo el espíritu del "viva el Betis, manque pierda"; pero así soy, y no como pretendes "pintarme" tu.
yo no pretendo "pintarte " de ninguna manera,ya te pintas tu solito,fuiste tu el que salia con listas de agraviados para querer vpintar a la gente,y mira por donde,tu que ni agravias ni faltas,entro aqui antruejo a pararte los pies,por que decir que casas es la novia de antruejo,yo no se si es faltar,y en este caso a un ex presidente de ese club del que dices que en tu vida has dicho nada de nadie,fuiste tu el que arremetio contra mi,no al reves,y lo unico que te ha pasado,como a todos los que suelen pretender ser estandartes morales,es que te han dado un zas en toda la boca
yo tengo ya muchos años para no creer en santurrones y don perfectos,no soporto a los hipocritas,ya te lo dije varias veces,y tu para mi lo eres,por que ademas si fueras coherente con lo que predicas,ya te habrias disculpado puiblicamente con antruejo
yo si algun dia entra aqui aguirre o me lo encuentro y me dice que le molesta que le llame caguirre,le pedire disculpas,peroi fijate,estoy convencido,que ese tipo de gilipolladas le dan igual(entra n su sueldo,sabe dios que le llamaran por esos campos de dios)y que no es tan susceptible como alguno de los "pintores"que por aqui pululan
y lo dicho,que si te tiro el caldero de acero fundido,ni te quejas,ya ya,santo varon

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347016Mensaje zamorathegreat
11 Nov 2014, 20:31

Facebook de C. Antruejo.

https://www.facebook.com/serdeportivosz ... =1&theater

Seria una verguenza que algún empleado pagase los platos rotos de regalar 1500 camisetas, (a 15€ ya son 22.500). Matizar que el medico es gratis, fisio es indispensable, y con esta preparador no hay lesiones musculares. Y no creo que los emolumentos del segundo entrenador y del preparador de porteros (que también hace de scout) sean muy allá.

Sobre el PPV. Tengo entendido que gracias a la publicidad, ya no hacen falta muchas entradas como antes para que sea rentable (el Tropezon ha implementado su propio PPV). En todo caso, como mal menor se podria prescindir de Somozas, Langreo, Coruxo, Sporting B... (Los de menos audiencia)

Por lo demás, de acuerdo con Cesar. Jefa de protocolo??? Será en el palco, porque el protocolo dicta brazaletes negros en dias de luto.
Tambien se podria pedir a los socios de F Sur que se pasaran al norte y ahorrar en porteros y seguridad

Y como dije anteriormente, hubo que amortizar algunas deudas en verano. No tanto como los 100.000 del año pasado, pero minimo 64.000 . Por lo que a no ser que no se haya pagado ni a un solo proveedor de esta temporada (y la deuda haya vuelto a subir) a lo mejor estamos con bastante menos deuda y hay pánico. Solución: asamblea

Por cierto: sigo sin entender lo del plan de viabilidad. Pensaba que desde el primer dia el plan era reducir la deuda al maximo (salvo algún gasto innecesario en Asturias). Por lo que no se me ocurre que es ese plan. Poner por escrito que se apretaran el cinturon? No estaba ya apretado?

Y dado los proximos rivales en el Ruta, sigo sin comprender porqué el Murcia no fue de ayuda. Si se hacen luego 3 seguidos, es más desgaste

P.D. para Antruejo: puedes mencionar a la directiva lo que pone sobre el escudo en el primer post de este hilo? Es por si se les olvida incluir esa votación. Gracias

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347038Mensaje destructor
12 Nov 2014, 18:05

zamorathegreat escribió:P.D. para Antruejo: puedes mencionar a la directiva lo que pone sobre el escudo en el primer post de este hilo? Es por si se les olvida incluir esa votación. Gracias
que pasa hombre de las nieves,sospechas que a esta directiva se le puede olvidar incluir alguna votacion?que malpensado eres
ademas,casi mejor que no incluyan ninguna,asi nos ahorramos bochornos como los de la ultima asamblea

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347041Mensaje zamorathegreat
12 Nov 2014, 20:24

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:P.D. para Antruejo: puedes mencionar a la directiva lo que pone sobre el escudo en el primer post de este hilo? Es por si se les olvida incluir esa votación. Gracias
que pasa hombre de las nieves,sospechas que a esta directiva se le puede olvidar incluir alguna votacion?que malpensado eres
ademas,casi mejor que no incluyan ninguna,asi nos ahorramos bochornos como los de la ultima asamblea
Es que me da que no iban a incluir ese punto en el orden del día, y si alguien prestase atencion a la "Lectura del acta anterior", se daria cuenta de que dice literalmente "QUE NO SE LLEGÓ A VOTAR" , y que se llegó a un acuerdo sobre los cambios que había que hacer al que presentó la directiva. Es decir, se les dijo lo que tenían que cambiar del suyo (devolver el toro a los toriles o como se diga, y que traigan otro ) para que se vote entre el antiguo y el nuevo rectificado

Y como leen el foro, pero seguro que esto lo ignoran, pues que les pregunte C. Antruejo, para que tengamos acuse de recibo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347424Mensaje Ocalam
29 Nov 2014, 18:55

Era bonito el autobús, ¿verdad?. Pues a olvidarse de él. El Zamora cf no volverá a usarlo, por que la empresa (Tamame) se ha cansado de no cobrar. Pero mientras el club no paga el autobús, sigue viajando el día antes a un desplazamiento de 250 km (Oviedo), haciendo noche como si fuera un club rico. Me dan ganas de poner algún calificativo a la gestión de esta directiva, pero en realidad, se califica por sí sola. Lo que no puedo es aplaudir con las orejas los desmanes que, uno tras otro, se están realizando en el club. Y lo peor es que me temo que esperan noticias aún peores, y no tardando. En fin, que seguro que para alguno debo ser un anti-Zamora CF, por que creo que el club ha perdido el norte. (Noticia publicada hoy en La Opinión de Zamora -- http://mas.laopiniondezamora.es/…/zam…/ ... w/2250/99/)

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347457Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 12:07

Ocalam escribió:Era bonito el autobús, ¿verdad?. Pues a olvidarse de él. El Zamora cf no volverá a usarlo, por que la empresa (Tamame) se ha cansado de no cobrar. Pero mientras el club no paga el autobús, sigue viajando el día antes a un desplazamiento de 250 km (Oviedo), haciendo noche como si fuera un club rico. Me dan ganas de poner algún calificativo a la gestión de esta directiva, pero en realidad, se califica por sí sola. Lo que no puedo es aplaudir con las orejas los desmanes que, uno tras otro, se están realizando en el club. Y lo peor es que me temo que esperan noticias aún peores, y no tardando. En fin, que seguro que para alguno debo ser un anti-Zamora CF, por que creo que el club ha perdido el norte. (Noticia publicada hoy en La Opinión de Zamora -- http://mas.laopiniondezamora.es/…/zam…/ ... w/2250/99/)

Sacado del facebook de Cesar Antruejo.
Varias preguntas hago aquí, porque después de leer lo que estoy leyendo un día tras otro sobre ésta directiva es para hacérselas:

¿Como se puede deberle 3 meses a la empresa Tamame y luego irse a dormir a hoteles la noche antes, teniendo en cuenta que los desplazamientos no son largos y la economía del club está como está?¿ Estos hoteles se están pagando o se está haciendo como con la empresa de autobuses? ¿Cuanto se les debe ya a los jugadores? ¿Porqué hasta el día de hoy no se ha convocado una asamblea para informar sobre el estado económico del club? y la última..... ¿Es ésta la directiva que se llevará los honores de darle la puntilla al Zamora C.F.?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347464Mensaje PDM
30 Nov 2014, 17:01

Qué no, que dormir en un hotel es poco más que ir en el día.....no os enteráis! El resto de los gastos que conlleva el ir antes, más horas de alquiler de bus, cena, desayuno....lo pagarán a cambio de publicidad en El Ruta. No pagan así a las necesarias azafatas? La urgentísima obra de la Sala VIP Segis, la debieron pagar así....Lo primero es lo primero, para que pagar a los jugadores, Tamame bus y demás.....Por cierto.....el café de la sala VIP será el mismo agua de castañas que el que te venden en los bares del estadio? :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347469Mensaje destructor
30 Nov 2014, 17:06

PDM escribió:Qué no, que dormir en un hotel es poco más que ir en el día.....no os enteráis! El resto de los gastos que conlleva el ir antes, más horas de alquiler de bus, cena, desayuno....lo pagarán a cambio de publicidad en El Ruta. No pagan así a las necesarias azafatas? La urgentísima obra de la Sala VIP Segis, la debieron pagar así....Lo primero es lo primero, para que pagar a los jugadores, Tamame bus y demás.....Por cierto.....el café de la sala VIP será el mismo agua de castañas que el que te venden en los bares del estadio? :poraqui:
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 05658.html

lo de reservarse la cafeteria los dias de partido para ellos y los zampones que les acompañen es de republica bananera,aprovechando el cambio de escudo cambiemos el zamora cf,por zamora rb

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 347627Mensaje Nortu
30 Nov 2014, 19:06

destructor escribió:
PDM escribió:Qué no, que dormir en un hotel es poco más que ir en el día.....no os enteráis! El resto de los gastos que conlleva el ir antes, más horas de alquiler de bus, cena, desayuno....lo pagarán a cambio de publicidad en El Ruta. No pagan así a las necesarias azafatas? La urgentísima obra de la Sala VIP Segis, la debieron pagar así....Lo primero es lo primero, para que pagar a los jugadores, Tamame bus y demás.....Por cierto.....el café de la sala VIP será el mismo agua de castañas que el que te venden en los bares del estadio? :poraqui:
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 05658.html

lo de reservarse la cafeteria los dias de partido para ellos y los zampones que les acompañen es de republica bananera,aprovechando el cambio de escudo cambiemos el zamora cf,por zamora rb
Vaya, vaya con el amigo Segis que negoción ha preparado para sus amiguetes, el resto de los días en los que no haya partido de la primera plantilla no debería ir ni dios por el estiloso establecimiento.

Responder