César Antruejo en su Facebook...

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345689Mensaje paolo
07 Sep 2014, 22:07

TRAS EL ZAMORA CF - UD LOGROÑÉS

Tener la tarde del domingo libre es peligroso… me puede dar por pensar, y aún peor, por escribir lo que pienso. Algo muy parecido a lo que diré mañana en el inicio de SER DEPORTIVOS, salvo que esta noche me caiga del caballo y vea una luz que de momento no intuyo. Es muy largo, y seguro que no estás de acuerdo con todo, así que si no quieres ponerte de mal café, quizá sea mejor que no lo leas. Ya lo oirías mañana. Sé que con pensamientos así no gano amigos, sino más bien todo lo contrario. Y además, seguramente esté equivocado. Pero qué le voy a hacer. Soy así.
Es evidente que esto no ha hecho más que empezar. Que tres derrotas son algo perfectamente superable, y más en un equipo que, en principio (salvo los sueños repletos de megalomanía de su presidente), aspira a la permanencia.
Pero también es cierto que cuando un árbol nace torcido, cuando antes se actúe, más probable es poder enderezarlo. Si se va dejando, a la espera que él solito encuentre el camino oportuno, lo más probable es que cuando se quiera remediar sea demasiado tarde. Es más, no sé si el remedio para este mal inicio existe, o al menos, si se está empezando a considerar.
Y es que es difícil que un equipo tenga una singladura tranquila si la directiva se preocupa más de lo anecdótico que lo importante. Si en una Asamblea, se habla más de si el escudo tiene que cambiarse (¿por qué, para qué, para beneficiar a quién?) que de los números, que es lo propio de una Asamblea.
Es difícil que el arranque sea positivo si en verano más que de fichajes o de fuentes de financiación desde la planta noble se preocupan de la CHORRADA (así, con mayúsculas) del cambio de marca en las camisetas, algo cuyo beneficio, por mucho que lo intento, no soy capaz de encontrar. Creo que en la historia una marca de camisetas no ha ganado ninguna competición, ni ha hecho que la gente se haga socio, ni nada de nada de nada. Seguiré buscando, pero de momento, no soy capaz de encontrar nada positivo en esa, insisto, CHORRADA.
Es complicado que los familiares de los chavales a los que les gusta jugar al fútbol se enganchen a un equipo ( y si contamos, son bastantes zamoranos), si se cambia la estructura de los responsables de la cantera no por lo que puede y debe hacerse en cualquier club: que la cantera no de resultados, que no salgan chavales y no se asciendan categorías, sino por… pues no sé por qué, por que explicarse, no se ha explicado. O yo no me he enterado. Sí sabemos que se les debía dinero a los anteriores responsables, y que no se les quería pagar nada en el futuro, pero si ese es el único motivo… es complicado de explicar, y más aún de entender.
Es un acto de fe si se confía en una directiva que se preocupa más de conseguir una “zona Vip”, con su cafetería remozada, por muy gratis que se consiga, si es que al final sale gratis, en vez de intentar lograr recursos que permitan conseguir una plantilla más competitiva. Que desde los rascas (que dieron dinero, sí, pero con errores de bulto como la barbaridad en número de premios de entradas, los medios días de ayuda o que no saliera el premio gordo), no conozco más iniciativa que el partido del Castilla, algo que ya estaba pactado antes llegar esta directiva.
Es absurdo tropezar en piedras en las que antes se ha caído, como otorgar todo el poder de decisión para elaborar una plantilla a un entrenador. Y hacerlo además con el condicionante de encontrar jugadores dispuestos a firmar por tres años y con muy poco presupuesto. La última vez que se dio plenos poderes a un entrenador fue con Liceranzu, y muchos aún recuerdan aquella plantilla, y no para bien. Y sí, también Liceranzu había salvado al equipo de un descenso “cantado”, como Aguirre.
Es inconcebible que el entrenador, como secretario técnico, acepte ese “café para todos” de contratos de dos-tres años, buscando no solo en lo barato (por que no quedaba otra, eso es verdad) sino entre jugadores todos muy muy jóvenes, ninguno de los cuales eran titulares en sus equipos. Dicho de otra forma, hacer un filial, pero no con chavales que despuntan, sino chavales que ya han perdido un tren en el fútbol. Y que espero que aprovechen esta segunda oportunidad, por que el futuro del Zamora CF depende mucho de ello. Es lógico hacer apuestas de futuro en dos, tres jugadores en los que se confíe, pero hacerlo en bloque no le veo ningún sentido. Si triunfan, se irán, y si no, a tenerles tres años vegetando. Una norma, firmar por varios años, que no llega a dogma, ya que se rompe con el caso del portero, Ander Cantero, cedido y por un año. Creo que no lo entiendo. Mejor dicho, estoy seguro que no lo entiendo.
No entiendo tampoco que a la hora de configurar esa plantilla no se haga un esfuerzo por intentar mantener a alguno de los jugadores que lograron colocar séptimo al equipo. Es evidente que alguno no tenía ninguna intención de renovar, pero en otros casos, la desidia o las ofertas a la baja les hicieron abandonar el club.
No parece muy acertado, ni deportiva ni económicamente, prescindir del más veterano del equipo, teniendo que pagarle buena parte del año de contrato que tenía por delante. A ningún entrenador tiene por qué gustarle un jugador, pero seguro que había fórmulas para haber solucionado la continuidad o no de Manu Arias de forma distinta.
Tampoco tiene mucho sentido desde mi punto de vista de simple aficionado al fútbol formar una plantilla de chavales (los mayores tienen 25 años), sin ser un filial. Algo que se pueden permitir Spórting, Celta o Valladolid, por que su principal objetivo es sacar chavales. Pero en el Zamora, ¿qué sentido tiene?. ¿Cuántos partidos no pierden los filiales (y me temo va a perder el Zamora CF) por que sus jugadores no tienen experiencia?. Y más si ninguno de los que se traen eran pieza importante en los equipos de los que vienen. Y aquí el tema del presupuesto no me convence. Los veteranos no siempre son más caros que los jóvenes.
Y también sería estupendo, en mi opinión, que el Zamora CF no se convierta, como me da la impresión que algunos pretenden, en una secta en la que o estás conmigo o contra mí. Por que creo que con el Zamora estamos todos, pero eso no obliga a estar de acuerdo con todo lo que decida quien mande en ese momento, en el palco, o en el banquillo. Que los dogmas no suelen ser buenos. No me convence eso de que si aplaudes, sea lo que sea, eres un fenómeno y refuerzas la confianza en el equipo, y eso está bien, y si piensas, y hasta te atreves a decirlo, que algo no te gusta, eres un personaje dañino que buscas el mal del equipo.
Me temo que todo esto es más importante que saber quién juega de lateral o de medio centro determinado partido. Corregir la alineación es fácil. Incluso es fácil un día darse cuenta que el 4-4-2 no es palabra de Dios, y que dependiendo del rival, el resultado o los jugadores con los que se cuenta, cambiar de vez en cuando no es pecado. Si se apuesta alguna vez por tener el balón, o la opción de defensa defensa y ya te pillaré es la panacea. Todo eso es remediable. Pero me temo que no es lo grave. Para mí, y ojalá, ojalá, ojalá (sí, tres veces lo escribo), esté equivocado, lo grave está en lo dicho anteriormente, y las tres derrotas son solo la demostración que el fútbol no es tan difícil, que casi todo está inventado.
La solución a todo esto, ya lo sé, es ganar partidos. Que el deporte va de eso, de ganar, ganar, y volver a ganar. Y si hay suerte, dentro de un tiempo diré que no debería pensar tanto los domingos sin fútbol, que escribo cosas sin sentido, y que mejor me hubiera ido si hubiera pasado la tarde en el cine.
Y una última cosa: me encantaría que a partir de hoy mismo, el Zamora CF empezara a funcionar, que subiera el número de socios, que se ganaran partidos, y que al final tuviera razón el presidente y se esté constuyendo el equipo que, por primera vez en la historia, diera el salto a segunda división. Entre otras cosas, por que hasta de forma egoísta, tremendamente egoísta, cuanto mejor le vaya al equipo, mejor me irá a mí. Pero no acabo de ver que el camino nos lleve precisamente a ese destino.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345690Mensaje PDM
07 Sep 2014, 23:02

En esta parrafada, si estoy de acuerdo, se puede decir más alto....... :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345691Mensaje zamorathegreat
07 Sep 2014, 23:05

Suscribo la mayor parte

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345692Mensaje Ocalam
07 Sep 2014, 23:25

Chapeau por Cesar, uno de los pocos periodistas que se atreve a decir las cosas claras, otros parecen los portavoces oficiales de la directiva y se dedican a publicar articulos absurdos sobre temas que no vienen a cuento, en fin, cada uno sabra lo que hace, pero desde luego algunos ya han quedado retratados.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345694Mensaje zamorathegreat
07 Sep 2014, 23:41

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Aunque no tengais FB, en el enlace de arriba se pueden ver las replicas y comentarios a ese post

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345696Mensaje destructor
07 Sep 2014, 23:50

creo poder morir tranquilo ya al ver como algunos de los aguirristas mas recalcitrantyes como pdm y great aplauden y suscriben lo que con un poco de mejor estilo,normal en quien es periodista y de ello vive,llevo yo y alguno mas como ocalam diciendo desde el año pasado
incluso en capitulos tan escabrosos como la timotombola,donde no hace tanto,ante mi deseo de saber,se pedia mi cabeza en bandeja de plata a shion
por supuesto,sobra decirlo estoy absolutamente de acuerdo en todo
y felicito a antruejo,por hacer bien su profesion,tan importante para la sociedad,pues los periodistas son los veradderos fiscales,y cpntroladores del poder,y los que deben incidir y avisar a la ciudadania sobre lo que se hace mal,que sobre lo que bien se hace no hace falta ni decir ni incidir
asi que enhorabuena cesar,por honrar tu profesion y a ver si algun dia ,por ejemplo tenemos un periodico en zamora,donde y no solo en la seccion de deportes,haya periodistas y columnistas de opinion de verdad,no escoria,al servicio del poder,que se dedican a recortar y pegar noticias de agencia,procurando no decdir ,ni escribir nada que pueda molestar en algun despacho
no recuerdo en m i puta vida haber leido algun articulo de opinion reivindicativo o acusatorio de nada(salvo pedir trenes y autovias que queda muy bien)con frecuencia incluso ,leo a alguno de esos columnistas pedantes hasta la saciedad,acusar de todo lo que pasa a la propia sociedad y ciudadani9a zamorana,lo cual aunque en parte sea cierto,tiene mucho que ver con que ellos se dediquen a tapar y callar mamandurrias no les cueste sus "brillantes"carreras o les dejen de mirar bien en los foros del facherio(y digo facherio `por que hay mas,que el rojerio es igual de bastardo)
QUEREMOS PERIODISTAS,QUE INVESTIGUEN,INFORMEN Y SEAN NUESTROS NOTARIOS PARA CONTROLAR PRESIDENTES DE FUTBOL,CONCEJALES,Y CUALQUIER ELEMENTO QUE TENGA LA MINIMA RESPONSABILIDAD CON NUESTRO DINERO
Y TU HOY HAS DEMOSTRADO SER UNO DE ELLOS CESAR,CON 2 COJONES
:tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo:


pd:a ver si mañana en el programa metes el corte del amiguete prada y su aunque a algunos les joda,a ver si se le cae la cara de verguenza
y lño triste es que muchos os vais a dar cuenta de la historia,con el equipo echo unos zorros y cuesta abajo,cuando esto estaba evitado,reaccionando a tiempo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345699Mensaje PDM
08 Sep 2014, 00:01

Yo estoy de acuerdo ahora con este comentario y Antruejo lo ha puesto ahora, no antes, porque la temporada pasada no tiene nada que ver con esta, la pasada salió todo de notable en lo deportivo y en los despachos. Pero desde la famosa asamblea vamos de suspenso en suspenso, no es que nos demos cuenta ahora, no tiene nada que ver. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345701Mensaje destructor
08 Sep 2014, 00:14

PDM escribió:Yo estoy de acuerdo ahora con este comentario y Antruejo lo ha puesto ahora, no antes, porque la temporada pasada no tiene nada que ver con esta, la pasada salió todo de notable en lo deportivo y en los despachos. Pero desde la famosa asamblea vamos de suspenso en suspenso, no es que nos demos cuenta ahora, no tiene nada que ver. ^^U
perdona,pero la timo tombola es del año pasado,la fraudeasamblea es de3l año pasado,el mal juego del equipo y la division y criminalizacion de los no aguirristas es del año pasado,el exceso de poder a un tecnico es del año pasado
sabes lo que no pasaba el año pasado?que los resultadoes acompañaban y eso lo tapaba todo,pero los que llevamos años y años de futbol,y tu deberias saberlo,sabiamos que eso era coyuntural y que acabaria por reventar como asi esta siendo
hablabais y no parabais de montero y el ojo clinico del astur,y cuando se decia que ojito,que eso fue una cagada,una trebol de 4 hojas,os lo pasabais por salvase a la parte y deciais que se queria destruir y desestabilizar
pues tomar brancos y compañia para 3 añitos,y para nada quiero ir de listo,por que no haqce falta ser muy listo,para saber que no todo el monte podia ser oregano y que este director tecnico iba a cometer mas errores que aciertos(si fuerta al reves y captara talentos como monchi en su tiempo,¿estaria en el zamora?)
sois resultadistas,y a algunos los resultados nos dan igual,por que sabemos que los resultados son la consecuencia normalmente de una buena gestion en todo,e incluso asi a veces la perlotita no entra,asi que imaginate si se pierde el norte como se ha perdido,y se vio que se perdio,yo personalmente,cuando lei a segir hablar de primera division,vi que se vivia en las nubes y en la irrealidad,lo mismo sentarse 90 minutos al lado del oligarca,le hizo soñar,y todavia no desperto

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345706Mensaje zamorathegreat
08 Sep 2014, 10:55

He dicho que suscribo la mayor parte, no todo, asi que creo que lo de Aguirristas no viene a cuento.

Coincido en que se ha perdido el rumbo, centrandonos en chorradas y no el lo que realmente importa. Un ejemplo: lo de intentar crear la marca "ZCF". Hay que darse cuenta que esto es un club de futbol circunscrito a una ciudad, en 2B. Aqui no vale intentar crear una marca reconocible en todo el mundo, porque eso no va a hacer que vendas camisetas del ZCF en China, o que consumidores de otras marcas de la competencia (aficioandos del Cadiz, o del Vecindario), cambien de producto y se pasen al ZCF. Eso solo pasa con los grandes de Europa, los Yankees, y poco mas. Aqui hay que centrarse en captar a los zamoranos, y no se va a conseguir asi. Como digo, estamos limitados a la cuidad, y como mucho, a la provincia. Entiendo lo de crear una marca en La Valenciana, porque puede expandirse, franquiciarse, y quiere darse a conocer y diferenciarse de los demas, como hace Starbucks.

Coincido en que se esta perdiendo el tiempo en chorradas para aparentar. Las enumera Antruejo, y se le olvida los hoteles en desplazamientos cercanos (alguien se preocupa si los rivales del Zamora vienen el dia antes? y si lo hacen, piensa: "que nivelazo"?). No se si para aparentar se puso en la web del Zamora que habia 1500 el dia del Guijuelo, cuando todos los medios dijeron 1100-1300, y nadie que estuviera en el campo se cree que hubiese 1500 (y mas cuando es una cifra redonda, habiendo lectores en las puertas). Ya parece como las manifestaciones

Coincido en que no se puede firmar por 3 temporadas, pero discrepo en que Aguirre deberia plantarse ante esto. Si a el le queda 1 temporada de contrato, y desde el club le dicen que tiene que firmar a gente por 3, supongo que la primera vez les explicaria que eso no es normal en esta categoria, y que hay muy pocos jugadores que lo acepten, y que no tendremos ningun Ruben que mejore lo que hay, aunque despues se marche. Supongo que la segunda vez les diria que se ha puesto a tiro algun jugador interesante, pero querra 1 temporada. Pero si tras 2 veces te dicen que hay que firmar por 3, pues la directiva es la que manda. No es lo mismo que venga Piterman y te haga las alineaciones. Entonces si te plantas. Pero en este caso es la politica del club, en mi opinion erronea, pero si al entrenador no le queda otra que acatarla, porque por experiencia se que es imposible hacer cambiar de opinion a los de arriba.
Supongo que si Polanco llama a Antruejo y le dice que se acerque a 2cm del micro cuando hable, y Antruejo sabe que asi es peor, tras un primer dialogo, si a Polanco le da lo mismo los razonamientos, pues Antruejo acatara. Despues intentara minimizar el error hablando mas bajo, pero acatara.

Coincido en lo de que si discrepas en algo, ya "no quieres al club", y por ultimo, discrepo en lo de Manu Arias. Pero el escrito de Antruejo va mas encaminado a los errores estrcturales que se estan creando en el club, sin darse cuenta de que poco a poco se estan quedando solos, que al parrafo del 4-4-2, con el que tu te has quedado y por eso te sorprende que PDM o yo lo suscribamos

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345710Mensaje destructor
08 Sep 2014, 14:25

zamorathegreat escribió:He dicho que suscribo la mayor parte, no todo, asi que creo que lo de Aguirristas no viene a cuento.

Coincido en que se ha perdido el rumbo, centrandonos en chorradas y no el lo que realmente importa. Un ejemplo: lo de intentar crear la marca "ZCF". Hay que darse cuenta que esto es un club de futbol circunscrito a una ciudad, en 2B. Aqui no vale intentar crear una marca reconocible en todo el mundo, porque eso no va a hacer que vendas camisetas del ZCF en China, o que consumidores de otras marcas de la competencia (aficioandos del Cadiz, o del Vecindario), cambien de producto y se pasen al ZCF. Eso solo pasa con los grandes de Europa, los Yankees, y poco mas. Aqui hay que centrarse en captar a los zamoranos, y no se va a conseguir asi. Como digo, estamos limitados a la cuidad, y como mucho, a la provincia. Entiendo lo de crear una marca en La Valenciana, porque puede expandirse, franquiciarse, y quiere darse a conocer y diferenciarse de los demas, como hace Starbucks.

Coincido en que se esta perdiendo el tiempo en chorradas para aparentar. Las enumera Antruejo, y se le olvida los hoteles en desplazamientos cercanos (alguien se preocupa si los rivales del Zamora vienen el dia antes? y si lo hacen, piensa: "que nivelazo"?). No se si para aparentar se puso en la web del Zamora que habia 1500 el dia del Guijuelo, cuando todos los medios dijeron 1100-1300, y nadie que estuviera en el campo se cree que hubiese 1500 (y mas cuando es una cifra redonda, habiendo lectores en las puertas). Ya parece como las manifestaciones

Coincido en que no se puede firmar por 3 temporadas, pero discrepo en que Aguirre deberia plantarse ante esto. Si a el le queda 1 temporada de contrato, y desde el club le dicen que tiene que firmar a gente por 3, supongo que la primera vez les explicaria que eso no es normal en esta categoria, y que hay muy pocos jugadores que lo acepten, y que no tendremos ningun Ruben que mejore lo que hay, aunque despues se marche. Supongo que la segunda vez les diria que se ha puesto a tiro algun jugador interesante, pero querra 1 temporada. Pero si tras 2 veces te dicen que hay que firmar por 3, pues la directiva es la que manda. No es lo mismo que venga Piterman y te haga las alineaciones. Entonces si te plantas. Pero en este caso es la politica del club, en mi opinion erronea, pero si al entrenador no le queda otra que acatarla, porque por experiencia se que es imposible hacer cambiar de opinion a los de arriba.
Supongo que si Polanco llama a Antruejo y le dice que se acerque a 2cm del micro cuando hable, y Antruejo sabe que asi es peor, tras un primer dialogo, si a Polanco le da lo mismo los razonamientos, pues Antruejo acatara. Despues intentara minimizar el error hablando mas bajo, pero acatara.

Coincido en lo de que si discrepas en algo, ya "no quieres al club", y por ultimo, discrepo en lo de Manu Arias. Pero el escrito de Antruejo va mas encaminado a los errores estrcturales que se estan creando en el club, sin darse cuenta de que poco a poco se estan quedando solos, que al parrafo del 4-4-2, con el que tu te has quedado y por eso te sorprende que PDM o yo lo suscribamos
vaya hombre,pues ya no me puedo morir tranquilo
yo tambien suscribo casi todo lo que aqui comentas
casi todo....menos lo de siempre,esa defensa y empecinamiento sobre el maestro zen astur,una defensa digna del 1-10-0-0 de tu amigo alberto parras
y me explico,tu ,que eres habil con la pluma,estableces paralelismos entre cosas muy serias y situaciones ridiculas,para que en la comparacion,las primeras se fundan con las segundas y eso no vale amigo,y aunque es probable que con otros te valga,conmigo pinchas en hueso
lo que tu dices de polanco mandandole a antruejo ponerse a 2cm del micro es una chorrada irreal,que quieres comparar con segis mandandole fichar por 3 al mago
vamos a corregir tu estilo,y vamos a trazar una comparacion con los mismos personajes,pero con cosas que si son REALES,a ver que ocurre
polanco no manda hablar a 2 o a 20 cm del micro,pero si hace una cosa,MANIPULAR
con seguridad habra llamado a muchos de los periodistas de su grupo para decirles cositas como,oye recuerda que a barcenas le tenemos que dar mucha caña,pero a los que roban del otro bando,si podemos tapamos y si no podemos tapar ,por lo menos suavizamos,eso si,eso seguro que ha ocurrido
Y ANTE ESTO,UN PERIODISTA CON 2 COJONES,SE PLANTA,COMO SE LE HAN PLANTADO MUCHOS,Y LE DICEN,NO,MIRE USTED,YO SOY PERIODISTAS Y CONTARE LA VERDAD DE LAS COSAS,Y CON MAS RAZON LAS DE LAS COSAS IMPORTANTES,VALE QUE TRAGUE CON UNA LINEA EDITORIAL,CON LA QUE ADEMAS SI TRABAJO AQUI ESTOY DE ACUERDO,PERO UN LADRON SERA UN LADRON,SEA DE UN BANDO U OTRO,Y NO CONTARLO ASI,NO SOLO ES NO CUMPLIR CON MI LABOR PROFESIONAL DE UNA MANERA DIGNA Y RESPONSABLE,SINO ADEMAS ES PERJUDICAR A MI EMPRESA,DE CARA A SUS LECTORES
pues bien,como que aguirre tiene que asumir y tragar?aguirre es ademas de entrenador director deportrivo,y si el sabe,como dejas entreveer en esa conversacion ficticia,que no sabemos si te imaginas tu,o te la han contado por que es real,que fichar a 3 añños es perjudicar al club,lo que debe hacer como profesional responsable de su parcela,es no admitir tejemanejes,aunque eso lleve aparejada una dimision
y te lo voy a poner a huevo,para que veas que me visto por los pies,y que igual que doy palo,tambien reconozco virtudes
si,hablamaos de papa,del que sabes que no me gusto no la dimision,sino la no explicacion de la dimision(no pierdo la esperanza de que algun dia sino es el,seas tu el que te calientes y nos entretengas con una conversacion de esas "ficticias"que tan biern te salen
pues bien,yo pienso que a papa,le dijeron como tu dices,que se pusiera el micro a 2 cm,y con dignidad,responsabilidad y sentido comun,les dijo,el micro no es que yo lo quiera poner donde msanden mis cojones,quiero ponerlo donde sea mejor para el club,que es a quien aqui estoy sirviendo,ahi os quedais
y fue loable,y hubiera sido tremendamente loable,si a traves d4e algun canal(prensa,foros,o incluso su hijo que le apoyo y le "financio"en esa aventura)lo hubiera explicado,para que todos supieramos lo que querian hacer con el y con el club a traves de el
pero por lo visto,aguirre prefiere salvaguardar su añito de contrato,jugoso contrato,y va a poner el micro donde le manden,aunque sepa que lo va a reventar todo
y aun asi se le defiende
este hombre cayo aqui de pie

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345712Mensaje PDM
08 Sep 2014, 20:01

Qué pena que el mejor periodista que teníamos, se haya pasado a la política, o acercado...Óscar Prieto !!!! :roll:
Tengo muy buen recuerdo también de Javier Hdez. y su "perla futbolística del Duero" se fue a Onda Cero Madrid. Creo que Destructor no lo conociera, me parece muy joven, de la época del Ruta, quizá.... :mmm:
:bufanda:
Pero César A., por supuesto, no siempre estoy de acuerdo con él, llevo escuchándolo siempre y me sigue gustando escucharlo !!! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345714Mensaje zamorathegreat
09 Sep 2014, 14:55

En Ser Deportivos Antruejo leyó lo del Facebook, y luego hubo el debate de siempre.

Deportes Cope también comenzó con 10 minutos de opinión de Angel Garcia, donde toca varios temas de actualidad (recomiendo escucharlo), pero lo que se me ha quedado en la cabeza es que hay 7 juveniles del zamora que se negaron a firmar sus fichas federativas por 3 años!

Yo no se si es porque se creen estrellas (alguno tendrá hasta representante), aunque de momento solo un par de ellos entrenan con el primer equipo, o si no quieren firmar 3 años por si el año que viene los suben (el primer año no se suele cobrar), pero así poder pedir dinero al siguiente, o marcharse, o tener poder de negociación.

http://www.cope.es/Menu/Local/zamora/Audios
(deportes Cope lunes 8)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345716Mensaje PDM
09 Sep 2014, 15:57

Enhorabuena Ángel García has tenido para todos, razón no te falta.... :plas: :plas:
Gracias a la red podemos oir a los dos :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345717Mensaje Valladolid
09 Sep 2014, 17:38

Hospis; esto se pone interesante.

PP contra Psoe. Cope contra Ser. Pepe contra Juan.

Nada.....Madrid contra Barsa. Casi nada.

Voy a leer lo que pueda y luego a escuchar. Pero con solo haber leido este post, ya me imagino de lo que va.

ESTA TEMPORADA ASCENDEMOS.........A que si.

Menos mal que tanto en unas cosas como en otras, ni este foro es el Pais, ni los que escribimos en
Redes Sociales o en panfletos de media tirada nos leen tanto como creemos.

Aquí vamos a crear corriente de opinión cuatro chalados que venimos aquí, con la única diferencia, pero diferencia que, de esto del fútbol solo vivimos tres. Dos que se dedican como profesionales y yo, que, vivo de puta madre.......de esto.....y del fútbol.

Y como lo primero es informarse, voy a ello, pero..... dudo mucho de que de mi opinión. Al fin y al cabo solo deseo lo mejor para el Zamora, y como no lo voy a ver nada mas que un partido, mejor no tirar mas mierda sobre el equipo de la que se viene vertiendo.

Os recomendaría que os repasaseis campos para ver aficiones de equipos de nuestra categoría en la que su afición va a MUERTE con su equipo.

Menos mal que solo nos leemos entre cuatro de mas menos 1500 socios, ( Los que somos socios claro.....que de los cuatro por porcentaje no somos socios ninguno....Ala...a pensar otra vez......) con lo que el porcentaje del ridículo que hacemos aquí es abrumador.

Vamos a escuchar......A ver.........

Como tantos otros, acabaré simplemente ojeando y enzarzandome en los interesantes artículos por aquí escribimos, cuando, como bien escribe el bueno de Andruejo, algún momento de domingo por la tarde y sin fútbol, quiera resarcir mi ego y leerme las chorradas que escribo.

Esto no ha hecho mas que comenzar........No se el que, pero comenzar........Ala....otra vez a pensar........

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: César Antruejo en su Facebook...

Mensaje: # 345718Mensaje siempreRojiblanco
09 Sep 2014, 18:11

Valladolid escribió:Hospis; esto se pone interesante.

PP contra Psoe. Cope contra Ser. Pepe contra Juan.

Nada.....Madrid contra Barsa. Casi nada.

Voy a leer lo que pueda y luego a escuchar. Pero con solo haber leido este post, ya me imagino de lo que va.

ESTA TEMPORADA ASCENDEMOS.........A que si.

Menos mal que tanto en unas cosas como en otras, ni este foro es el Pais, ni los que escribimos en
Redes Sociales o en panfletos de media tirada nos leen tanto como creemos.

Aquí vamos a crear corriente de opinión cuatro chalados que venimos aquí, con la única diferencia, pero diferencia que, de esto del fútbol solo vivimos tres. Dos que se dedican como profesionales y yo, que, vivo de puta madre.......de esto.....y del fútbol.

Y como lo primero es informarse, voy a ello, pero..... dudo mucho de que de mi opinión. Al fin y al cabo solo deseo lo mejor para el Zamora, y como no lo voy a ver nada mas que un partido, mejor no tirar mas mierda sobre el equipo de la que se viene vertiendo.

Os recomendaría que os repasaseis campos para ver aficiones de equipos de nuestra categoría en la que su afición va a MUERTE con su equipo.
Menos mal que solo nos leemos entre cuatro de mas menos 1500 socios, ( Los que somos socios claro.....que de los cuatro por porcentaje no somos socios ninguno....Ala...a pensar otra vez......) con lo que el porcentaje del ridículo que hacemos aquí es abrumador.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo.
El otro día tuve que sufrir casi un mitin político de un forero, simplemente por apoyar al equipo.
Aquí la gente desvaría mucho.

Responder