"Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

"Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Mensaje: # 345661Mensaje siempreRojiblanco
07 Sep 2014, 13:31

Eso es lo que dijo Pouso (entrenador del Logroñés) en rueda de prensa. Y en privado manifestó que el Zamora tiene uno de los mejores entrenadores de la categoría.
Ese es Pouso: la "diferencia" según algunos foreros que hubo entre Logroñés y Zamora fue el entrenador. Ja ja ja.
Un entrenador (el visitante) que juega al ataque, que da espectáculo y da gusto ver jugar a sus equipos... Pero que ganó el partido tirando 2 veces a puerta.
¿Esa fue la diferencia ayer: los entrenadores?
Pues bien, el Zamora al menos hasta que le marcaron, maniató tácticamente al superequipo de estrellitas de segunda b, comandado por un superentrenador.
Y perdió el partido por dos errores puntuales y personales de jugadores. Ahí no juega el entrenador.
Y esa fue la única diferencia. Los partidos no solo hay que verlos, hay que saberlos ver.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: "Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Mensaje: # 345662Mensaje Ocalam
07 Sep 2014, 13:40

siempreRojiblanco escribió:Eso es lo que dijo Pouso (entrenador del Logroñés) en rueda de prensa. Y en privado manifestó que el Zamora tiene uno de los mejores entrenadores de la categoría.
Ese es Pouso: la "diferencia" según algunos foreros que hubo entre Logroñés y Zamora fue el entrenador. Ja ja ja.
Un entrenador (el visitante) que juega al ataque, que da espectáculo y da gusto ver jugar a sus equipos... Pero que ganó el partido tirando 2 veces a puerta.
¿Esa fue la diferencia ayer: los entrenadores?
Pues bien, el Zamora al menos hasta que le marcaron, maniató tácticamente al superequipo de estrellitas de segunda b, comandado por un superentrenador.
Y perdió el partido por dos errores puntuales y personales de jugadores. Ahí no juega el entrenador.
Y esa fue la única diferencia. Los partidos no solo hay que verlos, hay que saberlos ver.
Y que pretendias que dijera Pouso, que el Zamora es una banda y Aguirre un manta. Ademas creo que no has leido bien lo que yo he dicho, para mi la principal diferencia entre los dos equipos fue que uno tiene oficio y otro no, y si, un entrenador sabe utilizar sus recursos y otro no.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: "Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Mensaje: # 345666Mensaje zamorathegreat
07 Sep 2014, 14:48

Tampoco hay que rebuscar tanto en los argumentos (declaraciones del rival) para defender, porque sino parece fanatismo, lobbying. Para mi se vió mejoria en algunas fases del partido, y algunas buenas triangulaciones, que en los 2 partidos anteriores cada intento de pared era una pedrada. Pero si coincido en que arriba no hay pegada, hasta la fecha.

El entrenador no tiene la culpa si no se renueva a la gente, y encima no se puede competir con casi nadie a la hora de firmar jugadores. Pero para ser justo, la directiva tampoco tiene la culpa te tener que quitar una deuda que han heredado. Aunque podían haberse dado cuenta de que tenian una plantilla de parte alta a precio de parte baja, y un pequeño esfuerzo en renovar, o en sustituir a los que se iban a ir de todas formas por gente similar, nos hubiera dejado en mejor situacion economica y deportiva que ahora. Lo que importa a los aficionados es ganar, no que te regalen una camiseta (algun forero ha comentado que no tenia rascas con entradas y no conseguia ni regalarlas), entonces si el Zamora importa tan poco, nadie se va a hacer socio por una camiseta

Yo ya he pasado al siguiente nivel de preocupación: 400 socios menos, y a los que hay se le van a dar 1400 camisetas. Eso serán mas o menos 75000 menos de ingresos. Y recordemos que la temporada pasada tambien hubo ingresos de rascas y de Montero, mientras que esta sólo hay 15000 de REE y 16000 por esta eliminatoria de Copa.

Resumiendo, que si hacer una plantilla de saldos, para salvarnos al final sirviera para darle otra dentellada a la deuda, pues muchos lo aceptariamos, para quitarnosla de encima y en 2 temporadas empezar a mirar arriba, pero como pinta ahora, tanto sacrificio va a ser para seguir igual.
La duda que me queda es si los 400 que abandonaron el barco se hubieran quedado si hubiesen renovado un par de jugadores de la pasada campaña, y haciendo un esfuerzo en los fichajes, ya que lo normal tras quedar 7º tras varias temporadas abajo, es aumentar la masa social.

Buscaré consuelo en la Copa, pero deja la botella a mano por si hace falta

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: "Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Mensaje: # 345670Mensaje destructor
07 Sep 2014, 15:18

zamorathegreat escribió:Tampoco hay que rebuscar tanto en los argumentos (declaraciones del rival) para defender, porque sino parece fanatismo, lobbying. Para mi se vió mejoria en algunas fases del partido, y algunas buenas triangulaciones, que en los 2 partidos anteriores cada intento de pared era una pedrada. Pero si coincido en que arriba no hay pegada, hasta la fecha.

El entrenador no tiene la culpa si no se renueva a la gente, y encima no se puede competir con casi nadie a la hora de firmar jugadores. Pero para ser justo, la directiva tampoco tiene la culpa te tener que quitar una deuda que han heredado. Aunque podían haberse dado cuenta de que tenian una plantilla de parte alta a precio de parte baja, y un pequeño esfuerzo en renovar, o en sustituir a los que se iban a ir de todas formas por gente similar, nos hubiera dejado en mejor situacion economica y deportiva que ahora. Lo que importa a los aficionados es ganar, no que te regalen una camiseta (algun forero ha comentado que no tenia rascas con entradas y no conseguia ni regalarlas), entonces si el Zamora importa tan poco, nadie se va a hacer socio por una camiseta

Yo ya he pasado al siguiente nivel de preocupación: 400 socios menos, y a los que hay se le van a dar 1400 camisetas. Eso serán mas o menos 75000 menos de ingresos. Y recordemos que la temporada pasada tambien hubo ingresos de rascas y de Montero, mientras que esta sólo hay 15000 de REE y 16000 por esta eliminatoria de Copa.

Resumiendo, que si hacer una plantilla de saldos, para salvarnos al final sirviera para darle otra dentellada a la deuda, pues muchos lo aceptariamos, para quitarnosla de encima y en 2 temporadas empezar a mirar arriba, pero como pinta ahora, tanto sacrificio va a ser para seguir igual.
La duda que me queda es si los 400 que abandonaron el barco se hubieran quedado si hubiesen renovado un par de jugadores de la pasada campaña, y haciendo un esfuerzo en los fichajes, ya que lo normal tras quedar 7º tras varias temporadas abajo, es aumentar la masa social.

Buscaré consuelo en la Copa, pero deja la botella a mano por si hace falta
voy a darte unos cuantos zases en toa la boca,que me lo has puesto a huevo
la verdad es que para no rebuscar argumentos,llevas casi un dia missing y rebuscandolos,tu ultimo mensaje era que no se te veia el streming,que me tenias preocupao,por si habias metido los dedos en un enchufe o algo y te habias quedado pegado
hablando ya un poquito en serio,la verdad es que ere4s unico buscando excusas,que cuelan para esa mayoria,que te ven como un heroe,y dicen amen a todo de lo que tu boca (o dedos )sale
liberas a la directiva con la falacvia de los 400 que se han borrado y de la herencia recibida(herencia recibida,mmm,¿donde he oido yo esto antes)
mira,yo soy uno de los 400 que se bajaron del barco,¿te has preguntado por que?desde luego en mi caso y en el de muchos,la timotombola,la asamblea en la que se rieron de los socios etc etc ayudo bastante
y lo de la herencia ,pues hombre,lo mismo que le decimos al barbas(y que vale tambien para los coletas y los calvos)oiga,eso ya se sabia,no haberse metido que nadie se lo pidio,pero si se mete y se medra y uno se beneficia de ser presidente del zamora(¿os acordais cuando mendoza preguntaba que era mas importante,ser presi del madrid o ministro,y le dijeron,el futbol sin duda)pues esto es igual,eres directivo del zamora y te codeas con alcaldesas,presidentes de diputacion,florentinos,que siempre es mejor que codearte con mindundis en crisis
y si fichamos saldos,no creo que los demas fichen messis(salvo 2 o 3)muy pronto has perdido la confianza en el ojo del entrenador director deportivo,nos ha jodido,cuentanos a todos tu que lo sabes lo que cobra aguirre,a ver si nos vamos a sorprender,que tu mucho pedirle a shion que no cierre el foro(nos ha jodido,con la plataforma tan cojonuda que fue para tus campañas)pero podiendo hacerlo no apostas nada que fomente y "anime"el debate,aparte de dar luz y taquigrafos.Prefieres la ceremonia de la confusion,exculpar a todo dios y echarle la culpa a 400 que no se abonaron sabe dios por que(alguno seguro que se quedo en paro y no podra o vete tu a saber razones)
totalmente en desacuerdo con lo que aqui expones,medias verdades,como siempre

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: "Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Mensaje: # 345676Mensaje zamorathegreat
07 Sep 2014, 16:05

En ningún caso echo las culpa a los 400 que se van. Tendran sus razones. Es más, me gustaria que una de esas empresas de encuestas les llamara, y preguntara las razones, para aprender de los errores. Algunos por romper la plantilla, otros como tu porque se aburririan, otros por ir al balonmano (ayer habia 1000 en el Angel Nieto, y 900 en el Ruta, asi a no ser que hubiera muchos leoneses en el balonmano, no se puede poner la excusa de que la gente estaba en los pueblos o trabajando); otros estarán cabreados por el ninguneo en la asamblea, o porque son padres de chavales de la cantera y no les gustó que echaran a los entrenadores; otros porque quitaron el descuento a parados, etc. Pero sea cual sea el % en cada una de las razones, la culpa no es del que se va, sino de pensar que hagas lo que hagas se mantendrian 1800, y si encima regalo camisetas voy a hacer 500 más. Pero para ser justo, pues tengo que decir que no es culpa de la directiva que su primera prioridad sea tener que sanear el club. Eso no es defenderla (lee 2 lineas mas arriba si la estoy defendiendo), pero es ser objetivo y darme cuenta de que no han empezado de 0.

Y no me electrocuté, gracias por preguntar. Pero no voy a dejar de ver el partido para comentarlo en otra pestaña

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: "Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Mensaje: # 345681Mensaje destructor
07 Sep 2014, 16:42

zamorathegreat escribió:En ningún caso echo las culpa a los 400 que se van. Tendran sus razones. Es más, me gustaria que una de esas empresas de encuestas les llamara, y preguntara las razones, para aprender de los errores. Algunos por romper la plantilla, otros como tu porque se aburririan, otros por ir al balonmano (ayer habia 1000 en el Angel Nieto, y 900 en el Ruta, asi a no ser que hubiera muchos leoneses en el balonmano, no se puede poner la excusa de que la gente estaba en los pueblos o trabajando); otros estarán cabreados por el ninguneo en la asamblea, o porque son padres de chavales de la cantera y no les gustó que echaran a los entrenadores; otros porque quitaron el descuento a parados, etc. Pero sea cual sea el % en cada una de las razones, la culpa no es del que se va, sino de pensar que hagas lo que hagas se mantendrian 1800, y si encima regalo camisetas voy a hacer 500 más. Pero para ser justo, pues tengo que decir que no es culpa de la directiva que su primera prioridad sea tener que sanear el club. Eso no es defenderla (lee 2 lineas mas arriba si la estoy defendiendo), pero es ser objetivo y darme cuenta de que no han empezado de 0.

Y no me electrocuté, gracias por preguntar. Pero no voy a dejar de ver el partido para comentarlo en otra pestaña
y me alegro de que no te electrocutaras,ya veo que no pierdes la "chispa"
yo pienso que no se puede exculpar a la directiva,y menos por una excusa tan sui generis como que no empezaron de 0
nadie empieza nada de 0,tu mismo tienes una empresa,creo,por lo que comentas aqui,aunque esa empresa se base en tus ideas y talento,¿empèzaste de 0?supongo que no,siempre hay algo,un banco ,un familiar un amigo,siempre hay algo detras
pues el zamora no iba a ser menos,y si uno asume esa responsabilidad,no lo puede luego poner como excusa
que el zamora debia lo mas grande ya se sabia,por lo tanto con ello contaban
yo tengo que reconocer que al principio alucine con la directiva por lo bien que lo estaban haciendo,con trabajo,ideas ,iniciativas y humildad
no se en que momento del camino,quedo todo esto desparramado y se perdio
de repente todo se jodioy se echoa gente de la casa(lo del tiempo completo que tanta gracia me hace de tu amigo aguirrte)se suspendieron campus,se hicieron ofertas ridiculas para desmantelar un equipo,se ninguneo al socio en la asamblea,se abuso de la buena voluntad de los que siempre colaboramos con el club con timotombolas etc etc
si despues de eso tu dices que la directiva no tiene culpa de nada,no te entiendo
ttps://www.youtube.com/watch?v=gTdy1GCjrGY
si hay una deuda,deben saber si son buenos gestores,que lo que hay que hacer es trazar un plan para eliminarla ,no improvisar y querer quitar en 2 años lo que a lo mejor lleva un plan de viabilidad a 5 años,por que si adelantas plazos a lo mejor te vas a tercera y entonces no quitas la deuda en toda la puta vida,y eso,no te quepa duda que sera responsabilidad de estos gestores,que si bien no tienen la culpa de haber empufado al club,si la tendran de no haber sabido gestionar la eliminacion responsable de ese pufo
170000 se deben,este año veremos que ocurre,pero seguro que habra que rectificar lo que se ha echo mal en el mercado invernal,y se gastara despues mas de lo que no se quiso gastar antes,las iniciativas que se hagan despues del tombolazo,dudo mucho que tengan aceptacion entre la gente como el año pasado,con lo cual ingresos para abajo,equipo en tercera y deuda de 150000,por decir algo
y entonces amigo,va a hacer falta algo mas que buena voluntad y mecenas como tu,para que este barco no se hunda

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: "Están en construcción, pero les auguro un buen futuro"

Mensaje: # 346844Mensaje siempreRojiblanco
02 Nov 2014, 21:19

Parece que no le faltaba razón al bueno de Pouso. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder