Ex jugadores entrenadores

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345337Mensaje PDM
28 Ago 2014, 18:14

Muchos se creen que por haber sido un buen jugador, ya van a ser grandes entrenadores, lo primero que necesitan es una titulación....El haber sido un jugador de nivel, por muy famoso que seas....no te asegura nada de entrenador, yo sé que muchos aquí en Zamora, lo preferirían para el Zamora.... y los que hemos tenido antes...no han salido bien: Rícar, Gail, Liceranzu....

http://www.lasegundab.es/blog/2014/08/2 ... 31573.html
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345338Mensaje destructor
28 Ago 2014, 19:19

pero este no es entrenador hombre,este lo ficho el oligarca para que le haga el marketing en sus visitas por los pueblos
hablando en serio,estos de la cecafe o de lo que sea,son burocratas,mamandurrieros,gente con estudios pero sin talento,que se acoplan a un sistema a tocarle los cojones a los que tienen talento,para vivir del sudor de frentes ajenas
ya quisiera yo que zinedine le estuviera enseñando a ochoa a hacer un control orientado,en vez de al que tenemos enseñandole a relacionarse con el espacio y con el tiempo
si un señor que es campeon del mundo,y campeon de todo,y que se tiro una decada asombrando al mundo con su talento,no tiene mas que convalidado cualquier titulo que sea necesario en el mundo del futbol,es ignominioso
y si en la segunda b,hubiera mas zidanes y menos aguirres,seguramente seria hasta una categoria rentable
asi que burocratas de pacotilla,metanse a medrar en sus despachos y dejen de utilizar el nombre de este futbolista sagrado,para justificar sus mamandurrias y sueldos indignos,que bastante ha echo,bajando al barro de la segunda b española,cuando seguro que podria estar en cualquier primera de cualquier pais del mundo
y pacheta cariñin,otro de la escuela de los amarrateguis,tocandole los webos a otro crack como yeste,que demostro tanto en san mames,como en los locales hosteleros de la gran via bilbaina,sobradamente su capacidad para levantar "copas"
ya ves,no tenia titulo,pero le mojo la oreja a tu hercules,por cierto en ese partido,tuvimos a un enviado especial,no shion?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345339Mensaje Shion
28 Ago 2014, 19:23

destructor escribió:ya ves,no tenia titulo,pero le mojo la oreja a tu hercules,por cierto en ese partido,tuvimos a un enviado especial,no shion?
Al final no fui. Y casi mejor, porque el meneo que parece que recibió el Hércules durante tres cuartos del encuentro fue bastante peor que los 10 minutos de los 3 goles del Guijuelo.

P.D. Si eres como eres con el Zamora, si llegas a ser del Hércules, con Ortizes, Portillos y demás calaña... :lol:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345340Mensaje Borja Mon de York
28 Ago 2014, 19:37

destructor escribió:pero este no es entrenador hombre,este lo ficho el oligarca para que le haga el marketing en sus visitas por los pueblos
hablando en serio,estos de la cecafe o de lo que sea,son burocratas,mamandurrieros,gente con estudios pero sin talento,que se acoplan a un sistema a tocarle los cojones a los que tienen talento,para vivir del sudor de frentes ajenas
ya quisiera yo que zinedine le estuviera enseñando a ochoa a hacer un control orientado,en vez de al que tenemos enseñandole a relacionarse con el espacio y con el tiempo
si un señor que es campeon del mundo,y campeon de todo,y que se tiro una decada asombrando al mundo con su talento,no tiene mas que convalidado cualquier titulo que sea necesario en el mundo del futbol,es ignominioso
y si en la segunda b,hubiera mas zidanes y menos aguirres,seguramente seria hasta una categoria rentable
asi que burocratas de pacotilla,metanse a medrar en sus despachos y dejen de utilizar el nombre de este futbolista sagrado,para justificar sus mamandurrias y sueldos indignos,que bastante ha echo,bajando al barro de la segunda b española,cuando seguro que podria estar en cualquier primera de cualquier pais del mundo
y pacheta cariñin,otro de la escuela de los amarrateguis,tocandole los webos a otro crack como yeste,que demostro tanto en san mames,como en los locales hosteleros de la gran via bilbaina,sobradamente su capacidad para levantar "copas"
ya ves,no tenia titulo,pero le mojo la oreja a tu hercules,por cierto en ese partido,tuvimos a un enviado especial,no shion?
Totalmente de acuerdo...lo que pasa es que le tienen miedo "...a ver si este tío sin título ni nada nos saca los colores y lo hace mejor que nosotros...con todo lo que hemos estudiado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345341Mensaje PDM
28 Ago 2014, 19:52

No sólo es saber uno mismo, hay que saberlo transmitir y no siempre ocurre.....no os acordáis del internacional Liceranzu? El fútbol no son 2+2. Hay grandes entrenadores q han sido ex futbolistas de primer nivel y otros que no lo han sido, sobran ejemplos, pero veo lógico que se les exija un título....Cómo ya se lo sacaron otros grandes, luego que demuestren que valen también de entrenadores. Por cierto, la temporada pasada, Calderé me pareció de lo peor que ha pasado por aquí y Rubén de la Barrera creo que es de lo mejor....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345344Mensaje Valladolid
28 Ago 2014, 20:52

PDM escribió:No sólo es saber uno mismo, hay que saberlo transmitir y no siempre ocurre.....no os acordáis del internacional Liceranzu? El fútbol no son 2+2. Hay grandes entrenadores q han sido ex futbolistas de primer nivel y otros que no lo han sido, sobran ejemplos, pero veo lógico que se les exija un título....Cómo ya se lo sacaron otros grandes, luego que demuestren que valen también de entrenadores. Por cierto, la temporada pasada, Calderé me pareció de lo peor que ha pasado por aquí y Rubén de la Barrera creo que es de lo mejor....
Por muy Zinedine Zidane que sea, debe sacar el mismo título que yo. Estudiarlo y examinarse.....Además de pagarlo. Que no lo regalan. Y pagandolo bien si lo sacas a la primera, porque como tengas que doblar.....tela.

Otra cosa es saber dirigir a un grupo de personas muchas veces caprichosas y cada una de un padre. Y la psicología imnata que puedas utilizar.

Zidane. Desde los cuatro goles que nos metió en Zamora, a él se los han duplicado en dos partidos en contra O sea.....que veremos como se desarrollan los acontecimientos.

De la Barrera, veremos su curso en Pucela. Es un buen entrenador jugando con los "afamados jugadores contrastados" ( Mayores para según que categoría). Veremos. Ahora tiene que crear el un equipo. En Villaralbo y Guijuelo se lo dieron creado. Chema es mucho Chema.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345346Mensaje zamorathegreat
28 Ago 2014, 21:09

Yo creo que hasta convertirte en un Valverde, hay que bajar algunos Castillas o Rayos (suena Michel)

Por cierto, lo de Zidane no es como lo del Mexicano que iba a traer el Oviedo, que podia entrenar en Primera pero no en 2B? Porque si no recuerdo mal, Giggs cogio al ManU unos cuantos partidos la pasada temporada, y no creo que tuviera carnet

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345349Mensaje PDM
28 Ago 2014, 23:54

También Maradona entrena....... :fufu: y es el mejor jugador que recuerdo, por mucho que digan ahora de Messi y CR7. a ver si cualquiera de estos dos ganarían dos ligas, jugando con el Nápoles, un club del montón. Pero como entrenador, yo no le fío ni al equipo del barrio.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345350Mensaje destructor
29 Ago 2014, 17:00

PDM escribió:También Maradona entrena....... :fufu: y es el mejor jugador que recuerdo, por mucho que digan ahora de Messi y CR7. a ver si cualquiera de estos dos ganarían dos ligas, jugando con el Nápoles, un club del montón. Pero como entrenador, yo no le fío ni al equipo del barrio.....
argentina entera sabia que ponia la seleccion en manos de un politoxicomano egolatra,que los unicos grupos que podia dirigir seian despedidas de solteros.Pero ese politoxicomano egolatra se llamaba diego armnando maradona,¿como se lo vas a negar?hay que dejarlo quie s eestrelle y ya esta,con zidane sera igual,si es bueno,lo contrataran y si no llegara un momento que los equipos no lo contrataran ,por muy zidane que seas,pero creo que pedirle un carnet o un curso a un personaje asi es ridiculo,si un curso de entrenador son 3 años,este hizo uno practico de 15¿como va a ser la diferencia entre aguirre y ziidane un carnet?y encima a favor de aguirre,que puede entrenar y el otro no
ademas creo que zidane va a ser de los que valen,hay gente que tiene dudas sobre su caracter(sobre su conocimiento no se pueden tenber dudas)pero un tio que en la final de un campeonato del mundo,de4lante de 1000 millones de personas,se da la vuelta y le espeta un cabezazo a un tipo como materazzi,que debe ser lo mas parecido a un sicario de la n,draguetta que he visto,yo creo,no se,algo de caracter tienes
si a eso le añades que este entra en un vestuiario y el respeto ya lo tiene,pero incluso entre los grandes futbolistas
¿alguien se imaginaal ronaldo mandandoi a esparragar a zidane como si hizo con mou?y mou es uno de los grandes,pero entre los futbolistas siempre subyace la idea que si n o le has pegao una patada a un bote no le puedes dar lecciones,les resulta mas facil seguir a uno de la tribu,que a uno que no lo fue

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345351Mensaje PDM
29 Ago 2014, 19:11

Creo que les convalidan bastante, pero muchos grandes lo sacaron juntos. Recuerdo a Luis Enrique, Guardiola, Michel....verlos en imágenes sacando el curso....Hablas de Aguirre....Recuerdas a Ricar y a Rocky ??
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345352Mensaje PDM
29 Ago 2014, 19:12

Creo que les convalidan bastante, pero muchos grandes lo sacaron juntos. Recuerdo a Luis Enrique, Guardiola, Michel....verlos en imágenes sacando el curso....Hablas de Aguirre....Recuerdas a Ricar y a Rocky ??
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345354Mensaje Ocalam
29 Ago 2014, 19:54

PDM escribió:Creo que les convalidan bastante, pero muchos grandes lo sacaron juntos. Recuerdo a Luis Enrique, Guardiola, Michel....verlos en imágenes sacando el curso....Hablas de Aguirre....Recuerdas a Ricar y a Rocky ??
Al menos Ricar era un tio valiente que fue hasta el final con su filosofia de juego, lastima que a veces las cosas no salgan.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345355Mensaje PDM
29 Ago 2014, 20:02

Ocalam escribió:
PDM escribió:Creo que les convalidan bastante, pero muchos grandes lo sacaron juntos. Recuerdo a Luis Enrique, Guardiola, Michel....verlos en imágenes sacando el curso....Hablas de Aguirre....Recuerdas a Ricar y a Rocky ??
Al menos Ricar era un tio valiente que fue hasta el final con su filosofia de juego, lastima que a veces las cosas no salgan.
Si, fue una pena...Aunque de esa filosofía, me gustaba mucho más Tornadijo, no salió bien en segunda b, por su inexperiencia, pero daba gusto ver su juego, ojalá le vaya bien en Astorga. Creo que es otro estudioso del fútbol que no ha jugado, apenas....
Y no me valen las teorías de destructor de o es blanco o negro, hay que jugadores que se la suda el pasado de su entrenador, recuerda como se fue Guardiola, harto de no controlar su rebaño en el Barça.
Por cierto, a mi en segunda b, además de Aguirre, me gustaba Pepe Calvo, que ya ha estado cerca varias veces...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345358Mensaje zamorathegreat
30 Ago 2014, 11:48

No deben confiar mucho en Zidane si le fichan a un Finlandes por 2,2M, y ahora les ceden a estos 2, con opciones de compra de 3,5 y 6M. Si lo que quieren esta temporada es subir, mas que foguear a futuras estrellas (que acabaran en el Español y Almeria), deberian usar ese dinero en haber traido a 15 jugadores libres de Segunda y los mejores de 2B que acababan contrato (Joselu, Jona, Alex Arias...) que cobrasen lo que cobrasen, seria la mitad de lo que costó el Finlandes

http://www.marca.com/2014/08/29/futbol/ ... 1409390293
http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... astilla-de

A Guardiola en el Barca B le pusieron de "segundo" a Vilanova, entre comillas porque fue su maestro. Quien sabe donde estaria ahora Guardiola si de segundo le ponen al del alevin. Zidane, imagino que también estará bien rodeado.

Lo que no se puede hacer es traer a ex jugadores solo por mediaticos. Mirad cuando la Roma fichó a Luis Enrique desde el Barca B. Pero es más mediatico que llevar a Fernando Vazquez. Miedo me da en el Barca, encima con Zubi fichando a un central de 30 tacos por 20M (peor fue el Zaragoza pagar 6 por Ayala de 34, que acababa de llegar libre al Villarreal)

Respecto a Maradona
https://www.youtube.com/watch?v=sAh3_0sayfg

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ex jugadores entrenadores

Mensaje: # 345359Mensaje destructor
30 Ago 2014, 13:43

todo lo que decis esta muy bien,pero simplemente me parece,que independientemente que luego funcionen o no,lo que no se le puede pedir a un jugador que haya estado minimo 10 años en la elite es ningun tipo de carnet,que entrenen y ya se vera si valen o no
caguirre tiene carnet y este verano se quito de encima a unos cuantos por que no podian estar a tiempo completo,por que este tipo por lo visto necesita nada mas y nada menos que 5 personas a tiempo completo para dirigir un entrenamiento en segunda b,por un momento pense en julio que iba a haber mas tecnicos que futbolistas

Responder