Fichajes 2014/15

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345313Mensaje JASPI
26 Ago 2014, 22:58

Por lo que veo hay gente que todavia no se ha enterado de la politica de fichajes del Zamora,que no es otro que el apostar por gente muy joven que siempre es una incognita y que vienen por cuatro duros.Descalificar a un fichaje antes de verle jugar me parece como poco atrevido.Demosle tiempo y ya veremos,,,,hay a gente que se le ha olvidado de dónde venia Montero antes de ficharle,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345315Mensaje Rojiverde
27 Ago 2014, 00:32

Pues hombre Zamorathegreat, yo si que lo pongo en duda, hoy el Maribor (campeón esloveno) se acaba de cargar al Celtic y estará en Champons la proxima temporada, asique por lo menos nivel de la 2ª española yo si le doy.
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345318Mensaje destructor
27 Ago 2014, 01:25

Rojiverde escribió:Pues hombre Zamorathegreat, yo si que lo pongo en duda, hoy el Maribor (campeón esloveno) se acaba de cargar al Celtic y estará en Champons la proxima temporada, asique por lo menos nivel de la 2ª española yo si le doy.
el celtic,que tiene un campo precioso,una camiseta chulisima,cantan el you,ll never walk alone,y demas cosas,no deja de ser un segunda española(hago apuestas deportivas y el celtic es uno de mis equipos de cabecera en los paseos que se da pòr escocia)y el maribor es el eterno campeon esloveno y poco tiene que ver con el equipo donde estaba el nuestro
yo no tengo ningun interes en que este chico sea malo,solo quiero saber cosas,por que ya sabemos que obviamente al zamora no va a venir un crack,pero por muy joven que sea traerse a un esloveno me parece raro y ademas pues no mse si por el bocadillo puedes scar a un tio de un pais a otro,entonces lo que quiero es informnacion,quien sabe ,a lo mejor el chico estudia español y por eso viene,yo que se,solo me parece raro traerse a un esloveno de segunda,cuando aqui habra futbolistas a manta que seran mas faciles de acoplar,por que no veas tu pa entenbder el esloveno
esto es lo de siempre,como no hay transparencia pues a divagar,resulta que yo se que un argentino cobra en manchester que es un club ingles 8 millones y nose lo que cobran los jugadores del club del que soy socio(del que era,precisamente por estas cosas)
que costara poner en la web del club ,pues este chico viene por esto por esto y por esto,pues nada lo de siempre,a ver si entre unos y otros sabemos algo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345319Mensaje destructor
27 Ago 2014, 01:33

PDM escribió:Un sólo forero que lo único que busca es provocar a los demás, destruir....yo creo que con el único objetivo de reírse de todos los demás y ser él el prota de la peli. Por mi que siga cacareando, la ignorancia es lo que más le duele!!! :bufanda:
Suerte al Esloveno. Dejan la puerta abierta a otro fichaje....
te gusto lo de cacarear eh,estas mejorando mucho tu lexico,desde que te tragas todo lo que escribo
y has dado en el clavo,efectivamente la ignorancia es lo que mas me duele,pero la ajena chato,en la medida que haya menos ignorantes en este mundo que vayan por donde 4 caciques les dirigen el mundo sera un lugar mas habitable,que se empieza por tragar sapos en la asamblea del club del que eres socio y se termina firmando productos financieros perpetuos(ya sabes,preferentes,seguro que tus abuelos tienen alguno,preguntales)en el banco del amigo pepe,el director de toda la vida que nunca nos engaña.Esto por poner un ejemplo,aplicalo a todo lo que quieras
mas criterio amigo,y explicaciones siempre,que repito una vez mas asi nos va,en el futbol y en la vida

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345322Mensaje gary
27 Ago 2014, 11:07

como puede perder el tiempo escribiendo en este foro, una persona tan lista como tu, que sabe de preferentes y productos financieros, habla de fichajes

preséntate a presidente del gobierno, y dejanos en paz

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345323Mensaje destructor
27 Ago 2014, 16:53

gary escribió:como puede perder el tiempo escribiendo en este foro, una persona tan lista como tu, que sabe de preferentes y productos financieros, habla de fichajes

preséntate a presidente del gobierno, y dejanos en paz
tu estas mas que dejado en paz,para ti no escribo,por que no entiendes nada,y no me presento a presidente del gobierno,por que muchos como tu,que han metabolizado tan bien los comportamientos indignos y los justifican y aplauden,no me votarian
parte de mis vacaciones las pase en la costa brava,acojonadito me quede de como defendian los payeses a puyol a pesar del roto que les hizo en el bolsillo
muchos no comulgamos con ruedas de molino y luchamos por que todo mejore y la gente sea digna en sus comportamientos,y cualquier lugar es bueno para esta lucha,el bar de la esquina,el foro del futbol,la tertulia con los amigos,esas cositas

partido zamora cf vs real oviedo

se anuncia la llegada masiva de aficionados azules,entre 1000 y 1500
dichos aficionados,vierten fluidos corporales en sus calzoncillos,al enterarse que van a pagar 8 euros por ver el partido,cuando semana tras semana ,campo tras campo,arreglan las maltrechas economias de los equipos del grupo,pagando como minimo el doble
mientras tanto socios premium,que pagan un plus por estos partiditos que sin duda deberian ser de ayuda al club,se preguntan que paso
lo que paso es sencillo:bernardo calvo(del que hoy me he enterado que es de letras y no de numeros,miedo me da)pues a pesar de ser de letras,se hace la picha un lio y pone en los rascas que los dias de ayuda al club por 5 euritos 2 entradas
eso obliga al club a no poner como dia de ayuda este partido,a pesar de que sin duda lo merece
tirando por lo bajo,4000 personas en el campo,socios no pagan,luego quedan 2500,que pagan lo de siempre 8,12 y 20
si cojemos a los 1200 de oviedo(por decir algo,habia mas)y ponemos sus 8 euritos en los 15 que deberian haber pagado son 1200 por 7=8400 lerus,en dia de ayuda,quitas los premium y los 3500 quen hubieran tenido que rascarse el bolsillo pues no se para no andar mareando mucho digamos que entre 15000 y 20000 euros costo la gambada
para poner esto en valor recordemos que en la tombola se recaudaron 50000(jajajajaj)
creo que poco mas se puede decir,salvo hacer preguntas como:
¿cuanto costaba el tirar a la basura todos los rascas y volverlos a imprimir?
¿por que no se hizo sabiendo que se perjudicaba al club?
¿por que se callo ,se tapo y se puso a la venta como diciendo,palla va,que estos ni se enteran?
¿se pueded presumir de etica y estetica,de superioridad moral,y no tener los cojones,la dignidad y el señorio de pagar de tu bolsillo aunque sea,una nueva impresion de rascas,para no perjudicar al club con tus gambadas?yo tengo la certeza de que mi papi,papuchi,coje los rascas los tira a la basura,saca la cartera,y le dice al de la imprenta,me ponga usted otros tantosmil rascas bien echos,que no voy a perjudicar a nadie por mi incompetencia

podre decirlo mas alto,nunca mas claro

con razon ponia zamorathegreat un cinquillo pelao en el aplausiometro a papa y sus secuaces(a los que luego nego 3 veces al cantar el gallo en la asamblea)
me gusta la historia,tambien los historiadores desde plutarco a henry kamen,a los que no imagino en ningun caso de tesoreros en un club
desconozco la bibliografia y la valia de don bernardo,no la pongo en duda,me la voy a mirar,con el ferviente deseo,de que su obra,la edite y financie,alguna editorial privada o en su defecto el mismo,que no se si sera profesional liberal independiente
pero fijate,por un libro del que me han hablado sobre mascaras o mascaradas(el zangarron y esas cosas sin las cuales el mundo no podria girar)casi me apostaria doble contra sencillo,que esas publicaciones las pagamos todos,con dineritos publicos(normal,un libro sobre eso un best nseller no sera)y yo juro que he mirado en mis estanterias y no lo tengo,que nos den un volumen a cada uno,leñe

me voy a informar bien,era preferible que zamorathegreat,diera la cara,respondiera las preguntitas que algunos nos hacemos y me evitara perderme entre boletines oficiales y mierdas de esas

como dudo que sea asi pues ya mañana,el siguiente capitulo,sobre filtraciones y mamandurrias

y ahora ya podeis despotricar contra el mensajero,y elevar a los altares los comportamientos intachables(ironic mode on)

PD.Querido great, a estas alturas seguro que ya no te parece que tengamos el mismo sentido del humor,incluso es probable que ya no quieras tomar esa cerveza que proponias conmigo,lo teneis facil,tu y tu padre,para quedar como señores,compensar al club y entonces si,cargaros de cie4rtsa superioridad moral,deja que ejecuten tu aval,que seguro que es un aval ridiculo de 20 o 30 mil pavos,todavia si hubieras avalado cien mil,le habrias echado cojones,pero salir en el periodico a los cinco minutos de avalar,eso si sin decir cuanto.....mmmmmmm,quien filtra,sabe dios
venga va,sientate con papa,calcular lo que perdio el club por su negligencia y que abone su parte proporcional(a dividir con sus compañeros de junta tan culpables como el),que haga eso y entonces si,sera DON bernardo calvo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345324Mensaje Shion
27 Ago 2014, 23:44

Destructor, comprendo que quieras saber más sobre cosas que han tenido lugar en el club, pero creo que no lo estás enfocando de la manera correcta. Me explico.

ZamoratheGreat está en este foro como aficionado del Zamora, nada más. Sólo se representa a sí mismo, y no tiene por qué dar las explicaciones que exiges. Ha habido épocas en las que miembros del club han estado partipando en este foro, algunos de forma anónima, otros no. Y a los que no, en alguna ocasión le han pedido explicaciones sobre diferentes temas, pero no están en la obligación. Este foro no es lugar para eso. El lugar, en mi opinión, son las Asambleas, la prensa, etc. Lugares en los que sí participan como los miembros del club que son. Y, aparte, ZamoratheGreat "sólo" ha avalado al club. Él no es quien tiene que dar explicaciones de lo que ha hecho o dejado de hacer su padre.

Así que, por favor, no sigas con el tema porque ya hay gente que se está cansando de leer siempre lo mismo (y eso acaba generando mal rollo) y da la impresión (equivocada o no) en algunos momentos que llevas a cabo una cruzada personal contra ZamoratheGreat.

Todo lo que demandas, si se tiene que saber, se sabrá, paciencia. Y si no... es imposible saberlo todo.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345325Mensaje destructor
28 Ago 2014, 00:42

Shion escribió:Destructor, comprendo que quieras saber más sobre cosas que han tenido lugar en el club, pero creo que no lo estás enfocando de la manera correcta. Me explico.

ZamoratheGreat está en este foro como aficionado del Zamora, nada más. Sólo se representa a sí mismo, y no tiene por qué dar las explicaciones que exiges. Ha habido épocas en las que miembros del club han estado partipando en este foro, algunos de forma anónima, otros no. Y a los que no, en alguna ocasión le han pedido explicaciones sobre diferentes temas, pero no están en la obligación. Este foro no es lugar para eso. El lugar, en mi opinión, son las Asambleas, la prensa, etc. Lugares en los que sí participan como los miembros del club que son. Y, aparte, ZamoratheGreat "sólo" ha avalado al club. Él no es quien tiene que dar explicaciones de lo que ha hecho o dejado de hacer su padre.

Así que, por favor, no sigas con el tema porque ya hay gente que se está cansando de leer siempre lo mismo (y eso acaba generando mal rollo) y da la impresión (equivocada o no) en algunos momentos que llevas a cabo una cruzada personal contra ZamoratheGreat.

Todo lo que demandas, si se tiene que saber, se sabrá, paciencia. Y si no... es imposible saberlo todo.
tienes razon,aunque creo que solo en parte,en cualquier caso,puesto que me lo pides tu,con absoluta educacion,y tengo que decir publicamente,que agradezco la personalidad que has demostrado,dejandome publicar posteos "delicados"y no baneandome cuando muchos te lo pedian y me señalaban(ole tus huevos,eso es moderar un foro con criterio)te voy a hacer caso y voy a cerrar este tema,aunque desgraciadamente acabara en el olvido
solo añadir que opino que ni las asambleas,ni mucho menos la prensa,nos informaran de nada(por cierto,enhorabuena tambien a valladolid,lo cortes no quita lo valiente,pues dio la primicia del "extranjero" que iba a venir,otra primicia de este foro,indispensable para saber cosas del club)
tambien añadir que cruzada personal no hay,es mas zamorathegreat seria uno de los pocos foreros junto a ocalam y alguno mas con el que podria estar hablando mas de 5 minutos sin bostezar,asi que todo lo contrario
tema zanjado ,pues,punto final
para desengrasar:leo que el esloveno quiere agilizar el conocimiento del castellano para integrarse cuanto antes,y me imagino llorando de la risa,al maestro aguirre explicandole su teoria de la intervencion en el espacio y en el tiempo,y el esloveno flipando
un crack no se si sera,pero a poca atencion que preste al recordman,este sdale de aqui licenciado en filologia hispanica

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348778Mensaje Shion
30 Ene 2015, 16:46

Cantero deja el Zamora y se marcha al Real Madrid C tras un acuerdo del Osasuna con el club blanco.
http://zamoranews.com/k2-tags/deportesz ... -y-osasuna

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348785Mensaje zamorathegreat
30 Ene 2015, 19:30

Shion escribió:Cantero deja el Zamora y se marcha al Real Madrid C tras un acuerdo del Osasuna con el club blanco.
http://zamoranews.com/k2-tags/deportesz ... -y-osasuna

Se va a cambio de.....

otra visita del Castilla !!! (esperemos que sea la semana despues de acabar la temporada, que hará falta dinero)

* y compensacion si debuta con el Real Madrid

Creo que el plazo acabó a las 19h. Podian haberlo hecho hace 1 semanas, para dar tiempo a reemplazarlo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348788Mensaje Shion
30 Ene 2015, 19:36

zamorathegreat escribió: otra visita del Castilla !!! (esperemos que sea la semana despues de acabar la temporada, que hará falta dinero)
:oops:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348792Mensaje zamorathegreat
30 Ene 2015, 19:46

Shion escribió:
zamorathegreat escribió: otra visita del Castilla !!! (esperemos que sea la semana despues de acabar la temporada, que hará falta dinero)
:oops:
Esperemos que no nos haya cegado la posibilidad de "Bienvenido Mr Marshall 2: Esta vez llega en el AVE", y dejar al equipo solo con un portero, al final nos salga muy caro (Marino, Somozas se han reforzado)

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348795Mensaje reyes
30 Ene 2015, 20:07

Shion:

En vez de dar explicaciones y de hacer componendas a foreros, porqué no le das el bote a este intruso que solo escribe en post tras pots y encima de dos en dos o tres en tres dando palos a diestro y siniestro. Cancélale la cuenta como en su dia has hechop con mi amigo Valladolid y ya verás como se viene al quiero.

No se como permites después del último cierre de foro que este individuo siga campando a sus anchas con los mismos criterios de sinvergonzonería y desprecio que desprende contra este Zamora.

Los temas si de verdad interesan y tan mal son para el Zamora deben tratarse bajo un prisma de crítica positiva y no de desprecio de un tipo que no sea primero de Zamora. Segundo del ZAMORAC F: y tercero......que no es ni ha sido nunca socio ni siquiera ha ido al Ruta en su vida.

Esto creo que ya ha llegado a un límite de despotismo por parte de este individuo que roza lo mental y hasta lo para-psicológico.

RECUERDA QUE HAN INTENTADO CONTACTAR CON JUGADORES PARA EL ZAMORA AHORA EN ESTE MES Y ESTAMOS VARIOS EN NO DISPOSICION DE NO OFRECER A NADIE PARA QUE RECALE EN ZAMORA C.F. No se si tomarás esta aseveración en serio, pero por al menos cinco empresas de representación, no dejamos que algún representado nuestro recale en ese Club.
Los improperios de este individuo no son apetecibles de escuchar por varios componentes de lo que estamos en este negocio.

Mira que este mes han renovado plantillas en toda la segunda B. Quizás sea el año que mas altas y bajas ha habido en Segunda B. En equipos que tienen mas deuda que el Zamora y que incluso tienen deudas actualmente con las plantillas.

No se el grado de incidencia que tienen los medios ahí y que según este Post comentan de alguna emisora que hace referencia a este foro. Ya te comenté que, este foro se lee por mas gente de fuera de Zamora que de Zamora. Y que el Zamora C.F. os guste o no está en candelero hasta incluso que un jugador vuestro ha estado a punto de marcharse a un club de la primera austriaca. Si. Primera Austriaca que bien podría jugar la próxima temporada la Champions League.

El menosprecio que por este foro se deduce, de que todo lo del Zamora C.F. es una castaña, no es lo que se deduce dese fuera. Y desde fuera, vemos que, por este foro, todo es malo y negativo, cuando por medio de Valladolid nos llegan noticias internas de gente interesante para proyectar a otros clubs de mayor relevancia.

Un tipo que, controla sin cierto orden este foro escribiendo sandeces y pidiendo explicaciones de otros foreros, como si el fuese el fiscal de este foro no puede pasar desapercibido. este colega está haciendo mucho daño a vuestro Club cara al exterior. Encuentra algú forero afín a su causa, pero estos aún dentro de la crítica negativa, que puede ser hasta creible y lógica, pero que no se manifiestan despectivos como este tipo.

Y si. Como ha vuelto a descalificar yo también hoy voy solo a ponerle la guinda de la caloificación.

Destructor....No cobras y claro que todos nos ocultamos en el anonimato, pero particularmente me ofrezco a viajar y dePARtir contigo en Zamora cuando quieras. Pero se que no lo vas a aceptar porque eres un MISERABLE Y RUIN COBARDE. Y me ratifico en cualquier calificación a tu persona que haya escrito anteriormente

Y si se suman mas foreros, pedir a esta dirección que te borre de este foro.

Y recuerda tonto-el-haba. Ya has abierto un post tu solito para descalificar. Post, que no he tenido ni el atrevimiento a no entrar a leer. Despotrica ahí con los otros cuatro lo que quieras. Pero deja los demás posts tranquilos. Paniaguado.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348796Mensaje gary
30 Ene 2015, 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348797Mensaje destructor
30 Ene 2015, 20:12

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:
zamorathegreat escribió: otra visita del Castilla !!! (esperemos que sea la semana despues de acabar la temporada, que hará falta dinero)
:oops:
Esperemos que no nos haya cegado la posibilidad de "Bienvenido Mr Marshall 2: Esta vez llega en el AVE", y dejar al equipo solo con un portero, al final nos salga muy caro (Marino, Somozas se han reforzado)
creo que ander es perfectamente prescindible,lo que haya de acontecer no creo que el cambiara nada,es un buen portero pero juvenil y por lo tanto mejor el de casa ya que hay que "lanzar"a uno de los 2
y los 3000 y muchos que hubo el dia de mr marshall 1,demuestra que si hay gente dispuesta a ir al ruta a poco que se le de algun motivo y algun espectaculo digno,ciertamente muchos irian a retozarse con el oligarca,pero subecarros o no,si se hicieran bien las cosas y se viera algo de futbol,no te digo esos 4000,pero 2000 a piñon fijo en el ruta seria posible
y sino fichar a floren coño,yo me acuerdo cuando los atleticos deciamos que habia que fichar a bruce springsteen por que era el unico que llenaba el calderon

Responder