Fichajes 2014/15

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345292Mensaje destructor
26 Ago 2014, 17:01

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contarrr mentiraaaaaaaaaaaassss
maxima que ?
el amigo dejan juega en la segunda division eslovena,en el nkv,si tenemos en cuenta que el gran equipo de eslovenia es el maribor(4 ultimas ligas ganadas)y equivale a un segunda malo español,podemos situar a este futbolista en la tercera española,no creo yo que haya que ir tan lejos,y mucho menos para traer un defensa,que como todos sabemos estan menos cotizados que un goleador por ejemplo
la cercania del oligarca floren,ha debido afectar a segis,que ya el otro dia divagava en la opinion,diciendo lo especial de esa visita,y hablaba no ya de la segunda division,sino de la primera
¿a eso te referias cuando decias que esta directiva no calculaba bien ciertas cosas great?¿recuperaste ya el aval chatin?andate listo que como bajemos a tercera este año lo mismo te quedas sin el,aunque quien sabe como9 "cerrasteis el tema antes de que dimitiera papa,perdiste el culo para escribir aquerlla carta abierta,en la que decias que sin querer queriendo la gente se entero de que pusiste un aval,espero otra carta ,en este caso cerrada para explicarnos lo contrario
https://www.youtube.com/watch?v=uZE5-RBMj6I

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345294Mensaje PDM
26 Ago 2014, 17:53

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
En los vídeos siempre ponen las buenas jugadas, esperemos que sea siempre así !!!! :bufanda:
Por cierto, durante este verano ha habido discrepancias en el foro, pero siempre desde el respeto, como debe de ser, no todos vamos a pensar igual, pero... Por un señor que sólo busca provocar, vuelven los menosprecios y faltas de respeto ......... :mal: :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345298Mensaje destructor
26 Ago 2014, 18:24

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
En los vídeos siempre ponen las buenas jugadas, esperemos que sea siempre así !!!! :bufanda:
Por cierto, durante este verano ha habido discrepancias en el foro, pero siempre desde el respeto, como debe de ser, no todos vamos a pensar igual, pero... Por un señor que sólo busca provocar, vuelven los menosprecios y faltas de respeto ......... :mal: :roll:
y vuelta la burra al trigo,¿donde estan los menosprecios y las faltas de respeto?no digas que falto al respeto,pon,copia y pega donde lo hago
y no busco provocar,busco respuestas,ya se que a vosotros,la mayoria,el sim ple echo de poner un aval en un club en el que tu padre es el tesorero,ya os parece suficiente para convertir a esa persona en dios,pero para mi no,yo mismo no tendria inconveniente en avalar al club siempre y cuando mi papi controlara los dineros,avalar no es mas que eso avalar,no signififca perder dinero ni poner pasta a fondo perdido ni nada por el estilo,asi que no creo que eso sea motivo para convertir a nadie en un heroe,mas heroe es para mi uno que habia por ahi quejandose de la subida del abono por que estaba en el paro y aun asi pone el dinero y se abona
si a eso le añadimos,que una vez que bernardo calvo dimite,sin dar ningun tipo de explicacion,resulta que el que era pòrtavoz y recopilador de ideas para la directiva a la que defendia,pues empieza a criticarlos,pues no creo que este de mas recoirdarle que en la gestion de su padre,se hizo la picha un lio en la imprenta y eso le costo al club miles de euros,aparte de que se menosprecio a los socios,dandole por 5 euros a un no socio 2 entraditas para ver al oviedo por ejemplo.Esto es tan cierto como estar aqui,ni es una falta de respeto,ni una provocacion ni nada por el estilo.Es una certeza.Se puede afirmar que la gestion de bernardo calvo fue mnala por que le costo miles de euros al club,y luego se quiere disfrazar que fue buena por que hubo superavit,pero eswe superavit se debe a no gastar mas de lo que se ingresa que es lo normal en cualquier tipo de gestion sin que por ello tengamos que loar algo tan simple,y precisamente por eso los directivos deben avalar,para que no preparen tejedoradas y tengan cuidadito con el dinero del club,o es que alguien piensa que si tejedor hubiera tenido que avalar con su patrimonio,hubiera echo lo que hizo?
no fui yo el que hablo de transparencia el año pasado,fue zamorathegreat,no fui yo el que primero hablaba bien de la directiva y luego mal,no fui yo el que escribio cartas abiertas para recoger felicitaciones y luego silencio,no fui yo el que dimitio y se largo sin dar ningun tipo de explicacion
cosas raras
y seguire dando la murga hasta que haya luz y taquigrafos,por que tengo todo el derecho del mundo a pensar,que si en mi club hay dimisiones y la gente calla,sera por algo

y el esloveno es de segunda eslovena,esto es otra verdad,no es de ninguna macxima categoria
ustedes adoren a sus becerros de oro,y a mi dejenme pensar lo que me de la gana y buscar respuestas de quien primero se puso en el candelero y cuando no le intereso cambio la chaqueta

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345299Mensaje jla_zamoracf
26 Ago 2014, 18:27

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contarrr mentiraaaaaaaaaaaassss
maxima que ?
el amigo dejan juega en la segunda division eslovena,en el nkv,si tenemos en cuenta que el gran equipo de eslovenia es el maribor(4 ultimas ligas ganadas)y equivale a un segunda malo español,podemos situar a este futbolista en la tercera española,no creo yo que haya que ir tan lejos,y mucho menos para traer un defensa,que como todos sabemos estan menos cotizados que un goleador por ejemplo
la cercania del oligarca floren,ha debido afectar a segis,que ya el otro dia divagava en la opinion,diciendo lo especial de esa visita,y hablaba no ya de la segunda division,sino de la primera
¿a eso te referias cuando decias que esta directiva no calculaba bien ciertas cosas great?¿recuperaste ya el aval chatin?andate listo que como bajemos a tercera este año lo mismo te quedas sin el,aunque quien sabe como9 "cerrasteis el tema antes de que dimitiera papa,perdiste el culo para escribir aquerlla carta abierta,en la que decias que sin querer queriendo la gente se entero de que pusiste un aval,espero otra carta ,en este caso cerrada para explicarnos lo contrario
https://www.youtube.com/watch?v=uZE5-RBMj6I
Si antes de venir a despotricar hubieras tenido la mínima decencia de buscar un poco verías que ha jugado las ultimas 3 temporadas en la primera división eslovena y al parecer para la siguiente temporada si que iba a jugar en el NK Veržej que es un equipo de segunda con el cual todavía no había jugado.

http://es.soccerway.com/players/dejan-kurbus/268580/

Luego seguro que será un paquete y todo lo que quieras pero el único que ha mentido eres tu.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345300Mensaje PDM
26 Ago 2014, 18:40

Esperemos que sea buen fichaje, como Gavilán...para no pasar apuros, aunque alguno decía la pasada temporada que peores no iban a ser los que vinieran porque los que se fueron los insultaba llamándolos "tuercebotas". Por cierto...contra el Oviedo no fue día de ayuda al club, algunos no se enteran o no les interesa enterarse de nada, ni comprender declaraciones, que se dediquen a correr, mejor que a jugar al fútbol.... :fufu: :fufu: :fufu:
Basta ya de faltar a todo bicho viviente por este foro!!!!!!!!! :evil:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345301Mensaje destructor
26 Ago 2014, 18:43

jla_zamoracf escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contarrr mentiraaaaaaaaaaaassss
maxima que ?
el amigo dejan juega en la segunda division eslovena,en el nkv,si tenemos en cuenta que el gran equipo de eslovenia es el maribor(4 ultimas ligas ganadas)y equivale a un segunda malo español,podemos situar a este futbolista en la tercera española,no creo yo que haya que ir tan lejos,y mucho menos para traer un defensa,que como todos sabemos estan menos cotizados que un goleador por ejemplo
la cercania del oligarca floren,ha debido afectar a segis,que ya el otro dia divagava en la opinion,diciendo lo especial de esa visita,y hablaba no ya de la segunda division,sino de la primera
¿a eso te referias cuando decias que esta directiva no calculaba bien ciertas cosas great?¿recuperaste ya el aval chatin?andate listo que como bajemos a tercera este año lo mismo te quedas sin el,aunque quien sabe como9 "cerrasteis el tema antes de que dimitiera papa,perdiste el culo para escribir aquerlla carta abierta,en la que decias que sin querer queriendo la gente se entero de que pusiste un aval,espero otra carta ,en este caso cerrada para explicarnos lo contrario
https://www.youtube.com/watch?v=uZE5-RBMj6I
Si antes de venir a despotricar hubieras tenido la mínima decencia de buscar un poco verías que ha jugado las ultimas 3 temporadas en la primera división eslovena y al parecer para la siguiente temporada si que iba a jugar en el NK Veržej que es un equipo de segunda con el cual todavía no había jugado.

http://es.soccerway.com/players/dejan-kurbus/268580/

Luego seguro que será un paquete y todo lo que quieras pero el único que ha mentido eres tu.
antes de despotricar tuve la decencia de informarme y yo no he mentido,este señor,es jugador de nkv,club de la segunda divison eslovena,efectivamente ha formado parte de un equipo de la primera eslovena,y digo que ha formado parte ,por que jugar ya es otra historia,el ultimo año jugo 2 partidos de titular,con lo que decir que este juega en primera eslovena es de treaca
en cualquier caso actualmente esta en la segunda division,podemos fichar a pirri y decir que es un futbolista del real madrid
tengo un amiguete brasileño,jugo en los inferiores de fluminense,hace como 15 años que dejo el futbol y su brasil natal,pero si quereis hablo con el,que un brasuka,siempre queda muy snob y lo anunciamos diciendo que viene de uno de los mas grandes clubes de brasil
a mi me da igual que sea esloveno o ruso,de primera o de segunda,ojala sea un crack es lo que deseo,pero joder,si es de segunda eslovena ,se dice y ya esta,no se dice lo que hacia hace 1 2 o 3 años,ahora es de segunda y es de segunda por que la primera o le venia grande o estuvo lesuionado,por que jugar 2 partidos en 1 año ya me contaras

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345302Mensaje destructor
26 Ago 2014, 18:59

PDM escribió:Esperemos que sea buen fichaje, como Gavilán...para no pasar apuros, aunque alguno decía la pasada temporada que peores no iban a ser los que vinieran porque los que se fueron los insultaba llamándolos "tuercebotas". Por cierto...contra el Oviedo no fue día de ayuda al club, algunos no se enteran o no les interesa enterarse de nada, ni comprender declaraciones, que se dediquen a correr, mejor que a jugar al fútbol.... :fufu: :fufu: :fufu:
Basta ya de faltar a todo bicho viviente por este foro!!!!!!!!! :evil:
y tu te has preguntado por que no fue dia de ayuda al club el del oviedo?preguntatelo anda,y piensa un poco,que no es muy dificil
ay señor señor,asi va el pàis,hacen con vosotros lo que quieren,preguntate porque pasan las cosas,no las aceptes sin mas,ya entie4ndo yo que pedir explicaciones no esta bien visto,pero si la gente lo hiciera,iria todo como la seda
en este partido se perdio mucho dinero pintalo como lo quieras pintar,y ahora,si quieres pensar que eso es gestionar bien,te recomiendo que te hagas una oposicion y te hagas funcionario o algo parecido,por que la empresa no es lo tuyo
y una vez mas,llamar tuercebotas a un futbolista no es insultarlo,ni llamarlo paquete como hacen por ahi,yo no he llamado cabron o algo asi a ningun futbolista(ni a nadie)cuando uno ejerce una p`rofesion y mas si es publica esta expuesto a que te la critiquen,tampoco es insultar llamar chapuzas a un fontanero que te arregla mal un grifo,ni matasanos a un medico que no hace bien lo suyo
por mucho que repitais que insulto,que falto,que no se que,no lo vais a convertir en certeza,repasate el foro durante estos dias que estuve fuera,ahi si veras insultos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345303Mensaje zamorathegreat
26 Ago 2014, 19:03

destructor escribió:
jla_zamoracf escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contarrr mentiraaaaaaaaaaaassss
maxima que ?
el amigo dejan juega en la segunda division eslovena,en el nkv,si tenemos en cuenta que el gran equipo de eslovenia es el maribor(4 ultimas ligas ganadas)y equivale a un segunda malo español,podemos situar a este futbolista en la tercera española,no creo yo que haya que ir tan lejos,y mucho menos para traer un defensa,que como todos sabemos estan menos cotizados que un goleador por ejemplo
la cercania del oligarca floren,ha debido afectar a segis,que ya el otro dia divagava en la opinion,diciendo lo especial de esa visita,y hablaba no ya de la segunda division,sino de la primera
¿a eso te referias cuando decias que esta directiva no calculaba bien ciertas cosas great?¿recuperaste ya el aval chatin?andate listo que como bajemos a tercera este año lo mismo te quedas sin el,aunque quien sabe como9 "cerrasteis el tema antes de que dimitiera papa,perdiste el culo para escribir aquerlla carta abierta,en la que decias que sin querer queriendo la gente se entero de que pusiste un aval,espero otra carta ,en este caso cerrada para explicarnos lo contrario
https://www.youtube.com/watch?v=uZE5-RBMj6I
Si antes de venir a despotricar hubieras tenido la mínima decencia de buscar un poco verías que ha jugado las ultimas 3 temporadas en la primera división eslovena y al parecer para la siguiente temporada si que iba a jugar en el NK Veržej que es un equipo de segunda con el cual todavía no había jugado.

http://es.soccerway.com/players/dejan-kurbus/268580/

Luego seguro que será un paquete y todo lo que quieras pero el único que ha mentido eres tu.
antes de despotricar tuve la decencia de informarme y yo no he mentido,este señor,es jugador de nkv,club de la segunda divison eslovena,efectivamente ha formado parte de un equipo de la primera eslovena,y digo que ha formado parte ,por que jugar ya es otra historia,el ultimo año jugo 2 partidos de titular,con lo que decir que este juega en primera eslovena es de treaca
en cualquier caso actualmente esta en la segunda division,podemos fichar a pirri y decir que es un futbolista del real madrid
tengo un amiguete brasileño,jugo en los inferiores de fluminense,hace como 15 años que dejo el futbol y su brasil natal,pero si quereis hablo con el,que un brasuka,siempre queda muy snob y lo anunciamos diciendo que viene de uno de los mas grandes clubes de brasil
a mi me da igual que sea esloveno o ruso,de primera o de segunda,ojala sea un crack es lo que deseo,pero joder,si es de segunda eslovena ,se dice y ya esta,no se dice lo que hacia hace 1 2 o 3 años,ahora es de segunda y es de segunda por que la primera o le venia grande o estuvo lesuionado,por que jugar 2 partidos en 1 año ya me contaras
Si pinchais en el n 37, donde pone Appearances, vereis que la temporada pasada jugo 22, y la anterior 15, en 2 primeras eslovenos (que nadie pone en duda que esten a un nivel de 2B-3a). Es por lo que lo puse yo, que busque esos nombres en Google.
Tambien tienes razón en que estaba en un segunda, desde el 6 de agosto (imagino que firmo con desenganche). Por lo que es igual de injusto que te critiquen a ti, como que tu a mi.
El otro dia se cerro el foro, tuviste rifirrafes con bastantes personas, y yo no dije ni mu. Despues, pides una tregua a Valladolid, para poder centrarte en uno que no te ha dicho ni pio

Y mientras estabas fuera se ha vivido una pretemporada sin un gol. Y aun asi el ambiente en el foro era de pesimismo, resignación, pero no ha habido malos rollos ni nada.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345305Mensaje destructor
26 Ago 2014, 19:37

exactamente zamorathegreat,lo que quiero es centrarme en ti,en realidad eres el unico que me interesa,los riofirrafes que tu llamas,sabes como yo,que la mayoria de las veces no los provoco yo,la mayoria son como consecuencia de que te defienden(no se de que ,pues no te hace falta)o de que soy muy critico con casi todo(buscar foro en diccionario,para decir lo que se hace4 bien,escribo en la hoja de la parroquia)y ademas lejos de lo que pueda pensar la gente,no me gustan las broncas,ese es el motivo de la tregua con valladolid,que estoy harto de esas trifulcas sin sentido,y que no tienen mas origen que en que discrepamos en muchas cosas
y contigo es igual,tu tienes respuestas a preguntas que a mi me interesan,y tu diras,por que coño te voy yo a tener que contestar a ti a eso que te interesa,y yo te dire,pues por que tu hablaste de transdparencia,tu pusiste que recogias ideas por que hablabas con la directiva etc etc etc
a las duras y a las maduras
cusando te pasan la mano por el lomo te guista,yo mismo te la he pasado,y he alabado tu gesto del aval,independientemente de que ya sabes que pienso que si tu padre no hubiera sido tesorero no avalabas,logico,yo no avalaria ni loco un club de futbol sino tengo los pelos de la burra cogidos
cuenta lo que sabes ,y te dejo tranquilo,y sino no haberte metido en el avispero,y si quieres callar,calla para todo,no critiques a la directiva,tienes que entender,que muchos podemos pensar cosas raras,y para evitar eso ,que mejor que la transparencia que tanto cacareabas
sabes que te respeto,no te conozco,pero se nota que eres persona cabal e inteligente,si tu padre se fue,es por algo,algo paso,si fue el escudo dilo,si fue algo mas con mas motivo,pero echar tierra no esta bien
y el futbolista esloveno,el año pasado jugo 2 partidos de titular y 1 desde el banco,no se si estaria lesionado o algo,pero jugo 3 partidos el año pasado 14 el anterior y 7 el anterior en otro club

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345306Mensaje Ocalam
26 Ago 2014, 20:00

Bueno los datos que yo tengo de este central, aunque puede jugar de lateral, son que ha jugado 37 partidos en la primera division de Eslovenia en dos temporadas, 25 de ellos como titular, no esta mal teniendo en cuenta su juventud, aunque evidentemente la liga eslovena es de un nivel medio bajo.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345308Mensaje Valladolid
26 Ago 2014, 20:32

jla_zamoracf escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contarrr mentiraaaaaaaaaaaassss
maxima que ?
el amigo dejan juega en la segunda division eslovena,en el nkv,si tenemos en cuenta que el gran equipo de eslovenia es el maribor(4 ultimas ligas ganadas)y equivale a un segunda malo español,podemos situar a este futbolista en la tercera española,no creo yo que haya que ir tan lejos,y mucho menos para traer un defensa,que como todos sabemos estan menos cotizados que un goleador por ejemplo
la cercania del oligarca floren,ha debido afectar a segis,que ya el otro dia divagava en la opinion,diciendo lo especial de esa visita,y hablaba no ya de la segunda division,sino de la primera
¿a eso te referias cuando decias que esta directiva no calculaba bien ciertas cosas great?¿recuperaste ya el aval chatin?andate listo que como bajemos a tercera este año lo mismo te quedas sin el,aunque quien sabe como9 "cerrasteis el tema antes de que dimitiera papa,perdiste el culo para escribir aquerlla carta abierta,en la que decias que sin querer queriendo la gente se entero de que pusiste un aval,espero otra carta ,en este caso cerrada para explicarnos lo contrario
https://www.youtube.com/watch?v=uZE5-RBMj6I
Si antes de venir a despotricar hubieras tenido la mínima decencia de buscar un poco verías que ha jugado las ultimas 3 temporadas en la primera división eslovena y al parecer para la siguiente temporada si que iba a jugar en el NK Veržej que es un equipo de segunda con el cual todavía no había jugado.

http://es.soccerway.com/players/dejan-kurbus/268580/

Luego seguro que será un paquete y todo lo que quieras pero el único que ha mentido eres tu.
Con dos cojines. Si. Esos que se ponen en los sofás. Información......INFORMACION. I N F O R M A C I O N.....

Primero se pone el Aval que no es dinero hasta que no paguen los que has avalado. Cuando no paguen esa cantidad que hayas avalado te la quitan de tu cuenta corriente, y si no tienes porque la has retirado o la buscas o de embargan. Luego si es dinero. Y yo no avalo ni a mi padre.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345309Mensaje destructor
26 Ago 2014, 21:18

Valladolid escribió:
jla_zamoracf escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:A ver si llegan más fichajes.....
El Zamora CF ficha a Dejan Kurbus, defensa polivalente procedente de la maxima categoria eslovena.

http://www.transfermarkt.com/dejan-kurb ... ler/186800

Aunque ahi ponga L Izqu, parece que juega por la derecha

https://m.youtube.com/watch?v=rXHZbwrITS8
vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contarrr mentiraaaaaaaaaaaassss
maxima que ?
el amigo dejan juega en la segunda division eslovena,en el nkv,si tenemos en cuenta que el gran equipo de eslovenia es el maribor(4 ultimas ligas ganadas)y equivale a un segunda malo español,podemos situar a este futbolista en la tercera española,no creo yo que haya que ir tan lejos,y mucho menos para traer un defensa,que como todos sabemos estan menos cotizados que un goleador por ejemplo
la cercania del oligarca floren,ha debido afectar a segis,que ya el otro dia divagava en la opinion,diciendo lo especial de esa visita,y hablaba no ya de la segunda division,sino de la primera
¿a eso te referias cuando decias que esta directiva no calculaba bien ciertas cosas great?¿recuperaste ya el aval chatin?andate listo que como bajemos a tercera este año lo mismo te quedas sin el,aunque quien sabe como9 "cerrasteis el tema antes de que dimitiera papa,perdiste el culo para escribir aquerlla carta abierta,en la que decias que sin querer queriendo la gente se entero de que pusiste un aval,espero otra carta ,en este caso cerrada para explicarnos lo contrario
https://www.youtube.com/watch?v=uZE5-RBMj6I
Si antes de venir a despotricar hubieras tenido la mínima decencia de buscar un poco verías que ha jugado las ultimas 3 temporadas en la primera división eslovena y al parecer para la siguiente temporada si que iba a jugar en el NK Veržej que es un equipo de segunda con el cual todavía no había jugado.

http://es.soccerway.com/players/dejan-kurbus/268580/

Luego seguro que será un paquete y todo lo que quieras pero el único que ha mentido eres tu.
Con dos cojines. Si. Esos que se ponen en los sofás. Información......INFORMACION. I N F O R M A C I O N.....

Primero se pone el Aval que no es dinero hasta que no paguen los que has avalado. Cuando no paguen esa cantidad que hayas avalado te la quitan de tu cuenta corriente, y si no tienes porque la has retirado o la buscas o de embargan. Luego si es dinero. Y yo no avalo ni a mi padre.
exactamente valladolid,el aval no es dinero,hasta que no haya impagos,y que yo sepa no los hay,es muy facil que no los haya,se trata de sumar y restar,ingresos fijos ,subvenciones socios y publi y con esa pasta y no mas hacer un equipo y pagar los gastos,gracias a una ley en la que se ha puesto coto a cazadores de gloria con dinero ajeno(presido un club,gasto lo que no hay y si alcanzo logros soy un heroe y sino me voy y ahi queda el pufo)esto es asi
por lo tanto no veo la necesidad de glorificar a un señor que no ha puesto un duro,y que si asumio un riesgo es por que era un riesgop controladisimo,con su padre dirigiendo las cuentas,el mismo padre que cometio una negligencia impresentable que le ha costado miles de euros al club y que todo el mundo hace como que no ha pasado nada,pobrecillo,que mala suerte,perto señores esto que es,si alguien se pone en un puesto,me da igual si de forma voluntaria o desinteresada,tiene que hacer bien sus funciones,y como este señor no las hizo bien,y ademas no paga por el error que cpometio,pues por lo menos no te pongas a torcer el morro en la junta de socios,como si tus compañeros de junta estuvieran cometiendo una tropelia por cambiar el escudo(que lo es,no cambiar el escudo,sino pasarse por el forro la asamblea)y ten la decencia de si dimites el decir por que,en vez de callarte,por que seguramente si hablas te pueden hacer un zas en toda la boca
y si hubiera coherencia,en esta ciudad,en esta region ,en este pais estos comportamientos se erradicarian,cuando uno asume una responsabilidad,y ser tesorero de un club lo es,tiene que estar dispuesto a asumir esa responsabilidad,y si uno quiere que le digan que lo ha echo bien,cuando va a imprimir unos rascas y la arma,los tira a la basura,y los vuelve a imprimir bien aunque sea pagandolos el
PREGUNTA MUY CLARA: ¿CUANTO LE HA COSTADO AL CLUB LA GAMBADA DE LOS RASCAS SOLAMENTE EL DIA DEL OVIEDO?HAGAN CUENTAS SEÑORES,HAGANLAS
Y PREGUNTA 2:¿SI SE HACEN MAL LOS RASCAS,POR QUE NO SE VUELVEN A IMPRIMIR Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA?
es un misterio el por que no se responden estas custiones,con la brasa que se ha dado para otras

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345310Mensaje destructor
26 Ago 2014, 21:42

Y mientras estabas fuera se ha vivido una pretemporada sin un gol. Y aun asi el ambiente en el foro era de pesimismo, resignación, pero no ha habido malos rollos ni nada.

zamorathegreat

es lamentable esto que pones aqui,bastante sibilino y que explica el por que entre otras cosas,genero rechazo en todos mis argumentos,ya lo has echo mas veces ademas,ya te lo dije unas cuentas veces,tu señalas el objetivo y otros disparan,amparandote en tu condicion de lide3r de opinion y avalista y mecenas sin mecenear nada
tu vienes a decir que yo creo mal rollo en el foro y es posible,yo no te dire que no,pero tengo clarisimo,que defiendo argumentos solidos y justos,como asi me demustra mucha gente que me conoce y que me expresa su apoyo a lo que escribo,e incluso me dicen que bastante paciencia tengo,pero que siga diciendo y dando voz a lo que muchos piensan

he estado a punto de poner un post con la siguiente frase:ZAMORA ES UNA CIUDAD DE PALETOS
la frase no es mia,esta escrita durante este periodo de buen rollo que tu dices,pero he estado a puntoi de ponerla,para recoger la reaccion de la gente,vamos,cierra shion el foro
¿te imaginas que hubiera pasado si lo digo yo?¿es ese el buen rollo y la educacion de la que presumis?
se que estaras enfadado por lo que escribo de tu padre,lo lamento,yo no tengo la culpa de que se hiciera un lio y luego no tuviera verguenza torera para arreglarlo
que bonito es querer protagonismo,pero que nadie me diga nada,pues la jodiste amigo,por que a mi no me gusta que me tomen el pelo,mal enemigo tienes conmigo,lo sabes,tu silencio lo dice,el que calla otorga

PD:ni perdon pidio tu padre,lo mismo piensa que debemos estarle agradecidos por sentarse en laq poltrona,no gastar mas de lo que le dieron,y joder una importante fuente de ingresos del club
y lo que digo para el ex tesorero,tambien vale para la directiva esta que se pasa a la torera las decisiones asmblearias

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345311Mensaje PDM
26 Ago 2014, 22:48

Un sólo forero que lo único que busca es provocar a los demás, destruir....yo creo que con el único objetivo de reírse de todos los demás y ser él el prota de la peli. Por mi que siga cacareando, la ignorancia es lo que más le duele!!! :bufanda:
Suerte al Esloveno. Dejan la puerta abierta a otro fichaje....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 345312Mensaje PDM
26 Ago 2014, 22:49

Un sólo forero que lo único que busca es provocar a los demás, destruir....yo creo que con el único objetivo de reírse de todos los demás y ser él el prota de la peli. Por mi que siga cacareando, la ignorancia es lo que más le duele!!! :bufanda:
Suerte al Esloveno. Dejan la puerta abierta a otro fichaje....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder