Fichajes 2014/15

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348798Mensaje destructor
30 Ene 2015, 20:13

por cierto que no lo he dicho,y quiero añadirlo,que tambien es de ley,si es como dices great,me parece una buena gestion de la directiva
o eso,o que a floren le gusto el restaurante al que le llevaron a tragar a cuenta sabe dios de quienes,y quiere repetir

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348800Mensaje zamorathegreat
30 Ene 2015, 20:28

destructor escribió:por cierto que no lo he dicho,y quiero añadirlo,que tambien es de ley,si es como dices great,me parece una buena gestion de la directiva
o eso,o que a floren le gusto el restaurante al que le llevaron a tragar a cuenta sabe dios de quienes,y quiere repetir
Si viniese el Madrid un miercoles cuando lo eliminen de la Champions, genial. Pero como sea como el partido de la Dipu, que se jugó un año despues de cuando se debia jugar, a lo mejor ya no hay Zamora CF

Y mejor gestion hubiera sido la cesion de un delantero bien de Osasuna o que perteneciese a las categorias inferiores del Madrid. Hoy el Osasuna le ha cedido a una de sus perlas (Maikel Mesa, a quien querian muchisimos equipos).... al Ferrol. No se les ocurrio mencionarlo? os quitamos a Canteo y os cedemos a este (aunque es centrocampista)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348803Mensaje destructor
30 Ene 2015, 20:41

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:por cierto que no lo he dicho,y quiero añadirlo,que tambien es de ley,si es como dices great,me parece una buena gestion de la directiva
o eso,o que a floren le gusto el restaurante al que le llevaron a tragar a cuenta sabe dios de quienes,y quiere repetir
Si viniese el Madrid un miercoles cuando lo eliminen de la Champions, genial. Pero como sea como el partido de la Dipu, que se jugó un año despues de cuando se debia jugar, a lo mejor ya no hay Zamora CF

Y mejor gestion hubiera sido la cesion de un delantero bien de Osasuna o que perteneciese a las categorias inferiores del Madrid. Hoy el Osasuna le ha cedido a una de sus perlas (Maikel Mesa, a quien querian muchisimos equipos).... al Ferrol. No se les ocurrio mencionarlo? os quitamos a Canteo y os cedemos a este (aunque es centrocampista)
que mas da tio,lo prioritario ahora es lo economico,yo soy coherente y si estoy aqui predicando que en lo deportivo ni veo aspiraciones de nada,ni veo peligro de descenso,y que lo que me preocupa es conseguir ingresos para cuadrar en lo posible el macropresupuesto,pues esta operacion me parece cojonuda,en lo deportivo nada cambia,ni con cantero,ni sin el,ni con un delantero,ni sin el,y en lo economico algo aliviara,asi que me parece de puta madre,por que ademas no hay que olvidar que esto era una cesion,no era jugador nuestro,asi que sacar chicha de donde habia un erial,por un jugador que no nos pertenece,me parece una gestion magnifica del presidente y yo desde aqui que le he afeado a saco todo lo que ha echo mal que es mucho,pues tengo que felicitarlo,por que me parece que esta gestion ha sido cojonudisima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aplauso a segismundo
siempre y cuando sea verdad lo que digas ,claro,que yo ghasta que no vea al castilkla en el campo y al floren en la cafeteria vip no me lo termino de creer

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348804Mensaje zamorathegreat
30 Ene 2015, 21:00

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
destructor escribió:por cierto que no lo he dicho,y quiero añadirlo,que tambien es de ley,si es como dices great,me parece una buena gestion de la directiva
o eso,o que a floren le gusto el restaurante al que le llevaron a tragar a cuenta sabe dios de quienes,y quiere repetir
Si viniese el Madrid un miercoles cuando lo eliminen de la Champions, genial. Pero como sea como el partido de la Dipu, que se jugó un año despues de cuando se debia jugar, a lo mejor ya no hay Zamora CF

Y mejor gestion hubiera sido la cesion de un delantero bien de Osasuna o que perteneciese a las categorias inferiores del Madrid. Hoy el Osasuna le ha cedido a una de sus perlas (Maikel Mesa, a quien querian muchisimos equipos).... al Ferrol. No se les ocurrio mencionarlo? os quitamos a Canteo y os cedemos a este (aunque es centrocampista)
que mas da tio,lo prioritario ahora es lo economico,yo soy coherente y si estoy aqui predicando que en lo deportivo ni veo aspiraciones de nada,ni veo peligro de descenso,y que lo que me preocupa es conseguir ingresos para cuadrar en lo posible el macropresupuesto,pues esta operacion me parece cojonuda,en lo deportivo nada cambia,ni con cantero,ni sin el,ni con un delantero,ni sin el,y en lo economico algo aliviara,asi que me parece de puta madre,por que ademas no hay que olvidar que esto era una cesion,no era jugador nuestro,asi que sacar chicha de donde habia un erial,por un jugador que no nos pertenece,me parece una gestion magnifica del presidente y yo desde aqui que le he afeado a saco todo lo que ha echo mal que es mucho,pues tengo que felicitarlo,por que me parece que esta gestion ha sido cojonudisima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aplauso a segismundo
siempre y cuando sea verdad lo que digas ,claro,que yo ghasta que no vea al castilkla en el campo y al floren en la cafeteria vip no me lo termino de creer
Ok. Yo digo que a 3 horas de cerrar el mercado de fichajes, nos ha podido salir caro. Ya dije que me da miedo el Sporting B, y que veo que al final nos jugamos el playoff con el Astorga hasta el ultimo dia

Por esa regla de tres... Aguirre fue el que encontró a Cantero ( y a Montero ), y va a dejar dinero con el amistoso. Vamos, que es viernes: 5 emoticonos con el aplaudo y un "bravo Aguirre", que sino la gente va a pensar que tienes algo personal contra él, si entre tienes como hobby rebuscar su hemeroteca

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348805Mensaje Shion
30 Ene 2015, 21:24

Según Zamora24horas, Sergio Garabato, exportero del Guijuelo, ficha para las tres próximas campañas.
http://www.zamora24horas.com/deportes/s ... -zamora-cf

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348806Mensaje koke
30 Ene 2015, 21:38

08-09 Valencia B (9/-15)
09-10 Puzol (12/-13)
10-11 Levante B (32/-35)
11-12 Levante B (26/-18)
12-13 Levante B (36/-40)
13-14 Sin equipo
14-15 Guijuelo (12/-15)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348807Mensaje destructor
30 Ene 2015, 21:39

Shion escribió:Según Zamora24horas, Sergio Garabato, exportero del Guijuelo, ficha para las tres próximas campañas.
http://www.zamora24horas.com/deportes/s ... -zamora-cf
ostia se va un cantero y viene un garabato,como sera el siguiente¿borronycuentanueva?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348808Mensaje destructor
30 Ene 2015, 21:47

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
destructor escribió:por cierto que no lo he dicho,y quiero añadirlo,que tambien es de ley,si es como dices great,me parece una buena gestion de la directiva
o eso,o que a floren le gusto el restaurante al que le llevaron a tragar a cuenta sabe dios de quienes,y quiere repetir
Si viniese el Madrid un miercoles cuando lo eliminen de la Champions, genial. Pero como sea como el partido de la Dipu, que se jugó un año despues de cuando se debia jugar, a lo mejor ya no hay Zamora CF

Y mejor gestion hubiera sido la cesion de un delantero bien de Osasuna o que perteneciese a las categorias inferiores del Madrid. Hoy el Osasuna le ha cedido a una de sus perlas (Maikel Mesa, a quien querian muchisimos equipos).... al Ferrol. No se les ocurrio mencionarlo? os quitamos a Canteo y os cedemos a este (aunque es centrocampista)
que mas da tio,lo prioritario ahora es lo economico,yo soy coherente y si estoy aqui predicando que en lo deportivo ni veo aspiraciones de nada,ni veo peligro de descenso,y que lo que me preocupa es conseguir ingresos para cuadrar en lo posible el macropresupuesto,pues esta operacion me parece cojonuda,en lo deportivo nada cambia,ni con cantero,ni sin el,ni con un delantero,ni sin el,y en lo economico algo aliviara,asi que me parece de puta madre,por que ademas no hay que olvidar que esto era una cesion,no era jugador nuestro,asi que sacar chicha de donde habia un erial,por un jugador que no nos pertenece,me parece una gestion magnifica del presidente y yo desde aqui que le he afeado a saco todo lo que ha echo mal que es mucho,pues tengo que felicitarlo,por que me parece que esta gestion ha sido cojonudisima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aplauso a segismundo
siempre y cuando sea verdad lo que digas ,claro,que yo ghasta que no vea al castilkla en el campo y al floren en la cafeteria vip no me lo termino de creer
Ok. Yo digo que a 3 horas de cerrar el mercado de fichajes, nos ha podido salir caro. Ya dije que me da miedo el Sporting B, y que veo que al final nos jugamos el playoff con el Astorga hasta el ultimo dia

Por esa regla de tres... Aguirre fue el que encontró a Cantero ( y a Montero ), y va a dejar dinero con el amistoso. Vamos, que es viernes: 5 emoticonos con el aplaudo y un "bravo Aguirre", que sino la gente va a pensar que tienes algo personal contra él, si entre tienes como hobby rebuscar su hemeroteca
no chato no me lies,¿tu le cogerias cariño a unas ladillas si la que te las hubiera pegado estuviera buenisima y te hubiera echado un polvo de puta madre?pues a mi me pasa eso con aguirre,de que me sirve que traiga o descubra a messi si lo pondria de lateral derecho
ademas en cuaso es su trabajo que para eso cobra por director deportivo,como buena criatura que fagocito a su creador parras
y cantero era un portero internacinal juvenil que nos cedio osasuna por que en su primer equipo no iba a jugar y supongo que querian que siguiera formandose en segunda b y dejar su sitio en seguir formando alli a esos poprteros que fabrica esta gente.pero ya era un internacional juvenil con mucha proyeccion que esta verde para otras cosas,es normal que el madrid lo fiche,y aver que pasa
pero vamos el merito de aguirre aqui yo no lo veo,esta operacion me parece acierto de el puma

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348814Mensaje reyes
31 Ene 2015, 00:13

Fin del trabajo de la presente temporada.

Ahora a ver fútbol para preparar jugadores para la siguiente.

Felicitar al Zamora C.F. porque de no tener contratos de larga duración y cláusulas de rescisión, cinco jugadores mas hubiesen cambiado de ciudad.

Increible el movimiento de futbolistas en esta temporada en mercado de invierno. Claro esta que todos han sido cambios de cromos.....muy pocos han ido a superior categoria y si algunos han descendido tanto deportiva como económicamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348815Mensaje PDM
31 Ene 2015, 10:41

reyes escribió:Fin del trabajo de la presente temporada.

Ahora a ver fútbol para preparar jugadores para la siguiente.

Felicitar al Zamora C.F. porque de no tener contratos de larga duración y cláusulas de rescisión, cinco jugadores mas hubiesen cambiado de ciudad.

Increible el movimiento de futbolistas en esta temporada en mercado de invierno. Claro esta que todos han sido cambios de cromos.....muy pocos han ido a superior categoria y si algunos han descendido tanto deportiva como económicamente.
Un saludo.
Felicidades por esos 5 si, pero por otro lado hay otros que no han demostrado nada, que se necesita que lo hagan ya, no somos un filial que forme jugadores y que de momento nos los tenemos que tragar o pagar, como ya pasó con el zamorano Manu Arias...
Yo prefiero una mezcla, de años de contrato y edades.
Espero haber salido ganando con el cambio de portero, con poco.....Aunque dentro de 5 años Cantero esté en la LFP y Garabato no, pero nos interesa el presente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348828Mensaje Borja Mon de York
01 Feb 2015, 18:01

reyes escribió:Shion:

En vez de dar explicaciones y de hacer componendas a foreros, porqué no le das el bote a este intruso que solo escribe en post tras pots y encima de dos en dos o tres en tres dando palos a diestro y siniestro. Cancélale la cuenta como en su dia has hechop con mi amigo Valladolid y ya verás como se viene al quiero.

No se como permites después del último cierre de foro que este individuo siga campando a sus anchas con los mismos criterios de sinvergonzonería y desprecio que desprende contra este Zamora.

Los temas si de verdad interesan y tan mal son para el Zamora deben tratarse bajo un prisma de crítica positiva y no de desprecio de un tipo que no sea primero de Zamora. Segundo del ZAMORAC F: y tercero......que no es ni ha sido nunca socio ni siquiera ha ido al Ruta en su vida.

Esto creo que ya ha llegado a un límite de despotismo por parte de este individuo que roza lo mental y hasta lo para-psicológico.

RECUERDA QUE HAN INTENTADO CONTACTAR CON JUGADORES PARA EL ZAMORA AHORA EN ESTE MES Y ESTAMOS VARIOS EN NO DISPOSICION DE NO OFRECER A NADIE PARA QUE RECALE EN ZAMORA C.F. No se si tomarás esta aseveración en serio, pero por al menos cinco empresas de representación, no dejamos que algún representado nuestro recale en ese Club.
Los improperios de este individuo no son apetecibles de escuchar por varios componentes de lo que estamos en este negocio.

Mira que este mes han renovado plantillas en toda la segunda B. Quizás sea el año que mas altas y bajas ha habido en Segunda B. En equipos que tienen mas deuda que el Zamora y que incluso tienen deudas actualmente con las plantillas.

No se el grado de incidencia que tienen los medios ahí y que según este Post comentan de alguna emisora que hace referencia a este foro. Ya te comenté que, este foro se lee por mas gente de fuera de Zamora que de Zamora. Y que el Zamora C.F. os guste o no está en candelero hasta incluso que un jugador vuestro ha estado a punto de marcharse a un club de la primera austriaca. Si. Primera Austriaca que bien podría jugar la próxima temporada la Champions League.

El menosprecio que por este foro se deduce, de que todo lo del Zamora C.F. es una castaña, no es lo que se deduce dese fuera. Y desde fuera, vemos que, por este foro, todo es malo y negativo, cuando por medio de Valladolid nos llegan noticias internas de gente interesante para proyectar a otros clubs de mayor relevancia.

Un tipo que, controla sin cierto orden este foro escribiendo sandeces y pidiendo explicaciones de otros foreros, como si el fuese el fiscal de este foro no puede pasar desapercibido. este colega está haciendo mucho daño a vuestro Club cara al exterior. Encuentra algú forero afín a su causa, pero estos aún dentro de la crítica negativa, que puede ser hasta creible y lógica, pero que no se manifiestan despectivos como este tipo.

Y si. Como ha vuelto a descalificar yo también hoy voy solo a ponerle la guinda de la caloificación.

Destructor....No cobras y claro que todos nos ocultamos en el anonimato, pero particularmente me ofrezco a viajar y dePARtir contigo en Zamora cuando quieras. Pero se que no lo vas a aceptar porque eres un MISERABLE Y RUIN COBARDE. Y me ratifico en cualquier calificación a tu persona que haya escrito anteriormente

Y si se suman mas foreros, pedir a esta dirección que te borre de este foro.

Y recuerda tonto-el-haba. Ya has abierto un post tu solito para descalificar. Post, que no he tenido ni el atrevimiento a no entrar a leer. Despotrica ahí con los otros cuatro lo que quieras. Pero deja los demás posts tranquilos. Paniaguado.
Yo, si es para que te echen a ti.... si me sumo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348842Mensaje Ocalam
01 Feb 2015, 19:14

Borja Mon de York escribió:
reyes escribió:Shion:

En vez de dar explicaciones y de hacer componendas a foreros, porqué no le das el bote a este intruso que solo escribe en post tras pots y encima de dos en dos o tres en tres dando palos a diestro y siniestro. Cancélale la cuenta como en su dia has hechop con mi amigo Valladolid y ya verás como se viene al quiero.

No se como permites después del último cierre de foro que este individuo siga campando a sus anchas con los mismos criterios de sinvergonzonería y desprecio que desprende contra este Zamora.

Los temas si de verdad interesan y tan mal son para el Zamora deben tratarse bajo un prisma de crítica positiva y no de desprecio de un tipo que no sea primero de Zamora. Segundo del ZAMORAC F: y tercero......que no es ni ha sido nunca socio ni siquiera ha ido al Ruta en su vida.

Esto creo que ya ha llegado a un límite de despotismo por parte de este individuo que roza lo mental y hasta lo para-psicológico.

RECUERDA QUE HAN INTENTADO CONTACTAR CON JUGADORES PARA EL ZAMORA AHORA EN ESTE MES Y ESTAMOS VARIOS EN NO DISPOSICION DE NO OFRECER A NADIE PARA QUE RECALE EN ZAMORA C.F. No se si tomarás esta aseveración en serio, pero por al menos cinco empresas de representación, no dejamos que algún representado nuestro recale en ese Club.
Los improperios de este individuo no son apetecibles de escuchar por varios componentes de lo que estamos en este negocio.

Mira que este mes han renovado plantillas en toda la segunda B. Quizás sea el año que mas altas y bajas ha habido en Segunda B. En equipos que tienen mas deuda que el Zamora y que incluso tienen deudas actualmente con las plantillas.

No se el grado de incidencia que tienen los medios ahí y que según este Post comentan de alguna emisora que hace referencia a este foro. Ya te comenté que, este foro se lee por mas gente de fuera de Zamora que de Zamora. Y que el Zamora C.F. os guste o no está en candelero hasta incluso que un jugador vuestro ha estado a punto de marcharse a un club de la primera austriaca. Si. Primera Austriaca que bien podría jugar la próxima temporada la Champions League.

El menosprecio que por este foro se deduce, de que todo lo del Zamora C.F. es una castaña, no es lo que se deduce dese fuera. Y desde fuera, vemos que, por este foro, todo es malo y negativo, cuando por medio de Valladolid nos llegan noticias internas de gente interesante para proyectar a otros clubs de mayor relevancia.

Un tipo que, controla sin cierto orden este foro escribiendo sandeces y pidiendo explicaciones de otros foreros, como si el fuese el fiscal de este foro no puede pasar desapercibido. este colega está haciendo mucho daño a vuestro Club cara al exterior. Encuentra algú forero afín a su causa, pero estos aún dentro de la crítica negativa, que puede ser hasta creible y lógica, pero que no se manifiestan despectivos como este tipo.

Y si. Como ha vuelto a descalificar yo también hoy voy solo a ponerle la guinda de la caloificación.

Destructor....No cobras y claro que todos nos ocultamos en el anonimato, pero particularmente me ofrezco a viajar y dePARtir contigo en Zamora cuando quieras. Pero se que no lo vas a aceptar porque eres un MISERABLE Y RUIN COBARDE. Y me ratifico en cualquier calificación a tu persona que haya escrito anteriormente

Y si se suman mas foreros, pedir a esta dirección que te borre de este foro.

Y recuerda tonto-el-haba. Ya has abierto un post tu solito para descalificar. Post, que no he tenido ni el atrevimiento a no entrar a leer. Despotrica ahí con los otros cuatro lo que quieras. Pero deja los demás posts tranquilos. Paniaguado.
Yo, si es para que te echen a ti.... si me sumo.
Yo tambien.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348845Mensaje PDM
01 Feb 2015, 20:25

Si hubiera buena pasta de por medio, como hubo tiempos atrás, verías tú si venían jugadores de postín, aunque hubiera 200 destructores en el foro....No me creo que nadie le pueda dar tanta importancia a un foro de opinión. Los jugadores le dan más importancia a otras cosas más serias, pasta, objetivos ambiciosos, infraestructuras, ambiente en el campo y la mayoría en este orden, no a las críticas por internet, sino se dedicarían a otra cosa.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348856Mensaje zamorathegreat
02 Feb 2015, 15:17

El mal rollo aqui es foreros dirigiendose a otros foreros. Y las criticas son al entrenador y directiva.

Rara vez se critica a jugadores, y parece que el Real Madrid no entró en este foro, o le da igual, porque se ha llevado a un portero que ha generado división de opiniones (a mi me gustaba).
Asi que que no haya miedo de ofrecer jugadores al Zamora. Se ha comprobado que este club es un buen trampolin.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Fichajes 2014/15

Mensaje: # 348859Mensaje Borja Mon de York
02 Feb 2015, 16:35

PDM escribió:Si hubiera buena pasta de por medio, como hubo tiempos atrás, verías tú si venían jugadores de postín, aunque hubiera 200 destructores en el foro....No me creo que nadie le pueda dar tanta importancia a un foro de opinión. Los jugadores le dan más importancia a otras cosas más serias, pasta, objetivos ambiciosos, infraestructuras, ambiente en el campo y la mayoría en este orden, no a las críticas por internet, sino se dedicarían a otra cosa.....
Efectivamente, en el mundo del fútbol estás expuesto a la crítica, habrá a algunos que les parezcas buen jugador a otro les parecerás un paquete y??? Donde está el problema??? Si no quieren que les critiquen que se dediquen a la poesía, y de todas maneras no creo que un jugador o un representante (SERIOS) a la hora de fichar por un club primero se dediquen a entrar en un foro y leer a ver si critican a los jugadores o no, me parece sinceramente DE COÑA....
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder